— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

— The start! {Private}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— The start! {Private}

Mensaje por Selene Delacroix el Dom Dic 04, 2016 9:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

— The Start!
Paradise University, Áreas verdes – 3:35pm.


Selene tienes que tratar de comportarte un poco, a veces las cosas se te van de las manos… — la pelirroja se reprendía a sí misma en voz baja. Aquel día había comenzado como cualquier otro, asistir a clases para tomar los apuntes necesarios, descansar en el comedor tras una jornada intensa y finalmente asistir al gimnasio para practicar un poco liberando la carga de estrés que llevaba consigo. A pesar de que ese era un día mucho más tranquilo de lo usual habían cosas con las que mantenía su mente ocupada, entre ellas lo difícil que le resultaba encajar del todo con el resto de las chicas, no había recibido malos tratos ni nada similar pero se sentía falsa teniendo que actuar de la mejor manera cuando realmente no le agradaban muchas de las chicas de sus clases, se podría decir que en ese aspecto era algo “difícil” por así decirlo, tal vez solo le tenía manía a las chicas que tenían más tiempo para pensar en su aspecto físico que en lo que realmente tienen en la cabeza.

Sea como sea la pelirroja terminó con sus ejercicios diarios, tomó una ducha y finalmente salió del gimnasio un tanto temprano, no deseaba tener uno de esos dichosos accidentes por estar pensando tonterías, una desgracia más en su vida era más de lo que podía tolerar. Como resultado de un día un tanto aburrido y no tener tareas pendientes ya no había mucho que hacer, lo cierto es que en momentos como esos le vendría bien un par de amigos, un novio o algo similar, aunque el pensar en la palabra “novio” le daba un escalofrío en el espinazo, después de todo lo vivido tenía muy poca confianza en ese tipo de cosas pero prefería dejar los temas delicados para cuando tuviera deseos de deprimirse sola en su habitación.

Por fortuna el universo le sonreía al ver que el ambiente era perfecto para salir a caminar un rato por las distintas áreas verdes que tenía la universidad, muy pocos estudiantes se dedicaban a pasear por esos lares pues en su mayoría se encontraban ocupados con las clases o se reunían con sus amistades en otros sitios, eso le dejaba en el grupo de gente que se paseaba por los jardines. Se detenía justo en frente de una máquina expendedora y colocaba el billete para presionar el botón de la bebida que deseaba, en este caso fue un refresco de cola el indicado, tan pronto la máquina ejercía su función la pelirroja tomaba la lata para abrirla, hasta allí todas las cosas iban bien…
Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, sintió algo subirse por su pierna y por entre las ropas hasta colocarse en sus cabellos, por reflejo dejó caer la bebida al suelo manchándose un poco en el proceso, pero su mayor preocupación no eran las manchas en su ropa sino que no se tratara de uno de esos bichos que tanto detestaba, las arañas. Por fortuna sus manos se encontraron con una cosita pequeña y peluda, tan pronto le cogió y le observó con detenimiento sintió un alivio inexplicable — Ah mon dieu!, que susto me has dado pequeñito… — ladeó un poco el rostro preguntándose a quien pertenecía semejante criaturita tan tierna — ¿Y tú dueño?... apuesto a que te escapaste pequeñito travieso — de sus labios escapó una de esas risitas totalmente sinceras que demostraban su alegría, todo esto mientras acariciaba al pequeñito.



Selene DelacroixNinfa
avatar
Mensajes : 48
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t142-selene-delacroix

Volver arriba Ir abajo


Re: — The start! {Private}

Mensaje por Takuto Harukaze el Sáb Feb 04, 2017 11:18 pm

Takuto acompañó a la muchacha mientras le escuchaba hablar sobre su perro, riéndole levemente el comentario sobre los pelos. Tener mascotas nunca era fácil, incluso él con su hámster, que apenas requería espacio y comida, había tenido algún problema con sus padres, sin embargo había logrado quedarse con él y ahora que vivían por separado se aseguraba de que no molestase a nadie… bueno, salvo cuando se escapaba, claro.

Selene parecía bastante popular por allí ya que conocía a bastantes de los que se encontraban al cuidado de los animales. Seguramente se debiese simplemente a que le gustaba estar por la zona, pero Takuto no pudo evitar mirarla con un nuevo enfoque… lo cierto es que si le dijese que era popular en todo el campus, o que era modelo o alguna cosa así, se lo creería; no se trataba solo de que fuese linda, también es que se la veía vivaz y amable, y ese tipo de personalidades solían atraer mucho a la gente— Tiene carisma.

Fue ese aura de popularidad entre otras cosas lo que hizo que se sorprendiese un poco de que aceptase su oferta de tan buen grado— ¿Seguro? ¿No tienes cosas más importantes que hacer? —inquirió por acto reflejo, dándose cuenta luego de que igual solo le estaba dando demasiadas vueltas… es decir, a fin de cuentas lo que la hacía carismática era esa viveza con la que había aceptado su invitación ¿No?— Quiero decir… me alegro, seguro lo pasaremos bien —corrigió él, riendo entre satisfecho y gratamente sorprendido por cómo había salido todo aquello… puede que luego de tantos años sin acercarse al sexo opuesto al fin hiciese una amiga de verdad.

Ah, no, no. Omega Kappa es mixta, tranquila —aseguró, moviendo la mano en un gesto despreocupado, y riendo levemente ante la idea de Selene colándose en su cuarto por la ventana… de algún modo parecía hasta divertido, pero de haber sido necesario eso para quedar se hubiese negado a que la visitase; no quería meterla en líos por su culpa—. Con entrar por la puerta será suficiente, aunque… —no hubo terminado la frase cuando algo se la cortó de golpe. Casi dio un brinco del susto al ver al perro aparecer de la nada, saltando alegremente sobre su dueña para cubrirla de cariño y babas a partes iguales.

Incluso si en un primer momento su pudo haber preocupado de que se hubiese hecho daño, tan pronto vio la respuesta de la pelirroja solo sonrió y se reclinó levemente a su lado para observar a su animado amigo peludo. Sputnik, por su parte, se encaramó a la cabeza del muchacho para poder observar desde su posición privilegiada al can, con evidente curiosidad. Selene le invitó a acariciarlo, y él no se hizo demorar, se arrodilló frente a él y le acercó la diestra, posándolo sobre su cabeza y acariciando justo entre las orejas, sintiendo lo cálido y suave que era su pelaje— Ah~ kawaii~ —susurró el joven en su idioma natal, mientras en su rostro se dibujaba esa sonrisa bobalicona tan típica suya cuando se encontraba ante algo que le evocaba ternura, además de su risita incontenida—. Es suave y blandito, como un peluche.

No se contuvo y al poco le estaba acairicando con las dos manos, una la cabeza y la otra el cuello, cosa que al collie no parecía molestar en absoluto, pues parecía de lo más tranquilo entre Selene y él— Creo que no me importaría que me babease —dijo al final, mientras seguía con los mimos. Takuto era muy escrupuloso en cuanto a la higiene y demás, sin embargo estaba dispuesto a soportar un poco de babas si a cambio tenía la oportunidad de acariciar a Luoi así de nuevo—. Es tan adorable que dan ganas de llevárselo —bromeó, riendo levemente— ¿Puedo abrazarlo? Aunque no sé si le gustará.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: — The start! {Private}

Mensaje por Selene Delacroix el Miér Feb 08, 2017 10:23 pm

¡Claro!, a Loui no le molestará que le des algo de cariño, es un niño mimado… incluso te han hecho engordar pequeño travieso — respondió remarcando al final lo gordito que se encontraba el animal, la última vez que paso a visitarlo lucía mucho más delgado y ahora de repente parecía haber engordado un par de kilos rápidamente, aquella sensación de que estaban dedicándole mucha atención parece ser bastante cierta.

Oh entonces eres de Omega Kappa… con razón — acotó recordando que hasta ese momento no había preguntado sobre su fraternidad, ahora que sabía cuál era lo cierto es que tenía toda la pinta de encajar en esa fraternidad en particular, no era de la clase de chico que podría encajar en alguna de las demás cuando se necesitaban ciertos requisitos y habilidades, por ejemplo jamás encajaría en la suya donde todos debían ser deportistas para participar en ella — Digo… viendo cómo eres es la fraternidad donde encajas a la perfección, esa donde hay personas que no verás en las demás y de hecho me parece muy genial — esbozó una amplia sonrisa, las diferencias entre ambos eran abismales y aun así se llevaban tan bien.

Hum… aunque para ser sincera eso de entrar por la ventana sonaba divertido, lo intentaré solo por probar a ver qué tal sería — bromeó soltando un par de carcajadas, ese buen humor que llevaba consigo parecía contagiar al can que de inmediato movía la cola de forma desenfrenada mientras dejaba que le dieran todo el cariño que quisieran, de hecho este parecía un tanto curioso con el aroma que desprendía el chico, buscando olerlo a cada momento — Um… primera vez que veo a Loui olisqueando tanto a alguien, debes tener buen aroma o es tan inusual que no lo reconoce. ¿Lo ves?, eres especial Taku~ — canturreó entusiasmada.

Recordando el tema de ir a visitar al chico y terminar de aprender a jugar a la consola como era debido, finalmente se le ocurría que lo mejor era acordar el día para al menos tener una idea de que dejaría de lado por ese día sus entrenamientos — Ah y, ¿cuándo crees que pueda pasar a visitarte? — cuestionó mirándole fijamente — Así puedo hacer un hueco con los entrenamientos y las clases, los del equipo no andarán felices si me desaparezco de repente así que lo mejor es avisarles con tiempo que no contarán conmigo ese día — explicó.
Selene DelacroixNinfa
avatar
Mensajes : 48
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t142-selene-delacroix

Volver arriba Ir abajo

Re: — The start! {Private}

Mensaje por Takuto Harukaze el Jue Feb 16, 2017 5:30 pm

Takuto observó a Selene hablar sobre fraternidades mientras que seguía acariciando al perro con mimo, al parecer a la joven le tenía sentido que fuese de Omega Kappa, y no era de extrañar, aunque no pudo evitar sonreír con cierto humor ácido… de alguna forma parecía que les estaba poniendo demasiado bien— También es donde están todos los bichos raros… no te preocupes, lo sabemos —comentó, riendo entre dientes. Algunos decían que aquella era la fraternidad de los que no encajaban en las demás, pero lo cierto es que a poco que se te diese decentemente algo podías entrar en cualquier otra… no, las personas que iban a Omega Kappa estaban allí por algo más que no encajar en otras.

Si te pillan intentando entrar por la ventana es posible que te confundan con una de la propia fraternidad —comentó, bromista, mientras abrazaba al can contra sí, rodeándolo con ternura entre sus brazos y acariciando su cuello y costado. Loui se veía de lo más tranquilo, e incluso un tanto interesado, pues no dejaba de olisquearle; al principio pensó que era algo normal con los desconocidos, pero las palabras de Selene le hicieron pensar en otra opción— ¿Inusual?

Se quedó un instante mirando al can. No creía oler especialmente bien, pero sí se le ocurría un motivo para que el animal tuviese curiosidad por él… y es que quizá fuese la primera vez que se encontraba con un incubo. Dependiendo de la persona, algunos hablaban abiertamente sobre su raza y otros no sacaban el tema nunca, pero incluso si no era algo que se soliese tratar demasiado Takuto tenía entendido que había pocos íncubos en la academia, o incluso en general, por lo que quizá la curiosidad de Loui se debía a que nunca había conocido a alguien de su raza… y si el can nunca lo había hecho era posible que Selene tampoco— Mmmm seguro que es por la comida de antes… ¿Verdad que sí, pequeño tragón? —concluyó el muchacho, frotándole la barriga al feliz animal, no queriendo darle más vueltas al tema por si a Selene se le ocurría sacar conclusiones… no es que desconfiase de ella, pero sentía que tenía demasiados motivos para no querer decirle su raza.

Mmmm tengo clases todas las mañanas de lunes a viernes, y por las tardes suelo tener algún trabajo, así que… ¿los viernes por la tarde y los fines de semana? —inquirió, pensativo, mientras continuaba con los mimos del perro, que ahora había alzado la vista y contemplaba con curiosidad al hámster sobre su cabeza, el cual hacía lo propio desde su posición privilegiada—. Aunque realmente puedo sacar tiempo casi cualquier tarde, ya que no estoy en ningún club… creo que es mejor que seas tú quién elija el día —concluyó, observando ahora enternecido como Loui se acomodaba sobre sus piernas -¡Sí que pesaba un montón!- mientras le rascaba detrás de las orejas. Dejando de lado los estudios, Takuto no salía con amigos, y rara vez lo hacía solo salvo que fuese para comprar algo, y como tampoco estaba en ningún club entonces tenía mucho tiempo libre… sonaba a todo lo contrario a Selene—. A fin de cuentas, sueles estar ocupada, con el club y demás ¿No?... la verdad es que tampoco querría que faltases a ningún compromiso por esto.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: — The start! {Private}

Mensaje por Selene Delacroix el Dom Feb 26, 2017 5:42 pm

Una breve risita escapó de los labios de la pelirroja, no era su intención dirigirse a esa fraternidad como lo hacía todo el mundo, a su modo de ver eran de lo más interesantes al ser esas personas que no encajan en un estereotipo como pasaba con su caso — Perdona, no quiero que me malinterpretes pero no los veo como los raros, de hecho creo que es más genial ser una persona más auténtica y original a encajar en los estereotipos que se tienen, por ejemplo cualquiera puede confundirme con una animadora y en parte debo admitir que encajo en la forma de ser de una de esas chicas — se excusó esbozando una amplia sonrisa — Y no había pensado en eso, de seguro tienen cada locura en su fraternidad, debe ser divertido — una carcajada escapó de sus labios, a diferencia en su fraternidad lo usual era encontrarse fiestas donde las drogas y el alcohol corrían por todos lados, no importaba que fueran deportistas, muchos solo buscaban darse la bomba con lo típico.

Por otra parte se sintió aliviada al ver que el can solo se mostraba amistoso con el chico, en algunas ocasiones se mostraba tímido o un tanto reacio a acercarse a las demás personas pero supuso que esto tendría que ver con la personalidad de cada quien, quizás incluso con su raza así que el hecho de que aceptara a Takuto con tanta facilidad seguro tenía que ver con que este era buena persona, afortunadamente el hecho de que le olisqueara tanto no hacía que se mostrara agresivo ni nada por el estilo.

No sé lo que sea pero parece que le agradas — sonrió asintiendo enérgicamente, era agradable ver que las personas se llevaran bien con su mejor amigo — Um… en realidad tengo una que otra cosa en el día pero nada que me haga imposible salir, creo que estaría bien vernos el viernes o el sábado, son los días que suelo tomarme libres o sino me volveré loca con tanto estudiar — explicó. De seguro se encontraba mucho más ocupada que él por lo poco que sabía hasta el momento era un tanto obvio que Takuto se encontraba mucho más desocupado y que además no contaba con una vida social tan amplia como para mantenerlo atado a algunos compromisos como pasaba con ella, existía además la diferencia en los intereses de ambos, mientras que tenía compromisos con los equipos deportivos él se la pasaba disfrutando más de su tiempo libre — ¡Ah!, ¿qué te parece si quedamos el sábado y así conocemos un poco más el pueblo?, no lo he visitado todavía y muchos dicen que es interesante… había pensado quedarme un fin de semana e incluso ir a la playa para descansar un poco pero pensaba que hacer esas visitas yo sola no era tan divertido y… la verdad no me entusiasma ir con mis compañeras de fraternidad, digamos que tienen planes muy distintos a los mios… “Como ir a buscar tipos por ejemplo” pensó ahorrándose dejar en evidencia lo que pensaba, en el pasado quizás habría optado por ese tipo de cosas y se habría divertido con ello pero ya no era una niña y no encontraba diversión en ese tipo de cosas — Claro, es solo si quieres ir conmigo, creo que incluso si me gustan los juegos podría pasar a comprar algunos para mí — agregó buscando que no se sintiera presionado u obligado a acompañarle.
Selene DelacroixNinfa
avatar
Mensajes : 48
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t142-selene-delacroix

Volver arriba Ir abajo

Re: — The start! {Private}

Mensaje por Takuto Harukaze el Dom Mar 05, 2017 3:44 pm

Takuto se quedó algo pensativo al escucharla hablar sobre personalidades, estereotipos y sobre ser más auténtico… lo cierto es que aquellos eran temas que bien podían dar para hablar toda la tarde y aun así no llegarían a dar con una forma de plantearlo que les convenciese del todo, pero es lo que tenía sacar el tema de la forma de ser de cada uno— Hay días… peculiares —respondió el muchacho, no queriendo meterse demasiado en el tema, pues en el tiempo que llevaba allí sí que había visto alguna cosa extraña en la casa de la fraternidad, y algunas de ellas le daban hasta vergüenza ajena.

De todas formas no creo que sea malo encajar en un estereotipo —comentó, devolviendo la vista al can sobre sus piernas, que seguía recibiendo sus caricias de lo más acomodado. Si hablaban de estereotipos él prácticamente era el de un otaku, por lo que no era lo que se dice original tal y como decía ella—. Siempre que sea tu forma de ser y estés cómoda con ello, no importa si encaja un estereotipo… o eso pienso yo —había tocado ese tema en psicología de la personalidad, y si bien el profesor tendía a divagar sí que había aprendido varias cosas sobre el tema, como por ejemplo que no existía gente con más o menos personalidad, ni más o menos originales, siempre que uno se comportase según su forma de ser entonces estaría bien… sin importar que esta pudiese parecerse a un estereotipo.

La escuchó hablar acerca de sus días libres mientras que él se entretenía jugando con los cabellos de Loui, muy suaves y agradables al tacto, y tan esponjosos que bien podía hundir los dedos en ellos. Tras pensarlo un momento Selene acabó dando con una idea, diferente al plan original, pero seguramente más interesante para una muchacha como ella— ¿Aun no fuiste al pueblo? —inquirió el íncubo, arqueando las cejas sorprendido. Siendo que Selene se veía tan animada y enérgica estaba seguro de que habría ido a este ya varias veces, así fuese de fiesta, a pasar el tiempo con sus amigas o simplemente a hacer footing… pero parecía que aun no había tenido el gusto de visitar Atuona.

El comentario sobre las chicas de su fraternidad le recordó que aún no sabía a cuál pertenecía -aunque tenía una ligera idea de cuál podía ser-, pero fuese la que fuese no parecía tener demasiadas amigas en esta si había llegado al punto de pedirle a él que la acompañase al pueblo, siendo que apenas le conocía. Por un momento le entró la duda sobre cuánto tiempo llevaría Selene en la academia, quizá menos tiempo que él… quizá acabase de llegar ese año ¿Pero y si ese era el caso cuántos años tenía? Entre unas cosas y otras no se había llegado a plantear nada de esto antes, pero ahora las dudas le surgían una tras otra, como si fuesen encadenadas entre sí: aun con todo prefirió ser discreto por temor a incomodarla y dejar sus dudas para más tarde.

Bueno, claro que me gustaría acompañarte… de hecho voy con cierta frecuencia así que me lo conozco más o menos bien —explicó el muchacho, que después de todo había aprendido francés a base de interactuar con la gente del pueblo, claro que eso explicaba también que no lo tuviese demasiado pulido— ¿Sueles volver a casa los fines de semana? —inquirió, arqueando una ceja, sin terminar de entender a qué se refería con lo de quedarse un fin de semana. Bueno, si dedicaba un fin de semana a recorrer el pueblo entonces tenía tiempo para ver buena parte de este, o como mínimo de relajarse como ella misma decía— ¿No estarás pensando en bañarte en la playa con el frío que hace ahora, no? —inquirió, sonriendo bromista, aunque consciente de que había gente a la que poco le importaba que el clima fuese frío o que las olas rompiesen con fuerza… aunque por temas de seguridad esperaba que Selene no fuese una de esas, ya que a inicios de invierno el mar se volvía realmente tormentoso y ya había escuchado en el tiempo que llevaba allí más de una noticia de alguien que había sido arrastrado por las olas— En estas fechas difícilmente se puede nadar o tomar el sol... aunque el mar embravecido sí que es un buen paisaje para pasear por la playa.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: — The start! {Private}

Mensaje por Selene Delacroix el Vie Mar 17, 2017 10:14 pm

Por más sorprendente que pudiera ser aun cuando la pelirroja llevaba un poco de tiempo en la institución jamás se había tomado el tiempo de visitar el pueblo, quizás porque todas las veces que le habían propuesto visitarlo tenía algo que ver con fiestas descontroladas y sus compañeras de fraternidad dejándose llevar por las hormonas, en resumen nada que fuera de su interés en ese momento de su vida, mientras que por el contrario visitar el lugar con alguien con quien se llevara bien y pudiera pasar un buen rato lejos de un antro era algo mucho más agradable a su modo de ver.

Jaja no la verdad no está mal encajar en un estereotipo, creo que yo encajo bien en el estereotipo de mi fraternidad y no me molesta aunque… se nota que me va muy bien si no te imaginas que no he visitado el pueblo — replicó notando que de hecho tenía toda la razón sobre sí misma, efectivamente a los ojos de los demás era una chica cualquiera de beta zeta tau, una deportista y por suposición también una chica adepta a las fiestas y todo lo que tuviera que ver con ello, al final no estaba tan lejos de lo que había sido en el pasado.

¡Genial!, entonces esperaré con ansias a visitarlo contigo, así terminas de mostrarme los sitios importantes… la verdad no había tenido tiempo de ir antes — sonrió y dejó escapar una carcajada — No, no vuelvo a casa los fines de semana… no tengo tanto dinero como para viajar regularmente a visitar a mis padres — explicó, de seguro ya el chico había notado su acepto y ciertas palabras que utilizaba que delataban claramente su proceder francés — Aún no estoy tan loca~ pero será divertido visitar la playa si me acompañas, tranquilo que no me lanzaré al agua y prometo no ser mala y jugarte una broma — le dedicó un guiño — ¡Ah! — se detuvo por un momento haciéndole una pequeña indicación con su diestra para que le esperara un momento, fue a por sus cosas solo para rebuscar en su bolso y apresurarse a apuntar algo importante en una pequeña tarjeta, la cual era totalmente random de un negocio que hacía delivery de comida rápida — Ten, escríbeme y así guardaré tu número, nos pondremos de acuerdo en estos días pero recuerda que es el fin de semana — le extendió la tarjeta, la cual llevaba escrito en la parte trasera su nombre y número de móvil.

Se hace algo tarde y debo ir a terminar un par de tareas pero espero que nos veamos pronto… ah y si quieres puedes venir a visitar a Loui, dudo que le desagrade — esbozó una sonrisa y tomó sus cosas — Nos vemos pronto Taku~ — canturreó dejando un pequeño beso en la mejilla del chico antes de irse, claro antes de ello se despidió enérgicamente de su pequeño Loui y del resto.

Selene DelacroixNinfa
avatar
Mensajes : 48
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t142-selene-delacroix

Volver arriba Ir abajo

Re: — The start! {Private}

Mensaje por Takuto Harukaze el Miér Mar 22, 2017 2:09 pm

No, bueno, no lo decía por eso… —murmuró el chico, que por alguna razón sentía que no había terminado de explicarse sobre los estereotipos, y que incluso podía haber dado una impresión contraria a lo que quería decir. Sin embargo, tampoco encontró en ese momento mejor forma de explicarse… y es que a veces hasta le costaba entenderse a sí mismo, ya que muchas de las cosas que tenía en mente las entendía para sí misma, pero ponerlas en palabras, así fuese solo mentalmente, ya se le antojaba complicado.

Escuchó que efectivamente no se iba los findes, lo que le daba algo más de margen para quedar con ella a futuro, y asintió sobre la idea de visitar la playa aun si solo fuese para dar un paseo tranquilo -tranquilo y sin bromas, aunque no estaba seguro de a qué tipo de bromas se podía referir en una situación así-. Observó con curiosidad como se apartaba un momento para rebuscar entre sus cosas, ladeando levemente la cabeza sin entender qué hacía, hasta que volvió y le tendió una tarjeta. Al principio pensó que era publicidad sobre algo, pero tras su comentario le dio la vuelta y vio el número anotado— O-Oh, claro… sí, la guardaré bien —comentó, sorprendido. Incluso si ya habían dicho antes de intercambiar números era la primera vez que se lo daban de esa forma… parecía sacado de una película, por no mencionar que era la primera chica -aparte de sus hermanas- que no le daba su número de teléfono únicamente para estar en contacto para un trabajo, y por simple que pudiese parecer incluso esto le sacó un muy leve rubor.

Ah, gracias, creo que me pasaré por aquí de tanto en tanto —respondió el muchacho, un poco triste porque tuviesen que despedirse ya pues lo estaba pasando realmente bien, pero contento de saber que había hecho una nueva amiga y de que volvería a verla—. Suerte con tus tareas, que pases buena tar… de —se quedó pillado por un segundo cuando sintió el fugaz e inesperado beso en su mejilla, tomando ahora sí un rubor un poco más notable, no estando acostumbrado a aquellas cosas, tanto por su origen nipón como por su forma de ser. Apenas alcanzó a despedirla a tiempo con un torpe gesto de mano y un tímido “adiós”, mientras que tanto Sputnik como Loui parecían observarles curiosos por su reacción. No fue hasta algo después de que la muchacha se hubo marchado que el joven se llevó la mano a la mejilla allá donde había depositado el beso, acariciando la zona levemente, y luego abrazándose al can en un arranque de vergüenza, ocultando el rostro contra su pelaje ¡¿Cómo podía afectarle tanto algo tan simple?!

FIN DEL TEMA
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: — The start! {Private}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.