— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

•Switchblade Smiles [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Switchblade Smiles [Libre]

Mensaje por Miroslav Smirnov el Dom Dic 04, 2016 1:39 am

•Switchblade Smiles•


—¿Sabes en cuantos problemas me podría meter, si la bibliotecaria me descubre haciendo esto?—
—¿En qué momento te comenzó a quitar el sueño, el hecho de meterte en problemas?—


No era motivo de discusión, que una biblioteca, ya fuera de esa universidad o de cualquier otra parte del mundo, se considerara como un recinto envuelto en paz, quietud, tranquilidad y silencio; solo estaba permitido el infernal sonido de las manecillas del reloj que ornamentaba la pared principal de ese sitio y la melodía que generaban las hojas de esos ejemplares literarios, al pasar de un lado a otro, con ayuda de las manos del alumnado que con el pasar de los minutos, se adentraba cada vez más en su lectura. De ser así, ¿qué crimen podía llegar a ser tan imperdonable, para provocar la ira de la centinela de ese lugar?.

La respuesta era simple, el incomodo e irritante ruido que generaba la llamada entrante a un dispositivo móvil. Al instante, el pelinegro detendría la acción de hojear aquel libro que estaba frente a él y sobre esa mesa de trabajo, con el único fin de hacer enmudecer ese teléfono al extraerlo del bolsillo de la bata blanca que llevaba puesta y era perfecta para encubrir la informalidad de su vestimenta; al responder a quien fuera que estuviera del otro lado de la línea, no tuvo oportunidad de intercambiar demasiadas palabras con aquella persona, debido a que en un abrir y cerrar de ojos, tenía frente a él, a esa elegante, pero mal encarada dama, figura de autoridad, que aclaraba su garganta, para llamar la atención del responsable de irrumpir con la serenidad de esa biblioteca.

—Le recuerdo que en esta biblioteca, está estrictamente prohibido hacer cualquier tipo de ruido que moleste a los usuarios y no está de más mencionar que… pero… ¿qué se supone que está leyendo?—
—Te lo dije, me acabas de meter en problemas, te llamaré más tarde, si sobrevivo—


Tras escuchar las advertencias de la fémina, el ruso terminaría su llamada con un comentario plagado de sarcasmo no obstante, la expresión de furor de la dama, cambio tan pronto se percató de que era lo que este hombre leía ¿era posible que se trataba de un libro inadecuado? En efecto, literatura erótica. Que esa joven mujer descubriera eso en manos del pelinegro, la hacía entrar en un estado de pánico como si él, hubiera averiguado uno de sus más vergonzosos secretos, o al menos, eso era lo único que Slav podría pensar, al escucharla balbucear.

—¿Pero…? ¿qué..?... ¿de dónde… de dónde se supone que tomo eso?... —
—De la aglomeración de libros que tiene sobre su escritorio, si esta aquí, es porque es de libre consulta ¿no es así?—
—¿Qué?...no…no… es mío y usted, usted no tenía porque tomarlo, es… es… un completo pervertido…—
—¿Pervertido? el libro es de su propiedad, eso la hace un nivel más pervertida que yo, no tiene nada de malo que le guste ese tipo de literatura, quizá deberíamos de tomar un café juntos e intercambiar unos cuantos títulos—
—¿A caso está tratando de seducirme con una cita?... como sea, este lugar cierra a las seis en punto y poco me importara si usted continua aquí…—
—¿A caso me está insinuando que debo ser puntual en esa “cita”?—


Toda esa conversación concluyó cuando la joven mujer, a discreción y con un rápido movimiento, se decidió a recuperar lo que era suyo, para darse la media vuelta y acentuar que las puertas de esa biblioteca cerrarían en un par de horas al mismo tiempo, que intentaba ocultar aquella sutil sonrisa que decoraba el rostro de la misma.  Él, contemplo como ella se alejaba, con ese libro entre sus brazos con el cual, pretendía entretenerse el resto de la tarde. No existía más alternativa que ponerse de pie y buscar otra obra en todo ese infinito repertorio; olvidando por completo su teléfono móvil en la superficie plana de la mesa donde se encontraba, consecuencia de tener en la cabeza, la problemática de cuál de todos los pasillos era el ideal, para comenzar su travesía.
Miroslav SmirnovDemonio
avatar
Mensajes : 13
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t140-omiroslav-smirnov-ido

Volver arriba Ir abajo

Re: •Switchblade Smiles [Libre]

Mensaje por Laila O'neill el Dom Dic 04, 2016 10:28 am

Aunque la gente no lo creyera la joven rubia no era una cabeza hueca ni una joven que detestara la lectura, de hecho en muchas oportunidades había aprovechado que su hermana menor se encontraba dormida o fuera de sí para hacer ese tipo de cosas que no parecían propias de ella. Aparentemente continuaba allí el cliché con respecto a las chicas que preferían los deportes cuando perfectamente las dos cosas podían ir de la mano.

En esta oportunidad se trataba de uno de esos momentos donde la rubia cansada de las tareas diarias y de las constantes quejas de la menor, tomaba posesión del cuerpo que compartían y se daba el gusto de pasear a sus anchas por el lugar. Lo curioso es que nadie sospechaba nada mientras contara con el uniforme de su hermana, pese a que casi nadie le había visto por las instalaciones nadie decía nada, aquel uniforme era como su pase libre. Por fortuna esto era así pues para cuando pasó a la biblioteca nadie dijo absolutamente nada aunque claro que se escabullía de la guardiana de la biblioteca pues aquella mujer pedía las identificaciones y obviamente no lucía como la chica de la foto por más similitudes que existieran entre ambas no compartían ni el color de cabello, ni ojos, mucho menos las facciones.

Tras escabullirse pasó a buscar algún libro que fuera de su agrado pero claro siempre con el temor de que aquella mujer le sacara del lugar pues había corrido del recinto a algunos chicos por no llevar la identificación encima y para colmo aquella mujer parecía recordar las caras de todos los estudiantes, notaría al instante que no era una alumna regular. “Agh!, ¿por qué tiene que estar esta mujer aquí?...” pensó buscando tenerla siempre a la vista para que de esa forma no pudiera tomarle por sorpresa. Y justo allí fue que ocurrió, como caído del cielo un sujeto desconocido totalmente por la rubia, se encargaba de espantar a la mujer. Por supuesto que internamente habría pagado por saber cómo se había deshecho de aquella persona tan desagradable — Psst! ¿cómo te deshiciste del perro? — cuestionó la rubia apareciendo de entre los libreros, su mirada se encontraba fija en la fémina que se alejaba hasta asegurarse de que no podría verle, finalmente dirigía su mirada a la persona en cuestión — Necesito saber ese truco para deshacerme de ella cuando venga hasta acá jeje — una leve risita y salía a relucir su actitud despreocupada, le daba igual si era un profesor o incluso alguna autoridad, pues podía pensarlo con la apariencia que tenía, al final no era una alumna oficialmente.




Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: •Switchblade Smiles [Libre]

Mensaje por Miroslav Smirnov el Mar Dic 06, 2016 4:00 pm

—Estuve a nada de olvidarlo—

Antes de que tuviera la iniciativa de ponerse de pie, su mano se deslizó por la superficie de la mesa, para tomar ese teléfono móvil que estaba a punto de dejar en el abandono, observando de reojo como aquella dama encargada del orden y paz de ese recinto, se alejaba con lentitud, con el fin de retornar hasta su escritorio sin embargo, lo que realmente lo haría permanecer en aquella cómoda silla, era una peculiar voz femenina, que se dirigía a él con una cuestión, perteneciente a una joven rubia, que revelaba su silueta al decidirse salir de su escondite. ¿Qué tanto había escuchado ella, de la nada fraternal charla que sostuvo con la bibliotecaria? al parecer no mucho, o eso fue lo que pudo pensar por la índole de la pregunta que está le hacía, su mirada permaneció fija en aquella misteriosa rubia, percatándose que se trataba de una integrante más de ese amplio alumnado con el que la institución contaba, delatada por el uniforme con el que vestía.

—Acorralarla, en una conversación que la hace estar en una situación tan vergonzosa, que solo le da dos alternativas... tratar de sacarme de mi error o simplemente marcharse... todas hasta ahora, se han decidido por la segunda opción, desconozco si tendrá el mismo efecto si tu se lo haces a ella, pero sería interesante averiguar cuál llegaría a ser su reacción—

Con un ademán de su mano, le hizo una cordial invitación a la joven rubia, para que pudiera tomar asiento frente a él en una de las sillas disponibles, si es que así ella lo deseaba. Como si se tratará de aquellos negocios clandestinos, que él solía concretar, dio una respuesta concisa, con toda la intención de poder minimizar la duda de la alumna, sobre lo que motivo a la bibliotecaria a marcharse, a pesar de tener toda la intención de dar una represalia al pelinegro, por cometer la osadía de ser "molesto" y ruidoso no obstante, la duda llegaría a él, ¿por qué la joven rubia deseaba ahuyentar a esa "guardiana"? ¿a caso no contaba con esa credencial que era la llave para entrar al "santuario" repleto de libros de esa mujer? todo un enigma, que despertaba la curiosidad del ruso, algo que haría evidente en la sonrisa que se dibujaba en sus labios.

—De nuevo usted ¿le debo recordar una vez más, que en esta biblioteca esta… ¿y tú? ¿en qué momento entraste?... ¿me podrías mostrar tu credencial?—
—Llegas tarde, no me gusta que me hagan esperar, empezaba a meditar en que podía invertir mi tiempo, pero ya que estas aquí, demos inicio a tu tormento, quiero decir a tu castigo… señorita bibliotecaria, recuerde que en este lugar, está estrictamente prohibido hacer cualquier tipo de ruido que moleste a los usuarios, debería poner el ejemplo—


La bibliotecaria volvió a hacer una de sus apariciones “espectrales”, acercándose con sigilo a esa zona donde la joven rubia y el pelinegro se encontraban, pero ¿qué había sido toda esa palabrería barata de parte de él? una simple actuación donde se desenvolvían sus papeles como alumna y profesor, ¿por qué recurrir a un “castigo”? era lo mejor que a él se le ocurrió en ese momento, para evitar dar tantas explicaciones a la “guardiana”. Al ponerse de pie, dirigió su último comentario a esa mujer la cual, arrugo el entrecejo al escuchar que era ella, la que quebrantaba con la paz y silencio de ese lugar, teniendo como consecuencia, que dejara por un instante el tema de qué hacia la joven rubia en la biblioteca. El ruso situó su atención en la joven rubia, buscando cruzar la mirada con ella, indicándole con un ligero movimiento de cabeza, que tenía la alternativa de continuar con ese “teatro”, adentrarse en los pasillos de ese sitio en compañía de él, desaparecer y deslindarse de entablar un diálogo con esa bibliotecaria, que estaba dispuesta a exigir respuestas.
Miroslav SmirnovDemonio
avatar
Mensajes : 13
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t140-omiroslav-smirnov-ido

Volver arriba Ir abajo

Re: •Switchblade Smiles [Libre]

Mensaje por Laila O'neill el Miér Dic 07, 2016 11:13 pm

Eran muy contadas las ocasiones donde Sienna optaba por acercarse a otra persona, por lo general evitaba estar cerca de otros pensando que esto podría afectar de alguna forma a su hermana si alguien sospechaba algo, ni hablar de hacer amistades o demostrar algún interés en alguien, lo que menos deseaba era estropear la estancia de su adorada hermana en esa institución, mucho más tomando en consideración que contaba con un puesto de considerable influencia.

Sin embargo en esta oportunidad se sentía sumamente intrigada, esa no era la primera vez que tenía que escabullirse para poder entrar en la biblioteca debido a esa mujer amargada que constantemente echaba a los que no contaban con el carnet estudiantil, incluso si se encontraba desactualizado era un problema, evidentemente si se aparecía con la identificación de Laila las cosas no saldrían nada bien y su hermana no podría responder por ella porque… pues se encontraba dentro de ella para empezar.

Desafortunadamente aunque se acercó al hombre que había logrado espantar a la guardiana de la biblioteca, lo cierto es que al poco tiempo volvió como para desquitarse de lo que había ocurrido, habría dado lo que fuera por librarse de ella una vez más sin mucho problema pero recordó las palabras del hombre de cabellera oscura. “Acorralándola… me pregunto cómo es que…” sus pensamientos quedaron en el aire cuando este respondió hábilmente a la mujer y esto le dejaba en jaque, a pesar de que pudiera tener razón en ese momento estaba molestándolos y se suponía que en ese lugar debía guardar silencio.

Estábamos ocupados, iba a explicarme algo muy importante y usted nos ha interrumpido… ¿no debería dejar a los usuarios de la biblioteca hacer sus tareas en paz?, podría ir a poner una queja en el departamento… — mencionó la rubia como respuesta siguiendo con ese juego, ni siquiera conocía a ese hombre, tampoco era estudiante pero tenía que pasar por una y aparentar que estaba molestándolos con algo importante, de ese modo les dejaría en paz por un rato. Finalmente hizo caso de la seña que él le dedicaba y se levantaba para seguirlo, de nuevo dejando a la mujer como la que había metido la pata.

Eso estuvo cerca… gracias por ayudar, dejé mi identificación y me habría reprendido por eso — mentía pero nadie se pensaría que aquello que decía era falso cuando llevaba una sonrisa de lo más encantadora, su mirada esmeralda se posó en el rostro contrario — ¿Es usted un profesor? — cuestionó intrigada sobre todo por la apariencia del desconocido.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: •Switchblade Smiles [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.