— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Nights of terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nights of terror

Mensaje por Camille Lombard el Sáb Dic 03, 2016 1:54 pm



— Ser capaz de ayudar… ¿qué es lo que esperas lograr Camille?

Nuevamente el pasado le atormentaba, durante las noches de sueño era cuando comenzaba a tener aquellas terribles pesadillas. Dolor, tristeza, desesperación… Para cuando despertaba siempre tenía la misma sensación de vacío dentro de su pecho, una presión y deseos imperiosos por dejar correr las lágrimas, sin embargo no era capaz de dejarse caer de esa forma. Como de costumbre la pelirroja tomaba la oportunidad de que todos estuvieran dormidos para salir de la casa de fraternidad y deambular por las áreas verdes, sabía que iba en contra de las normas pero esto poco le importaba cuando necesitaba precisamente de esa brisa fría y el silencio para poder calmarse y sentirse como la que normalmente era. Sus pasos le llevaron hasta el invernadero, ni siquiera había medido el tiempo que había estado caminando, había estado tan ocupada meditando sobre lo que había soñado y lo difícil que era recordarlo todo a pesar de que acababa de despertar que simplemente había dejado pasar todo.

Síndrome de estrés postraumático… aquel era el nombre que daban a sus problemas para recordar el pasado, continuaba preguntándose qué era lo que había sucedido que era tan terrible como para quitarle el sueño, no lograba recordar absolutamente nada aunque se esforzara en hacerlo. Por supuesto que todo esto agregaba mucha más presión de al que ya sentía a menudo, verse de pronto estando cara a cara con su padre y teniendo que preocuparse por su hermano menor ya era suficiente peso por sí solo, sumado a esto se encontraba aquella problemática de no recordar absolutamente nada y ya el cuadro tenía una muy mala pinta.

Afortunadamente había aprendido a calmarse por su cuenta, cada vez que tenía aquellas pesadillas comenzaba a sentir un pánico inigualable pero al ver que la situación continuaba siendo igual pronto acababa encontrando un modo de controlarse, controlar aquellos impulsos de gritar o llorar. Una gran ayuda dentro de todo esto era el saber que podía contar con herramientas para relajarse y calmarse, una de ellas había sido ocuparse de algún animal, no contaba con alguna mascota pero por suerte la institución contaba con establos y campos donde los estudiantes de veterinaria se encargaban de practicar por lo que tenían desde los típicos caballos hasta pequeños conejos, perros, gatos, etc. Por supuesto que la conexión más fuerte había sido con los caballos, los encontraba mucho más amistosos y esto le brindaba un poco más de tranquilidad — Aquí estas chico listo… ¿Qué tal has pasado la noche? — cuestionó acercándose a uno de los caballos, la blancura de su pelaje era hermosa, jamás había preguntado el nombre del animal o a quien pertenecía pero por las noches se había convertido en su salvación, regalarle una fruta o un dulce había sido de mucha ayuda y este comenzaba a mostrarle un gran cariño. En esta oportunidad optó por tomar una de las manzanas y entregársela, el animal felizmente la comía y dejaba que le acariciara a placer — Otra noche donde me acompañas… en esta oportunidad ni recordé cambiarme de ropa — bromeó aunque no era mentira, en esta oportunidad llevaba un sweater blanco, un short gris y por encima un abrigo negro que le había estado cubriendo del frío inclemente, de igual modo no prestaba tanta atención a eso, ni siquiera le importaba que hubiera estado ensuciando sus zapatillas blancas al encontrarse en el establo, en ese momento lo único que importaba era tener un poco de paz, paz y tranquilidad.

Nights of terror
Establos. Jueves, 11:47pm.
Camille LombardHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 8
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t57-id-camille-e-lombard-f

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of terror

Mensaje por Dreik sverker Ludvik el Miér Dic 14, 2016 11:28 am

HEAVEN’S L AKE – 11:10 Pm

Una forma de entrenar el cuerpo y la mente era pasar largas horas nadando en el lago, sus aguas en calma podían cambiar tan fácil que era en si mismo un reto mantenerse en ellas, esa era una de las cosas que quizás más me atraían de las aguas cristalinas. Dicha noche el cielo estaba completamente oscuro, las nubes tapaban por completo la posición de la luna y el manto de estrellas que la acompañaban, una noche carente de luz que podía ser catalogada como una noche de monstruos y seres de la noche, la noche perfecta para cazar.
Flotando boca arriba en las aguas disfrutaba de la temperatura que estas tenían, de tanto en cuando movía los brazos desplazándome sobre ellas en silencio; oía sonidos a mi alrededor, sonidos de animales que se movían por la zona al igual que otros ‘’cantando‘’ o llamándose entre si en esa espesa oscuridad que nos envolvía. Todo era perfecto hasta que las primeras gotas de agua cayeron sobre la cara, al parecer el tiempo estaba decidido a marcarme la hora de salir y aunque no me apetecía no quedaría otro remedio. Girando el cuerpo empece a dar largas brazadas en el agua hasta alcanzar la orilla del lago, la ropa estaba en la hierba y si las nubes amenazaban con lluvia, se empaparían y no estaba por ponerla mojada.
Fuera recogí la ropa doblada con mucho cuidado, necesitaba buscar un refugio en vista de que a cada paso que daba las gotas de lluvia fueron en aumento; caminando lentamente por el bosque sentía que la piel en vez de secarse se humedecía más, también la oscuridad se volvía profunda y cerrada, menos mal que la vista estaba entrenada a oscuridad casi plena lo cual me daba ventaja para moverme por el bosque camino a algún lugar del complejo en el que refugiarme. - Esto sólo me pasa a mi. – Con la mano libre agitaba el pelo a los lados retirando la excesiva humedad y justo cuando acababa de hacer eso empezó a llover con fuerza, lo que me faltaba; por lo menos a lo lejos se veían los establos de Paradise, ahí encontraría refugio y podría esperar a que pasase la peor parte de la tormenta repentina.


ESTABLOS P ARADISE – 11:48 Pm

De una última carrera conseguí llegar al establo para el momento justo en que la voz de una fémina se oyó casi como un susurro. A esas horas o había alguna profesora, una trabajadora o en el menor de los casos, no descartable, una alumna que se escapaba sin permiso del dormitorio. De cualquier forma primero tenía que poner la ropa, no quería que se corriera la voz de un profesor semidesnudo paseándose por las instalaciones; vistiendo de primeras el pantalón caminaba en dirección a la procedencia de la voz, con suerte tendría una charla simple mientras esperaba a que la lluvia cesase, algo tirando a una conversación neutra en la medida de lo posible. Estaba terminando de abotonar la camisa cuando a lo lejos la figura femenina se veía con mejor definición. - Has elegido una mala noche para venir a visitar los caballos si es que pensabas dar un paseo en ellos. - Atado el último botón colocaba el chaleco sobre la camisa abotonando ahora los dos botones de este sin cesar el paso hasta llegar a la figura.  - Existen unas normas en la universidad, ¿Qué haces aquí a estas horas sin permiso? - Del bolsillo del pantalón sacaba los guantes de cuero negro colocándolos manteniendo una mirada tranquila aunque directa en la fémina. - No te preocupes, no voy a decir nada, todos necesitamos salir a despejar alguna vez, por tu vestimenta supongo que eres una universitaria así que no eres tan inmadura ni tampoco una niña, estás entrando en la etapa de la adultez, supongo que sabes lo que te haces saltando normas. – Era como tener una conversación conmigo mismo pues dejando de verla pasaba la mano derecha por las cepilladas crines del caballo que cómodo disfrutada de la fruta cedida por la fémina. - Te tiene muy consentido sombra. No te quejarás bribón. - La enguantada mano pasaba por todo el lomo del animal descendente primero y luego ascendente terminando con el puño cerrado por entre las orejas del bello y fuerte animal; si algo era sabido es que a los caballos les gustaba y hasta disfrutaban el frote de los nudillos entre las orejas, esto era para ellos como cepillarles el cuerpo con un objeto de cerdas toscas, el acto en si les agradaba, además conseguía eliminarles los parásitos de los que ellos mismos no podían librarse solos. - ¿Cuál es tu nombre? - Con una voz tanto más seria me dirigí a esta fémina, buscaba información referente a ella o el que la llevó a ese lugar, después de todo, con algo tenía que pasar el tiempo hasta que la lluvia cesase.
Dejé la chaqueta en uno de los separadores de habitáculos dirigiendo una vez más la vista a la chica, el silencio fue tenso, sólo se oía el agua caer fuera e incluso la luz de algún rayo caer iluminó el establo provocando el alboroto en los caballos asustados. - Shh, cálmate sombra so… - Sosteniéndolo por la cabeza le hice girar el rostro hasta que su frente y la propia chocaron, el sonido emitido por el animal que movía alterado la cabeza fueron en descenso con las caricias, se estaba tranquilizando. - ¿Has montado alguna vez a caballo? – Igual eran preguntas estúpidas pero no se me ocurría nada mejor, no solía mantener contactos con otras personas del entorno.
Dreik sverker LudvikDemonio
avatar
Mensajes : 8
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t54-trick-or-treat-dreik-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of terror

Mensaje por Camille Lombard el Sáb Ene 21, 2017 8:43 pm



El clima aquella noche no era precisamente el mejor de todos, de haber tenido intenciones de continuar con sus paseos nocturnos habría terminado empapada de pies a cabeza y aunque no fuera precisamente una humana normal, lo cierto es que terminaría padeciendo de alguna enfermedad al día siguiente, después de todo seguía siendo humana para bien o para mal. Apartando todo esto continuaba acariciando a ese hermoso caballo con el cual había tenido uno que otro encuentro en el pasado, por alguna razón este parecía sumamente tranquilo con su cercanía cuando había escuchado que solo su dueño podía acercarse tanto a él.

Desafortunadamente la tranquilidad que le brindaba aquel animal se esfumaba en un instante cuando una voz masculina interrumpía sus acciones, bastaba con solo mirarle para saber que se trataba de alguien intimidante, un hombre que habría conseguido intimidar a cualquiera, pero esto no ocurría con ella, su única preocupación era el saber que se trataba de un docente y podrían amonestarle por permanecer fuera de su fraternidad a esas horas — Disculpe… — murmuró la pelirroja manteniendo la mirada fija en la figura contraria — Estoy consciente de que va en contra de las normas pero me era necesario tomar un paseo para poder despejar la mente, ¿no le ha sucedido? — cuestionó tras darle toda la razón, tenía muy claro que eso que hacía para despejarse podía traerle consecuencias graves si no tenía cuidado.

A pesar de todo se encontraba con una grata sorpresa, aquel hombre era el dueño de la criatura con la que había estado compartiendo sus noches de insomnio y a juzgar por sus palabras no se encontraba molesto con la idea de que mostrara afecto a su compañero — Ah entonces es usted el dueño… tal como pensé algún día tendría que conocerlo — mencionó — Camille, Camille Lombard… — prosiguió dando su nombre tal y como este solicitaba, tenía la sensación de haber visto al sujeto en otro lugar pero no recordaba de donde exactamente, posiblemente había visto al profesor en otra oportunidad pero de momento no lograba dar con ello — Muy pocas veces en verdad… pero me enseñaron desde pequeña a montarlos, lástima que es una mala noche para poder hacerlo — respondió admirando la escena, era más que evidente la empatía entre ambos — Tengo la impresión de haberle visto antes, ¿Qué materias imparte? — cuestionó un tanto intrigada, no se molestaba en disimularlo en absoluto cuando sus interrogantes no eran nada del otro mundo.

Camille LombardHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 8
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t57-id-camille-e-lombard-f

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of terror

Mensaje por Dreik sverker Ludvik el Dom Ene 22, 2017 2:55 am

Paseando el dorso de la mano por el largo y musculado cuello del equino entrecerraba los ojos escuchando el llover, vaya día elegí para irme por ahí, por el momento era demasiado fuerte como para pensar en salir camino a casa. Devolví la mirada a la figura femenina después de escuchar su nombre, poco común y de un atractivo singular pero sin embargo estaba ahí la certeza de escucharlo antes por algún lado de la universidad. - Encantado de conocerte Camille, mi nombre es Dreik Sverker, un profesor que debería de penalizarte por irte por ahí de noche pero tu lo has dicho antes, yo también he necesitado escaparme, no nos engañemos. - Susurrando con cierta lentitud en las palabras debído a que trataba de recordar donde escuché aquel nombre antes y es que además de su nombre ahora fijándome con detalle su cara no era completamente desconocida para mi, algo decía que en algún otro lugar la vi ya fuera de lejos o de cerca. Pensándolo mejor, no sería difícil verla si era alumna de universidad. - ¿Pocas veces? Qué lástima, Sombra seguro que tal como le conozco estaría encantado de ser montado por su segunda cuidadora. Por la semana apenas tengo tiempo para montar o venir a visitarlo, pago a alguien que le trae de comer y lo cepilla pero por lo visto no hace tan buenas migas como contigo. - Miraba al caballo un tanto pensativo, era mi mejor amigo y por lo visto en ocasiones no le prestaba la suficiente atención que él querría aunque se me ocurrió algo no tan descabellado y que creo que sería bueno para los que estábamos ahí. - Se me ha ocurrido algo, te ofrezco un trato o bueno, una oportunidad que pocos tienen, yo por la semana apenas puedo prestarle la atención que quisiera y en vista de que contigo si se lleva bien, ¿Qué te parece si te encargas tu de cuidarlo o de venir a visitarlo y montarlo cuando quieras? Yo me encargaré de darte el dinero y los útiles que necesites para él, creo que estará encantado de que seas tú quien lo visite además de yo, parece que no le cae muy bien Reinar por lo visto tuvo sustos con el caballo, no lo aguanta cerca. Si te parece bien claro, es sólo un comentario, no necesitas pensártelo ahora o contestarme un sí. - Avanzando en la conversación terminamos por hablar de mí, claro, no le había dicho mucha información de quién era. - Ah, sí, cierto, soy profesor de fotografía, magia negra y pociones, es probable que me vieras algún día saliendo con los alumnos a alguna de las excursiones por el bosque para tomar fotografías con las que hacer trabajos o tal vez a recoger ingredientes para pócimas. - Encogiendo los hombros desinteresado me dio por escuchar con atención afuera, aunque aún llovía era menor la cantidad, por suerte tiempo parecía mejorar.
Por la imaginación pasó algo que podíamos hacer si cambiaba el tiempo, no sé hasta qué punto se fiaría ella de mi, con todo aún era profesor y adulto, igual creía que me aprovecharía de ella. La idea se trataba de si paraba de llover salir a montar a caballo un rato, a ella la despejaría, a mi también y sombra… Él estiraría las patas. - Mmm… Tengo una idea descabellada, ¿Te gustaría montar un rato conmigo y sombra? Tú llevarás las riendas si quieres o lo hago yo, tú decides. - Decidido a montar con ella o sin ella caminé hasta un baúl metálico donde se guardaban las cosas del caballo, de él saqué la silla de montar, las riendas y la manta. - Creo que no me falta nada. - Comenté acercándome con confianza al animal fijándome en sus grandes ojos. - Si te portas bien te daré un largo paseo, ¿Trato? - Con esto el caballo pareció quedar inmóvil, se dejó colocar todo para el viaje y ahora sólo era cuestión de esperar un rato más a que parase de llover, ah, y la respuesta de la fémina.
Dreik sverker LudvikDemonio
avatar
Mensajes : 8
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t54-trick-or-treat-dreik-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of terror

Mensaje por Camille Lombard el Lun Feb 13, 2017 10:22 pm



Mientras dialogaba con el profesor continuaba preguntándose de donde lo habría visto antes, estaba claro que sería en alguna de las materias que había tomado o quizás se trataba de alguna de esas materias a las que asistían sus compañeros de fraternidad y por ello no reconocía al profesor de forma directa, sea como sea continuaba meditando sobre el asunto buscando algún indicio de la materia que este impartía para poder dar con él teniendo una de esas imágenes mentales para poder ubicarlo.

De igual modo el hombre finalmente le daba su nombre y con ello la pelirroja se encontraba un tanto más relajada viendo que este no tenía la más mínima intención de penalizarle por su escapada nocturna, de igual modo sabía que no estaba del todo a salvo pues si alguien más le veía –en especial los monitores de pasillo–  era muy posible que estos le causaran unos cuantos problemas que preferiría evitar a como diera lugar — Si supongo que es una pena pero tampoco quería acercarme demasiado a un animal que no me pertenece aunque al final parecía más que encantado de verme por acá de vez en cuando… — una tenue sonrisa adornaba el rostro de la pelirroja al momento de mirar al caballo el cual parecía más que encantado de encontrarse rodeado de las dos personas que se encargaban de brindarle todo su cariño — Oh, creo que he visto a esa persona darle de comer pero… por lo que vi es muy similar a lo que hacen los estudiantes de veterinaria, básicamente les cuidan como se debe pero nada pasa a más, ninguno se dedica demasiado a dar cariño a los animales, unos pocos suelen hacerlo — mencionó recordando haber visto algo relacionado por aquellos días donde se paseaba por los establos, más que nada a visitar a sombra más que para montarlo.

Las palabras del docente solo confirmaban sus sospechas, había visto que su cuidador apenas se le acercaba pero parece que la razón era más que obvia, el animal como tal parecía ser muy fiero con todos, todos menos ella por alguna razón que no lograba explicar. Por otra parte la oferta le resultó tentadora, había escuchado muchas veces que cuidar de los animales podía resultar una buena terapia para los pacientes como ella por lo que bien podría tomarlo como parte de su tratamiento para mejorar de una vez por todas, tras meditarlo por un momento finalmente volvió su mirada al profesor — Um… me parece una buena oferta, de por sí vengo a visitarlo más que nada en las noches… si ahora tengo una excusa para visitarlo por el día es mucho más sencillo para mí, así que aceptaré su oferta — asintió esbozando una muy tenue sonrisa, una de las pocas que se podrían ver en aquel rostro de porcelana.

Finalmente el pelinegro respondía a una de sus incógnitas y las cosas cobraban sentido, era imposible que este hubiera sido su profesor tomando en cuenta las materias que impartía pero bien pudo haberle visto mientras investigaba una que otra cosa por los bosques o daba sus recorridos por el bosque para caminar o trotar, siempre se encontraba con algunos alumnos en el bosque y ahora todo cobraba sentido, el por qué le resultaba tan familiar ese rostro — Um… ahora entiendo porque su rostro se me hace familiar — murmuró más que nada para sí misma, no tenía intención de revelar lo que pensaba a aquel hombre de cabellera oscura. Como agregado este le ofrecía salir a montar a caballo aunque el tiempo no era el más indicado para ello, poco a poco la lluvia iba cesando, lo cierto es que le incomodaba un poco tener que montar al lado de aquel hombre pero a la vez resultaba entretenido poder montar a sombra de una buena vez — Um… bueno aún está lloviendo pero no creo que sea muy problemático, de mojarme un poco no es nada que un baño luego no pueda arreglar — replicó esbozando una media sonrisa, acercándose finalmente al animal para acariciar su suave pelaje, todo esto mientras el pelinegro se encargaba de buscar los aditamentos necesarios — ¿Suele montarlo por las noches? — cuestionó buscando al profesor con la mirada.
Camille LombardHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 8
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t57-id-camille-e-lombard-f

Volver arriba Ir abajo

Re: Nights of terror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.