— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Human Behavior [Priv. Miroslav Smirnov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Human Behavior [Priv. Miroslav Smirnov]

Mensaje por Svetlana Zolnerowich el Mar Dic 20, 2016 4:34 pm

Comedor
Miroslav Smirnov
11:03 am
Human Behavior
Con el paso de cada día, descubría algo nuevo acerca de la vida en la universidad de Paradise, a pesar de que alguna vez fui una alumna, en uno de los planteles de Rusia, ahora veía las cosas desde otra perspectiva, del lado del cristal en donde se encuentran los profesores, aquellos que dedican su vida a compartir todos sus conocimientos.

Había llegar ese pequeño respiro, un breve receso donde toda la comunidad estudiantil podía sentirse libre de charlar con otras personas, degustar algún alimento o simplemente descansar de toda una ardua mañana de clases. Los profesores no eran la excepción y ellos hacían lo propio sin embargo, muchos de ellos se refugiaron en sus oficinas, como buscando una pausa de todo ese caos del campus, yo decidí hacer algo distinto, no era de las personas que condena su vida a cuatro paredes y una puerta cerrada, eso me hacía sentir como una bestia en cautiverio, así que confíe en mi instinto y deje que mis pasos fueran los guías, generando un seco y electrizante sonido con el andar de mis tacones. Estos, me harían terminar en el comedor del plantel, repleto de alumnos que compartían alimentos en la misma mesa, hablando de lo mucho que detestaba a ciertos profesores o compañeros y de lo dificultoso que les resultaba ser alguna asignatura.

Intentando ser discreta, me escabullí procurando no ser vista por los demás, algo complicado y no es como si estuviera cometiendo un crimen, pero comenzaba a pensar que era la única profesora en ese lugar. Me detuve a mitad de ese comedor, mire a todas partes, aspirando a encontrar un lugar libre para poder consumir los alimentos que llevaba conmigo, pero no tuve mucho éxito, casi estuve por cambiar de opinión y volver a mi oficina, cuando mis ojos se posaron en un pequeño oasis entre esa joven multitud.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro y rápidamente me dirigí a ese punto. Sorprendiéndome al notar que esa mesa no estaba del todo vacía ¿quién podría estar en ella? ¿quizá un alumno al que le era difícil hacer amigos? pensar en esa posibilidad, terminó por inquietarme y decidí que no estaría mal si le hacía un poco de compañía.

Tomé asiento frente al lugar vacío, acomode un poco mi cabello rubio sobre mis hombros y alineé mi gabardina corta de tonalidad azul, cruce las piernas y coloque lo que sería mi almuerzo encima de la superficie de esa amplia mesa de comedor, me preguntaba qué tipo de alumno podría ser y si quería averiguarlo, debía aguardar a que regresará, después de todo había dejado sus pertenencias y dudo que hubiera sido por descuido. No pude evitarlo y la curiosidad terminó por vencerme, al hojear ese libro lleno de notas y etiquetas que se encontraba a centímetros de una lata de bebida hipertónica, un par de cubiertos y un refractario con ensalada. —Quizá invierte más de su tiempo en estudiar que en hacer amigos— pensé en voz alta, sumergida en pasar las páginas de ese libro de temas de anatomía, esto provocaría mi sobresalto, al percatarme del caballero que recién había llegado; mayor para ser un alumno y bastante joven para fungir como catedrático. —¿Usted estás en esta mesa? decidí sentarme aquí, ya que era el único lugar libre, espero no le moleste— levante la mirada para observar su rostro, olvidando por completo que aún mantenía ese libro abierto entre mis manos, que era más que obvió que sería propiedad de ese joven hombre.  
Svetlana ZolnerowichSucubo
avatar
Mensajes : 18
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t228-svetlana-zolnerowich-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Human Behavior [Priv. Miroslav Smirnov]

Mensaje por Miroslav Smirnov el Miér Dic 21, 2016 12:15 am

Una hora libre y previa al receso del alumnado, era más que suficiente para meditar sobre todos y cada uno de los asuntos pendientes que se alojaran en su cabeza. Cualquier otro profesor, sin importar la asignatura, preferiría hacerlo en la comodidad de su oficina, apartado de todo el caos que pudiera ser generado por los habitantes del campus no obstante, el ruso elegía realizar sus deberes, en un ambiente donde no se interpusiera la reclusión de un cuarteto de muros. El comedor de la universidad era perfecto para ello además, se podría disfrutar de un instante de plena quietud, antes de la llegada de esos inquietos estudiantes.

—¿En qué capitulo se supone que había leído eso?—

Una de las ventajas de llegar al comedor de ese edificio antes de que lo hicieran los demás, era la premisa de poder elegir la mesa que fuera de su completo agrado, aislada y en un lugar apartado, donde no pudiera ser molestado por absolutamente nadie mientras se disponía a continuar con sus anotaciones en aquel libro y tratar de comer un poco, antes de retornar a sus actividades como docente. El reloj continuaba su curso y en un abrir de ojos, aquel solitario recinto se aglomeraba de una multitud que gozaba de su plena juventud, él por su parte, disfrutaba de los beneficios de ser profesor, no podía pasar inadvertido, pero parecía que los alumnos mantenían su distancia y consideraban aquella mesa que él invadía, como una “zona hostil” después de todo ¿quién en su sano juicio querría ver a su profesor en la hora del almuerzo?.

—Debo ir por un café… o me quedaré dormido sobre la mesa—

Al decir eso para sí mismo, el pelinegro se puso de pie, dejando a su suerte sus pertenencias sin ninguna preocupación, ¿quién estaría interesado en llevarse un libro de anatomía y un desayuno que podría ser más que excelente para un rumiante?. A su regreso, el ruso quedaría invadido por la sorpresa, al visualizar a una dama rubia, cómoda en una de las sillas desocupadas de aquella mesa y con su ejemplar literario en las manos, antes de que pudiera preguntar quién era ella, la fémina se exhibió un tanto apenada por la situación.

—Descuida, no es como si estuvieras haciendo algo malo, es un comedor libre… así que, bienvenida a mi nada refinada morada—

Una sonría se esbozó en los labios del ruso, a la par que retomaba su lugar frente a la joven de ojos turquesa, percibiendo que entre sus delicadas manos había algo que era de su pertenencia, ¿a caso estaba molesto por ello? en lo absoluto, de vez en cuando era bueno tener un poco de compañía y si la fémina había sentido curiosidad por hojear aquel libro, quería decir que era una dama de expectativas bastante altas.

—Pero no me hables de usted, no es como si tuviera ochenta años o algo por el estilo, ¿Si te digo mi nombre, podría saber el tuyo?... De esa manera ambos podríamos tutearnos sin ningún problema... después de todo, tú y yo somos profesores o al menos, eso creo—

Al término de sus palabras, extendió su brazo, ofreciendo su mano para estrechar la de esa joven mujer y todo eso sería posible, al momento que ella se percatara de que aún mantenía aquel libro entre sus brazos.



Volver arriba Ir abajo

Re: Human Behavior [Priv. Miroslav Smirnov]

Mensaje por Svetlana Zolnerowich el Jue Dic 22, 2016 3:58 pm

Comedor
Miroslav Smirnov
11:03 am
Human Behavior
Estaba por averiguar si ese joven hombre, estaría molesto de que me hubiera sentido con toda la libertad de invadir ese espacio que él usaba, para alejarse de la comunidad estudiantil. Puse atención a cada una de sus palabras, no pude evitarlo y me dejé atrapar por el peculiar color palatinado de sus ojos, su varonil voz venía acompañada de un acento que era demasiado familiar para mí ¿sería posible que compartiremos nacionalidad? estaba sorprendida de pensar esa posibilidad.

Ese hombre de cabello negro, actuaba de lo más normal y amigable, incluso obtuve una calurosa invitación de su parte, para sentirme cómoda de hacerle compañía y permanecer en esa mesa, observe como tomaba su lugar frente a mí y al escuchar lo referente, a que no le era muy grato que lo llamará de usted, mi única reacción fue reír ante su perspicaz comentario, al serme bastante gracioso.

Olvide por un momento que no estábamos solos en ese comedor y que nos encontrábamos rodeados de una gran cantidad de alumnos, quienes sin pensarlo demasiado, voltearon su mirada hacia nosotros, al oír esa risa escapar de mis labios. al darme cuenta de mi imprudencia, use una de mis manos para cubrir mi boca, notando algo nuevo, que aún mantenía ese libro de anatomía en mi poder y que el joven caballero, me ofrecía su mano como nuestra de un cordial saludo —lo lamento, no era mi intención tomar sus cosas sin permiso, también lamento el reír como una loca, pero fue muy gracioso lo que dijo y tiene, quiero decir, tienes razón, no aparentas ochenta años ni nada que se le pudiera asimilar— deslices el libro por la superficie de la mesa, para devolverlo a su legítimo dueño —me parece un trato justo, decirte mi nombre si también podré conocer el tuyo— correspondí a su saludo, estrechando su mano con la mía —mi nombre es Svetlana Zolnerowich y soy profesora de...— antes de que pudiera continuar, me detuve abruptamente, mi atención se desvió por completo, al percibir la tinta en la piel del contrario, no pude evitarlo, de nuevo esa extraña sensación que me invadía de vez en cuando, se apoderó de mí y me hizo actuar con arrebato; use ambas manos para sujetar la ajena mientras mi dedo índice, delineaba con suavidad cada trazo.

... Soy profesora de historia, hace poco llegue a la universidad— en cuanto me di cuenta de lo que estaba haciendo, solté la mano del joven de cabellera negra, retomando la plática, como si esa pausa, donde yo me dedicaba a examinar meticulosamente los bocetos de su piel, no hubiera existido —¿tú también eres profeso cierto? tengo la sospecha que tienes algo que ver con la ciencia, ¿llevas mucho tiempo en la universidad?— él aún no me compartía su nombre, pero no podía detenerme y seguía atestándolo de preguntas —¿siempre te refugias en el comedor del campus? ¿de qué parte del mundo viene? yo provengo de un hermoso país llamado Rusia— tenía curiosidad por saber si mi intuición aún era buena y ese acento que él usaba al hablar, era el mismo que el mío, con todo eso también intentaba ocultar ese mar de dudas que tenía con respecto a la razón de la elección de sus tatuajes y el porqué de exhibirlos en una zona de su fisiología en donde cualquiera podría verlos, incógnitas que todo pintor siempre se hace al tener una expresión de arte frente a sus ojos.

Mantuve mi mirada en él mientras esperaba sus respuestas, percibiendo ese envolvente aroma a cafeína, cortesía de ese humeante vaso con el que el joven hombre había regresado a la mesa, los alumnos iban y venían de un lado a otro y como fondo, teníamos ese coro de cuchicheos que ellos mismos generaban al hablar. Únicamente esperaba que él, no me considerara una mujer de comportamiento demasiado extraño que lo contemplaba como a un bicho raro.

Svetlana ZolnerowichSucubo
avatar
Mensajes : 18
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t228-svetlana-zolnerowich-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Human Behavior [Priv. Miroslav Smirnov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.