— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

» Cultos Innombrables (ÉLITE) // Cambio de botón.
Sáb Mayo 20, 2017 1:52 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

— Perhaps a simple day?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Perhaps a simple day?

Mensaje por Selene Delacroix el Jue Dic 22, 2016 10:07 pm

— Perhaps a simple day?
Paradise University, Cafetería – 11:05am.


Los días se sucedían como cualquier otro para una simple estudiante universitaria o al menos es así como la pelirroja prefería verlo, regularmente debía atender a sus prácticas y ponerse al día con sus estudios, después de todo llevaba sobre sus hombros el peso de estudiar dos carreras a la vez mientras continuaba practicando como toda buena deportista para mantener su nivel. La verdad resultaba ser todo sumamente abrumador, en ocasiones necesitaba sencillamente tomarse un respiro y descansar, dejar de pensar tanto en sus estudios y en las competencias para tomar un momento de paz y tranquilidad.

En esta oportunidad encontraba un hueco para irse a la cafetería antes del mediodía, la razón no era solo porque necesitaba comer algo tras haber olvidado tomar el desayuno, digamos que por no haber dormido como era necesario al haber pasado una buena parte de la madrugada estudiando para un par de exámenes donde al final había mantenido sus buenas calificaciones pero que a la vez le había costado algo muy valioso, tiempo y horas de sueño. Afortunadamente al encaminarse hacia la cafetería se notaba que los pasillos eran poco concurridos y esto le llevó a pensar que no tendría que hacer una gran fila para pedir algo de comer, mucho menos tendría que aguardar por mucho rato.

Al atravesar el umbral de la cafetería una amplia sonrisa se dibujó en su delicado rostro —
Quelle chance~ — murmuró entusiasmada. Totalmente relajada y alegre terminó por acercarse al mostrador de la cafetería, un joven se encontraba de cara al público en esta ocasión pero no se percató tanto en el joven en cuestión sino en el menú dispuesto para el público — Bonjour! — alegremente daba los buenos días antes de hacer su pedido — Um… quisiera ordenar un plato de carne al curry con arroz, un té verde y… am… una tarta de cerezas como postre, por favor y gracias — ordenó finalmente, en ese momento sí pasó su mirada al joven que se encontraba atendiendo para dedicarle una amplia sonrisa mientras aguardaba por este y claro, para realizar el pago que debía.

Selene DelacroixNinfa
avatar
Mensajes : 48
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t142-selene-delacroix

Volver arriba Ir abajo

Re: — Perhaps a simple day?

Mensaje por feint foar harkest-nei el Vie Dic 23, 2016 4:11 pm

Le encomendaron una de las cafeterías de la universidad, siendo el solo el actual mesero, pero al no haber mucha presencia juvenil ese dia, no resulta en un problema. Aun así, Feint se encarga de atender con velocidad y eficacia a todos los que están allí, para estar libre lo antes posible por si alguien más necesita pedir algo más. En la cafetería, es cuando el mas callado esta, asintiendo o dejando sus respuestas en simples palabras, ya que en este trabajo no necesita de hablar mucho, por lo que su vocabulario suele acortarse.

Y cuando está atendiendo una de las pocas mesas entra alguien más, termina con ellos, dándole los pedidos al cocinero en ese momento, se dirige hacia ella. Con su habitual sonrisa vacía pero que ya se le ve tantas veces de esa forma, que casi nadie se da cuenta de ese vacío en su expresión, solo un cascaron tallado. Asiente ante el pedido de ella y lo anota en papel que lleva en sus manos, qué más para no olvidarse el, es para el cocinero. -Su comida llegará pronto- Luego de aquello le dice el costo de las tres cosas, el no necesita revisar precio o usar una calculadora, es más, mientras ella le hacía el pedido, el fue sumando. Es veloz, eficaz y cuidadoso en su trabajo, cualidades que resaltan especialmente durante sus horas de trabajo.

Al recibir el pago se dirige hacia el cocinero para entregarle el papel, pero no se queda allí, mientras el prepara el plato de carne al curry, Feint prepara el té verde. No es muy complicado y al cabo de un par de minutos lo lleva a la mesa de ella. -Aquí tiene el té verde, la carne al curry estará lista en poco tiempo, si necesita algo mas, solo digalo- Le comenta dejando el te en la mesa de ella, manteniendo la sonrisa de antes sin ningún cambio, ni siquiera cuando se había alejado e ido a la cocina, su sonrisa se borró. Siempre permanece, o al menos la mayor parte del tiempo esta con esa sonrisa en su rostro, solo cuando duerme o se distrae lo suficiente es cuando su sonrisa desaparece.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Perhaps a simple day?

Mensaje por Selene Delacroix el Dom Ene 15, 2017 10:11 pm

Regularmente la pelirroja visitaba el sitio como para saber cuándo había una cara nueva, en aquel momento era más que evidente que el chico era nuevo atendiendo a los demás en la cafetería. Normalmente los sirvientes y trabajadores eran los mismos pero imaginaba que estos se rotaban para hacer del trabajo un poco más llevadero y de allí que no mencionara nada al respecto aunque le llamaba la atención que el joven se notara distinto al resto, quizás era ese aire de formalidad que tenía o simplemente eran sus movimientos, sea como sea era evidente que no se parecía a los demás sirvientes.

El joven había recibido una sonrisa por parte de la pelirroja como respuesta a sus primeras palabras, mientras tanto aguardaba en su mesa por el pedido que acababa de hacer, sin embargo al cabo de un poco tiempo este volvía con su comida, lo cierto es que había sido demasiado rápido, tanto que en su rostro se notó en vista de que permanecía anonadada observando al sujeto — Que rapidez… no está nada mal, te ganarás el premio al número uno en el trabajo — mencionó a modo de broma — Muchas gracias ma chére — agregó dedicándole un guiño al chico y tomando sus cubiertos — Excusez-moi s'il vous plaît… ¿podrían agregarle un poco más de crema a la tarta de cereza?, es lo que más me gusta~ — canturreó sonriente.

A menudo actuaba de esa forma con las personas que se encargaban de atenderle, no porque no los tomara en serio sino porque pensaba que de esa forma su trabajo sería mucho más ameno, después de todo imaginaba que la mayoría trataba con ellos de forma distante e incluso mal, todo eso lo basaba en las cosas que había podido ver en la cafetería desde que entró a la institución aunque dentro de todo comprendía que esto se debía a los niños mimados que atendían al instituto y esto era algo que jamás cambiaría.

Por cierto… ¿me das tu nombre?, quiero saber a quién darle la propina — acotó antes de que este se retirara a continuar atendiendo a los demás, tenía la sensación de que lo mantenían muy ocupado aunque quizás esto tenía que ver con que se trataba de uno de los pocos sirvientes que no desprendían algún tipo de esencia o energía sobrenatural, o al menos eso fue lo que percibió por un momento, quizás se equivocaba.

Off:
OMG perdona Feint, pensé que te había respondido por acá xD me despisté

Selene DelacroixNinfa
avatar
Mensajes : 48
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t142-selene-delacroix

Volver arriba Ir abajo

Re: — Perhaps a simple day?

Mensaje por feint foar harkest-nei el Mar Ene 31, 2017 5:08 pm

Ante la pequeña broma de ella, Feint no se inmuto, es incapaz de entender un chiste, y si alguna vez se le vio reírse con uno, eso fue por que había alguien mas cerca, y solo imito lo que esa persona hacia. -Por supuesto, ahora mismo la traeré para agregar a gusto- No específicamente para que ella lo haga, aunque algunas veces las personas han preferido hacerlo ellas mismas, la mayoría le decía que el lo hiciera, hasta que dijeran basta. El no sabe diferenciar a las personas, por lo que es incapaz de ver la malicia en el rostro de las personas, y solo una vez que ha atendido a alguien, sabe que es lo que suele hacer esa persona. Con eso de base, el ha empezado a preguntar, a aquellas personas solitarias o alejadas del resto, que es lo que prefieren, pues quienes están en grupo, suelen querer todo servido. Aunque aveces se equivoque.

Después de terminar sus palabras, el se fue de inmediato a buscar mas crema para el pastel, sin necesidad de preguntarle al cocinero, pues el había visto antes donde están las cosas. Volviendo casi al minuto con la joven, llevando la crema en la mano le pregunta. -¿Le sirvo yo, o prefiere hacerlo usted misma?- Su sonrisa, aquella cosa inamovible de su rostro, ni un solo cambio, espera a la respuesta de ella, listo para obedecer a la preferencia de la chica.

-Feint Foar Harkest-nei a su servicio- Da una leve reverencia antes de retirarse, empieza a caminar lentamente, hasta que no pasa mucho alguien mas lo llama, al igual que a todos. El va tranquilamente a atender a quien lo llamo, el problema es que esa persona no quería nada mas que maltratarlo, solo para mostrarle a sus amigos que el no hace nada. Se pone de pie y vacía el mismo vaso de agua que Feint le acaba de servir sobre la cabeza de Feint, el no hace nada, solo pregunta. -¿Necesita algo mas?- Y al recibir un no, se encamina hacia donde esta el cocinero, para usar un trapo limpio para secarse, y mientras lo hace, le pregunta de la carne al curry.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.