— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Con estos amigos... [Priv. Izaak O'Connor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con estos amigos... [Priv. Izaak O'Connor]

Mensaje por Cyl el Sáb Dic 17, 2016 12:44 am

Un día más. Reglamentos, códigos de conducta y una programación a seguir desde la mañana a las 05 horas para escoltar alumnado hasta la 18 horas para iniciar con labores de limpieza en los pasillos y manutención de instalaciones; ella poseía mayor preparación para laboratorios o clases con artefactos antiguos, mas sus posibles hobbies debían ponerse en espera pues los números en los que se redujo su lista de quehaceres aparecían en la pantalla como una luz directa a los ojos. Una alarma pequeña en los circuitos dentro de su cabeza para informarle sobre peligros, ya fueran internos o externos, estos variaban desde alguna colisión hasta una advertencia de retraso al horario establecido.

Actualmente las 12 del día, varios estudiantes y profesores, habiendo terminado la primera jornada de estudio y enseñanza matutina, irían las zonas establecidas para alimentación como cafeterías o comedores. El personal estaba siempre alerta ante las hordas de pedidos y kilos de comida entrando y saliendo de la barra. ¿Por qué a ella le pidieron ayudar con labores en la cocina? Tanta comida y bandejas a recoger podía darles problema a organismos orgánicos, pero sus válvulas de presión, batería al máximo y aleación más densa que la mayoría de sintéticos le permitía cargar con pesos excedentes a las 10 toneladas; superar esa marca podría suponer un fallo en sus sistemas.

12:05, la androide, destacable entre el resto de la variedad de la institución por sus piezas metálicas, andar pesado y vestimenta muy similar a la época victoriana por su falda larga, corsé y medias roídas, se adentró a la cafetería; un establecimiento con las medidas y sillas suficientes como para albergar un máximo de 176 personas –sin contar a los que se podrían quedar de pie–, suelo blanco y reluciente próximo a ser manchado por suelas de zapatos y estudiantes descuidados al tirar sus alimentos o bebidas.

Con un mapa en su base de datos sobre el recinto, Cyl inició el camino hasta la barra donde un miembro del personal le dio las indicaciones de la hora de la comida: Entregar las charolas a la persona correspondiente algo en obedecer una tarea así de sencilla y baja para su posición le hacía sentir molestia, nunca debió encontrarse en ese estado, pero había dos motivos por los que debía obedecer: 1. Por orden de la directora debe hacer caso a las órdenes de todo el personal superior a ella, esto sería jefes de mayordomos, cocineros y profesores, a los alumnos podía o no ayudarlos siempre y cuando esto no interfiriera demasiado con sus labores diarias. 2. Un número en la esquina superior izquierda de su HUD indicaba cuántos días llevaba sin algún tipo de percance, esto incluía desobediencia y afrentas con cualquier miembro del instituto. Mientras mayor fuera el número en ese contador mejores oportunidades podría tener a la hora de pedir algo a sus superiores como un permiso para salir. Para esa hora se leía 17, con eso podía pedir una hora de descanso al menos.

Una vez tuvo las bandejas en las manos comenzó a repartir una tras otra. La comida variaba, desde caldos hasta ensaladas, algunos platillos fríos y otros calientes, bebidas carbonatadas o naturales. Bajo su responsabilidad todas las bandejas terminaron en su destino, pero al llegar al pedido de una persona todos sus sistemas parecieron congelarse por algún error en el sistema; hackeo, pensarían algunos, pero no, el motivo de su congelación fue leer un nombre: Izaak O’Connor…los segundos fueron minutos al tener su memoria inundada por imágenes y encuentros contra esta persona. De todos los lugares, de todos los momentos, ¿por qué debía encontrárselo ahí y ahora?
CylMarionette
avatar
Mensajes : 10
 
Edad : 22
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t223-the-hanged-man-cyl-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Con estos amigos... [Priv. Izaak O'Connor]

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Jue Dic 22, 2016 1:24 am

Sí su cuerpo no le dijera que está hambriento, el podría pasar horas en inanición, olvidando por completo ese síntoma tan humano que se presenta en él, después de tantos años de convivir con ellos, sus hábitos se volvían tan comunes, como la necesidad misma de respirar. A pesar de todo, el pelinegro no era de comer tan seguido y cuando lo hacía, su cuerpo ingería demasiado alimente, como para no volver a comer en un año, era como una especie de dragón camello - sé que no tiene nada que ver - pues siempre que hacía eso, parecía almacenar eso en alguna parte de su estómago, para poder sobrevivir mucho tiempo sin comer, aunque para ese entonces, sus reservas se habían agotado y necesitaba volver a ingerir más alimentos.

No le gustaba la idea de ir a la cafetería, pues solía ser un lugar muy concurrido y donde los alumnos le miraban con desprecio, en realidad no le afectaba eso, sino que estaba casi seguro de que terminaría lastimando verbalmente a algún osado que intente por molestarle, ya que siempre había uno que otro chistosito que intente jugarle al inteligente y querer sorprender al pelinegro. Soltó un pesado suspiro, el lugar más cercano para comer, se encontraba a kilómetros de ahí y en automóvil, llevaría su tiempo; no quedaba más que visitar aquella ostentosa cafetería, del cual, llevaba tiempo sin visitar.

Ordenó lo de siempre, chuleta, solomillo y para acompañarlo un poco de frijol y pan, para acompañarlo, si pudiera pedir una cerveza para beber lo haría, pero no tenía más que pedir una gaseosa o el agua del día, por su puesto, el odiaba las gaseosas, así que si no era una cerveza, prefería un agua del día, así que fue eso mismo lo que hizo.

Durante su espera, recibió más de una mirada, miradas de odio, rabia y repulsión, miradas de asombro y expectación, cualquiera fuera el caso, estaba esperando que alguien tan solo se acercara para decirle algo, más ni una sola había tenido el valor, al parecer, todos habían entendido que para lidiar con él, primero tenían que aprender mucho, investigar demasiado y aprenderse más de mil conceptos extraños que no encontrarás en un simple diccionario de palabras. Comenzaba aburrirse, el hambre comenzaba a sentirse cada vez más en su interior, comenzaba a rugir, a quebrarse y a sentir demasiados deseos de ir a la cafetería a reclamar que no quiere un corte frío y mosqueado por el aire del alrededor.

Miraba al cielo, un tanto irritado, soltaba bufidos extraños, lleno de enojo y molestia por dentro ¿Por qué tardarán tanto? Se suponía que eran los más rápidos del oeste — Vamos, el hambre me puede — musitó para sí, mirando a los alrededores.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Con estos amigos... [Priv. Izaak O'Connor]

Mensaje por Cyl el Sáb Ene 07, 2017 4:49 pm

Frente a ella una bandeja con un grupo selecto de alimentos: Una chuleta, solomillo y frijoles de guarnición, una pieza de pan y una jarra con agua del día: Guayaba. Para cualquier persona no era más que una orden cualquiera con los nutrientes adecuados para acallar el estómago por –aproximadamente– quince horas si no se consumía otra cosa en los intermedios. Los segundos que pasó observando la comida activaron el escáner en su sistema, el cual desplegó una serie de recuadros al lado de cada alimento para informarle los ingredientes usados: sazonadores, salsas, aceite, lisozima, estaterina, bicarbonato y fosfato así como iones cloruro. Parecía no ser la única molesta con la presencia del profesor en la cafetería.

Entonces un recuadro más apareció, en éste se marcaba el tiempo idóneo para consumir los alimentos antes de verse afectados por las condiciones a su alrededor. Menos de un minuto. Su sistema comenzó a trazar el camino más rápido hasta el dueño de la bandeja con una línea azul sobre el suelo. Variables consideradas, desde estado del suelo y tiempo de alimentación de los estudiantes comiendo. No le agradaba la idea de encontrárselo de nuevo, pero había un trabajo por hacer y si no lo completaba podrían cortarle los privilegios por segunda vez en la semana.

Escupió un suspiro y tomó la bandeja. Recorrió el camino marcado anteriormente con celeridad y precisión, evitó a varios estudiantes que decidieron levantarse antes del tiempo predicho para arribar con la bandeja hasta la mesa seleccionada, así, antes de llegar, activó uno de sus sistemas para eliminar todo rastro de emoción en su faz y dejar la de un simple androide de servicio en su lugar.

Izaak O’ Connor, orden número 66: Chuleta y solomillo con agua del día –Ante cada uno de los elementos listados Cyl entregaría los platos y dejaría la jarra a un lado del hombre para que lo disfrutara, según decía su programación, pero debía admitirlo, ver de nuevo a ese sujeto en su condición actual la llenaba de vergüenza y desdén, para ello, en lugar de decir otra cosa o añadir algo, se limitaría a dar media vuelta para retirarse lo antes posible.
Off:
Me escuso por el tiempo para responder, se me cruzó el puente Guadalupe-Reyes y apenas estoy volviendoa mis actividades normales.
CylMarionette
avatar
Mensajes : 10
 
Edad : 22
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t223-the-hanged-man-cyl-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Con estos amigos... [Priv. Izaak O'Connor]

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Lun Ene 16, 2017 9:52 pm

Horas, parecían horas cada que miraba el reloj, moría de hambre, la cabeza comenzaba a darle vueltas, pero trataba de concentrar su ira en otra cosa, para no terminar de ofender a la camarera o al camarero de turno. Miró el reloj, llegaría justo a la hora de clases en el aula, solo sí salía del comedor en ese momento, pero su comida, aún no parecía asomarse ni por la barra, soltó un suspiró y terminó chorreado en la silla, mirando al techo, con los brazos caídos y un tanto irritado por la postura.

Un alumno travieso se atrevió a lanzar un brócoli, el cual esquivo como si se hubiera movido de manera casual, ignorándolo olímpicamente, sonrió al notar que la irritación del pobre chaval que se había atrevido a gastarle una broma comenzaba a aumentar de a poco y eso provocó que se enfureciera más y su amiga de a lado, terminara riéndose de él, algo tan típico, que solo le sucedía al pelinegro.

Escuchó unos pasos acercarse, sus oídos eran tan agudos que pudo escuchar el sonido de miles de gramos de metal almacenado en un IA de algún perfecto autómata, podía casi escuchar como funcionaba su engranaje y cada uno de sus piezas internas, soltó una leve sonrisa que apenas se pudo notar, se irguió de su silla y miró de reojo al escuchar esa voz demasiado mecánica y robotica — Pruuft — bufó al mirarla, ya decía que aquellos engranes eran conocidos — Sin duda este trabajo de queda a la perfección, Cacharrito — dijo mirándola con un sonrisa clara y burlesca.

Vamos, ¿te cansaste de andar deambulando como tonta por ahí y por fin decidiste se de ayuda para la humanidad? — bromeó a un más después de sostener su tenedor — pero déjame decirte, sigues siendo inútil, llevo casi una hora esperando esto, seguro ya está frío y mosqueado — dijo soltándole una leve mirada de asco a la comida — no tengo tiempo para quejarme, sino pediría que me trajeras otro — sonrió otra vez al mirarle con una gran sonrisa pícara y malvada — ¿quieres algo de propina? Podría regalarte un nuevo Sistema operativo e instalarte un nuevo socket, así seguro tu procesador se hará mejor y tus golpes si dolerán — soltó con una leve risa, por alguna extraña razón, el pelinegro amaba burlarse de la pequeña doll que no tenía el rostro muy a gusto frente a él.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Con estos amigos... [Priv. Izaak O'Connor]

Mensaje por Cyl el Mar Ene 17, 2017 1:40 am

Al no tener ningún otro objetivo o tarea con el profesor, había cumplido con la misiva de no más de cinco minutos –incluso cuando le tomara más de quince completarla–. En su campo de visión sonó una notificación, así una paloma apareció al lado de un recuadro confirmando la entrega del pedido, segundos después una nueva orden apareció y su programa volvió a marcar la ruta más sencilla para recoger la bandeja, sin embargo no obedeció el comando, no solo por una sonrisa burlona, sino también por una serie de comentarios.

¿Quién era él para decirle inútil y quejarse del estado de su comida? No era más que un dragón con forma humana y modales de los más bajos; ni siquiera debería estar sirviéndole, es más, ni siquiera debería dirigirle la palabra; su especie había sido derrotada en más de una ocasión por su falta de coordinación y planeación durante sus encuentros, y él, el más impulsivo y malhablado de toda su horda de escamados, hasta sorprendía verlo en una escuela y no entre los suyos, ¿es que lo habían corrido de su cueva por ser tan irresponsable con sus obligaciones, a diferencia de ella que a ninguna persona abandonó cuando le pidieron ayuda.

Su sistema soltó una alarma por el cliente a atender, ya se había tomado mucho tiempo escuchando las quejas del hombre, y, sin embargo, su cuerpo continuaba estático. Entonces…

Ofrezco una disculpa, he olvidado entregarle los cubiertos, permítame dejárselos a un lado –Tan pronto como sus labios se cerraran, la androide tomaría un cuchillo y tenedor, toda la energía de su cuerpo se desviaría al brazo para hacer un único movimiento con el que azotaría el puño al lado del brazo ajeno.

El estruendo sería suficiente como para encajar los dos cubiertos en el metal de la mesa y dejar la impresión de su mano en el mueble, una vez retirara la mano para asegurar su advertencia, volvería a hablar:

He detectado una falla en mis limitadores de fuerza –Miraría a Izaak, si bien su rostro continuaba inexpresivo y su voz inmutable, los ojos parecían tener la intención de atravesar al profesor nada más con la mirada–, recomiendo al dragón consumir sus alimentos antes de perder la capacidad de masticar…
CylMarionette
avatar
Mensajes : 10
 
Edad : 22
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t223-the-hanged-man-cyl-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Con estos amigos... [Priv. Izaak O'Connor]

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Miér Feb 08, 2017 2:43 am

Parecía realmente tranquila, bien sabía que no era así, por eso la sonrisa sarcástica no salía de sus labios, sabía que provocarla podría ser una astilla al culo y la cafetería seguro terminaría en completo montón de escombros y cadáveres de inocentes que no tenían nada que ver en una pelea encarnizada y llena de destrucción. La reacción que él esperaba fue la que realmente pasó, Cyl era una de las doll que menos toleraba sus bromas, para ser una simple creación del hombre, tiene los sentimientos muy bien afinados y es capaz de diferenciar entre el respeto y una burla.

Aquel movimiento que para muchos fue un susto, que les provocó que su corazón estuviera a punto de salir de la caja toxicara, para el pelinegro que había visto claramente su movimiento, no era para nada asustadizo, si se asustara por algo así, no hubiera sido un oponente digno de combatir en los antiguos años, años de oro para él. No se inmutó ni siquiera por las palabras ásperas y casi ácidas que brotaron de la chica doll — si tus limitadores están fallando, no hay manera que perder el poder de masticar — dijo tomando la carne que había pedido, no sin antes comprobar el olor, la conocía y no quería tener que encontrar veneno en su preciado almuerzo, aunque realmente el veneno no le afectaba mucho, salvo a que la comida perdiera su verdadero sabor.

El pelinegro comenzó a comer tranquilamente, pero sin duda, la carne comenzaba a perder su sabor, comenzaba a enfriarse y eso era asqueroso hasta cierto punto para su paladar, pero a pesar de todo, comió sin chistar, no tenía mucho tiempo para elegir si recalentar su comida o no, devoró en cuestión de segundos lo que había en el plato que le habían traído y se levantó casi al instante que ella terminaba tomar su orden. — La próxima que quieras destruir algo, te espero en el patio de la escuela, ahí podrás recoger tus tornillos como siempre lo has hecho — dijo en forma de broma, palmeando los hombros de la chica, con una sonrisa en sus labios antes de irse... se preguntaba si en realidad ella llegaría ahí solo para enfrentarle.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Con estos amigos... [Priv. Izaak O'Connor]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.