— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

In spite of everything (Priv. Lianna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In spite of everything (Priv. Lianna)

Mensaje por Jack Drakengard el Lun Dic 12, 2016 2:08 am

Los días continuaban de manera repetitiva, una clase tras otra y aunque hubiesen aparecido uno que otro evento interesante, no habia pasado algo más allá de lo extraordinario, a final de cuentas es una institución de enseñanza y no es como si demasiadas cosas pudiesen ocurrir… o quien sabe, el tiempo suele dar sorpresas cuando menos les esperas. Jakob habia tenido el día anterior un par de alumnos molestos que se habían saltado las clases por el simple gusto de hacerlo para luego tratar de ingresar y pedir una extensión extra, cosa que, aunque no le fuese demasiado problemática, bien imaginaba que en realidad solo era una manera extra de perder su tiempo. El profesor, bien sabía que como en todo, existen alumnos buenos y otros que no lo son tanto, así que tenía que mantener un equilibrio entre estos, con tal de conllevar su plan de enseñanza.

“Niños tontos… hacerme perder el tiempo para que al final solo se fuesen sin decir gracias” pensaba al tiempo que caminaba por las áreas administrativas, era un edificio grande y con muchas oficinas, tanto que la primera vez que entro a rellenar sus papeles de ingreso, tuvo que revisar un par de veces la ubicación de los sitios a donde tendría que dirigirse. Esta vez no era la excepción, tendría que caminar por varios lados con tal de llegar a su destino, cosa que, aunque le costó supo conseguir eventualmente. Este día, luego de clases de medio día, tuvo que ir a sellar un par de solicitudes de materias, cosa que si bien era normal para todos los profesores, estos tenían que confirmar de vez en cuando las materias que impartían como cierto control o simple estadística, pues habia ocasiones cuando los profesores daban por terminado un curso y cambiaban de salón o curso completamente, haciendo que todo pudiese terminar como un completo caos sino se tenía una lista de materias y profesores correspondientes.

Si bien Jack ahora tenía las solicitudes ya selladas, supuso que bien podría mirar un poco más de las oficinas y distintas áreas comunes en dicho edificio. Eran amplias y extensas algunas salas, que bien podían acomodar a varias decenas de personas y otras eran modestas pudiendo tener un par de personas trabajadoras. Aun así, todos los trabajadores del instituto tendrían que pasar por este edificio en algún momento de su día, aunque fuese para saludar o firmar su hora de llegada o salida, habia secciones donde se encontraban de forma concurrida y otras bastante solitarias.

Llevado por su mera curiosidad o aburrimiento, Jakob camino por varios de estos lugares, evitando quizá los roces innecesarios con personal de seguridad y algunos otros que le hubiesen asegurado que dichas áreas eran para trabajadores. Pero llego el punto en el que no podría evitar dicho encuentro, por lo que sin chistar giro su andar y abrió la puerta cercana de forma rápida, quizá golpeando a quien estuviera detrás o interrumpiendo algo importante, pero aun así no se detuvo y paso por la puerta cerrándola detrás suyo.
-Disculpa la intromisión… será solo un momento- dijo apenado mientras miraba por la rendija de la puerta, vigilando el posible movimiento del exterior.
Jack DrakengardHechicero
avatar
Mensajes : 38
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t92-just-an-ordinary-day-in-t

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.