— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

For the sake of the forest. — Priv. Chloe, Laila & Takuto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For the sake of the forest. — Priv. Chloe, Laila & Takuto.

Mensaje por Takeshi Serizawa el Jue Dic 15, 2016 3:35 am

''¡Por unos bosques más limpios! Campaña de limpieza organizada por el Consejo Estudiantil de la Secundaria Paradise, el proximo domingo después de las 14:00.'' Es lo que decia el panfleto que el peliazul tenía ahora entre sus manos, mientras esperaba junto a un pequeño grupo de estudiantes en el lugar indicado de reunión, la entrada de los bosques. Este dato venía indicado en un pequeño mapa bajo el texto.

Si bien en un principio Takeshi hubiera preferido pasar su dia libre practicando en la piscina, la presidenta del Club de Natación era tambien parte del consejo estudiantil que organizaba la campaña, y la chica indicó que todos los miembros debían tomar parte de esta, para darle una mano con la limpieza. Takeshi simplemente no pudo negarse al ver que necesitaba ayuda, esto culminó en que el peliazul se encontrase ahora allí.. Más no podía decir lo mismo del resto de los miembros del club, salvo la presidenta que habia organizado todo, y una chica que parecia interesada en el club en cierto punto, pero jamás entró, solo veía las prácticas a veces. Dejando de lado aquello, el alcance de la campaña le sorprendia, pues habia algunos estudiantes universitarios en el punto de encuentro.

Pasados unos treinta minutos, otro de los miembros del consejo, que Takeshi desconocia, comenzó a armar los grupos y a asignar la zona del bosque que debería limpiar cada uno. Estos grupos eran de cuatro personas, y seguían el patrón de dos chicos y dos chicas, probablemente para balancear las cosas. Los armaba de forma rapida, al punto de que no costaba entender que aquella persona lo hacia todo al azar. Por esto mismo, al peliazul le preocupaba acabar entre totales desconocidos de universidad, si bien es alguien capaz de hacer sociales rapidamente, le costaría un poco encajar entre gente mayor a él. Por suerte, no fue así.

En el grupo que le había tocado, se encontraba la capitana del club de natación, Laila, lo cual era un alivio, tener una conocida facilitaba las cosas. En cuanto a los otros dos miembros del grupo, parecian ser una chica de segundo, con la que Takeshi jamás habia hablado, y un chico de la universidad, con el que tampoco habia tenido el gusto de hablar antes. Claro que eso no lo detuvo de tomar la iniciativa y romper el hielo.

Soy Takeshi Serizawa, de tercer año, espero que nos llevemos bien hoy — Habló en su usual tono amistoso, añadiendo una pequeña sonrisa. De más esta decir que solo se presentaba con los dos desconocidos, no tenía necesidad de presentarse ni mostrar formalidades a su compañera de club.
Takeshi SerizawaTritón
avatar
Mensajes : 12
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t208-deep-sea-boy-takeshi-s-i

Volver arriba Ir abajo

Re: For the sake of the forest. — Priv. Chloe, Laila & Takuto.

Mensaje por Chloe A. Stavridis el Lun Dic 19, 2016 6:25 pm

Desde que ingresó a la Secundaria Paradise, se vio genuinamente atraída al Club de Natación. Sin embargo, a pesar de que disfrutaba nadar y estar en paz en el agua durante un momento, la sola idea de tener que usar telas ceñidas al cuerpo llamadas trajes de baño, algo que ella no usaba al bañarse en los ríos de los bosques grecos, hacía despertar el complejo que tenía que de los demás observen su cuerpo fijamente. Por esta razón se inscribió en otro club que también le había llamado la atención, mas nunca abandonó la idea del de Natación, y desde su primer año en la Secundaria ha sido espectadora de las prácticas y hasta competencias de dicho club. Durante una de sus visitas al club, se enteró de una campaña que el Consejo Estudiantil estaba organizando. No tenía mucho que ver con el club, pero dicha capitana también era parte del Consejo, así que se lo hizo saber a sus miembros: iban a organizar una limpieza en los bosques. La castaña rápidamente se interesó en esto, y sin pensarlo dos veces tomó uno de los panfletos que estaban anunciando dicha campaña en el pasillo. Como buena hada, amante de la naturaleza y consciente del daño que muchos le hacen a esta, tenía pensado en asistir obligatoriamente.

El día de la campaña llegó junto a una compañera de curso, emocionada al ver que tantas personas se habían interesado en aportar un pequeño grano de arena en el cuidado de los bosques. Seguramente a la chiquilla no se le ocurrió que una buena parte estuviese ahí por obligación, pero su sana mente siempre pensaba lo mejor, así que concluyó que todos estarían tan interesados como ella. Sin embargo, su felicidad se esfumó cuando empezaron a formar grupos al azar, y su compañera y única persona que conocía terminó en un grupo ajeno al que le tocó. Un universitario, un estudiante de tercero, la capitana del Club de Natación además miembro del Consejo, y ella. La pobre Chloe se vio atrapada en un grupo de desconocidos, que para el colmo eran mayores que ella, y por alguna razón eso le ponía bastante nerviosa. No esperaba tener que separarse de su amiga, y mucho menos esperaba que los dividieran tan al azar. La pequeña tenía que admitir que socializar no era uno de sus fuertes, y más difícil se le hacía cuando se trataba de alumnos mayores que ella, mas al notar que uno de ellos se presentaba con amabilidad, le devolvió la sonrisa y alzó la mano al lado de su pecho, en forma de saludo— C-Chloe Stavridis, de segundo año, es un placer conocerlos —se presentó con cierta timidez, esperando que esta desapareciese en el momento en que la actividad empiece, o al menos en el transcurso de esta.
Chloe A. StavridisFeérico
avatar
Mensajes : 12
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t221-let-it-shine-chloe-s-id

Volver arriba Ir abajo

Re: For the sake of the forest. — Priv. Chloe, Laila & Takuto.

Mensaje por Takuto Harukaze el Lun Dic 26, 2016 4:29 pm

Era raro que Takuto estuviese libre para una actividad del domingo, más que nada porque cualquiera agenda que pudiese tener -y que no tenía, porque el chico es un desastre y su habilidad para organizarse brilla por su más absoluta ausencia- ya habría visto sus hojas tachadas para dicho día todo el año bajo un único e inamovible plan: Hacer el vago. Y así iba a ser hoy también, como cualquier otro domingo, tomar una comida sencilla y refugiarse en su cuarto cual marmota en madrigera, enrrollarse en una manta que le protegiese del creciente frío invernal y dedicar todo su tiempo a jugar videojuegos... pero no.

El día de hoy Takuto se puso su ropa de deporte más abrigada, tomó su mochila y la llenó con agua y algunas cosas para comer, y se puso en marcha hacia el bosque, y todo por un tema que le había tocado la patata: cuidar el medio ambiente. Quizá el muchacho fuese vago, y también descuidado con sus propias cosas, sin embargo podía presumir de nunca haber tirado basura, y es que le habían educado para cuidar el medio ambiente y es algo que valoraba enormemente; por esto, cuando vio aquel panfleto publicitario, no pudo sino hacer un esfuerzo y apuntarse con el mejor humor posible -pese a que sí, indudablemente le daba pereza-.

Reconoció el lugar de inmediato pues llegó algo justo de tiempo y ya había un montón de gente, de hecho se encontraban formando los grupos en ese mismo instante— Casi me quedo fuera —susurró sonriente, casi como si le hubiese tocado un premio... claro que de haber llegado más tarde le hubiesen colado en algún grupo igualmente, a fin de cuentas aquel era un evento solidario, no iban a descartar a nadie por llegar tarde. Se dejó guiar por uno de los organizadores del evento, alguien del consejo estudiantil de la secundaria, cuya diligencia y profesionalidad le asombraba en alguien tan joven.

Luego de un rato yendo de acá para allá finalmente se agrupó con otros tres estudiantes, dos chicas y un chico. En principio él se limitó a sonreír, sin saber muy bien qué decir dado el tipo de evento en el que se encontraban, sin embargo el muchacho a su lado no le dio tantas vueltas y rompió el hielo— Soy Takeshi Serizawa, de tercer año, espero que nos llevemos bien hoy —aunque había gente de todos los paises Takuto no había visto demasiados nipones, y los pocos que había visto eran de otros cursos o carreras, gente con la que no tenía ningún tipo de interacción, por lo que tener contacto con alguien de su tierra natal podía llegar a ser emocionante... sin embargo no fue eso lo que le sorprendió— ¡¿Ter-Tercero?! —poco le faltó para quedarse con la boca abierta. Si le hubiesen preguntado habría jurado que el muchacho estaba en la universidad... ¡Pero si era mucho más alto que él! Y además era guapísimo... o sea, de verdad, parecía un modelo— Estoy acostumbrado a que la gente sea así comparada conmigo, pero... esto está a otro nivel.

Aun andaba alucinando cuando se presentó una de las muchachas, algo tímida al parecer, aunque realmente linda, sin nada que envidiarle al chico a su lado, y encima solo era de segundo año... ¡lo que incrementaba su nivel de adorabilidad por encima de nueve mil! De hecho ahora que miraba bien a los tres, él era algo así como el feo del grupo, con la piel pálida, pelo revuelto y marcadas ojeras...— No sé que me esperaba —suspiró levemente con resignación antes de levantar una mano a modo de saludo, acompañada de una torpe sonrisa— Takuto Harukaze de psicología aquí, un placer —recitó con un tono lo más alegre posible, a fin de cuentas aun así se mantenía positivo, al menos no era el único universitario del grupo -lo cual le hubiese hecho sentir tremendamente viejo-, es decir, la joven frente a él se veía realmente madura, tenía que ser universitaria ¿Verdad? … ¡¿Verdad?!

Off rol:
Lamento mucho la tardanza, ya sabéis como son estas fechas n.nu el próximo será mucho más rápido.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: For the sake of the forest. — Priv. Chloe, Laila & Takuto.

Mensaje por Laila O'neill el Dom Ene 15, 2017 8:23 pm



Cada cierto tiempo se organizaban algunas campañas para ayudar a distintas causas, como es natural formando parte del consejo estudiantil en la academia Paradise, lo normal es que hiciera acto de presencia y participara de forma activa en todas esas campañas que se organizaban, sería una mentira si la pelirosa afirmara que dichas cosas no terminaban siendo demasiado pesadas pero al final había aceptado el puesto con todo lo que conllevaba.

Llegado el día la pelirosa optó por vestir de forma deportiva sabiendo lo que tendría que hacer durante esa campaña, sudadera gris, camiseta blanca, shorts de jean y unas zapatillas blancas, con todo esto se encontraba más que preparada para asistir al evento. Tan pronto se organizó todo el asunto las cosas se llevaron con normalidad, no era la primera campaña aunque sí era la primera de ese tipo para ella. Además de todo esto se decidió entre los organizadores que para hacer las cosas más entretenidas se elegirían los grupos al azar, de haberse tratado de su hermana habría estado más que extasiada con la idea pero tratándose de la pelirosa las cosas eran distintas, no siempre tenía ánimos para socializar y tenía muy claro que era una de esas chicas que normalmente chocaban con el resto, en vista de esto la idea le mosqueó un poco pero al final tuvo que ceder.

Tras realizarse el sorteo había terminado en un grupo de lo más variado y particular, reconocía una de las caras pues se trataba de un miembro del club de natación, además de esto si no mal recordaba había tenido un encuentro con su hermana y esta le había comentado al respecto, claro que esa parte se la callaría hasta el fin del mundo si era necesario. El grupo consistía en dos chicas y dos chicos, al final el otro chico era un universitario con una apariencia muy juvenil a decir verdad, por otra parte la chica que les acompañaba era una de segundo año, no le había visto antes pero por su presentación –la cual contrastaba bastante de la hecha por Takeshi– era claro que se trataba de una chica tímida, lo cual le daba una idea de cómo tendría que actuar para no ofenderla o hacerle sentir mal sin querer.

Bueno ya que estamos… Laila O’neill, al igual que Takeshi soy estudiante de tercero y miembro del consejo estudiantil, un placer conocerlos — optó por seguir las convenciones sociales y presentarse aunque distara muchísimo de la actitud de los presentes — ¿Les parece si nos ponemos manos a la obra?, no sé ustedes pero mientras antes terminemos mejor… por cierto que me alegra ver a alguien del club de natación, pensaba que la mayoría haría el vago por allí — agregó llevándose una mano a la cintura — Bueno… teniendo que organizar las cosas el asunto es fácil, podemos escoger una zona del bosque y aquí tienen los implementos para recolectar la basura o lo que este fuera de lugar, recuerden no dejar las bolsas o sino todo el trabajo será en vano… — extendía unas bolsas y todo lo que podrían necesitar para recoger la basura — No sé para que nos hacen explicar todo esto cuando es más que obvio pero… en fin no hago las reglas… porque seguro no serían tan estúpidas… — murmuró lo último en un suspiro.


Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: For the sake of the forest. — Priv. Chloe, Laila & Takuto.

Mensaje por Takeshi Serizawa el Vie Ene 20, 2017 4:10 am

Una vez los demás presentes se presentaron, Takeshi pudo confirmar que el pelinegro, presentado como Takuto Harukaze era un estudiante universitario, de psicología. Y que la otra chica, era en verdad una Kouhai de segundo año, ''Chloe Sta.. Sta.. ¿Vidrios?'' ¡Ya se le habia olvidado su apellido! Eso realmente sería un mal comienzo, pero al ser alguien de un curso menor, estaría bien que la llamara por su nombre de pila, ¿verdad? Sólo restaba confirmar esto, de hecho le restaba confirmar como llamar a dos de los presentes, pero eso ya lo haría luego de que la capitana de su club, Laila O'Neill, terminase la explicación de lo que iban a hacer a continuación. Una explicación, segun sus palabras, innecesaria, pero tambien aclaró que ella no habia escrito las reglas.

Vine porque era una actividad del club, pero no imaginé que sería el único miembro en venir.. — Contestó a las palabras de Laila, forzandole una pequeña sonrisa. Ahora quería confirmar lo que tenía en mente antes, por lo cual, tras recibir una de las bolsas y los instrumentos necesarios para recolectar basura, se volteo hacia los dos apenas conocidos. — ¿Podría referirme a ustedes simplemente como Chloe y Takuto? No soy muy bueno con esto de las formalidades y los honorificos. — Preguntó en su usual tono amable, y tras recibir una respuesta, se volteo ahora hacia Laila otra vez. Tenían los instrumentos, y también habian recibido la explicación de lo que harían a continuación un total de dos veces, además de la que venía adjunta en el folleto, pero le quedaba la más grande intriga.. Aún no habian decidido desde donde comenzarían a limpiar.

¿Por dónde deberíamos empezar a limpiar, Laila? — Usualmente utilizaria el pronombre utilizado para los presidentes de los clubes, pero en un evento como este, y para no dar una diferencia de trato con los otros dos presentes, prefirió llamarla tambien por su nombre de pila, esperando que no se lo tomase mal, claro. Y continúo al ocurrirsele algo — Hay un claro cerca del lago más adelante, ¿deberíamos empezar por allí? — Preguntó.

Takeshi SerizawaTritón
avatar
Mensajes : 12
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t208-deep-sea-boy-takeshi-s-i

Volver arriba Ir abajo

Re: For the sake of the forest. — Priv. Chloe, Laila & Takuto.

Mensaje por Chloe A. Stavridis el Sáb Ene 21, 2017 10:04 pm

Su corazón latía con rapidez debido a la emoción de la actividad que realizarían, pero también de los nervios al estar en un grupo de desconocidos. Tenía miedo de arruinar el momento que pasarían juntos con alguna torpeza, pero rápidamente apartó esos pensamientos negativos y se concentró en conocer mejor a sus compañeros: Takeshi de tercero, Takuto de psicología y por último Laila, de tercer año también. Para la pequeña los nombres de los dos chicos se les hacían extraños, pero al ser parecidos en cierto modo se les haría fácil aprendérselos, a menos que sin querer los confunda y los llame por el incorrecto. Prestó atención a las palabras de la pelirrosa y ya con los utensilios en mano se vio más emocionada que antes, pues su razón de estar ahí era por querer y no por obligación. Entonces la voz del peliazul captó su atención, y en su rostro se pudo notar que estaba levemente confundida con lo que decía. ¿Honoríficos? No conocía tales cosas al no ser parte de su cultura, y definitivamente no comprendía si había problema alguno con llamarle sólo Chloe, pues ella misma agregó ese nombre para que la llamasen como tal y así evitarse confusiones con su nombre real— Claro Takeshi, no hay problema —terminó con la duda del chico y seguido le dedicó una suave sonrisa amable, ya lejos de cualquier sentimiento de nerviosismo.

Escuchó la propuesta del mismo Takeshi y, reuniendo valor para levantar la mano para que le prestasen atención, decidió responderle— E-Es una buena idea —comenzó un poco tímida, pero prosiguió— Muchas personas suelen hacer picnics en los claros, y más si es cerca del lago. No sería extraño encontrar basura por ahí. ¡Ah! También sería una buena idea seguir directamente al lago. Seguramente también alguien haya dejado basura en sus alrededores —hizo una breve pausa y ante el efímero momento de silencio, su corazón volvió a acelerarse— ¿N-No creen? —preguntó en voz baja en espera de la opinión de los demás. Como sea, ella no iba a atreverse a dar el primer paso, esperaría a que uno de ellos liderara la actividad o, de lo contrario, sugiriera una localización diferente a la propuesta, así que se colgó la bolsa en el antebrazo izquierdo mientras que su mano derecha agarraba con firmeza la pinza que les ayudaría con su tarea, completamente preparada para comenzar.
Chloe A. StavridisFeérico
avatar
Mensajes : 12
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t221-let-it-shine-chloe-s-id

Volver arriba Ir abajo

Re: For the sake of the forest. — Priv. Chloe, Laila & Takuto.

Mensaje por Takuto Harukaze el Vie Ene 27, 2017 3:59 pm

Takuto no podía sino sentirse extraño en medio de aquel grupo, y no sabía si era por el hecho de ser el único universitario, o si se debía a que él mismo podía notar que no desentonaba en absoluto con el aspecto de los demás… de hecho el propio Takeshi tenía más pinta de universitario que él ¡Pero suficiente de darle vueltas a aquel asunto! Tampoco quería tirarse todo el rato pensando en ello, además que él había ido allí para disfrutar de la actividad, y vaya que si pensaba hacerlo.

Laila, quien resultó ser parte del consejo estudiantil -lo cual no le era de extrañar ya que se veía muy madura para su edad- les dio unas instrucciones básicas sobre lo que iban a hacer y cómo hacerlo, algo muy sencillo que tal y como ella daba a entender parecía sobrar, pero que nunca estaba de más recordar. Una cosa curiosa es que parecían conocerse ella y Takeshi, del club de natación, de modo que los extraños allí serían Chloe y él, aunque esperaba que eso no durase mucho tiempo.

Más le llamó la atención aun que Takeshi les preguntase por los honoríficos. Desde que la institución era internacional lo normal era no usarlos, o así lo veía él, sin embargo, no era el más indicado para hablar pues varias veces se le habían escapado, aunque solía hacerlo más por motivos cariñosos que por respeto— Tranquilo, y también puedes tutearme —asintió él tras Chloe, pues incluso sin honoríficos había notado que seguía hablándole de forma bastante respetuosa y formal, y no quería que se viese en la obligación de hablarle así solo por ser el mayor.

Ahora el tema era por dónde empezar las tareas de limpieza. Takeshi propuso el claro cercano al lago, y Chloe lo apoyó a mano alzada, sugiriendo además que le echasen un ojo a los alrededores del claro… todo esto con ese tono tímido y adorable que sacaba a flote sus instintos de hermano mayor, eso y una leve sonrisa bobalicona en su rostro— Apoyo la moción —se pronunció, alzando la mano también en señal de apoyo a sus compañeros, y observando a Laila, que se encontraba a su lado— ¿Vamos tirando ya? —inquirió, ya algo más animado, mientras hacía chascar un par de veces las tenazas para recoger basura, cual cangrejo alegre; aun si no había ningún líder nombrado en el grupo estaba claro que la persona con más rango entre ellos era aquella que pertenecía a los que organizaron el evento.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: For the sake of the forest. — Priv. Chloe, Laila & Takuto.

Mensaje por Laila O'neill el Mar Ene 31, 2017 11:29 am



No es que aquellas actividades varias fueran de su desagrado sino que en ocasiones tenía la idea de que hacían las cosas complicándose demasiado la existencia aunque bastaba con dar un vistazo al grupo en el que había terminado para notar que las cosas no deberían de salir demasiado mal, no trataba con ellos regularmente pero al menos todos parecían colaboradores — En el club son pocos los que prestan ayuda cuando se les convoca, ahora sé que no entras en la misma categoría que los demás — replicó recordando el poco sentido de la responsabilidad que tenía el resto.

Por otra parte la pelirosa asintió, tal como pensaron los demás era cerca del lago donde la mayoría dejaba cosas tiradas, en especial los envoltorios de las comidas tras los picnics o sus reuniones clandestinas — Supongo que es un buen lugar por donde empezar… además la mayoría se va a quedar limpiando cerca del complejo, es lo que sucede siempre — se encargó de tomar todas sus cosas y verificar que las pinzas funcionaran correctamente — Y no tengo problema, en una ocasión como esta los honoríficos están demás — agregó demostrando su conformidad igual que el resto, al final aunque no lo pareciera no disfrutaba de las formalidades.

Entonces vamos andando chicos, si comenzamos temprano terminaremos antes que los demás — aunque no demostrara tanto entusiasmo como el resto lo cierto es que sí se encontraba conforme con ayudar un poco a preservar el ambiente, las apariencias engañan y no es que fuera la típica niña rica con aires de grandeza a la cual no le importara el resto, no, esto estaba muy alejado de la realidad. Tras emprender la marcha guiando al resto por el camino más corto dirigía momentáneamente la mirada al pequeño grupo — Por lo visto Takeshi respondió a la petición del club pero… ¿qué hay de ustedes dos? — cuestionó un tanto intrigada — La mayoría prefiere dedicarse a otras cosas, cuando se buscan voluntarios para estas cosas no es que genere fascinación en la mayoría de la población estudiantil… — explicó más que nada para que comprendieran su punto de vista.

Laila O'neillHíbrido
avatar
Mensajes : 41
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t117-two-souls-one-body-laila

Volver arriba Ir abajo

Re: For the sake of the forest. — Priv. Chloe, Laila & Takuto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.