— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

The stars are watching us ☆ Priv. Jack Drakengard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The stars are watching us ☆ Priv. Jack Drakengard

Mensaje por Roxanne M. Kavanagh el Lun Dic 12, 2016 8:27 pm

Viernes ▪ Paradise River, a las afueras de los dormitorios ▪ 23:40 ▪ VestimentaJack Drakengard
The stars are watching us


Usualmente Roxanne es una persona que tiene buenas ideas, tanto en el diseño de moda como en la creación de nuevas canciones; tan sólo tenía que estar en un ambiente ideal para que la creatividad fluyese por sí sola. Sin embargo, comenzó a notar que no surgían nuevas letras, tocaba las mismas piezas musicales en el piano y que poco a poco sus diseños comenzaban a relacionarse bastante. Ahí fue cuando se declaró en un bloqueo mental. El bloqueo con el diseño no era algo que le preocupaba tanto, pues le había pasado antes y ha logrado superarlo con el paso del tiempo, mas el musical sí. Desde su llegada a Hiva Oa, no había compuesto nueva música, ni escrito letras novedosas, por lo que en su trabajo de medio tiempo se dedicaba a interpretar las mismas canciones que había creado hace ya un tiempo. Aún así, no se iba a dejar dominar por la falta de inspiración, así que hacía todo lo posible en búsqueda de alguna chispa que le hiciese innovar. Estando a solas en su habitación, en cualquier sitio de la universidad, dando paseos tanto en esa como en la ciudad… Nada le estaba funcionando, nada le parecía ligeramente interesante para que fuera el motor de una nueva canción.

Los días pasaban y por más que buscase, no le llegaba lo que necesitaba. Comenzaba a escribir, pero rápidamente su mano se detenía en seco y más nada surgía. En el piano empezaba bien, pero luego de unos segundos también se quedaba en blanco, sin saber cómo continuar. Con el paso del tiempo se iba frustrando, a tal punto que se rindió completamente con todo. ”Algún día llegará lo que necesito”, pensaba para poder relajarse, aunque le seguía molestando la crítica falta de innovación que tenía. ¡No podía permitirse estar en blanco tanto tiempo! Lamentablemente, tendría que quedarse así hasta que llegase el momento perfecto en que todo fluya como río caudaloso.

En aquella noche de viernes, en horario en que se supone que todos deberían estar en los brazos de Morfeo, la pelirroja no pegaba ni una sola pestaña. Desde su cama observaba el techo decorado con estrellas fluorescentes, a la vez que su cerebro hacía todo lo posible en buscar una idea. Entonces llegó una buena: ver las verdaderas estrellas quizás le ayudaría. Apartó las sábanas para levantarse de la cama y tomar un suéter largo y abierto para cubrirse un poco el pijama y del frío nocturno que estaba haciendo fuera; también tomó su libreta de canciones y una lapicera, por si acaso se le ocurría algo. Entró los pies en pantuflas y salió con sigilo de su habitación, esperando no alertar a su compañera. La hora marcada en el reloj de pared indicaba que nadie podía salir de los dormitorios, ¿pero qué más da si es a dar una vuelta y mirar las estrellas un momento? Volvería en unos minutos y nadie se enteraría.

La irlandesa salió del edificio designado a las Pi Beta Kappa, dirigiéndose en completa soledad al Paradise River, que quedaba a unos metros al sur de la edificación. Obviamente no se iba a atrever a acercarse mucho al agua ante su inhabilidad para nadar, pero estar en completa paz con la naturaleza mientras observaba las estrellas podría ser una buena fuente de inspiración, o al menos era lo que pensaba. Durante el trayecto no sintió la presencia de nadie más, así que sin culpabilidad ni remordimientos, se sentó bajo un árbol que se encontraba cerca del río, pero lo suficientemente lejos para estar a salvo. Una ligera sonrisa surcó su rostro; el suave sonido de las aguas era realmente tranquilizante, y el reflejo de la luna y las estrellas sobre esta lo hacía parecer todo como un cuento de hadas. Sin perder un minuto más, apoyó ambos pies en el suelo para levantar las rodillas, colocó la libreta abierta sobre sus muslos y agarró con delicadeza la lapicera en su mano derecha. Sus orbes observaban la página vacía que esperaba ser decorada con maravillosas letras. Pero aún nada. Suspiró y cerró los ojos, concentrándose en el relajante sonido que producía el río al moverse lentamente; no obstante, un ruido diferente llegó a sus oídos, y rápidamente abrió los ojos, empezando a buscar con la mirada el autor de aquel sonido. ¿Era un animal? ¿El viento moviendo algo? ¿Una persona? La incertidumbre de enfrentarse a lo desconocido le estaba asustando un poco, mas estaba lista para atacar si era necesario.
Roxanne M. KavanaghFénix
avatar
Mensajes : 24
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t162-darling-you-ll-be-wild-r

Volver arriba Ir abajo

Re: The stars are watching us ☆ Priv. Jack Drakengard

Mensaje por Jack Drakengard el Miér Dic 14, 2016 4:06 pm

La larga semana por fin llegaba a su fin, el anhelado viernes habia llegado y pronto tendría algo de merecido descanso, habia sido una semana algo pesada pues habia tenido que asistir por obligación a un par de reuniones de profesores, de esas que son largas y tediosas, en las cuales lo único que se desea es que terminen, a su vez, habia tenido que lidiar con reponer un par de clases debido a esto. El tiempo se habia hecho largo, a pesar de ser de su agrado pasar el tiempo enseñando a sus alumnos, no le eran divertidas las juntas aburridas y por supuesto, tener que lidiar con las calificaciones y asistencias, específicamente el apuntarlas y llevar un estricto control de estas. Hasta cierto punto el profesor era flexible con su horario y sus clases en general, mezclando una parte teórica y otra práctica, por lo que aquellos alumnos que perdían su clase por cualquiera fuese el motivo tendrían que recuperarla de algún modo, en especial las practicas, si es que acaso querían aprobar. Aun así el día viernes habia comenzado desde temprano y asistido a sus clases en tiempo, procediendo del todo normal, teniendo sus descansos y al final terminar por firmar su hora de salida, pero si bien normalmente esta vendría a ser la hora en la que regresaría a su dormitorio y descansaría un tiempo, este día el planeaba algo más.

Luego de esperar a que la mayoría de alumnos terminasen sus materias extracurriculares, el profesor se permaneció hasta tarde en el último salón que le asignaron. Entre distintas muestras, libros y sustancias varias, Jakob intento repetir un cierto experimento… repetir la mezcla de una poción que hacía tiempo logro pero que, por causas ajenas a él, tuvo que “abandonar” en algún sitio remoto, antes de siquiera probar su efectividad.

-Veamos… un poco de polvo de plata, cristal luminiscente, espejo pulverizado…- recito los distintos elementos que conformarían la poción, uno tras otro, variando desde cosas sencillas y fáciles de adquirir como lo son la mayoría de elementos minerales, hasta materiales exclusivos y bastante caros cuyos procesos de obtención son de dudosa procedencia, como las uñas de un demonio negro o la esencia de una súcubo… aun así tendría que confiar en que estos materiales que habia conseguido eran de primera calidad pues su precio fue bastante alto como para ser falsos, tendría que confiar que así eran. Aun en lugares apartados como Paradise siempre se podían conseguir cosas como estas, algunas de contrabando pues siempre hay alguien dispuesto a conseguirlos si existe alguien que pueda pagarlo.

“Solo un poco más y lograre conseguirlo de nuevo…” el profesor tenía que calcular bien las proporciones confiando solo en su memoria, cosa que, aunque la mayor parte de las veces suele ser precisa, no es infalible y puede reescribirse por sí sola, sobre todo cuando imagina partes que pudieron o no haber pasado. Aun así, el profesor se mantuvo hasta ya entrada la noche, tratando de recordar, entre caminatas interminables, minutos en silencio contemplando las sillas o cerrando los ojos buscando entre sus memorias, las de aquella tarde de invierno. Pronto la desesperación pudo más que su paciencia, por lo que termino por salir de la academia y caminar por en medio de la solitaria noche. Si bien es cierto que existe el toque de queda para los alumnos, teniendo que estar antes de las diez de la noche en sus respectivas habitaciones, eso no aplicaba del todo para los profesores, pues algunos tenían labores nocturnas también, pero de igual modo prefería permanecer alejado de la vista de un posible monitor o vigía, así que prefirió caminar por la orilla del rio Paradise, era más relajante y quizá bien podría ayudar a des estresarse y recordar lo que necesitaba. Estaba relativamente cerca de los dormitorios por lo que bien podía ver una que otra luz encendida, pero nada cercano al rio.

-Si tan solo pudiera recordarlo sería…- se dijo a si mismo mientras miraba la orilla del rio, pero se interrumpió al mirar en dirección contraria. –Que tenemos aquí…- murmuro al notar a una chica pelirroja se encontraba sentada debajo de un árbol parecía estar descansando o se habia quedado dormida, sin embargo, sus ropas parecían de cama y ella muy lejos de su habitación. -¿Qué hace una chica linda aquí tan noche?... quizá esperando dormida a que llegase un principe azul y te encontrara - rio un poco con lo último, pues bien, no le parecería raro que los enamorados se encontrasen debajo de un árbol junto al rio para pasar un tiempo especial juntos, cosa que no sería rara, tomando en cuenta las estrictas reglas del instituto.
Jack DrakengardHechicero
avatar
Mensajes : 38
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t92-just-an-ordinary-day-in-t

Volver arriba Ir abajo

Re: The stars are watching us ☆ Priv. Jack Drakengard

Mensaje por Roxanne M. Kavanagh el Jue Ene 05, 2017 9:25 pm

Los latidos de su corazón iban aumentando con el pasar de los segundos, sus dedos apretaban con cada vez más fuerza la lapicera, la cual estaba a punto de usar como arma si era necesario. Y, ya casi saltando cual fiera para atrapar a su presa, se calmó un poco al ver la figura de un hombre alto con cabello oscuro; aún así no mantuvo la guardia baja. Se preguntaba quién era aquel sujeto, pues jamás lo había visto por los alrededores académicos. ¿Era un estudiante? ¿O un profesor? Era imposible que fuese un guardia de seguridad ante la ausencia de un uniforme, así que dejó la duda entre las dos primeras preguntas. Entonces las palabras del ajeno captaron su atención y rápidamente alzó una ceja en forma de duda— ¿Eh? —¿Esperando a un príncipe azul? ¿Qué rayos estaba diciendo? Poco a poco fue soltando el agarre de la lapicera y se acomodó mejor bajo el árbol, estando más tranquila que antes. La verdad es que era extraño encontrarse a alguien por esos lares a altas horas de la noche, mas si ella tenía una razón de estar ahí, seguramente él por igual— No hay ningún príncipe que esperar —aclaró aunque lo más probable es que poco le interesaba a él, pero no estaba de más negar la situación que el repentino sujeto había creado.

No obstante, la pelirroja tenía que al menos irse a la cama con alguna idea o palabras claves, y con el nuevo acompañante no sería capaz de inspirarse ni siquiera para una frase. ¿Por qué justamente cuando necesitaba paz y tranquilidad tenía que ser interrumpida por alguien? ¿Acaso era una señal de que debería rendirse hasta que un día todo fluya por sí solo? Siendo tan obstinada la opción de rendirse era la última en la lista, así que decidió que debería continuar con su tarea. Pero ninguna idea fluía, nada nuevo se le ocurría, y la lapicera se iba marcando con más fuerza en la hoja debido a la frustración. Levantó la cabeza para volver a observar al sujeto y, aunque él no tenía nada que ver, la cara de ella era todo un poema en cuanto a la expresión de sus sentimientos actuales— Como sea, sólo vine a hacer algo y ya me iré. A esta hora los alumnos no podemos andar por aquí, así que es mejor que también te vayas antes de que otra persona nos vea —al final optó por la opción de que era un estudiante. No se veía tan mayor y en la universidad te podías encontrar con cualquier tipo de gente. Además, habiendo tantas carreras disponibles, no se sorprendería por no haberlo visto antes, ya que su interacción con personas de otras carreras generalmente era nulo.

Y efectivamente, como si sus palabras atrajeran la desdicha sobre ellos, a lo lejos una luz se movía de arriba hacia abajo, y luego de izquierda a derecha. No había que ser un genio para darse cuenta que provenía de la linterna de un vigilante nocturno, el cual seguramente estaba echando un último vistazo para asegurarse de que todo estuviera en orden. Sus orbes violáceos destilaban pánico, pues lo último que quería en ese momento era problemas, así que rápidamente se puso de pie y tomó de la muñeca al acompañante, llevándoselo casi a rastras a la parte trasera del grueso tronco donde ella estaba sentada, esperando que este sirviera de escondite. A pesar de que el guardia estaba al otro lado del río, igualmente hubiera sido capaz de verlos, así que sólo habría que esperar a que se fuera para poder continuar con su fallida sesión de inspiración.

Off:
Lamento la tardanza ;-;
Espero que hayas pasado lindas fiestas y un feliz año nuevo~
Roxanne M. KavanaghFénix
avatar
Mensajes : 24
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t162-darling-you-ll-be-wild-r

Volver arriba Ir abajo

Re: The stars are watching us ☆ Priv. Jack Drakengard

Mensaje por Jack Drakengard el Mar Ene 17, 2017 2:45 am

Aquella chica no reacciono como el profesor lo esperaba, no se mostró nerviosa ante su pregunta ni miro en todas direcciones como si tratase de evitar que alguien escondido saltase de repente hacia ella y le tomara entre los brazos, ciertamente decía la verdad y no esperaba a nadie. Entonces fue que Jack noto que la chica sentada debajo de aquel árbol sostenía algo con que escribir y papel, por su mente cruzaron varias ideas, “Quizá está dibujando en medio de la noche o escribiendo algún ensayo o similar” no tan extraño saber que los alumnos en ocasiones, hacían cosas “diferentes” para conseguir la inspiración necesaria y usarla así en algún trabajo escolar, sobre todo aquellos que estudian artes son comunes, pues requieren de las musas para traer al mundo obras maestras que impresionen hasta al más incrédulo.

-Viniste sola entonces…- el profesor comento por lo bajo sonriendo levemente, era una situación interesante –¿Otros alumnos?…- menciono al aire no creyendo lo que escuchaba, quizá fue por la hora de la noche o la concentración ajena de la chica pero por un momento le pareció que le habia llamado a él también alumno, algo raro ciertamente, a pesar de su apariencia siempre habia preferido parecer más maduro o tratar al menos de serlo, cosa difícil tomando en cuenta su personalidad.

-Es curioso saber que alguien más gusta de estar bajo la luna buscando respuestas de las que no puede hablar- el hombre comento con cierto ánimo, pues hasta hacia poco habia estado tratando de recordar en vano, la solución a la antigua formula que habia escrito, una poderosa poción que era capaz de someter el corazón de cualquiera, encantándole sin chistar y tornarle en aquel ser ideal que tal persona hubiese esperado toda la vida, era algo demasiado peligroso y ciertamente arriesgado, otros habían intentado tal cosa muchas veces con anterioridad, pero el habia alcanzado obtener una variación más pura y que no tuviese efectos secundarios.

En aquel momento Jakob se imaginaba gusto de compartir aquella noche con la bella chica, cuando a la distancia pudo notar una luz amenazante, bien conocía de que se trataba y claramente seria el peor escenario si era descubierto en aquel sitio junto a una estudiante. Trato de pensar con velocidad y considerar la posibilidad de utilizar algún encantamiento contra aquel vigilante… sin embargo antes de que pudiese pronunciar la primera palabra, aquella pelirroja le tomo por la mano y le alejo de la vista del rio, tomándole por la fuerza para esconderse juntos detrás de aquel árbol que la chica habia utilizado como descanso.

“Maldición”
se dio cuenta de la situación en la que estaba, sabía que tendría que utilizar su magia para librarse del guardia si eran descubiertos, pero…  igual estaba junto aquella hermosa pelirroja escondidos bajo el cobijo de aquel inmenso árbol –Shhh… no hagas ruido y no te muevas si es que quieres que salgamos de esta sin problemas- Jack le hablo en voz baja y entonces tomo a la chica por los hombros y la empujo lentamente contra el grueso tronco, al tiempo que el pegaba su cuerpo sobre el de ella, podía sentir el cuerpo de la chica presionar contra suyo y lo disfrutaba, pero no queria comenzar a excitarse por las posibles consecuencias, a la vez trataba de afinar el oído y escuchar lo mejor que pudiera y concentrarse en ello, de igual forma no podía despegar la vista de aquella luz que pareció moverse entre los arboles amenazante, no sabía por cuanto tiempo tendría que quedarse así, pero entre más cercanos estuviesen contra el árbol mayores posibilidades tenían de no ser vistos.
Jack DrakengardHechicero
avatar
Mensajes : 38
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t92-just-an-ordinary-day-in-t

Volver arriba Ir abajo

Re: The stars are watching us ☆ Priv. Jack Drakengard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.