— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Well Well - Priv. Vesta O'Neill -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Well Well - Priv. Vesta O'Neill -

Mensaje por Ryu Takami el Lun Dic 19, 2016 11:03 am

CENTRO MÉDICO – 00:00 Am

Normalmente las noches se presentaban bastante tranquilas, los alumnos se mantenían en sus dormitorios y fraternidades sin dar demasiados problemas, rara era la vez que tenía algún altercado nocturno con alumnos que se escapaban a darse un paseo por las instalaciones pero como costumbre si ello pasaba sabía mediar con ellos de una u otra forma. Por lo general vigilaba los pasillos del edificio universitario aunque al parecer las ideas de varios varones y féminas cambiaron radicalmente, su nuevo objetivo era hacer mal en el centro médico de Paradise, pintadas y robo de material entre otras cosas por lo visto eran lo común, si en mi guardia cogía a alguien lo pasaría mal.
Del bolsillo de la chaqueta de cuero que cubría el cuerpo saqué una cinta de colores entre azules y negros con el símbolo de la institución, este distintivo sólo era una precaución por si encontraba a algún profesor, los problemas siempre surgían por malos entendidos y cambios de guardia de última hora que no se avisaban a los profesores que reforzaban nuestro trabajo. Colocando la banda en el antebrazo dirigía el paso hacia los pasillos oscuros, el olor a alcohol y desinfectantes varios se adentraba por las fosas nasales llegando a ser hasta molesto, estaba en el lugar correcto, según lo que fue comentado, en la zona de almacenes desaparecían gran cantidad de medicamentos, la última información recibida decía que hasta los miembros de la fraternidad en la que estaba se dedicaban a entrar a por algunas medicaciones con tal de buscar el colocón perfecto o la alucinación que les llevara al éxtasis perfecto, de la forma que fuese esta no iba a ser una buena noche para ellos si los encontraba.
Por el día tuve un examen de anatomía que no fue nada mal aunque tuve la desgracia de olvidar el estudio del otro examen que me esperaba mañana, no tener algunos problemas con él  sería un milagro, lo que menos me interesaba en el momento era que se ensuciasen las buenas notas; Si pasaba bueno, a levantar la media, que otra me quedaba. Mientras andaba en mis pensamientos topé con la sombra de una figura dentro de uno de tantos almacenes de medicamentos con los que contaba el centro, era la oportunidad perfecta para dar una buena lección y así mismo descargar el mal humor en alguien más.
El paso fue lento adentrando en la sala sin causar ruido alguno, la figura del varón rebuscando entre los medicamentos de un armario se veía con claridad reflejándose en la escasa luz que lo alumbraba, su procedencia un móvil. Por lo visto él no se percató de la propia presencia dado que seguía a lo suyo, no iba a ser difícil encargarme de alguien desprevenido y dado el mal humor creo que recibiría de paso un escarmiento. Moviendo los ojos por la sala buscaba algo que sirviese para drogarlo, aunque fue en vano, no parecía haber cloroformo o una jeringuilla suelta, improvisaría pues. La idea de golpearle con fuerza vino a la cabeza y como estaba detrás no la vería venir, esa sería la opción que me quedaba por descarte.
Una vez me situé rozando la espalda del varón el impacto de la mano de canto contra la nuca en un golpe seco resonó en la sala, a continuación el cuerpo de este caía como plomo hacia el suelo, manteniendo la postura le observaba en pie, un lado me decía que dejarlo ahí era una buena idea pero otra se presentaba a su vez imaginando a este atado en la camilla como castigo y otra, la más humana me indicó que lo mejor era dejarlo en la enfermería, del resto se encargarían los profesores; Terminé por decantarme con la última por más que fuese disgusto para el orgullo propio.
Del suelo recogí el cuerpo del varón, inconsciente lucía hasta menos idiota pero bueno, no quitaba que lo fuera. Colocándolo al hombro caminé hacia los pasillos de la enfermería, cuidarían de él allí mientras seguía con la guardia y de paso informarían a un superior dándose el parte de falta. - Samanta, tengo un regalo para ti. - Con una voz neutra entraba por la enfermería dejando tirado sin cuidado el vulnerable cuerpo, la fémina de cabellos coloridos se acercó a la camilla posando los dedos índice y corazón en el cuello de aquel inerte cuerpo mirando de reojo hacia mi molesta. - No me mires así, encima de que os acabo de librar de un ladrón de medicinas al menos podrías ser menos crítica conmigo, ¿No? - Encogiendo los hombros adentré las manos en los bolsillos tomando la vuelta para volver a los pasillos, la reputación me precedía, motivo seguro por el que no me daba las gracias; lástima que no se dieran cuenta de que el chico tenía suerte de seguir con vida después de semejante golpe recibido sin saber por donde llegó.
Tocaba seguir caminando por los pasillos en la búsqueda y captura de aquellos individuos que se paseaban en busca de drogas baratas, por el resto de la noche el trabajo sólo acababa de empezar, algo me decía que sería larga y pesada noche, mucho más que otras tantas.


Última edición por Ryu Takami el Miér Mar 15, 2017 8:03 pm, editado 2 veces
Ryu TakamiÁngel Caído
avatar
Mensajes : 10
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t53-hungry-wolf-bite-ryu-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Well Well - Priv. Vesta O'Neill -

Mensaje por Vesta O'Neill el Miér Ene 18, 2017 11:08 pm

A diario se sucedían distintos acontecimientos que terminaban marcando la pauta del día, aquel día en particular las cosas no habían comenzado como quisiera. Desde temprano se vio en la necesidad de actuar de forma poco profesional al llamar la atención de algunos de sus estudiantes, aparentemente aún no se hacían con la reputación que se había labrado y la consecuencia era simplemente que estos pensaban que podrían jugarse como quisieran con alguien como ella. Al final había enviado a un par a detención mientras que los demás, incrédulos de que la pelirroja tuviera semejante carácter, terminaran mudos atendiendo a las clases sin decir nada.
Al final tenía la sensación de que sus acciones ese día marcarían la pauta a partir de entonces y es que las noticias corrían a la velocidad de la luz en aquella institución. Durante toda su vida había llegado a tener que rozar los extremos para hacerse respetar, después de todo en aquella sociedad donde el más fuerte marca la pauta lo cierto es que un híbrido como ella no sería bien recibido por todos, razón por la cual a duras penas sus compañeros de trabajo se atreverían a mencionar su proceder, en especial tomando en cuenta su carácter y el renombre de su familia.
Desafortunadamente así como su día había comenzado dando traspiés, finalmente todo se terminaba de echar a perder cuando durante la noche, bien entrada la noche, podía escuchar a varios chicos haciendo de las suyas por los pasillos. Cabe destacar que un docente -como lo era ella- podía tomarse la libertad de disponer de los laboratorios siempre que quisiera, mientras tanto estuviera realizando sus investigaciones y esto fuera reportado como era debido.
Este era uno de esos casos, como uno de los tantos días donde la profesora había optado por descartar sus horas de sueño para dedicarse a sus investigaciones.
Afortunadamente su reputación como científico le precedía y nadie objetaba que alguien de su calibre pudiera investigar dentro de la institución como lo viera conveniente, al final esto solo subía el renombre del instituto. Por supuesto que el problema de tratarse de una institución mixta era que definitivamente los estudiantes actuaban como críos cuando se encontraban en grupos grandes y era precisamente esto lo que terminaba molestando.
Tan pronto escuchó a los jóvenes haciendo de las suyas por los pasillos, probablemente preparándose para realizar algún acto vandálico en los laboratorios, finalmente la pelirroja salió de la sala tras retirarse las gafas de lectura. Aquella bata blanca quedaba de lado para mostrar a la docente con unos jeans y blusa blanca de botones — Déjenme adivinar… ¿divirtiéndose a estas horas? — cuestionó la fémina tras aparecer de improviso detrás del reducido grupo de jóvenes -unos tres chicos y una chica- los cuales de inmediato se alarmaron y emprendieron la huida. De inmediato la pelirroja se dispuso a correr detrás de estos, por fortuna no contaban con que iban en una mala dirección, al final justo al girar en la esquina se encontraban con un joven de cabellera blanca, por la banda en el brazo de seguro se trataba de un monitor de pasillos. Los chicos se detuvieron por un segundo y emprendieron nuevamente la huida al saltar por la baranda del pasillo hacia el primer piso — Joder como corren cuando los pillan… — murmuró habiéndose detenido antes de saltar detrás de estos, se giró a ver al chico encargado de este tipo de cosas — Si tienes ánimos de correr… es tu día de suerte — mencionó esbozando una tenue sonrisa.
Vesta O'NeillHíbrido
avatar
Mensajes : 11
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t242-vesta-o-neill

Volver arriba Ir abajo

Re: Well Well - Priv. Vesta O'Neill -

Mensaje por Ryu Takami el Dom Ene 22, 2017 3:56 am

Lo que me parecía, la noche estaba más movida que de costumbre, por los ruidos de pisadas se trataba de alumnos huyendo de un monitor o profesor, la cosa es que al fin y al cabo estaba huyendo en mala dirección, iban justo hacia donde yo me encontraba. Sigiloso me escondí tras la pared que formaba la esquina creando la ilusión de ver al verdadero frente a ellos al tomar la curva, esto los despistó  dejándolos desencajados el tiempo suficiente como para no darse cuenta de que era una ilusión. Tiempo suficiente además para coger a la chica del grupo del brazo abrazándola contra el cuerpo mientras que la mano libre tapaba la boca para evitar que gritase, la fémina desconcertada giró la cara un poco y negué con frialdad, si trataba de gritar la dejaría k.o. sin miramientos.
Tras la aparición de la profesora y la huida de los varones asomé por la sombra creada por la pared con la fémina abrazada y silenciada. - No te molestes en seguirlos, te cansarás en vano, ya tenemos lo necesario, para qué te vas a molestar en perseguirlos si puedes hacerte con el más débil del grupo y sacarle toda la información. - Mire de reojo a la fémina la cual estaba empezando a llorar nerviosa, no era el hecho de ser cazada lo que la hizo poner en ese estado sino el hecho de que el monitor más frio de la universidad, del que se contaban atrocidades y chismes cada uno peor que el anterior, la tuviera atrapada sin posible escapatoria. - Me gustaría saber qué tengo que hacer con ella, se me ocurren muchas cosas y cada una es mejor que la anterior, pobrecilla, que lástima que uses tan mal ese cuerpo. - Los rumores de que era un pervertido que acosaba a las chicas y golpeaba a los chicos hasta dejarlos desfigurados al borde de la muerte era uno de esos chismes que más me gustaba escuchar por lo que me encargaba de acentuarlos algunas veces creando confusión o de hecho en este caso, hablando cosas que tenían varios sentidos indefinidos. - ¿Qué hago con ella? La llevo a dirección, a su fraternidad o me la puedo llevar a la cama. No, ya sé, ¿Qué tal si la torturo hasta que me diga el nombre de sus compañeros y el motivo por el que estaban aquí? Luego… Puedo violarla, tengo no sé, un apetito insaciable ¿A que si? - Esperaba que la profesora supiera que estaba bromeando, que la única intención que tenía con ella era hacerle decir el nombre de sus compinches y llevarla a dirección, sinceramente este tipo de chicas eran las que más me aburrían de todas formas.
Caminando con la chica aferrada la acerqué hasta la profesora, bajo la mano oía sonidos de llanto y su respiración se entrecortaba, me reiría si no fuese porque ella me daba absolutamente igual y mucho menos me importaba el estado en el que se encontraba. - Cállate, no me obligues a delante de esta profesora partirte el cuello. - Susurré inhalando el aroma de su pelo con descaro, haría lo que fuese necesario para asustarla hasta el extremo.
Se retorcía cada vez más incómoda aunque la presión de los brazos no la dejaban escapar de hecho llegó un momento que se desmayó. El peso muerto caía entre los brazos y respiré aliviado volviendo a ver fijamente a la profesora. - Supongo que tal como estás vestida vienes de los laboratorios, será mejor que la llevemos ahí y la ‘’reanimes’’, después haz que te diga lo que necesitas saber y luego yo me encargo de llevarla de vuelta a su fraternidad. - Me dio por echarle un ojo por si la conocía y al ponerla donde daba luz torné los ojos molesto. - Lo que me faltaba… Es Sara, de mi fraternidad… Debí suponerlo. Entonces esos otros tres eran Marc, Frank y Sebastian, cojonudo… - Por supuesto que los conocía, ellos pertenecían a la fraternidad donde me quedaba a dormir y ellos siempre iban juntos a todas partes. - Ya sabemos quiénes eran los otros, ahora quiero saber que planeaban hacer aquí. ¿Me indicas dónde estabas? - Cargué el cuerpo entre los fuertes brazos caminando en la dirección por la que vino la profesora, del resto se encargaba ella.
Ryu TakamiÁngel Caído
avatar
Mensajes : 10
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t53-hungry-wolf-bite-ryu-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Well Well - Priv. Vesta O'Neill -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.