— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Takuto Harukaze el Sáb Dic 10, 2016 8:21 pm

Un suspiro escapó de los labios del muchacho al tiempo que presionaba la palma de la mano contra su sien, en un frustrado intento de mitigar el dolor de alguna forma. Si aquella jaqueca se parecía lo más mínimo a lo que sentían los goomba luego de ser aplastados por Mario entonces empezaba a compadecer a los achampiñonados esbirros de Bowser... aunque no tanto como para no volver a pisarlos la próxima vez que jugase en la piel de su fontanero favorito— Ugh, se me va la puta cabeza —le dolía tanto que había tenido que recoger sus cosas y escurrirse fuera del aula lo más discretamente posible; la estadística nunca fue su fuerte, pero con aquel dolor no podía tomar apuntes siquiera. Si tomaba alguna pastilla para el dolor y descansaba en la enfermería quizá pudiese asistir a la siguiente hora en condiciones.

Los pasillos estaban desiertos y casi lo agradecía pues tampoco quería que la gente se detuviese a preguntarle a cada poco si necesitaba ayuda o que tenía mal aspecto y debía ir a la enfermería -aunque aquello era mucho suponer de la amabilidad y compañerismo del resto de estudiantes, pero a Takuto le gustaba pensar que habría sido así de ser el caso-, a fin de cuentas solo era un dolor de cabeza... uno realmente molesto, pero tampoco es como si se estuviese muriendo ¿Verdad?

Lo peor de todo es que ni siquiera era el dolor lo que le causaba mayores molestias, sino el leve mareo que le acompañaba, uno que llevaba sintiendo ocasionalmente desde hacía ya un par de años y que lograba revolverle las tripas cada vez que le tocaba aguantarlo. No era tan grande como otros que había tenido, pero sí suficiente para que sintiese todo a su alrededor inestable, lo que le dificultaba hasta el andar, razón de que no se separase mucho de la pared, solo por si acaso.

Finalmente logró alcanzar la enfermería del centro. Había visitado aquel lugar muy pocas veces en su estancia allí, en parte porque no le gustaba molestar ni dramatizar su condición, y en otras ocasiones en las que le achacó algún mal simplemente lidió con ello o, si tenía suerte y no tenía más clases, se marchaba a su cuarto a descansar... pero es que hoy aun le quedaba demasiado día por delante, apenas eran las diez y poco de la mañana y no podía permitirse perder tantas clases ni asistir a ellas con tal distracción en su cabeza— Necesito reposar, si duermo un poco se me pasará.

Abrió la puerta de la habitación y entró en esta, mirando a su alrededor en busca de la enfermera o enfermero -persona que no había tenido el gusto o desdicha de conocer en sus breves visitas al lugar- o alguno de los asistentes que ya le habían atendido anteriormente. No vio a nadie. Con la mano aun sobre la sien se internó en la sala, observando todo a su alrededor; el lugar no solo estaba impoluto como siempre, sino que irradiaba esa sensación de paz y pureza que le daba su decoración, a base de tonos blancos y claros. Lo cierto es que, a su modo, le gustaban los sitios como aquel. Tranquilos.

Una nueva punzada le azotó el cerebelo, haciéndole gruñir levemente, y sin nadie a quien recurrir optó por acercarse él mismo a la estantería donde estaban los fármacos, abriendo la puertecita de cristal y ojeando en el interior en busca de alguna medicina para el dolor de cabeza... que lastima que se le diesen tan mal ese tipo de cosas, pues pronto se vio con un par de botes en cada mano y su vista oscilando entre estos y el resto del estante— ¿Cuál será... ?
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Lia C. Strauss el Dom Dic 11, 2016 1:32 pm

— And everyone has some issues now and then…

Había estado discutiendo desde muy temprano con los del área administrativa por sus horas de atención psiquiátrica, por ello se había retrasado y no se encontraba en la enfermería a la hora que le correspondía, algo que muy pocas veces ocurría y que su sentido de la puntualidad terminaba por afectar la mayor parte del tiempo.

Por supuesto que con esto había tenido un pequeño impasse con la encargada del lugar pero ni aquella mujer era capaz de debatirle a la rubia cuando se encontraba de malas, todo el que le había conocido desde su llegada podía tener total certeza de sus capacidades y sobre todo de aquel mal carácter que le dominaba cuando las cosas no salían bien, al final aquella mujer había dejado pasar el asunto cuando aquellos orbes azules le miraron con frialdad, no había más que decir sobre ese asunto.

Sumado a toda su molestia se encontraban en horas donde la enfermería prácticamente estaba vacía, de no ser por su persona y una que otra enfermera que pasaba de vez en cuando a verificar si algún estudiante visitaba la sala. Esto le irritó como a ninguna pues habría tomado ese tiempo para terminar de solucionar el papeleo necesario desde que ingresó como médico al área de salud de la institución. De igual modo terminó dejándolo ir, prefirió darle una visita a la cafetera mientras tanto para relajar un poco la tensión que le invadía, el asunto era que había dejado sola la enfermería mientras tanto pero aquello había sido por un par de minutos. Para cuando volvió, con la taza de café en la mano, se encontró con algo nada agradable desde su punto de vista, nada más y nada menos que uno de los estudiantes revisando el armario de medicinas — ¿Se puede saber qué haces? — mencionó la rubia con aquel típico tono severo que utilizaba para reprender a los demás.

Pasó a un lado del jovencito dejando la taza de café sobre el escritorio — Automedicarse no está permitido dentro de la enfermería, no mientras yo esté de guardia — prosiguió y tomó asiento detrás del escritorio — Siéntate, dame una buena explicación de lo que estás haciendo… además si te encuentras aquí es porque algo te sucede así que empieza por explicarlo todo de principio a fin, mientras más detalles mejor — concluyó observando fijamente al chico. Esperaba que esta no fuera otra de esas ocasiones donde entraba alguno de los chicos buscando pastillas para poder mantenerse despierto o para dormir, ya contaba con un buen historial de jovencitos con problemas de adicción a los fármacos, sin embargo había aprendido a no juzgar a todos por sus propias experiencias con lo que aguardaría a ver si la explicación que le daba tenía alguna lógica y de allí proseguir de la forma que le pareciera adecuada dadas las circunstancias.


Lia C. StraussHíbrido
avatar
Mensajes : 16
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t196-lia-c-strauss

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Takuto Harukaze el Dom Dic 11, 2016 3:38 pm

El susto fue tal que casi se le sale el corazón del pecho. Incluso si no estaba haciendo nada malo -o al menos no con malas intenciones, pues era cierto que tomar algo de la enfermería sin permiso no estaba permitido- no pudo evitar dejar los botes en su sitio y voltear con postura firme cual soldadito, topándose con la que debía ser la doctora del centro por el aspecto que llevaba— ¡Nada! … o sea, nada no, sí que hacía algo, pero... —intentó explicarse aunque malamente por los nervios. Siendo alguien tan tranquilo y pacifico no acostumbraba a meterse en problemas, así pues que un profesor -o doctora en este caso- le regañase era algo que le ponía inquieto.

Tomó asiento al instante, sin animo de llevarle la contraria, mucho menos con lo seria y estricta que se veía. Estaba claro que estaba ante una mujer fuerte, imponente, que acostumbraba a mantenerlo todo bajo control, pues solo con una mirada ya le bastaba para dejarle clavado en la silla cual manso animal, y es que le costaba hasta sostenerle la mirada, con lo que al final se encontró a sí mismo tremendamente interesado en observar la mesa que había entre ellos— Lo siento, no pretendía saltarme las normas, es solo que me duele la cabeza... mucho —puntualizó, pues ya había sentido molestias en otras ocasiones pero no se comparaban con esta. Las otras veces simplemente lo ignoraba, o si descansaba y tenía suerte se iba al rato, pero esta vez no creía ser capaz de relajarse siquiera... no mientras esas agudas punzadas siguiesen azotando intermitentemente su cabeza.

No podía concentrarme en clase así que vine aquí —continuó, tratando de ser lo más claro posible, exactamente lo que ella había pedido. Dicho sea de paso que no solo sonaba sincero, sino incluso culpable por haberse tomado tantas libertades con el botiquin—. Pensé que si tomaba algo para el dolor de cabeza y me echaba un rato podría pasarseme y volver para la siguiente hora... solo eso —terminó, esperando que sonase lo suficientemente convincente para ella, pues si bien era la verdad aun entendería que le taladrase con la mirada por haberse saltado las normas, y es que eso le hacía un tanto sospechoso a ojos de cualquiera ya que ni siquiera él era tan inocente como para no sabes que había alumnos que robaban pastillas por temas de adicción... y su rostro pálido y pronunciadas ojeras no le hacían favor alguno para diferenciarse de estos.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Lia C. Strauss el Miér Dic 14, 2016 11:26 pm

El nerviosismo que invadía al jovencito frente a ella era palpable, a simple vista podía deducir que se trataba de uno de esos chicos fáciles de intimidar cuando se trataba de una figura de autoridad o teniendo un poco de carácter, cosa que fácilmente sacaba a relucir en especial en circunstancias como esas. De igual modo la rubia desconfiaba por completo de los chicos en especial los más jóvenes, aparentemente ni siquiera importaba la edad cuando se encontraban en secundaria o en la universidad las hormonas afloraban y todos terminaban actuando como adolescentes hormonados o al menos era así como pensaba e incluso mantenía una teoría al respecto.

¿Tu nombre? — cuestionó la rubia sin siquiera hacer mención a la falta que el chico había cometido, había aprendido con los años que cuando se “omitía” la falta tras haber tomado al perpetrador con las manos en la masa se generaba más tensión y la sensación de culpa los carcomía mucho más, se encargaba de que supieran perfectamente lo que habían hecho mal y las consecuencias ya las imaginarían en sus mentes, podría considerarse en cierto grado una tortura psicológica pero aquello era simplemente natural dada su segunda profesión — ¿Presentas otros síntomas además de los dolores de cabeza? — finalmente sacaba de uno de los cajones un par de papeles, los cuales añadía a una pequeña carpeta de metal, en cuestión se trataba de una historia médica, consideraba pertinente tomar una nueva para cada paciente y en caso de que ya tuviera historial por visitas regulares continuaba tomando una nueva pues no habían sido pacientes suyos en el pasado.

Pueden tratarse de varias cosas así que iremos descartando, recuéstate en la camilla, te examinaré… mandaré a hacer un par de exámenes aquí mismo, dado que eres un estudiante de la institución tienes acceso a todo dentro del área médica y todos los beneficios por lo que no hay motivo para simplemente darte algo que sane un síntoma cuando podemos descubrir la raíz del problema — explicaba levantándose de su asiento indicando al chico que se tumbara en la camilla a su lado, anotaba un par de cosas y por supuesto los datos que había solicitado del jovencito iban a ser anexados por lo que se detuvo a observar fijamente al chico.


Lia C. StraussHíbrido
avatar
Mensajes : 16
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t196-lia-c-strauss

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Takuto Harukaze el Vie Dic 16, 2016 3:13 pm

Takuto Harukaze —se apresuró a responder a su pregunta, con tono formal. Al menos no parecía que fuese a meterse en ningún lío, o no de momento, y aunque su actitud seria y un tanto fría le seguía resultando intimidante sus siguientes palabras le dejaron claro que pensaba tratarle como a un paciente más, dejando al margen la impresión que pudiese haber causado con su inoportuno encuentro—. Me encuentro algo mareado, aunque esto ya me ha pasado varias veces… normalmente se me va después de descansar un par de horas —respondió, tratando de ser lo más concreto posible—. Ah, pero en general duermo bien… aun si no lo parece —puntualizó, aunque ni él mismo estaba tan seguro de esto pues desde hacía unos años siempre se sentía cansado, sin importar cuanto durmiese. Sabía que era normal tener dolores de cabeza o mareos cuando uno se encontraba privado de sueño, y él mismo lo había experimentado alguna vez por pasarse la noche en vela -ya fuese jugando videojuegos o estudiando para un examen-, pero la mayoría de las veces no era ese el caso.

Le sorprendió que se ofreciese a examinarle a fondo, él no esperaba más que una pastilla y quizá poder reposar un poco en una de las camas de la enfermería, pero estaba claro que estaba ante una mujer mucho más profesional que aquello— Se lo agradezco, pero realmente no es para tanto, me pasa de vez en cuando; es solo que soy algo frágil —comentó sonriendo levemente. Por supuesto que intuía que su malestar físico estaba relacionado con la ausencia de la energía necesaria para los de su raza, pero no creyó necesario mencionarlo aún, en parte porque no estaba seguro de si aquello era cierto, y también porque no quería molestarla con aquella tontería… y, siendo honestos, también le daba bastante vergüenza sacar aquel tema precisamente, aún más con una mujer.

Se tumbó en la camilla tal y como le ordenó, con la vista fija en el blanco techo sobre él y la sensación de mareo y dolor aun martillando su cabeza, preguntándose qué tipo de examen querría hacerle; fuese el que fuese solo esperaba que no hubiese agujas de por medio, no le gustaban lo más mínimo, y peor aún, se mareaba al ver sangre— ¿Q-qué clase de pruebas va a hacerme, doctora…? —inquirió al final, ladeando la vista hacia ella, inquieto por el tema de las agujas. Fue mientras formulaba la pregunta que se percató de que no sabía su nombre— Ehm, ¿Puedo saber su nombre? Si no es molestia, claro.

Off rol:
Ya me dijeron cual es tu otra cuenta Lia, y también que andas atareada últimamente, así que tomate tu tiempo para responder n.n no me importa esperar más si te ves mal de tiempo o ganas. Te lo digo solo para que lo tengas en mente y no te fuerces a responder si te viene mal.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Lia C. Strauss el Miér Ene 18, 2017 8:17 pm

A medida que el jovencito respondía a sus preguntas la rubia se encargaba de anotar en la historia médica todo lo que necesitaba, naturalmente la fémina le dedicó una mirada dura al joven cuando se negaba a ser examinado como era debido, no acostumbraba a tratar a los pacientes de forma tan casual como para ser tan irresponsable y mandarlo de vuelta con un medicamento cualquiera, tenía conocimiento de que así actuaban muchos en la enfermería pero no era su caso y jamás lo sería — No tienes buen aspecto, estas pálido, tienes ojeras y además tu contextura no es la que debería tener un chico de tu edad pues asumo que debes ser un universitario si vienes sin uniforme, puede que tu estatura y tu contextura sean producto de otra cosa y no algo normal — explicó mientras finalmente el chico hacía lo indicado y se tumbaba en la camilla.

Lianna Strauss, un gusto — la rubia tomó una pequeña linterna y se acercó al jovencito — ¿Te molesta la luz o algo similar? — mencionó paseando la luz de un lado a otro, habían ciertas cosas que no le agradaban de lo que ocurría con el chico, tenía el aspecto de ser alguien enfermizo y que además no tomaba cartas en el asunto, algo que conseguía molestar a cualquier doctor obviamente.

¿Siempre has tenido estos problemas?, ¿de niño también tenías jaquecas o migrañas? — cuestionó prosiguiendo con sus acciones examinando al chico, se dedicó incluso a escuchar sus latidos y tomar su presión sanguínea aunque extrañamente todo se encontrara bien — Por favor súbete en la balanza, registraré tu peso y además de esto lo siento pero tendré que hacerte un examen de sangre… nada del otro mundo realmente pero no tienes nada, aparentemente no debería haber razón para tus dolores de cabeza. ¿Has comido bien hoy? — agregó aunque finalmente escrutaba al chico con la mirada — ¿A que raza perteneces?, no puedo tratarte correctamente si no sé qué clase de criatura eres, como verás todos tienen cuerpos distintos y funcionan distintos… además prefiero que me lo digas en lugar de tener que buscar tu historial en la administración — prosiguió aunque estos datos eran incómodos de dar para algunos lo cierto es que necesitaba saber todo sobre el chico con tal de tratarlo como era debido.


Lia C. StraussHíbrido
avatar
Mensajes : 16
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t196-lia-c-strauss

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Takuto Harukaze el Sáb Ene 21, 2017 4:03 pm

Mientras le confirmaba que, en efecto, era un estudiante universitario de psicología clínica, una sonrisa nerviosa se quedó clavada en su rostro por las duras palabras de la mujer… ya sabía que tenía mal aspecto, pero escucharlo de otro y de una forma tan seria y cortante lo hacía sonar incluso peor, además ¿Eran imaginaciones suyas o acababa de llamarle bajito y escuálido? Obviamente no con esas palabras, y de seguro no con mala intención, pero sin duda el mensaje estaba ahí—… aunque creo que no tiene nada que ver con mi enfermedad —no se atrevió a decirlo en voz alta por si se creía que le estaba llevando la contraria, aunque lo cierto es que desde siempre había sido algo bajo y de complexión delgada, por lo que no estaba seguro de que eso fuese a causa de sus malestares.

Un poco, pero puedo aguantarlo —asintió él, cuando le preguntó sobre la luz. Sus ojos eran algo sensibles a la luz, aunque no sabía si era algo meramente suyo, si se trataba de cosa de su enfermedad o si bien era porque pasaba demasiado tiempo en espacio cerrados—. No, no; empezaron entre los dieciséis y diecisiete años, más o menos… aunque desde hace un año y algo se han hecho más frecuentes y fuertes —explicaba, respondiendo a cuanto le pedía y siguiendo sus instrucciones para cada prueba. La cabeza aun le dolía, y no poco, pero sabía que lo mejor que podía hacer en esos momentos era hacer cuanto le dijesen.

Sí; algunos días como algo peor quizá, pero en general bien — continuó respondiendo las preguntas y atendiendo a cuanto le pedía. Que le solicitase una muestra de sangre no le sorprendía, claro que deseaba que no hubiese sido así, pero dado su estado y lo exhaustivamente que le estaba revisando tenía todo el sentido del mundo… lo que sí que no se esperaba era su última pregunta—. Oh.

Una leve expresión de sorpresa se escapó de sus labios al tiempo que la balanza marcaba su peso, casi como una señal. Quizá sonase estúpido de su parte, pero ni siquiera cuando la doctora comenzó a pasarle pruebas se le pasó por la mente que fuese a preguntarle por su raza… lo que le hacía sospechar de por dónde iba a ir la conversación en el momento en que respondiese— Bueno, soy in… incubo —respondió, luego de unos breves segundos de duda, con expresión no demasiado confiada, fruto de lo disconforme que se sentía con su propia raza. No tenía sentido mentirle u ocultarle nada cuando fácilmente podía verlo en los registros de la universidad, pero eso no hacía menos incomodo el momento… menos imaginando lo que iba a preguntarle a continuación, algo que con solo pensar ya había conseguido ruborizar muy levemente sus orejas.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Lia C. Strauss el Mar Ene 31, 2017 12:40 pm

Como había hecho desde el primer momento, se encargaba de tomar nota de todas las respuestas que el chico le diera, nunca se sabía cuán importante podía ser para un especialista el llevar un buen record de todas las condiciones del paciente, en especial cuando veía a alguien tan joven como este chico con tantos problemas con sus dolores de cabeza — Um… bien entonces en la adolescencia empezó el problema… — mencionó en voz baja mientras anotaba, no estaba prestando mucha atención al resto sino que tomaba todos los datos como se le fueran facilitando.

Finalmente entre toda la charla llegaba el dato más importante de todos, la raza del chico determinaba el tipo de problema que podría tener. Había visto más de una vez como los distintos estudiantes comenzaban a tener problemas de salud por limitarse en sus necesidades básicas, en especial cuando se encontraban ahora en un mundo donde para bien o para mal, la gran mayoría buscaba encajar en la sociedad que por más variada que fuera continuaba llevando ciertos cánones que en muchas ocasiones iban en contra de lo que se era.

Um… ya veo, al parecer debí comenzar por allí — respondió y con ello quedaba en claro que realmente su raza tenía mucho que ver con lo que pasaba — ¿Eres sexualmente activo o tienes alguna novia, amante o algo similar? — cuestionó mirando fijamente al jovencito — Espero que no te incomode pero en vista de que tu raza se alimenta de la energía vital a través del sexo es normal que desde que te desarrollaras como hombre comenzaras a necesitarlo, aunque puedas vivir como un humano y comer como un humano es necesario que estés al tanto de que no eres humano… — explicó.

Acercándose a su escritorio terminó por dejar sobre este la historia médica del chico, llamó a una de las enfermeras por medio del teléfono sobre la mesa — Sí, ¿Anna podrías venir en unos minutos?, necesito que tomes una muestra de sangre y la analicen rápido — indicó a la mujer a través del teléfono, colgando al poco tiempo tras asentir un par de veces — Puedes tomar asiento mientras tanto… vendrán a tomarte una muestra para tener los resultados rápidamente… puede que sea otra cosa pero de momento es posible que tu problema tenga que ver con tu condición como íncubo — tomó asiento detrás del escritorio mientras tanto, aún quería estar del todo segura pero necesitaba que el chico fuera cien por ciento sincero.


Lia C. StraussHíbrido
avatar
Mensajes : 16
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t196-lia-c-strauss

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Takuto Harukaze el Sáb Feb 04, 2017 1:41 pm

Justo como lo temía, que le dijese su raza pareció cambiar bastante la situación, y aun si era un tema delicado que le costaba tocar la doctora no tuvo reparos en ser directo con él— ¿Eres sexualmente activo o tienes alguna novia, amante o algo similar? —y ahí estaba la pregunta del millón. Un leve rubor cubrió las mejillas del muchacho mientras que este posaba la vista en la mesa frente a él— N-No… no realmente —respondió, algo abochornado, aunque no estaba seguro de si lo estaba por hablar de sexo, por hacerlo con una mujer, o porque sabía que todo aquello sonaba de lo más extraño viniendo de un incubo.

… aunque puedas vivir como un humano y comer como un humano es necesario que estés al tanto de que no eres humano —asintió levemente. Lo sabía, sabía que no era un humano y que tenía otras necesidades aparte de las básicas, necesidades que había estado ignorando ya casi seis años—. Lo sé… lo sé bien —los dedos de sus manos oprimieron un poco más sus rodillas, mientras que él permanecía pensativo.

La doctora hizo una llamada y le informó de que vendrían a tomarle una muestra de sangre, en otra ocasión eso le hubiese hecho sentir incómodo, sin embargo en estos instantes tenía un tema mucho más delicado entre manos como para preocuparse por una simple aguja— Doctora Strauss —llamó su atención, tras levantar la vista finalmente de la mesa y observarla directamente. Incluso si sentía que debía ser totalmente honesto con ella no se le hacía nada fácil, pero aun con todo hizo un esfuerzo, a sabiendas de que no podría ocultar aquello mucho más tiempo, y que cuanto antes lo dijese sería mejor para todos.

Lo cierto es que yo nunca… lo he hecho —admitió, frotándose la nuca notablemente avergonzado -ya no se trataba de su raza, en general sabía que los chicos a su edad ya habían tenido varias relaciones-, y exhibiendo una torpe media sonrisa, por no mencionar el sonrojo que se hacía especialmente notable en sus mejillas—. Soy virgen —concluyó, riendo nerviosamente, sin saber muy bien qué tipo de reacción esperar de la doctora luego de contarle algo tan íntimo e importante para él. No lo hubiese hecho de no ser porque sabía que su situación estaba relacionada con aquello, aunque desconocía hasta qué punto podía ser grave -pese a que sí sospechaba lo que podría acabar sucediendo con él si seguía así, en vista de cómo había ido empeorando su situación con el paso del tiempo-… pero quizá tuviese frente a él a alguien capaz de confirmarle qué sería de él—. P-Pero… no es para tanto ¿No?
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Lia C. Strauss el Mar Feb 21, 2017 11:14 pm

Había muchas cosas que eran fáciles de percibir o asumir cuando estaba acostumbrada a lidiar con chicos a diario, en especial si estos tenían siempre las mismas características de un adolescente, las hormonas alborotadas y esas ganas de comerse al mundo eran siempre lo usual. Sin embargo en esta ocasión las cosas terminaban siendo atípicas cuando el nerviosismo del joven se hacía presente, algo totalmente inusual tratándose de un íncubo, pero pronto comprendería la razón de esa actitud tan tímida y retraída.

¿Sí? — naturalmente estaba lidiando con unas de las razas más promiscuas por naturaleza, pero esto tenía que ver con su necesidad de alimentarse a través de la energía utilizando el sexo como medio, claro estaba al tanto de que el sexo no era el único medio para obtener energía de otro ser vivo y que de hecho muchos de los íncubos y súcubos recurrían a estos métodos para poder alimentarse en épocas difíciles o cuando no se encontraban en condiciones de mantener el acto como tal. Para variar un poco las cosas por primera vez se encontraba con que un íncubo se mantenía virgen, creía haberlo visto todo pero el universo se encargaba de sorprenderle a cada momento, nada mal a decir verdad.

Había permanecido en silencio por un buen rato antes de que tuviera el coraje de hablar por sí mismo y como es natural luego de escucharlo finalmente manifestaba su impresión ante el asunto — Virgen… — murmuró la rubia observando al joven con incredulidad, esto fue solo un momento hasta que optó por mantener su compostura — Ya veo, se trata de eso entonces… — asintió como si acabara de encontrar una aguja en un pajar, finalmente la respuesta a sus incógnitas llegaba como por arte de magia — Lo cierto es que ahora las cosas tienen sentido… acabas de darme lo necesario para saber de dónde vienen esos malestares que presentas, supongo que ya lo habías sospechado… de igual modo los exámenes son necesarios pero sin verlos aún es muy probable que presentes todos esos problemas debido a que estas prácticamente sufriendo por inanición — explicó intentando ser lo más delicada posible con respecto al tema.

Parecía absurdo que estaba en una situación donde debía animar a un estudiante a mantener relaciones sexuales cuando por norma era al contrario, sin embargo la “normalidad” dentro de ese mundo tan extraño ya era una cuestión difícil de definir — No pretendo colocarte presión encima en ese tema, imagino que ya tienes suficientes problemas con la presión social que existe con respecto a las relaciones sexuales pero… estamos hablando de tu salud, como íncubo es indispensable que te alimentes como es debido, quizás no solo a través del sexo pero por algún otro medio, imagino que sabes un poco sobre tu raza o que podrías encontrar a alguien de tu misma especie que sea capaz de ayudarte con esto, pero de continuar de esta forma es muy probable que tu cuerpo deje de funcionar correctamente y finalmente… ya sabes lo que ocurre cuando un cuerpo se queda sin combustible, ¿no es así? — su mirada se clavaba fijamente en el rostro contrario.

Afortunadamente la enfermera interrumpió en ese momento donde la conversación se detuvo, la joven interrumpió acercándose al jovencito — Buenas, vengo a tomar la muestra… con permiso — le indicó al chico con una seña que tomara asiento en una de las sillas apartadas donde justo a su lado se encontraba una pequeña mesilla con todos los instrumentos necesarios para tomar las muestras de sangre — Por favor — indicó que podía ir a atender ese asunto y ya luego podrían continuar con su conversación.



Lia C. StraussHíbrido
avatar
Mensajes : 16
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t196-lia-c-strauss

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Takuto Harukaze el Dom Feb 26, 2017 12:19 pm

Incluso alguien tan despistado como él pudo notar como la doctora se había quedado sorprendida por un breve instante, claro que ¿Cómo culparla? Si tenía ante ella a un individuo de la raza más desvergonzada y libertina de todas, y se había ido a topar con que era virgen… hasta Takuto sabía lo ridículo que sonaba todo aquello. Escuchó sus palabras atentamente, la comparación de su estado con uno de inanición fue uno que nunca se le había pasado por la mente, pero que parecía más que adecuado para lo que estaba viviendo. El problema era lo que esto llegaba a significar.

Sí, Takuto ya había intuido que todo lo que le ocurría era por no alimentarse como íncubo, sin embargo siempre se las había apañado para quitarle peso al asunto, diciéndose a sí mismo que podía lidiar con la sensación de cansancio y que los dolores de cabeza no eran para tanto… quizá no es que no supiese la gravedad del asunto, sino que sencillamente no había querido enfrentarlo. Asintió levemente a medida que la doctora seguía hablando; sí, él sabía las peculiaridades de su raza, y también los requisitos para conseguir su energía -de ahí también que fuese un tanto reacio al contacto físico con mujeres-. En cuanto a lo de conocer gente de su misma raza… sus padres adoptivos no lo eran, pero habían intentado guiarle lo mejor que podían, y en toda su vida solo había conocido a un par de íncubos de los cuales prefería no volver a saber.

Sí, entiendo —asintió, sintiéndose algo frío ante una afirmación tan directa como aquella. No es que no se le hubiese pasado por la cabeza antes, pero que una doctora le confirmase que lo peor podía darse… era como si de repente todo el problema se hubiese vuelto más real. No dijo nada, su vista oscilaba entre la doctora y la mesa entre ellos, pero no hubo necesidad de responder en ese instante pues una enfermera llegó entonces para hacerle las pruebas.

Siguió cada indicación que se le decía, sumido en sus pensamientos por la reciente conversación, hasta el punto de que ni siquiera se percató de cuando le sacaron sangre ¿Había alguna posibilidad de que realmente muriese solo por no tener contacto con una mujer? ¿Qué clase de mal chiste era aquel? Como si estar aislado de las mujeres y contener sus instintos no fuese suficientemente malo, ahora resulta que la única recompensa que recibía por sus esfuerzos era que igual se moría… sí, desde luego aquello sonaba como algo que le pasaría a él.

La enfermera terminó de pasar las pruebas y se retiró, dejándoles a solas de nuevo, y Takuto retomó asiento frente al escritorio de la doctora Strauss. Por un momento no dijo nada, solo entrecruzó los dedos de su mano ante sí, observando como sus pulgares de daban leves toquecitos el uno al otro, mientras se podía apreciar en su rostro sus dudas y pensamientos entremezclados— ¿No… —alzó la vista al fin, queriendo retomar la palabra, aunque tomándose un segundo para pensar bien lo que iba a decir, pues se notaba que no estaba nada convencido de aquello—… no existe algún tipo de… sustituto? —inquirió, con una leve sonrisa nerviosa— Como medicina, quiero decir… tengo oído que hay vampiros que se alimentan de bolsas de sangre y esas cosas… ¿No hay nada así para íncubos? —incluso si preguntaba, Takuto ya conocía la respuesta a esa pregunta. Una cosa era que un vampiro tomase la sangre fresca almacenada adecuadamente, pero él necesitaba de la energía que desprendía una mujer al sentir excitación, y debía hacerlo por contacto directo. No, tenía claro que la pasión de una mujer no podía almacenarse en pastillas.

Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Lia C. Strauss el Miér Mar 22, 2017 5:54 pm

Habían cosas extrañas en la vida y luego otras que parecían surreales, esta era de la segunda. Por supuesto que el problema era que no conocía las situaciones por las que había pasado el chico, su crecimiento, su familia, el entorno en el que creció, en fin, eran muchas las cosas que la rubia desconocía como para poder emitir un juicio sobre lo que ocurría con este chico, lo que sí tenía muy claro eran las consecuencias que acarreaban la abstinencia en el caso de alguien como él.

En medio de todo parece que sus palabras habían afectado más de la cuenta al jovencito, el cual ni siquiera prestó atención a la mujer que entró para sacarle la sangre, a diferencia de su comportamiento durante la examinación física en esta oportunidad ni siquiera parecía estar en la misma habitación aunque su cuerpo sí que estuviera allí. De cualquier modo dejó que este asimilara un poco las noticias y despidió a la enfermera con unas simples palabras de cortesía, de este modo permaneció en silencio mirando al joven sentado frente a ella.

De pronto el silencio era interrumpido por el chico, quien evidentemente dudaba de lo que iba a decir, al final apenas y había esbozado una sonrisa que pronto desapareció para no dar la impresión equivocada, no se estaba burlando del chico simplemente había sido un reflejo por lo absurdo que le parecía todo — No, no existen substitutos para estos casos… — aclaraba aunque solo estaba quitándole la duda, era evidente que ya sabía cuál era la respuesta — Veamos… tampoco es que necesites ejecutar el acto sexual para obtener la energía que necesitas, un beso o una caricia pueden otorgarte una fracción de la energía necesaria, para ello solo debes aprender a controlar tus poderes, es todo — explicó — Desconozco tus razones para permanecer virgen por tanto tiempo, si es que eres uno de esos chicos románticos que desean estar con alguien que aman o no, todo eso es asunto tuyo pero como médico… no puedo simplemente dejar que mueras de inanición por mero gusto — prosiguió esperando que entendiera su posición, se encontraba bastante comprometida con ser ahora el médico que velaba por su salud.

Hoy en día los chicos y las chicas son más liberales… dudo que alguna chica te diga que no cuando al final ambos van a ganar algo con ello, pero claro todo esto dependerá completamente de ti, no puedo saber a ciencia cierta cuánto tiempo más podrás aguantar de esta forma pero las cosas en este punto ya son bastante malas, solo empeorarás cada día que pase hasta que hagas algo al respecto… o no… — finalizó reclinándose un poco sobre el escritorio — No eres el único íncubo en la institución, quizás alguno podría ayudarte o la mismísima directora que como bien sabes pertenece a tu raza — aquellas eran las opciones que podía darle, parecía absurdo tener que dar ese tipo de consejos pero para sus males aquel era el único tratamiento.




Lia C. StraussHíbrido
avatar
Mensajes : 16
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t196-lia-c-strauss

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Takuto Harukaze el Lun Mar 27, 2017 1:20 pm

La respuesta de la doctora fue negativa, justo como había imaginado, aunque no perdía nada por probar, e incluso si sonaba estúpido una pequeña parte de él había guardado esperanzas de que le sorprendiese con alguna especie de milagrosa solución… pero claro que eso no iba a pasar. La escuchó hablar atentamente y en silencio, ahora sí con sus ojos oscuros fijos en ella, aunque algo ausentes a medida que iba asimilando todo cuanto le decía y lo que ello implicaba; al parecer debía de haberle tomado por sorpresa el conocer a un incubo virgen, pues si bien mantenía la compostura se notaba que nunca había tratado un caso así antes.

Ya, había escuchado de la directora, es solo que… bueno, no quería molestarla por algo así —respondió, sonriendo con algo de torpeza. Había escuchado que la directora era una súcubo, y si bien le había llamado la atención, nunca llegó a plantearse seriamente el plantarse en su despacho para decirlo que tenía problemas con su sexualidad… solo de imaginarlo ya era suficiente para morir de vergüenza, incluso si sabía que seguramente ella fuese a atenderle sin ningún reparo. Claro que tampoco se había planteado sacar nunca el tema con la doctora del centro y allí se encontraban…

En realidad… actualmente no tengo poderes —terminó por confesar, no creyendo conveniente ocultarlo más, y es que llegados a ese punto más le valía ser sincero con ella si esperaba algún tipo de ayuda por su parte ¿Era lo justo no? Si quería que ella confiase en él y le ayudase, primero debía confiar él en ella—. Despertaron a los quince o dieciséis, y alguna vez… bueno, los usé sin querer —los dedos de su mano se fruncieron entre ellos con algo más de fuerza al recordar aquellas pocas ocasiones, especialmente la que estuvo a punto de irsele de las manos—. Pero hace ya dos años que siento que no tengo ningún tipo de efecto… ehmm… afrodisíaco, digamos —le daba un poco de apuro usar esa palabra, pero era la más correcta para el caso—. Honestamente, tampoco lo echo de menos… aunque llegué a controlarlo, no me gustaba la sensación de… bueno, poder afectar a alguien si me dejaba llevar.

Hizo una pequeña pausa, muy breve, antes de continuar; sentía que se estaba desviando un poco del tema, pues si bien aquello era importante y no quería dejarlo sin mencionar, lo cierto es que seguramente hubiese otras cosas que fuesen más del interés de ella… como el porqué seguía virgen si una vez tuvo poderes— Pero es como dice, soy algo… bastante romántico, por decirlo de algún modo —se frotó la nariz con el puño, sentía que le picaba un poco, aunque igual era solo que estaba inquieto por hablar de cosas tan intimas, y de hecho un tanto vergonzosas—. Lo cierto es que no me gusta la idea de… bueno, estar con una mujer sin algo de por medio. Sean besos, caricias, o… sexo.

¡Y sé que suena estúpido! En mi situación al menos… sin embargo no me gusta la idea de hacer esas cosas solo para alimentarme —era tan extraño todo aquello que ni siquiera estaba seguro de cómo poner en palabras lo que sentía, o cómo hacerle entender a la doctora su postura, el cómo se sentía con respecto a todo aquello—. Es que siento que acercarse a una mujer solo por su energía es… frío… y cruel —concluyó, mordiéndose el labio inferior y bajando nuevamente la vista, algo indeciso sobre si lo que decía tendría sentido siquiera para ella—. No quiero ver a las mujeres como alimento…
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo es un dolor de cabeza [Priv. Lia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.