— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

— Blood Parade [Private]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Blood Parade [Private]

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Sáb Dic 10, 2016 5:30 pm

{ — Blood Parade }
Izaak F. O'Connor & Laila O'neill

... no hay porque temer, después de todo, es tu propia sangre...

El cardiofrecuencímetro sonaba, el sonido de un alma despojándose del cuerpo, del último suspiro de un ser vivo, junto a esa camilla, rodeada de médicos, en batas azules, cofias y cubre bocas, el movimiento devastador del desfibrilador, sacudiendo el cuerpo inerte que sin mostrar un solo latido se escapa de las manos, los nervios en cada medico, el terror expresado en sus manos, que temblando sostenía el desfibrilador; el silencio reino de un momento a otro, un solo hombre luchaba por reanimar aquella chica, que sin un movimiento más, cruzó la línea que divide a la vida de la muerte, su mirada expresaba terror, en su mente maldecía a Hades, Anubis, a todo aquel desgraciado Dios que se había llevado a esa chica... otro de los médicos lo detuvo, negó con la cabeza, los ojos del pelinegro se volvieron cristalinos, incapaz de creerlo.

De repente, su mirada cristalizada se llenó de ira e intentó de nuevo, pero el aparato fue desconectado y solo logró darse cuenta que el cuerpo de aquella chica había quedado tan frío como un tempano, la primera lágrima rodó y dejó que lo apartaran, atónito, completamente en shock, miró una vez más la camilla e intentó correr hacía ella pero solo logró despertar de aquella pesadilla que lo atormentaba todas las noches. Al abrir los ojos el azabache sostenía un tuvo de ensayo que antes parecía estar lleno de sangre, parecía ya que toda su mano estaba envuelta en sangre al igual que su bata blanca, parecía ser una completa escena del crimen.

Debí haber bebido mucho anoche — musitó en broma, acariciándose la cabeza, antes de mirar el desastre que había hecho, andaba probando nuevas aleaciones de diferentes sangre, desde sus partículas sub-atómicas, en realidad había pasado todo el día en el laboratorio aquel, ya que no tenía ni una clase que dar y se había casi olvidado de tomar alimentos, al cabo de la madrugada terminó dormido sobre las mismas probetas y demás. Increíblemente no había roto nada, pero había derramado, casi un litro de diferentes tipos de sangre, de diferentes razas; en realidad no tenía mucho que decir, después de tal pesadilla, no le quedaba más que terminar lo que ya había empezado.

Al terminar, limpió adecuadamente todo antes de ir a cambiarse, notando una reacción extraña al juntar todas las sangres lo cual, le dejó completamente extrañado y se perdió en sus pensamientos, cuando escuchó que abrieran la puerta y lo primero que sus ojos vieron, fue a una hermosa doncella, destilaba un olor conocido pero al mismo tiempo un tanto extraño  — Oh, disculpa, tienen clase aquí, espera un segundo termino lo que estoy haciendo — dijo el profesor terminando de recoger la muestra y colocándolo en diferentes tubos de ensayo.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Blood Parade [Private]

Mensaje por Laila O'neill el Miér Dic 14, 2016 10:36 pm



— Blood Parade
Laboratorios con Izaak F. O'connor

≪La sangre es… una parte importante de lo que somos, al final estamos formados gracias a ella…≫

Aquellas palabras de su hermana mayor no facilitaban su situación, al final del día siempre intentaba alimentarse lo menos posible e irónicamente al mismo tiempo había tomado una electiva dedicada al dominio de la magia de sangre. Desde muy jóvenes habían estado conscientes de su condición dual, no solo como dos entes compartiendo un solo cuerpo sino por aquella mezcla de sangres que poseían corriendo por sus venas, una combinación que les causaba mucho dolor a medida que crecían, especialmente cuando eran vampiros que tenían un pobre dominio de su sed de sangre y ni hablar de su capacidad con la magia que contenía esta, no se trataba de poder manipularla, no, iba más allá de ello, era el aprovechamiento de esas propiedades mágicas.

Durante aquel día se le había asignado una tarea para la clase de hematomancia, el análisis de ciertas muestras de sangre, entre ellas la suya propia pero claro esto causaba una gran incomodidad en la híbrida debido a la reputación que mantenían los híbridos ante otras razas, puede que en la institución se buscara mantener una armonía entre las distintas razas pero al mismo tiempo causaba inseguridad en los que por naturaleza eran marginados como lo era su caso. Por si fuera poco era un miembro importante dentro de la academia gracias a su cargo en el consejo estudiantil y como líder de uno de los clubs, generalmente esos asuntos podrían traerle ciertos inconvenientes que buscaba evitar.

≪¿Y que es lo que planeas hacer Laila?... ¿alterar los análisis acaso?... ≫ aquella vocecita dentro de su cabeza se encontraba interrumpiendo sus pensamientos a medida que deambulaba por los pasillos de la institución en dirección al laboratorio que les fue asignado para dicha electiva — Tendré que hacerlo, quizás encontrar una muestra de un vampiro o de un hechicero y enfocar el trabajo en ello… lo último que necesitamos es a más gente encima de nosotras Sienna… — declaró hablando en un tono normal de voz en vista de que nadie más se encontraba deambulando cerca de ellas y no corría riesgo de pasar por loca al hablar consigo misma.


≪Um… no lo sé, es una lástima que tengas que llegar a eso... pero como quieras≫ la inconformidad en las palabras de Sienna era más que palpable sin embargo a la vez tenía la certeza de que su hermana mayor comprendía la situación tan bien como para no objetar.


Finalmente la pelirosa abría la puerta del laboratorio, había tenido la certeza de que no se encontraría a nadie dentro de aquella sala pero para su sorpresa se topó con la persona menos esperada, un hombre de cabellera oscura al que reconocería a donde quiera que fuera — A-ah… perdone, no deseaba molestarle… en realidad no es necesario que se vaya, no pienso interrumpir sus análisis profesor O’connor — respondió la jovencita de orbes color rosa — No tenemos clases… pensaba tomar prestado el laboratorio para realizar unos análisis… — acotó en vista de que había interpretado de forma errónea su llegada al recinto — ¿Le molesta si utilizo los equipos mientras trabaja?, me aseguraré de no molestarle — no se encontraba segura de que el profesor la recordara de algo pues de seguro como todos los profesores tenía demasiados estudiantes a su cargo y más si se trataba de estudiantes de secundaria.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: — Blood Parade [Private]

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Vie Dic 16, 2016 8:39 pm

Sangre... si, el olor de la sangre cubría todo el lugar, después de aquel desastre se había dado cuenta que ni a trancazos se iba a librar el idioma un tanto incómodo de la sangre en sus ropajes, el ligero sabor a hierro y oxido, eran los que dejaban un olor a marisco que muy pocos podrían soportar, necesitaba limpiar un poco para que ese olor se fuera, o al menos ventilar un poco. Eso fue lo que había hecho justo cuando la puerta se abrió... la chica de cabello de fuego parecía demasiado sorprendida al mirar al profesor, no era un asombro normal, su sonrisa interna hizo una curvatura maliciosa al mirarlo.

¿Análisis? — repitió mientras se secaba las manos aún rojizas por la sangre — ¿O a caso pensabas tomar una muestra de vampiro para intentar falsificar tu hibrides Señorita O'Neill? — bromeó para luego fijar su mirada en la probeta que parecía tener algo moviéndose dentro — Adelante, quiero decir, mis muestras de sangre de vampiro habían sido tomadas últimamente, creí que podría encontrar el culpable, tan solo espero no seas tú, pequeña — dijo sosteniendo la probeta con ambas manos para observarla mejor y luego ponerla en una base.

Luego de eso se recargó a mirar con el aparato microscópico el movimiento de las células dentro de la probeta, le parecía muy curioso el movimiento — Así que, la próxima que entre aquí y encuentra a alguien sospechoso, me encantaría que me avisaras, esas muestras me cuestan demasiado en conseguirlas, por supuesto, estaré en deuda contigo, podría retribuirte de buena manera — dijo el profesor sin despegar un solo ojo de la sangre — por su puesto, si necesita que alguien le sacuda los polvos, estoy dispuesto — bromeó para luego golpear suavemente la probeta y notar otro movimiento más extraño. Las bromas de Izaak no siempre era buenas, después de todo, era el profesor más detestado de todo, un dragón que tiene de viejo lo que Lust Paradise le falta; por su puesto, ser parte del consejo de estudiantes, le daba mucho poder, pero no era alguien que abusaba de eso, más sin embargo, su manera de ser no era para nada igual al de un profesor del consejo, hablamos de un viejo ceníl (que de viejo no tiene nada) intentando pasarse por un joven profesor de pocos años como sus canas.

Entiendo, la sangre híbrida es siempre despreciada — mencionó mientras en un cuaderno tomaba nota de lo que miraba, completamente concentrado en lo que hacía — la verdad es que no sé que decir, después de todo soy de sangre pura y siento que estoy siendo grosero, pero quiero decir — miró a la chica, soltó un bufido y sonrió — es magnifico... — dijo sosteniéndole la mirada — Dos cromosomas tan diferentes, células de diferente tamaño, ¿cómo diablos son capaces de combinarse? — se acercó a una pizarra y comenzó a dibujar símbolos y entre ello formulas químicas — te imaginas, ¿cuántas sustancias químicas se tuvieran que combinar perfectamente para crear una equivalencia? En realidad los vampiros y los demás seres son unos completos idiotas, entre ellos mismos, crean seres completamente poderosos por eso mismo los desprecian, su temor, su orgullo es aplastado cuando una raza se combina — el profesor parecía muy exaltado como él tema que olvidó por completo la comodidad de la chica — a veces, un sentimiento es más fuerte que la misma lógica, que la misma química, los humanos y todo ser viviente con neuronas puede ser el que la próxima vez, destruya por completo al mundo — dijo el dragón, pero luego reaccionó y soltó un suspiro — lo lamento, está bien si me llamas loco, no serás la primera ni la última, tu sigue con lo tuyo — el profesor tomó lápiz de nuevo y comenzó a anotar tranquilamente sobre el papel
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Blood Parade [Private]

Mensaje por Laila O'neill el Mar Ene 31, 2017 12:19 pm



Las palabras del profesor le dejaban un tanto desencajada, no porque estuviera mal que este supiera sobre su condición como híbrida sino que tenía intenciones de falsificar los resultados tomando sangre ajena, no lo había hecho jamás pero era una de las opciones que rondaban en su cabeza para poder quitarse al resto de encima, tenía suficiente como parte del consejo estudiantil y su extraña condición donde debía compartir el cuerpo con su hermana mayor.

No he tomado otras muestras… ya sospechaba que usted estaba al tanto de lo que realmente era, supongo que su experiencia sale a relucir en estos casos… pero no, no he robado muestras de sangre, ¿acaso no sería bueno sospechar de esos vampiros rebeldes que van haciendo de las suyas por todos lados antes de sospechar de la híbrida? — cuestionó finalmente enarcando ligeramente una ceja, no era de su agrado que sospecharan de su honradez.

Por otra parte notó la fascinación del profesor con respecto a su sangre, ya tenía una idea muy clara de lo valiosa que era la sangre de un híbrido, al menos a nivel científico, por las pocas probabilidades de que la sangre se mezclara de la forma en que lo hacía, en especial viendo que en su caso eran dos razas tan distintas que parecía absurdo mezclarlas — No, no le llamaré loco… de hecho veo que su interés es muy grande en la sangre como la mía… — replicó adentrándose en el laboratorio — De hecho no tendría problema en darle una muestra de mi sangre siempre que se pueda tratar el tema con discreción… entenderá que mi posición estaría muy comprometida si toda la población estudiantil sabe que una híbrida los representa, supongo que no hará gracia a los sangre pura que nos ven por encima del hombro — prosiguió revisando entre los distintos tubos de ensayo hasta encontrar uno vacío — Si no le molesta… ¿podría tomar la muestra usted mismo? — cuestionó tomando una jeringa y extendiéndosela al profesor.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: — Blood Parade [Private]

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Vie Feb 10, 2017 12:05 pm

La miró sin despegar un ojo de ella, tenía razón, no era justo esperar algo así de ella ya que no tenía ni un solo fundamento, pero era casi un instinto de él, acusar, torturar; la crueldad de su manera de ser era algo de lo que jamás en su vida iba a deshacerse, era un hombre de honor, pero de modales un poco salidos de serie.

Fue casi un desborde de locura cuando empezó a hablar sobre temas que tratan de sangre, el azabache suele perder los estribos cuando se habla de las sangre de distintas razas, era una verdadera locura saber como se unían para formar distintos tipos de seres, si con solo los humanos le costaba entender la unió de sus distintas células, para él era una maravilla poder entender como lo hacían las de distintas razas.

Había quedado casi petrificado cuando escuchó la propuesta de la chica, una híbrida le había ofrecido algo que nadie en el mundo lo pudo haber hecho, pero el profesor no podía ser más astuto de lo que sus años de vida le respaldaban — Eres muy inteligente — sonrió, una sonrisa ladina que perfectamente entendía las palabras de la chica — ¿Intentas silenciarme para que jamás hable de tu híbridez? ¿Cierto? — preguntó tomando aquel tubo de ensayo de las manos de la chica — Muy inteligente de tu parte y es una oferta muy atractiva para hacer que un profesor como yo me encuentre en el dilema de aceptar o rechazar la oferta — se acercó y le susurró al oído — pero... ¿la chica que llevas adentro está bien con esto? — cuestionó con una sonrisa y luego se alejó de ella.

Una vez al mes — ladeo la cabeza con una omnipresencia y sensatez, tratando de ser antes que altivo muy cortés y respetuoso ante una de las líderes de la escuela — Tu secreto estará a salvo conmigo si me dejas tomar una muestra de tu sangre una vez al mes. Si alguno rompe el trato tendrá que tragarse mil alfileres — el pelinegro se sacó el guante, sus manos tocas con cayos y gruesas, forjadas por el trabajo y sus años de guerrero, estiró la mano hacía la chica y sonrió — Palabra de Dragón — el pelinegro sabía bastante de hechicería, así que conocía un hechizo perfecto que funcionaba en cada uno de las personas cuando se hacía un pacto por tal motivo, en sus manos apareció un sello mágico, que significaba que él iba en serio con el trato.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Blood Parade [Private]

Mensaje por Laila O'neill el Miér Mar 22, 2017 1:30 pm



No había necesidad de que ocultara lo que realmente sucedía cuando estaba tratando con uno de los profesores más experimentados de la institución, si no mal recordaba Izaak O’connor no era miembro del consejo de profesores por mera casualidad, sus habilidades le respaldaban y daban crédito a su participación en el consejo cuando seguramente estaba a la par de personas como la directora y los demás docentes que hacían gala de habilidades que no cualquiera podría tener, en definitiva intentar engañar a un profesor como ese sería lo más estúpido. Sin embargo sí que podía apelar a lo que conocía y esto era la curiosidad que despertaba dentro del docente cuando se hablaba de sangre y de muestras muy especiales, la suya en particular era una de esas y sabía que un trato con él podría salvarle el pellejo.

Silenciar… es una mala manera de ponerlo… — replicó siguiendo los movimientos ajenos con la mirada — Ya está al tanto… no tiene sentido que me alarme viendo que sabe el secreto que escondo o al menos una parte de este, sé que en la dirección están al tanto de ello y no es difícil imaginar que en el consejo de profesores también estén al tanto — agregó sin mostrar el más mínimo síntoma de alarma, luego tendría que lidiar con las quejas de su hermana cuando estuvieran a solas pero por el momento necesitaba mantener la concentración y la cabeza fría cuando estaba tratando con él, afortunadamente Sienna parecía estar al tanto de lo que sucedía que no intervenía, ni siquiera podía escuchar sus típicos tarareos.

Muy bien, acepto el pacto… el que lo rompa se tragará mil alfileres — esbozó una tenue sonrisa y acercó su diestra al sello mágico que había aparecido ante ella — Viendo la seriedad con la que se toma el asunto es un alivio que sea usted el que imparta la clase… y yo que solo escuchaba quejas de usted — sonrió a medias recordando la mala reputación del profesor ante los estudiantes, tal parece que las apariencias engañan.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: — Blood Parade [Private]

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Dom Abr 09, 2017 11:12 am

La gente  como nosotros mira diferente, bonita — cuando sus manos se cruzaron, el sello brilló y se fue haciendo más pequeño hasta acabar desapareciendo en las palmas, pero se pudo ver como salía un pequeño humo de ella. El profesor asintió y miró algo extraño en la mano de la chica la cuál le llamó a seguir sosteniéndola y acariciar su brazo, — Vaya, parece que has pasado por mucho estrés, ¿no sientes extraña tu piel de vez en cuando? — preguntó el profesor, soltando luego el delicado brazo de la chica.

Te contaré una vieja historia — dijo alejándose, para ir a buscar entre sus cajones — fue hace mucho, que contartelo a la perfección sería... increíble, hasta los dragones podemos padecer alzheimer — bromeo, mientras sacaba una pomada de ahí, para llevárselo a la chica — yo era un científico loco, no tanto como Einstein que creo la bomba nuclear y acabó arrepentido, yo no me arrepiento de haber creado las armas biológicas que cree en su tiempo, después de todo los humanos fueron quienes cavaron su propia tumba — bromeó mientras jugaba con un bolígrafo y se sonreía como tonto — En fin, esa mujer logró encontrarme, lamentablemente logró convencerme, así que, aún sí todos los consejo supieran tu secreto, no diríamos nada — hizo una breve pausa — Lust Paradise, fue creado para cuidarlos, para evitar esas guerras entre razas, he venido aquí para cuidar de las otras razas, así que... — se acercó a la dama, le acarició la mejilla y jugueteó con un mechón de su cabello — si todos llegaran abandonarte, nosotros te protegeríamos — afirmó el pelinegro para alejarse de ella y tomar asiento en un taburete.

Estaba pensando, en crear una píldora, que les permitiera cambiar cuando alguna de vosotras dos quisiera salir, tengo entendido que eso es algo que no puedes controlar o ¿es que me equivoco? — preguntó el profesor, intrigado — pero para eso necesito estudiar a fondo tu sangre, tal vez luego tenga que pedirte muestras de orina o saliva, pero por ahora, con tu sangre me basta para hacer un estudio intensivo, espero no sea una molestia para ti, claro — el profesor en realidad no le interesaba otras cosas, al igual que no tenía la vergüenza de ser así, a veces como un completo descarado, pero era alguien que no gustaba de andar con rodeos, ni siquiera con sus alumnos torpes y estúpidos.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Blood Parade [Private]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.