— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

» Cultos Innombrables (ÉLITE) // Cambio de botón.
Sáb Mayo 20, 2017 1:52 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Karaoke Time! ☆ Priv. Pauline Dubois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karaoke Time! ☆ Priv. Pauline Dubois

Mensaje por Roxanne M. Kavanagh el Lun Dic 12, 2016 4:17 pm

Sábado ▪ Plaza Centro de la Ciudad ▪ 15:00 ▪ VestimentaPauline Dubois
Karaoke Time!


Lo había visto un montón de veces ya, en los pasillos, en el lobby del edificio, en los salones de música y hasta en los baños: Se iba a presentar un Concurso de Karaoke en el centro de la ciudad. La primera vez que vio el anuncio le llamó la atención, e incluso consideró la idea de participar, pero poco a poco la idea se le fue desvaneciendo, llegando al punto en que no le interesaba. Estaba ocupada con asuntos universitarios, y más que estaba cursando dos carreras al mismo tiempo, así que pensó que no tendría tiempo para presentarse. Pero siempre que el cartel estaba en su campo visual no podía evitar dirigir la mirada a el. Por breves segundos le hacía ilusión, y al siguiente descartaba la idea por falta de tiempo. Estuvo en tira y jala durante varios días, hasta que, una tarde antes de dirigirse a una clase, tomó uno de los formularios, completó los campos requeridos y lo depositó en la urna que llevarían a los organizadores.
Luego de tal hazaña se sintió orgullosa de al fin haberse apuntado, pero esa misma la noche tuvo una crisis en su habitación. ¿Iba a cantar sola? ¿Qué tipo de canciones estarían disponibles? ¿Y si le tocaba una desconocida? Sinceramente ella no conocía mucho del concurso, pues en el rápido momento en que se apuntó no se detuvo a leer. Sin embargo, ¿acaso eso importaba mucho? Por lo poco que sabía, seguramente terminaba siendo el típico concurso de karaoke que se ven en las películas o más o menos de aquellos que hacen los amigos. Así que, con esa idea en mente, comenzó a preparar todo lo necesario para el gran día, buscando todo tipo de canciones conocidas para estar lista.

El sábado llegó, y ya ella estaba en el lugar de encuentro, el cual era la principal plaza al aire libre que se encontraba en el centro de la ciudad. Lo más destacable en el área era un enorme y alto escenario localizado al fondo, en donde las enormes bocinas estaban colocadas en sus respectivos laterales. La gigantesca pantalla de televisión se destacaba al fondo y al centro del escenario y un gran telón de color rojo bordeaba todo lo visto anteriormente, en donde se veía en la parte superior un cartel de la misma longitud que rezaba el nombre del concurso. Además, la decoración se componía de notas musicales y estrellas, tanto colgando bajo el telón como en sus largas y pesadas cortinas. Roxanne rápidamente hizo la asociación de las estrellas a la llegada de la Navidad, ya que toda la ciudad estaba decorada de tal manera y el concurso no sería la excepción.

En lo que el staff terminaba de montar el escenario y darle los últimos toques a la decoración, la joven pelirroja se acercó a una fila que había en frente de una mesa, donde una señora confirmaba la asistencia de los concursantes anotados en la lista. Luego de haber hecho la fila y confirmado su llegada, la invitaron a pasar a las bambalinas improvisadas, en donde todos los participantes iban a esperar su turno hasta sus presentaciones. Por fuera ella se veía completamente segura de sí misma, pero por dentro los nervios comenzaban a nacer, y más sabiendo que el público se estaba llenando poco a poco de espectadores curiosos en presenciar un gran, diverso y quizás divertido espectáculo. Ya estando junto con los demás participantes, otra señora hizo acto de presencia y de repente todos hicieron silencio.

En unos minutos iniciará el concurso. Estamos esperando la llegada de los concursantes que faltan —anunció con voz alta y clara— Pero mientras tanto iré confirmando los dúos que se les fueron asignados —decía con tranquilidad mientras revisaba la hoja que tenía en sus manos. Cuando a los oídos de la irlandesa llegó la palabra “dúos”, comenzó su pánico interno. ¿Cuándo anunciaron que iban a asignar parejas? La verdad es que no estaba mal, ya que con un acompañante en el escenario las cosas fluían mejor… ¡Pero su acompañante sería un completo desconocido! Apretó los labios y los puños, en espera de que aquella señora regordeta pronunciara su nombre y el de su compañero en cuestión. Rezaba por dentro de que le tocara una buena persona con la que poder llevarse, aunque conociéndose a sí misma, le era difícil entablar una buena relación con un desconocido— Roxanne Kavanagh —dijo al fin, y rápidamente la susodicha levantó la mano— Con Pauline Dubois —¿quién? Sus orbes violáceos comenzaron a buscar a la tal Pauline, y al localizarla sintió un peso menos de encima. La muchacha tenía una apariencia dulce, y a primera vista le parecía fácil de tratar. Mejor, menos trabajo para la pelirroja.

Y, a pesar de que ella no suele dar el primer paso, esta vez se sintió en confianza y se acercó a la castaña tratando de parecer amigable, pero como era usual, su rostro se mantenía neutral y frío. No podía negar que le resultaba complicado ser sonriente desde un principio, pero al menos sintió la intención— Hola, es un gusto conocerte, Pauline —estrechó su mano con amabilidad, esperando que su primer encuentro fuese sellado por un saludo por parte de la contraria.
Roxanne M. KavanaghFénix
avatar
Mensajes : 24
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t162-darling-you-ll-be-wild-r

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.