— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

» Cultos Innombrables (ÉLITE) // Cambio de botón.
Sáb Mayo 20, 2017 1:52 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Who are you? Whatever, let's compete. — Priv. Sienna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who are you? Whatever, let's compete. — Priv. Sienna

Mensaje por Takeshi Serizawa el Miér Dic 14, 2016 11:13 pm

''¡Bien! Ya no tengo tareas pendientes, eso solo quiere decir una cosa..'' Una vez ya habia terminado con todos sus deberes, Takeshi decidió en que utilizar el resto de su dia, ¿que mejor para pasar el tiempo para un Tritón como el que el agua? ¡Era su habitat natural! Además, ya que era parte del club de natación, cuyos miembros tienen permiso de usar las instalaciones para practicar cuando quieran, no podía desperdiciar la oportunidad de tener la piscina para él solo. Menos ahora, en pleno invierno, con el agua fría, tal y como a él le gusta.

¿Para que perder el tiempo? Ni siquiera se molestó en ir y dejar sus pertenencias a su habitación, con todo y su bolso se dirigió directamente hacia las piscinas al aire libre. Más especificamente, a los cambiadores para hombres. Allí dejó sus cosas en uno de los lockers, que tenía su nombre, para finalmente cambiarse a su traje de baño deportivo. Cuando salio de los cambiadores, y tras comprobar que no habia nadie en la piscina a quien acabar golpeando por hacer semejante locura, tomó carrera para dar un gran salto. Una vez en el agua, nadó en crol hasta la otra esquina de la piscina con una velocidad y facilidad que muchos atletas que llevan años en esto envidiarian. Más para él es lo normal, el agua es su territorio, claro que en su forma de Tritón las cosas le serian mucho más sencillas, pero le gustaba experimentar la forma en la que nadaban las demás razas.

Fue quizás después de una o dos vueltas a la piscina, que Takeshi comenzó a sentirse un poco aburrido. ¿Porque ningún miembro del club aparecia para competir un poco? ¡El agua fría no era una excusa para dejar el deporte de lado! O eso pensaba él, pero el estar solo allí era cosa suya, lo más probable era que la mayoria de los miembros prefiriesen ir a la piscina cubierta climatizada, pero él escogio el agua fría por preferencia personal. En fin, se la habia buscado, y ahora simplemente estaba repoyando sus brazos sobre el borde de la piscina.

Quería competir contra alguien, y ya le daba igual con quien.
Takeshi SerizawaTritón
avatar
Mensajes : 12
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t208-deep-sea-boy-takeshi-s-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Who are you? Whatever, let's compete. — Priv. Sienna

Mensaje por Laila O'neill el Dom Ene 22, 2017 6:29 pm

— Who are you?whatever, let's compete
Piscinas con Takeshi Serizawa

Siempre era lo mismo para la rubia, cada tanto se antojaba de ser ella la que dominara aquel cuerpo, la mayoría de las veces permitía que fuera Laila la que controlara todo pues comprendía que con su carácter resultaba prácticamente intolerable, permanecer consciente mientras su hermana le dominaba pero de tanto en tanto se tomaba la oportunidad de despertar y ser la entidad dominante en aquella vasija que les contenía.
Por supuesto que además tenía una ventaja sobre la pelirosa y es que cada que ocurría esto desde la mañana, dejaba a Laila en un estado de ensueño, no podía ni escuchar su voz. Todo esto por supuesto que lo hacía a voluntad, comprendía que de esa forma no había nadie que estuviera reprochándole por andar a sus anchas en la institución. Constantemente era asediada por las quejas de la menor con respecto a que no era una estudiante formal en el instituto y podría traerle problemas pero eso poco importaba, entre la masa de gente una persona más no hacía tanta diferencia o al menos hasta el momento pensaba de esa forma.

Cada mañana despertaba con una pereza impresionante pero a la larga encontraba la motivación para levantarse de la cama e ir en busca de un espacio donde pudiera hacer eso que tanto adoraba, los deportes. Se alistaba con un simple short blanco, camiseta amarilla con su respectivo traje de baño debajo y unas sencillas zapatillas deportivas con adornos en amarillo, encontraba irónico que su hermana menor encontrara siempre el tiempo para comprarle ropa a su estilo y que de ese modo pudieran diferenciarse. Solo por acuerdo con su hermana salía de la habitación de los dormitorios sin llamar la atención nada más que para evitarle un problema a la pelirosa, siempre se escabullía sin que nadie notara nada raro y al final era como una sombra que nadie lograba encontrarse sino en ciertos momentos del día.

Lo mejor de todo el asunto era que de ese modo podía terminar en las piscinas de la institución y hacer uso de estas sin problemas, incluso algunos de los estudiantes que pertenecían al club de natación se encontraban familiarizados con la rubia pues ya le habían visto usar las piscinas una que otra vez. Por esta razón se dirigió a las piscinas pensando que estas se encontrarían libres, esto lo juzgaba por los horarios de clases que tenían los chicos de la misma edad que su hermana. Desafortunadamente para cuando se alistó para usar la piscina se encontró con que había alguien más en el lugar — Hey!, ¿que tal? — interrumpió la rubia acercándose un tanto a la piscina — ¿No te aburres sin algo de competencia? — cuestionó intrigada viendo que solo se había dedicado a nadar de aquí para allá o al menos eso pensaba pues no veía a nadie más allí como para pensar que hacían algún tipo de práctica para las competencias.




Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.