— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Jue Dic 08, 2016 5:09 pm

Otro dia mas, Feint se levanta con los rayos del sol, vistiéndose con el traje de siempre, limpio y planchado, listo para iniciar un nuevo dia de trabajo. Así como el resto de trajes exactamente iguales que están colgados en su ropero, pero ese es otro tema. Debe se ocuparse de que el desayuno de los alumnos llegue a su mesa con puntualidad, velocidad y sin derramar nada. Por lo que no en ir directo al comedor de forma directa, aunque ese trabajo es solo por la mañana, a la tarde tiene otra tarea que cumplir.

Cuidar del invernadero, mantener los vidrios limpios y, ya que no es muy usado, encargarse del cuidado de las plantas, aparte de revisar que nadie les haya hecho daño de alguna forma. Corroborar que no estén enfermas, tengan bichos y todo cuidado botánico que deban y puedan recibir esas plantas, tiene un basto conocimiento sobre los cuidados que cada planta debe recibir por separado. E incluso sabe cuales pueden recibir en grupo, para hacer mas rápido su trabajo, para poder estar libre y ser capaz de asistir a otra persona en su necesidad. Y que seguramente, alguien habrá que necesite de una o un par de manos extras para algún pedido que le hayan mandado o cualquier cosa que ellos mismos debían hacer. Pero con Feint cerca, quien no hace preguntas ni se queja de nada, suelen dejarle toda la responsabilidad a el, quedando ellos, los vagos, con el crédito. Pero como ya he dicho, Feint no se queja, por lo que nunca hay problema.

Son las 12:00PM, con buen sol, los invernaderos iluminados, dejando que sus plantaciones reciban lo que necesitan para desarrollarse a la perfección. Vestido con un delantal y un par de guantes, procede a revisar la limpieza de los vidrios y el estado de las plantas, hoja por hoja con velocidad y eficiencia. Regando las plantas que están necesitadas de agua, en algunos lugares se ve como la tierra se había empezado a secar, pero no era nada preocupante. Solo unas hierbas extras causadas por la naturaleza de algunas plantas, algo que con solo un par de tirones y acomodar la tierra no se pueda arreglar. Y así se la pasa, de planta a planta, revisando cada hoja, repitiendo el mismo proceso, sin que le parezca monótono o aburrido, viendo aquello únicamente como es, su trabajo. Sin sentir nada al ver como las plantas que cuida van creciendo sin problemas.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por Laila O'neill el Jue Dic 08, 2016 11:58 pm



— ¿Que le hace falta señorita?
Miércoles, 12:00. Invernaderos con Feint Foar Harkest-Nei

Como muchos de sus días en la academia, el día iniciaba de forma agitada, sucedía cuando debía estar descansando plácidamente durante las noches pero Sienna le mantenía despierta para charlar o simplemente porque se aburría. Tener aquella voz en su cabeza día y noche podía llegar a ser cansado pero no podía quejarse, aquella situación no era nada agradable para ninguna de las dos y sería bastante egoísta comenzar a poner quejas sobre una situación nada grata para ambas.

Afortunadamente había logrado alistarse a las carreras y tomar algo para desayunar antes de llegar a clases, normalmente llegaba puntual y en esta oportunidad a duras penas lo había logrado, por fortuna a sabiendas de esto el profesor no le reprochó sino que prosiguió con la clase como si nada hubiera sucedido, internamente esto incordió a la pelirosa debido a que podrían llegar a pensar que estaba recibiendo un trato preferencial debido a su puesto como miembro del consejo estudiantil pero esto no era para nada cierto ni estaba cerca de serlo.

Tras un largo día de clases aburridas, compañeros caprichosos y profesores un tanto molestos finalmente llegaba la tan ansiada hora del almuerzo. En el comedor estudiantil se había dedicado a tomar su almuerzo para llevárselo a otro sitio, no acostumbraba a quedarse junto a los demás pues en resumidas cuentas no se sentía del todo cómoda ante las miradas indiscretas que le dedicaban tanto chicos como chicas, estos con distintos motivos cada uno. ≪¿De nuevo a pasar tiempo sola Lai?≫ cuestionaba esa vocecita en su cabeza, aquella voz que pertenecía a su adorada hermana Sienna — Si Sie… no me siento cómoda además tengo una asignación que debería revisar de herbología… será mejor tomar el almuerzo en el invernadero cuando atienda esos asuntos — respondía la pelirosa mientras caminaba por los pasillos de las instalaciones en dirección al invernadero, podía escuchar la risita de su hermana, no se creía sus palabras eso estaba claro — No es una excusa Sienna — frunció ligeramente el ceño. ≪No he dicho nada Lai≫ canturreó la rubia dejando claro con esto que no se encontraba para nada de acuerdo con la declaración de su hermana menor.

A pesar de todo esto la pelirosa llegaba al invernadero, su mirada se paseaba a los lados a medida que recorría aquel pasillo, sin embargo no daba con las plantas que necesitaba y esto le resultó sumamente inusual considerando que había dejado todo en orden cuando se retiró de la clase anterior. Mientras deambulaba por los pasillos de aquella edificación divisó a un hombre, un chico que por su vestimenta tenía toda la pinta de tratarse de un sirviente o un trabajador, en cualquier caso la fémina se acercó a este — Disculpe… ¿sabe dónde están las plantas dejadas por la clase de herbología? — cuestionó intrigada mientras su mirada recorría la anatomía contraria en especial en busca de encontrarse con la mirada ajena.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Vie Dic 09, 2016 1:14 am

Concentrando en su trabajo continúa revisando las hojas de las plantas, y las flores de algunas que ya han brotado. Pero al escuchar la voz de alguien mas, gira su cabeza hacia esa persona, viendo a alguien parte del consejo estudiantil. -Perdóneme- Responde con voz tranquila y, aunque notándose con un tono sumiso, se siente vacía de alguna manera. -Pero no se donde están, al ordenarme venir me avisaron que la clase de herbología planto nueva flora, pero no me dijeron dónde- Se pone de pie, sin saber que es lo que habia detras de todo, ni tampoco se pregunta nada extra. -Si sabe cuales son puedo ayudarla a buscar dichas plantas- Se auto-ofrece a buscar algo que no debería tener necesidad de buscarse, así de trabajador es, que incluso se ofrece solo para cualquier trabajo que aparezca frente a el.

-¿Sabe donde estaban esas plantas?- Pregunta con normalidad, sin cambiar su tono de voz, tras recibir una respuesta afirmativa piensa. -Tal vez, alguien se haya saltado sus clases y cambio de lugar las plantas para jugar una broma- O por malicioso y delincuente, el nunca seria capaz de pensar así de alguien, por lo que siempre se detiene y habla de bromas o cosas por el estilo. Para el, un simple sirviente y ademas humano no tiene derecho a pensar de alguien por encima de su persona tiene alguna mala intención adrede. Por lo que suele dejar dichas ideas a las personas a su alrededor, ya sea alguien del mismo status del malhechor, o algún sirviente sin escrúpulos capaz de hablar mal de sus superiores.

Se quita los guantes y el delantal, no estará en contacto directo con la tierra, asi que cuelga los guantes y el delantal en su lugar, prendas de las cuales solo los guantes tienen tierra alguna. Y no, las hierbas que el arranco no eran las plantas de herbología, el puede distinguir entre cosas plantadas por alumnos y hierbajos a causa de las plantas de alrededor. Pues algunas suelen permitir la proliferación de mala hierba alrededor de ellas, y esa es la que ha arrancado.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por Laila O'neill el Miér Dic 14, 2016 8:14 pm



Normalmente se encargaba de las cosas por sí misma y se aseguraba con regularidad de que sus tareas del club se encontraran bien guardadas, al menos la mayor parte del tiempo las cosas eran así, en ocasiones también debía ceder un poco a los caprichos de su hermana mayor dejándole que deambule libremente por el instituto aunque claro… muchas de esas veces eran debido a que Sienna era una hechicera mucho más poderosa, por alguna razón su talento innato siempre había sido superior y su fortaleza mental era sin igual, era por ello que no podía hacer nada cuando la rubia tomaba el cuerpo para sí. Desafortunadamente esta parecía ser una de esas ocasiones donde había tenido que dejar de revisar las cosas y resultó en un enorme descuido, no daba para nada con las plantas que buscaba, algo que podría terminar siendo un problema.

Finalmente el sirviente con el que se había topado, que parecía encargarse de las cosas en el invernadero, dejaba bien en claro que tampoco tenía idea de donde se podrían encontrar las plantas que buscaba, eso resultaba ser un tanto incómodo para la pelirosa que le miraba un tanto decepcionada pero no por su culpa sino por lo que sucedía — Oh… ya veo… — murmuró desviando un tanto su mirada, un pesado suspiro escapó de sus labios y volvió a mirar al joven sirviente — No tiene que disculparse por algo que no es su responsabilidad, verá… pertenezco al club de herbología y resguardar esas plantas es tarea nuestra únicamente por lo que no me extraña que algunos con su torpeza cambian de lugar las cosas y terminan estropeándonos las investigaciones — explicó con un ligero ademán con su diestra para restarle importancia al asunto.

Mantenía bien cuidada una pequeña planta de Zarza… la necesitaba para unas investigaciones, es un pequeño arbusto con espinas y unas pequeñas flores color violeta, a lo mejor la descripción sirve por si las ve… — agregó como respuesta a sus últimas palabras — Si pudiera ayudarme a encontrarla le estaría muy agradecida — prosiguió con esa formalidad que le caracteriza. Generalmente no solicitaba ayuda a los sirvientes pues esto le incomodaba un poco, lo sentía un tanto extraño por lo que siempre buscaba la forma de resolver sus asuntos como fuera, sin embargo en esta ocasión debía solicitar su ayuda o de lo contrario podría pasar horas para encontrar lo que buscaba.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Jue Dic 15, 2016 12:13 am

-Todavía quedan algunos invernaderos sin revisar, quizás se encuentre en alguno de ellos- Menciona con su sonrisa de siempre, una sonrisa amable y que demuestra humildad, cosa de la que Feint tiene demasiada, tal vez mas de lo que seria normal en el demasiado. -Iré a revisar si la encuentro- Da una leve reverencia y sale del invernadero pasando al siguiente, el sabe que allí hay algunos alumnos que suelen hacer las cosas por ellos mismos. Por lo que cuando no sabe distinguir quien es quien, no dice la frase de "Espere aquí", además, aunque no lo dice aquellos chicos que solo se aprovechan de el, se quedarían allí lo dijera o no. Lo sabe perfectamente.

Busca invernadero por invernadero, incluso entre algunas plantas que hacían mucho follaje, pero nada, 2,3, los invernaderos revisados van aumentando cada ciertos minutos. Pero sigue sin haber rastro de la zarza, ¿Acaso fue abandonada lejos de los invernaderos? Eso sería malo, fuera de un lugar preparado para ella podría morir rapido. "Tal vez estemos perdiendo el tiempo revisando los invernaderos". Dice aquella pequeña muesca de personalidad dentro de el, pero aunque el, conscientemente, admite que podría ser verdad. Prefiere revisar los invernaderos, con la idea de que solo la han movido de un lugar a otro para hacer una broma, o por despiste como ella dijo, y no que la han tirado lejos adrede para arruinar su investigación.

Y aunque los casos de vandalismo son los mas comunes en realidad, el no cambiara su forma de pensar sobre ellos, aun cuando uno mismo ya a hecho lo mismo varias veces sin arrepentirse. -No he encontrado nada aun, ¿Y usted?- Le pregunta en un momento en el que se encuentran, aún cuando no son muchos los invernaderos revisar estos a fondo manteniendo cuidado de no dañar ninguna otra planta hacer que un trabajo simple dure mas tiempo de lo que debería. Además solo queda uno por revisar, si no esta en ninguno de los que ya han visto, ni en ese que les falta, deberan buscar en los alrededores.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por Laila O'neill el Vie Ene 13, 2017 3:08 pm



Aunque tenía la esperanza de que la planta que buscaba se encontrara en buen estado, internamente ya se hacía a la idea de que tendría que encontrar otra alternativa para su investigación pues lo más probable es que alguien por error le hubiera dejado en otro sitio o quizás simplemente algo le paso, el vandalismo era algo común en especial cuando los estudiantes se hacían bromas entre sí. De igual modo la pelirosa se encontraba más que irritada de tener que recurrir a otros métodos solo por los errores de terceros, como era de esperarse dada su personalidad, era una chica sumamente responsable y no toleraba ese tipo de cosas.


≪Quizás alguien te esta tomando el pelo Lai...≫ aquella voz en su cabeza se hacía presente pues aunque su hermana no estuviera físicamente para ayudarle, siempre estaba atenta a lo que sucedía en la vida de la pelirosa. "Espero que ese no sea el caso Sienna... de serlo lamentarán haberse metido conmigo" pensó a modo de respuesta, raras veces hablaba con la mayor en sus pensamientos pero no quería quedar como una lunática delante del sirviente que le estaba prestando su ayuda en ese momento, tenía suficiente con tener que compartir un mismo cuerpo con su hermana como para que además se ganara la reputación de loca.


Um... no, tampoco he encontrado nada pero muchas gracias por la ayuda — respondió la joven una vez que se encontraba de nuevo con el sirviente de cabellera oscura, a decir verdad nunca le había visto antes por lo que esto terminaba llamando su atención — Es probable que no la encuentre así que creo que tendré que encontrar otra planta para mis experimentos... creo que los del club de herbología guardan algunos libros por acá que me puedan servir, ¿sabes donde los dejan? — cuestionó observando con detenimiento al chico.


Entre todo lo que había sucedido se había pasado por alto presentarse, de no ser porque ni siquiera recordaba haberle pedido su nombre posiblemente se habría pasado el rato allí sin preguntarlo — Ah, siento mis malos modales, soy Laila, Laila O'neill, un gusto — la pelirosa extendió su mano a modo de saludo, era lo más adecuado cuando consideraba que pese a tratarse de un sirviente era alguien que merecía algo de respeto y que además era muy seguro que fuera mayor que ella



Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Vie Ene 13, 2017 6:31 pm

-Suelen guardar los libros en los estantes de las herramientas de jardinería, dentro de una caja- Responde de forma rápida ante su pregunta. Luego, ella se presenta, el agarra los dedos de ella mientras se agacha y besa su mano, una muestra de respeto, de hace un buen tiempo atras, pero que actualmente es usada por algunas personas. En el caso de Feint, que creció en una casa con esa costumbre, se arraigó mucho en él, haciendo que esa forma de actuar fuera casi automática al momento de presentarse. -Feint Foar Harkest-Nei, a su servicio- Esa frase de siempre, tan cliché podrían decir algunos incluso, que sale de su boca junto con el gesto, pero tan rápido como lo hace, asi de rapido se levanta y vuelve a la conversación. Algo que a veces descoloca de lugar o confunde a algunas personas, pues no siempre se topan con un sirviente con tal costumbre.

-¿Quiere que la acompañe a buscar el libro? ¿O prefiere que revise los últimos invernaderos para corroborar que no esté allí vuestra planta?- Desde que se agacho hasta que terminó su última frase casi no hubo tiempo de reacción para ella, tan sencillo le es para el saludar y presentarse de esa forma, que apenas le toma unos segundos. Pero aun así su nombre se hace entender a la perfección, por mas que visto de lejos parezca que no hay tiempo de decir nada. "El poder de la costumbre" habían llamado a eso algunos alumnos hace un tiempo, para acompañarlos Feint soltó una risa junto a ellos, pero realmente no entendía la broma. Para él eso era tan normal como beber agua.

Pero el tiempo se había pasado por la búsqueda de la planta perdida, y está oscureciendo, pero no por que se esté haciendo de noche, si no porque una aparente llovizna se está haciendo presenta. O tambien podria no ser nada, y solo sean nubes que están pasando pero harán llover en otro lado, aun así, si hay posibilidades de lluvia, no puede dejar a una alumna fuera de la escuela, al menos. -Parece que lloverá- Mencionar, sin saber ella esta al tanto del actual clima o no.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por Laila O'neill el Dom Ene 15, 2017 8:58 pm



La pelirosa atiende a las instrucciones del sirviente y de inmediato busca con la mirada la dirección que deberá tomar, por supuesto que esto fue antes de la presentación formal del pelinegro donde la joven permaneció un momento un poco desencajada, no por tratarse de algo malo sino por lo inusual de su acción — Oh… un gusto Feint… vaya, eres como un mayordomo en toda la regla, tenía años que no veía uno — mencionó tan pronto recobraba un poco la compostura y el joven sirviente se erguía.

Si no tienes problema con ello preferiría buscar el libro primero, en caso de que no encuentre la planta en los últimos invernaderos igual podré buscar alguna alternativa en el libro — respondió sin más — Sí, pienso que lloverá… es lo usual en estas temporadas, por suerte existen estos invernaderos y por supuesto… la magia suficiente para mantener a estas plantas con vida por muchísimo tiempo — agregó haciendo un ligero ademán con la diestra para que el pelinegro le siguiera.

A medida que se desplazaba por los pasillos del invernadero dirigía su mirada al sirviente — Feint… ¿puedo llamarte Feint, no? — cuestionó antes de tomarse las libertades — ¿Llevas mucho tiempo trabajando aquí en Paradise o ya trabajabas como mayordomo? — inquirió deseando conocer los motivos de su comportamiento tan formal y al mismo tiempo natural pues parecía ser algo tan fácil para el chico que debía ser una costumbre — Y debes ser humano, el aroma que desprendes es inconfundible… generalmente escasean los de tu tipo — esbozó una tenue sonrisa, aunque sus intenciones no eran malas podrían malinterpretarse con su comentario pero lo cierto es que los humanos eran algo fuera de lo común desde que se habían convertido en una especie dedicada a la servidumbre.

Tal como el chico lo indicó los libros se encontraban dentro de una caja pero esta se encontraba sobre una repisa y naturalmente era muy alto para ella — Um… como siempre ponen las cosas fuera del alcance, ¿te molestaría alcanzarlo por mí? — dirigió su mirada al joven aguardando por su respuesta aunque realmente no era su obligación hacerlo.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Lun Ene 16, 2017 2:52 pm

-Puede llamarme como desee- Le responde con tranquilidad y su usual sonrisa. -Crecí en una mansión donde mi padre era uno de los mayordomos principales de la casa, y mi madre la jardinera, trabajo aquí en paradise desde hace poco tiempo, y exactamente como usted dijo, soy humano, al igual que mis padres- Responde con fluidez y la tranquilidad de siempre, sin tener segundos pensamientos dentro de el, ni nada que intente aflorar esa clase de pensamientos. Un sirviente tan bueno en su trabajo, que ni dentro de su cabeza piensa en otras cosas, muy a diferencia de algunos otros sirvientes, o los mismos profesores.

-Claro que no- Le responde ante la pregunta de la caja, manteniendo su siempre eterna y vacía sonrisa. Se acerca al estante y levanta los brazos para sostener la caja por los lados, llevándola hacia adelante y bajando un poco, lleva una mano a la base de esta y quita la tapa. La acerca a uno de sus dedos para que haga presión contra la caja, sosteniendo ambas cosas, y procede a sacar el libro del interior de esta. -Aquí tiene- Dice extendiendo el libro hacia ella.

Y claro, que ella solo pudo referirse a que le bajara la caja únicamente, pero varias veces, dentro de la escuela y en la misma mansión, no era solo eso, era también darle le contenido de lo que fuera a buscar. Por dicha razón suele hacer todo el trabajo que conlleva incluso una pequeña acción, con ni siquiera un pedido, basta solo una pregunta, tal y como se acaba de ver. Las nubes se conglomeran sobre todo el lugar, creando un cielo oscuro y haciendo que la luz que había antes, desapareciera. -Tal vez debamos ir al instituto, antes de que se suelte la lluvia, así podrá evitar un resfrío por ir bajo la lluvia y estara mas comoda y calida allá adentro- No lo dice por preocupación real o algún sentido de altruismo, solo por su trabajo, como parte de la servidumbre del instituto debe velar por la salud y el bienestar de todos los alumnos.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por Laila O'neill el Miér Ene 18, 2017 11:22 pm



Las respuestas del joven sirviente aclaraban muchas de sus dudas, podía hacerse una buena idea del porqué del comportamiento del chico cuando en su caso había contado con muchos sirvientes de ese tipo mientras crecía, era bastante recurrente que estos fueran humanos pues al final habían sido la raza predilecta para la servidumbre, por alguna razón todos sentían la necesidad de subyugar a los humanos y estos habían comenzado a acostumbrarse a ello, o al menos eso es lo que parecía suceder con muchos — Ya veo... entonces toda tu familia se ha dedicado a la servidumbre... ¿nunca quisiste hacer otra cosa? — cuestionó un tanto intrigada, se preguntaba si aquello no terminaba siendo un trabajo realmente desagradable y si no tendría alguna aspiración más allá de ser un sirviente.

Finalmente sin que realizara el pedido directamente, el chico le entregaba el libro, por supuesto que lo tomó pero al final le dejaba un mal sabor de boca — Um… no tenías que entregármelo, podía rebuscar en la caja… — mencionó un tanto incómoda con lo sucedido, pese a lo que podría parecer realmente no era del tipo de chica que disfrutara de hacer uso de los sirvientes, particularmente no cuando estos parecían totalmente acostumbrados y sumisos, al final sentía que era algo incómodo — Ah… no deseo volver al instituto, un poco de lluvia no matará a alguien además… tampoco soy tan frágil como parezco — contestó esbozando una tenue sonrisa, una que muy pocas veces se podía apreciar en el rostro de la pelirosa.

Si deseas puedes volver al instituto, quiero llevar un par de experimentos y creo que es más conveniente aquí… de igual modo dentro del invernadero no me mojaré a no ser que vaya directamente a exponerme — explicó disponiéndose a echar un vistazo al libro, aunque quizás sería de mucha ayuda tener un sirviente que le ayudara con algunas de las cosas lo cierto es que no le incomodaba hacer las cosas por sí misma, en especial cuando realmente nunca estaba sola pues Sienna podía aparecer de improviso como la voz de su consciencia — Claro que si te apetece también puedes pasar un rato conmigo, pero… no es una orden, ¿de acuerdo? — agregó dirigiendo su mirada al rostro ajeno.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Jue Ene 19, 2017 1:56 pm

-No, nunca me interesó nada mas, estaba muy ocupado aprendiendo el trabajo de sirviente que no me preocupe en pensar otras cosas- Su rostro no cambia, a pesar de estar hablando sobre lo que hizo toda su vida, incluyendo su niñez, y admitiendo que nunca pensó en nada mas que servir. Parece que esta hablando el menú de la mañana, esa forma tan tranquila, pacífica y sin interés de su propia vida con la que habla siempre, es algo que muy pocas personas podrían conseguir. Y además, mantener tal actitud por 22 años, sin pensar en ninguna otra cosa, o tener algún Hobbie, es algo que solo Feint podría conseguir.

-Oh, lamento hacerla sentir incómoda, no volverá a pasar- Hace unos pasos hacia atrás, pero solo para dar una reverencia, la sostiene por unos segundos y luego se pone de pie, aunque sea algo pequeño. Si se hace rápido no parece realmente estar arrepentido, así es como le enseñaron, y siempre fue aceptable, el sostener la reverencia por unos segundos es mejor que hacerla en un solo momento. Aunque pueda incomodar mas a la otra persona. Escucha la respuesta de ella, y ve su sonrisa, de ser un chico normal, posiblemente hubiera reaccionado diferente, o mejor dicho, hubiera reaccionado de alguna forma. Ni siquiera desvió su mirada del rostro de ella, la mantiene en los ojos de ella, ni siquiera cruzo por su mente un "Tiene linda sonrisa", o menos, en ningún momento.

-Me quedaré con usted, por si llega a necesitar algo- El "No es una orden", prácticamente fue botado a la basura sin tenerse en cuenta, si no lo hubieran preparado para recibir tales palabras, lo mas seguro es que Feint hubiera explotado. Pero al menos, la encestada en el tacho de basura de las palabras de ella no se nota mucho. Y solo se queda alli por que no tiene ninguna otra orden, de haber acabado normalmente se hubiera dado un paseo por el instituto hasta recibir algún llamado o pedido. Incluso se habría puesto a hacer el trabajo de otros, además de que el no es de dejar sola a una persona que podría necesitar ayuda en algún momento. Lo mas seguro, es que si Feint llega a tener vacaciones o a nadie que haga de amo para el, morirá de depresión.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por Laila O'neill el Dom Ene 22, 2017 6:15 pm



A decir verdad encontraba demasiado extraño el comportamiento del sirviente, hasta cierto punto era incluso perturbador y de allí que la pelirosa le observara por un momento con incredulidad, por más que dijera no tener aspiración alguna esto siempre resultaba difícil de creer aunque quizás… se trataba de esos humanos que habían estado tan enfrascados en cumplir con su deber donde prácticamente se vuelven esclavos y están acostumbrados a ello.

Enarcando una ceja la pelirosa le observó con detenimiento, tenía la sensación de que a pesar de todo lo que pudiera decir este seguiría actuando como si fuera su sirviente y se quedaría — Um… eres muy extraño, había escuchado de mis padres que los humanos por lo general eran rebeldes y costaba amoldarlos a la servidumbre… pero por lo visto te adaptaste demasiado bien al papel que te correspondía — volvió su mirada al libro entre sus manos buscando entre todos estos las distintas propiedades de las plantas, esperando que alguna de estas que se encontrara a su disposición tuviera las propiedades que buscaba… al final no tenía mucho éxito pues la mayoría se encontraban fuera de su alcance o al menos eso creía.

Bien… en vista de que no importa lo que diga te quedarás acá como si fueras mi sirviente… entonces haré uso de tus tareas varias en el invernadero — mencionó dejando reposar el libro sobre una de las mesas de madera, una un tanto rudimentaria para su gusto pero era perfectamente comprensible su razón de ser encontrándose en un sitio como ese — ¿Se tienen raíces de mandrágora guardadas?, iré por un poco de muérdago… si encuentras las raíces por favor ten cuidado, no las toques directamente o pueden hacerte daño después de todo eres humano — raras veces mostraba interés alguno por el bienestar de los demás pero hasta cierto punto iba desarrollando cierta empatía con el sirviente, algo muy extraño si le preguntan — Vamos, vamos antes de que se haga más tarde, necesito realizar los experimentos en el laboratorio de botánica — apresuró al chico alejándose ella por su cuenta para dar con las plantas que necesitaba.

Hasta el momento todos sus experimentos habían fallado y comenzaba a pensar que necesitaría magia de la más potente para poder cumplir con su cometido de una vez por toda, por ello se arriesgaría a crear pociones más fuertes y combinarlas con el dominio de la magia con el que contaba Sienna, si sus planes salían como era debido entonces pronto volverían a ser dos seres separados. Para cuando volvió al sitio dejó las plantas sobre la mesa para recolectar con cuidado las flores y las hojas que necesitaba, recolectando de distintos tipos — ¿Las encontraste? — cuestionó sin mirar directamente, el aroma del humano así como el sonido de su corazón eran algo fácil de percibir para un ser de su tipo.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Dom Ene 22, 2017 11:24 pm

-Por supuesto, es mi deber como humano- Menciona ante las primeras frases de ella, dichas palabras dejan notar que su idea no es solo propia, sino que considera que todo ser humano, al menos normal, debe ser igual. Algo bastante radical, pero es como le inculcaron, cuando se habla sobre que los niños son esponjas que absorben todo lo que ven y escuchan, Feint es el extremo. Copio la personalidad de su padre, forma de pensar y hasta las creencias hasta un punto que da miedo y algo de grima.

No tuvo mucho tiempo para decir por lo menos "Si" hasta que ella empezó a apurarlo, un poco mas lejos de donde el esta hay una cajonera donde se guardan algunas raíces de mandrágora. Y es que por mas que haya quienes puedan aguantar tal cosa, hay quienes prefieren sacar varias a la vez y guardarlas, total, el efecto casi siempre se mantiene. Además se tiene un cierto cuidado para que la raíz ya arrancada dure un tiempo dentro de la cajonera, además conviene, ya que aveces Feint a tenido que ir a buscar algunas.

Una vez llegado a la cajonera procedió a revisar que las raíces no hayan echado raíces nuevas dentro de la madera, entonces guardó 3 dentro de una bolsa, para volver con un poco de rapidez hacia donde estaban antes. Feint sabe a la perfección que lo que sea que ella intenta o quiere hacer no solo sera algo peligroso, si no también poderoso, sabe cuales son las cualidades y el nivel que tienen las mandrágoras. Y si no se manejan con cuidado puede resultar en algo muy peligroso, pero sabe que ella esta al tanto de ello, pues si no, no las había pedido. -Así es, traje 3 por si llega a hacer falta- "¿Podría preguntarle que planea hacer?" Sin dudas es una cuestión bastante normal, pero no para Feint, el solo obedece, no pregunta o cuestiona. Mientras no sea algo que vaya contra las reglas del instituto, no pasara nada, ni hará ninguna clase de pregunta.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por Laila O'neill el Mar Ene 24, 2017 9:15 pm



Podría jurar que a Feint le habrían aplicado algún tipo de lavado cerebral o algo por el estilo, solo con ver la forma en que se comportaba el humano era suficiente para pensar que se encontraba bajo algún tipo de control mental pero desafortunadamente no era el caso, simplemente se había adaptado demasiado a su rol que terminaba siendo un tanto enfermizo. Afortunadamente pensaba que con el tiempo podría cambiar, en especial cuando servía en un sitio como ese, no tenía que conocer a una sola persona sino a mucha y quizás interactuando con varios las cosas cambiaran su punto de vista.

Por supuesto que dejando todo ese tema a un lado la pelirosa se encontró con que el joven le entregaba lo que había pedido sin problemas, ahora que tenía todos los ingredientes que necesitaba podría iniciar con sus experimentos aunque necesitaría trasladarse hasta los laboratorios y una vez que comenzaba la lluvia no era una opción si no quería que hasta el libro terminara empapado — Gracias por la ayuda — agradeció con un ligero movimiento de cabeza — Lástima que debamos esperar un poco para salir del invernadero… no quiero mojarme por el bien de estos ingredientes — mencionó exhalando un profundo suspiro.

En vista de que solo podría trasladarse a otro sitio al cabo de un tiempo indeterminado, la pelirosa optó por tomar asiento en una de las sillas de madera cercanas, en aquel pequeño recinto no se mojarían — Bueno… en vista de que no saldremos pronto de aquí, supongo que lo mejor es que nos conozcamos un poco, de lo contrario me aburriré aquí… — fijó su mirada en el rostro contrario a medida que hablaba — Cuéntame un poco sobre ti Feint, ¿qué cosas te gustan? — cuestionó esperando una respuesta menos ambigua que todas las que había recibido hasta el momento, incluso los sirvientes tenían vidas personales o al menos eso le gustaba creer.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Miér Ene 25, 2017 3:37 pm

Estaba observando la lluvia, pero al momento de escuchar a Laila hablar, gira su cabeza hacia ella, como lo haría un búho al escuchar una presa a su espalda. La sigue con la mirada hasta que ella toma asiento, escuchando las palabras de ella, sospecha que es lo que se viene, aquella pregunta que llevó a momentos un poco incómodos en el pasado. Aquella pregunta que le hace desmenuzar la poca personalidad que tiene, aquella pregunta que derivó una vez en una muy buena frase "Si en el desierto, tu personalidad fuera agua, una hormiga moriría deshidratada".

-Me gusta el idioma Frisio, y mi reloj de bolsillo- Hablar de gustos personales con Feint, suele equipararse a deambular por un desierto, donde lo único verde que puedes ver es la ropa de otros cadáveres que han llegado antes que uno. Pero por lo menos, ves algo de verde, tras un poco de silencio sigue hablando. -Tambien me gusta acomodar las cosas, y que todo termine perfecto- No se noto cambio en su tono de voz, en cualquier otra persona se habría notado un atisbo de nerviosidad por lo ocurrido, pero en el no. Y es en este punto, donde la gente suele darse cuenta que no se llegara a nada hablando con el. -¿Que le gusta a usted?-

La técnica mas antigua de charla, devolver la pregunta, y aunque el tenga algunos pocos temas para hablar, o algunas preguntas para remar un poco la situación, si la otra persona no es charlatana, poco averiguara de Feint. Siendo la mayor información posible de obtener, el hecho de que es un ser digno de lástima, triste y un objeto descartable cuando el momento llegue. Un ser tan vacio, que ni el mismo se da cuenta de su realidad, y si se le pregunta, el responderá como si estuvieran hablando del clima. Una forma de vida que carece de importancia personal, y que su único sentido en esta vida es servir hasta el momento de su muerte, un ser que solo recibió un intento de ayuda una sola vez en su vida, y esa persona se dio por vencida.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por Laila O'neill el Mar Ene 31, 2017 12:09 pm


Ya tenía una idea clara de que tener una conversación amena con un sirviente como Feint sería algo difícil, en especial viendo lo poco que pensaba por sí mismo pero a pesar de eso mostraría cierto interés, aún se le hacía difícil creer que podía existir alguien tan falto de ambición o independencia pero era lo que se tenía, como bien dicen por allí nunca es tarde para sorprenderse en la vida. Mientras tanto escuchó con atención las palabras del pelinegro, pese al tipo de persona que era aún tenía gustos y preferencias lo cual le indicaba que no era un caso perdido como cualquiera podría pensar.

Entonces eres un perfeccionista… ¿a qué se deben esos intereses?, ¿significan algo importante para ti? — cuestionó mirando fijamente al joven sirviente, si se comparaba con alguien como él sus gustos eran muy variados por más absurdo que pudiera parecerle, cuando hablaba con otras personas pensaba que sus preferencias eran muy limitadas y el sorprenderle resultaba muy difícil pero en este caso pasaba al revés, a su lado era todo un abanico de gustos y preferencias.

Um… soy la líder del club de natación, siempre he disfrutado nadar, funciona para despejar la mente un poco… tocar el piano es una de mis aficiones y supongo que debo decir que admiro a los que tienen dotes para la cocina, nunca me he considerado demasiado buena en ello y es admirable que puedan preparar cosas tan buenas con sus propias manos — explicó — No son tantas mis aficiones pero comparado contigo parece que repentinamente soy súper interesante — bromeó esbozando una tenue sonrisa, no tenía idea de si podría captar el chiste o no pero de igual modo salió de forma natural — Supongo que si todo lo que haces es servir es un poco difícil que encuentres algo que te apasione… ¿no hay nada que haya llamado tu interés desde que trabajas aquí en el instituto? — ladeó ligeramente el rostro de nuevo escrutándole con la mirada.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Mar Ene 31, 2017 10:33 pm

-Mi reloj de bolsillo es una herencia, algo que le pertenece a toda mi familia, es como un recordatorio de como debemos ser, puntuales, exactos, siempre preparados, tradicionales y simples, mas haya de todo lo que necesitamos para funcionar, no necesitamos nada mas, por eso me gusta- Un cruel significado para un objeto que solo da la hora, tapando todo escondrijo del que alguien pueda aferrarse para romper la personalidad del sirviente perfecto. -Mi madre me enseño a ser perfeccionista, de esa forma, todos pueden estar a gusto con mi trabajo y no hay necesidad de repetir un trabajo, así puedo atender otros asuntos- Todo guiado a su trabajo, nada sorprendente o algo mas aya de eso, adicto al trabajo es sin dudas una de las mejores frases que le quedan a Feint.

Escucha la respuesta de Laila, todo de la misma manera, haciendo que el chiste de ella no solo pasara desapercibido, si no que de plano no fue entendido como tal, considerándolo parte natural de su frase, por lo cual no hubo cambio en su expresión. La pregunta de ella le toma un poco por sorpresa, empieza a pensar, pues es un intento de no dejarle todo el trabajo de la charla a ella, por mas que el no pueda hacerlo bien. -No, nada que me haya "interesado"- Se siente un pequeño cambio en el tono de voz de Feint en ese momento, como dando a entender que no es capaz de interesarse en algo, como si eso fuera algo extraño para el. -Sin embargo, algo que es muy diferente con respecto a donde trabajaba antes, es que aquí suelo bañarme varias veces al día algunas veces- Y no es por el calor o por que se mueve mucho y suda bastante, es por lo que algunos estudiantes le hacen, algunos lo tiran al suelo. Otros se las arreglan para que acabe cubierto de tierra, y así se pueden contar muchas anécdotas de las jugarretas que se han hecho en contra de este pequeño, inocente aveces, e indefenso ser.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por Laila O'neill el Miér Feb 08, 2017 9:15 pm


A lo largo de su vida había tenido la oportunidad de contar con una buena cantidad de sirvientes que se encargaban de todo lo que necesitaba a diario, incluso cuando era una niña no necesitaba aprender a vestirse por sí misma, siempre estaba alguna chica que al igual que Feint solo existía para elegir su ropa y ayudarle a vestirse como quisiera, no había una sola cosa que tuviera que hacer por sí misma y eventualmente cuando comenzó a actuar de forma distinta a lo que dictaba su estatus social entonces comenzó a depender mucho menos de los sirvientes, en especial cuando su hermana se encontraba ocupando el mismo cuerpo. De hecho era Sienna la más testaruda en ese aspecto, la rubia era la típica chica que no toleraba ser servida y quien incluso terminaba creando lazos muy fuertes con la servidumbre, a diferencia de ella simplemente buscaba apartarse y hacer las cosas por sí misma para no sentirse inútil, no porque fuera alguien realmente altruista, a diferencia de su hermana mayor no había buscado que los sirvientes fueran tratados como personas aunque quizás de a poco comenzaba a comprender por qué su hermana actuaba de aquella manera.

Um… ¿acaso nunca se te enseñó a vivir de otra manera?, perdona pero me cuesta terminar de entender como alguien no puede tener otra ambición más allá de servir… no es común ni siquiera en los humanos como tú — respondió con honestidad — No me malinterpretes, en el pasado no me habría importado lo que le ocurre a un sirviente, pensaba que ustedes estaban simplemente para servirme hasta que claro… una persona me hizo ver que esa forma de pensar no era la correcta y ahora que te veo… me cuesta un poco entender cómo es que no tienes ambiciones por algo más — agregó explicándose mejor.

Y… ¿a qué te refieres con que debes bañarte más seguido? — cuestionó un tanto intrigada con aquel detalle, no parecía ser algo que se solicitara en la institución como para que tuviera que tomar una medida como esa a diario, de hecho no terminaba de procesarlo.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Jue Feb 09, 2017 4:34 pm

-No sabría que responderle, simplemente así crecí, conocí otras formas de vida durante los viajes con mi anterior amo, pero ninguna me intereso, y no tiene por que preocuparse por mi, estoy aquí para servir únicamente- Estaba contra las cuerdas, ese momento donde un boxeador no puede hacer mas que apoyarse y recibir los golpes que le lanzan, así esta Feint. Incapaz de responder, pero sin interés de querer hallar una respuesta, el vive así y vive así, se le podría llamar su lema de vida, ser como lo criaron, y eso es todo. No existe ninguna otra vida para el mas que el de la servidumbre, aun si se convierte en un ser inmortal, su inmortalidad seria la servidumbre.

-Algunas veces mientras trabajo termino ensuciándome mucho, algunas veces cerca de los demás- Como cuando lo hacen caer en un charco de lodo o agua que estaban escondiendo ellos. -Y en otras ocasiones me hacen algunas bromas- Para la gente normal, que le lancen globos llenos de alguna gaseosa o lo bañen en tiza no seria una broma, pero para alguien como Feint. Entrenado para no pensar mal de sus superiores, que son prácticamente todos, eso es solo una broma, mientras los implicados estén riéndose.

Solo hay que pensar un poco, para poder entender que pasa con el, no se llega a tener sentido el bañarse varias veces al día si solo le hacen bromas. Aun si son varias bromas en un día, eso seria considerado abuso, pero Feint no distingue broma de abuso mientras se refiera a el. Por eso es que todos los que molestan a Feint quedan completamente impunes, y algo que se puede notar con un poco de atención, es que el peli-negro no hizo ninguna pregunta propia hacia ella. Algo tan básico de una conversación que es incapaz de entender o poner en practica, eso demuestra la poca interacción con otras personas que ha tenido. Aun en su niñez y adolescencia, donde incluso rechazaba ofrecimientos de otros niños, sin que le afectara en algo.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por Laila O'neill el Vie Feb 17, 2017 8:02 pm


Un pesado suspiro escapaba de los labios de la pelirosa a medida que escuchaba al sirviente dar su punto de vista, no había mucho que hacer cuando trataba con una persona de su estilo y aunque en general no le interesaba en absoluto lo que pasara en las vidas de los demás, en esta ocasión le hacía sentir un tanto incómoda, querría detenerse por un momento y poder preguntar a su hermana mayor lo que esta haría en una situación como esa, de seguro sabría abordar al sirviente de una forma muy distinta pero viendo que no había tiempo para eso haría las cosas a su modo.

Vaya que eres extraño… pero supongo que lo tuyo es natural, ya me hago una idea del tipo de crianza que tuviste y la vida que has llevado — respondió mirando fijamente al joven Feint — Bien, parece que la lluvia cesa un poco… podré moverme al laboratorio sin miedo a empaparme — acotó tras asomar su mirada alrededor del invernadero. A diferencia de hace unos minutos ahora solo se percibía una pequeña garúa con lo que podría desplazarse sin problemas y sobre todo sin temor a dañar los materiales que había ido a buscar.

Levantándose de su asiento finalmente tomaba todos los materiales y los colocaba con cuidado en su regazo, estos debidamente envueltos en tela, el libro que había encontrado en el lugar también era tomado para continuar con el escrutinio — Deberíamos movernos, si te quedas te empaparás y no es propio de un sirviente, ¿no? — lo último era más que nada una broma aunque de seguro no lo captaría como una broma — Vamos, mejor es salir juntos antes de que empiece a llover de nuevo — agregó adelantándose para salir del invernadero — Oh, olvidé preguntarte algo… ¿ni siquiera se te ha cruzado por la cabeza encontrar a alguien con quien tener otro tipo de vida?, supongo que incluso los sirvientes deben tener deseos de ese estilo, no es como si no fueras humano — cuestionó ligeramente intrigada mientras continuaba su andar.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Dom Feb 19, 2017 4:25 pm

El solo mantiene su leve sonrisa ante las palabras de ella, sin hacer o decir algo, no seria de extrañar que cualquier persona decidiera irse o alejarse de el. Pues es casi preferible quedarse solo que junto a el, y no es algo extraño, el lo ha escuchado varias veces mientras trabajaba, o mientras caminaba. -No seria propio empaparse, pero lo es si uno lo hace por la persona a quien sirve- Como era de suponer, espera, ¿Acaso es una corrección? No, para nada, ella había hecho una pregunta al final, aun si solo fue una palabra. El no corregía, solo respondía.

La sigue por detrás, deslizando su saco suavemente por sus brazos mientras mas se acercan a la salida. -¿Con otra persona? Nunca he tenido deseos de servir a otro amo- Mal -Así que la respuesta seria no- Respondía, colocándose a un lado de ella, pasando un brazo por encima de ella, con su saco en el, caminando a su lado, sosteniendo su saco sobre ella. -Así no se mojara, espero no le moleste- Mas que molestar, las otras veces que hizo esto la otra persona mas bien o se había puesto muy nerviosa, o lo golpeo por quien sabe que, pero para el todo es lo mismo "Hizo algo mal".

Camina bajo la garua, evitando que la joven se moje, pero recibiendo el cada gota que cae sobre su cuerpo, mojando su cabeza y su camisa. Aunque los edificios no están tan lejos, el supone que estará mas mojado de lo que seria aceptable hasta el momento de llegar, eso si no se suelta algún chapuzon de agua a medio camino. Pero aunque eso no parezca que vaya a ocurrir, una brisa fresca provoca que a Feint le de un escalofrió, por lo menos es capaz de reaccionar ante algo. -Perdone- ¿Por que se disculpa? Esta cerca de ella, y sintió como tocaba suavemente el brazo de ella durante su escalofrió, solo por eso pide disculpas.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por Laila O'neill el Miér Mar 22, 2017 1:46 pm


Seguía sin poder entender a aquel humano, su forma de ser demostraba lo vacío que realmente estaba por dentro, aquello además de extraño resultaba un tanto espeluznante, ¿qué tanto había tenido que pasar como para que una persona terminara en ese estado de completa sumisión?, aquel pensamiento azotaba su cabeza por momentos, en especial cuando el joven hacía todo lo posible por protegerle del clima cuando realmente no era su trabajo hacerlo.

Um… ¿qué tal servirte a ti mismo? — cuestionó. El frío era más que evidente en aquel ambiente invernal, para la pelirosa la sensación térmica no era gran cosa después de todo no era precisamente humana y su resistencia a ese tipo de cosas era un poco mayor, más para alguien como Feint no era el mismo caso, la prueba estaba en el escalofrío que se hizo notar en el joven sirviente — No te preocupes… si tienes frío deberías colocarte el abrigo, no está bien que te resfríes por mí — replicó rápidamente a las palabras del pelinegro alzando la mirada para fijarla en el rostro contrario, las diferencias de alturas se hacían notar en momentos como esos — Eres humano y yo no lo soy, deberías cuidarte un poco más… si no lo harás por ti mismo hazlo para poder seguir haciendo tu trabajo — agregó al final pensando que de esa manera quizás se pensaría un poco más todo el asunto de cuidarse a sí mismo.

Finalmente el trayecto acababa, ambos terminaban empapados tras la caminata pero no había sido nada del otro mundo, el camino hasta los laboratorios de herbología era corto pero no tenía certeza de que el chico le acompañaría — ¿Tienes otras cosas que hacer? — cuestionó ligeramente intrigada, particularmente no le incomodaba la compañía del pelinegro aunque le resultara extraño, al final ella misma había sido catalogada en muchas oportunidades como una persona extraña y ajena a los demás, estar con alguien de cierta forma similar no era nada malo sino que por el contrario le ayudaba a entender un par de cosas que antes no lograba captar del todo — Si deseas acompáñame a los laboratorios, luego te invito a tomar algo — prosiguió deteniéndose en medio del pasillo.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Vie Mar 24, 2017 2:41 pm

-Eso seria impensable, como humano y como sirviente mi deber es servir a un amo- Decir primero "como humano" demuestra un serio problema, como si cuando le dicen un síntoma clave a un doctor, aquello le hace abrir los ojos a casi cualquiera. Haciéndole saber que tan profundo a calado ese tronco llamado servidumbre dentro de su mente, incluso pensar que el sentido de la vida de un ser humano es servir a las demás razas. -No se preocupe por mi, es mi deber preocupar el bienestar de los demás por encima del mio- Y alguien con un trabajo tan simple y diverso como el de Feint, no tiene que preocuparse por un pequeño resfrió, y también, ni el mismo se preocupa por ello. Dentro de las instalaciones estará mas caliente, y como apenas caen unas gotas, no le afectara mucho a su salud, es algo resistente en cuanto al frió se trata.

-No tengo ningún trabajo por el momento- Y de dejarlo libre, no tardara en encontrar algún trabajo con alguno de los alumnos que no quieran hacer sus tareas escolares, o algo por el estilo. Cosas como esas siempre acaba haciendo Feint. -No tiene por que tomarse la molestia, sin embargo, ¿Necesitara ayuda en el laboratorio?- No es como si Feint tomara la decisión de seguir a alguien por si mismo, es mas, nunca lo ha hecho, desde los pequeños niños en la mansión de su anterior amo, hasta cualquier persona en la academia le ordenaban a donde debía ir. De cuantas veces lo habrán "humillado" con algo tan simple como eso.

El espera a que ella le responda, si necesitara ayuda el ira con ella, de lo contrario empezara un camino a su habitación para cambiar sus ropas húmedas. Tal obteniendo algunas ordenes en el camino, y al final no tener oportunidad de cambiarse y pasar el resto del día tal y como esta ahora. Al menos tiene la seguridad que hizo lo posible por que aquella chica no terminara muy mojada a causa de la lluvia.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le hace falta señorita? [Priv. Laila O. Neil]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.