— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» — Libro de firmas
Miér Jul 26, 2017 1:28 pm por Domina brooklyn

» Kaihy Netsuke
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

» Cultos Innombrables (ÉLITE) // Cambio de botón.
Sáb Mayo 20, 2017 1:52 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Yes, I'm a monster - Claire Renard - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yes, I'm a monster - Claire Renard - Privado

Mensaje por Ryuzaki B.B. el Lun Ene 09, 2017 10:52 pm

Ir a tomar las clases no resultaba nada fácil cuando tenías acompañándote a todos lados una voz en la cabeza criticando el entorno en el que tratabas de moverte, las réplicas constantes eran lo normal, de no haberlas por seguro podías dar que estaba planeando hacerme alguna de las suyas, creo que en el fondo era lo que le divertía pues desde que recuerdo siempre hizo lo mismo; no sólo el tener que aguantar a Ryuzaki protestando era lo que llegaba a cansar, como un alumno avanzado debía seguir unas normas de vestuario e higiene que se exigían como mínimo, entre ellos era ir arreglado, limpio y… Calzado… Odio los zapatos, estrangulan los pies, con el gustito que se siente caminando descalzo, sin nada que te roce, sin heridas innecesarias por lo que comenté, sin calcetines que hicieran picar la piel hasta el enrojecimiento; pensarlo creaba escalofríos recorriendo toda la columna hasta erizar la piel a modo de respuesta. Pensar en cosas tan banales como aquella me evadían de toda realidad y a la par despertaba el interés y el enfado de Ryuzaki.
R: ¿En qué estás pensando ahora? ¿Otra vez el tema de los zapatos? Ya te lo he dicho montones de veces, deberías preocuparte en mejorar tus poderes y olvidarte de si es mejor o peor andar descalzo. – Comentó en tono de burla. -
B: - Nada más fui capaz de suspirar, no tenía forma de replicarle. -
Distraído conversando, si así se lo podía llamar, con Ryu, alcancé el comedor de la universidad, el hambre o a lo mejor el olor que salía de las cocinas me guió hasta aquel amplio recinto repleto de mesas, sillas y alumnos en todas las direcciones. Me sentí abrumado por la cantidad de gente que había, estaba acostumbrado a tropezarme con muchos alumnos pero jamás creí encontrar tal cantidad en una sala que ahora me estaba pareciendo tan pequeña. Podía sentir la presión en el pecho, como si la claustrofobia me afectase, que sensación horrible la cual duró poco en cuanto Ryu se impuso.
R: No me digas que te asusta la multitud, venga, camina a comer algo, por una vez estás haciendo algo bien, yo también tengo hambre, no me hagas darte un empujón para que te muevas. - Protestó desde dentro usando la mano derecha para golpearme con brusquedad el estómago. -
B: Pero… hay demasiada gente aquí, ¿No podemos venir más tarde? - Replicaba en voz baja volviendo la mirada a los lados vigilando que nadie me viera hablar solo, ya me tenían por raro, me faltaba tan sólo ser visto como loco aunque quizás así fuera. -
R: ¡¡No!! ¡¡Ahora!! - Cortante y fría sonó la voz momentos antes de que los pies comenzasen a caminar obligados por él. -
Sin otra réplica a las palabras que él impuso nada más que acercarme a la barra me restaba. Viendo lo que otros tantos alumnos hacían recogí una bandeja de la mesilla. Era algo nuevo para mi, normalmente por no decir siempre traía comida del pueblo y la preparaba todos los días para comer en algún lugar apartado leyendo algún libro; todo apartado y lejos, lo más que pudiera de los individuos que al igual que nosotros tenían que estar en el complejo Paradise.
Llegó mi turno, una mujer con mala cara me veía con descaro, la respuesta fue otra mirada igual de descarada e inquietante, la situación era incómoda tanto para ella, para los que esperaban y hasta para Ryu; no sabía que es lo que tenia que hacer o decir, nunca estuve en una situación como esa y no se, aquella cara viéndome tan firme provocaba que me quedase en blanco; Me supuse, al poco, que es lo que debía hacer, estaba alzando la mano para señalar algo cuando ella sin dejarme tiempo a abrir la boca depositó un plato de sopa en la bandeja; vale, no era lo que esperaba, abrí los labios lo justo para decir algo pero…
C: ¡¡El siguiente!!
B: - Así me quedé, en silencio y con un plato que tenía una pinta horrorosa. -
R: Si, no digas nada mejor, yo pienso lo mismo que tu, ese plato parece vómito de perro, espero que sepa mejor de lo que luce o estaremos bien jodidos.
Siguiendo al resto de la cola acabé en la caja registradora, otra mujer con mala cara viendo con descaro, ¿Es que hoy todas me iban a ver igual? Por suerte esta vez Ryu tomó la delantera apoderándose del control de la situación.
R: Si si si, ya se que soy muy guapo, cóbrame y me iré.
C: Son cinco ****** - Contestó en tono cortante. -
Rebuscando en el pantalón sacó varias monedas contándolas mentalmente, estaba justo; la mujer tendía su mano para que este las dejara sobre la palma pero en cambio se las posó bruscamente sobre la mesa, recogió su bandeja y volteó para irse sin un ‘’gracias‘’ tan siquiera.
Devolviendo el control sobre el cuerpo, otra vez veía el entorno tan completo de gente, otra vez esa sensación de agobio y claustrofobia, por suerte al fondo una mesa estaba libre y apartada, era como si estuviera preparada para mi; no lo pensé, casi como por impulso nervioso e involuntario las piernas se dirigieron a esa mesa dejando sobre ella la bandeja, a continuación tomé asiento en la silla a su frente. Desde aquella posición tenía una vista panorámica de todo lo que allí ocurría; vi parejitas en actos cariñosos, los típicos gamberros con sus guerras de comida y entre otros grupos de chicos y chicas con actitudes raras a mi visión.
Devolviendo la atención al plato recogí la cuchara entre el pulgar e índice, si, mi forma de coger los cubiertos no era normal pero me sentía cómodo así; cargado de aquel líquido espeso lo lleve a los labios desconfiado, su pinta no invitaba a comerlo y su olor… No era precisamente bueno. Tal como tocó la lengua el cubierto se cayó de los dedos poniendo una mueca desagradable en la cara, estaba frío y salado, demasiado salado. Saqué la lengua golpeándola con los dedos fuertes y repetidas veces, el sabor se quedaría pegado en mi lengua por un buen rato, demasiado.
R: Agh, déjame, le pondré las pilas a la loca esa. - Gritaba exaltado dentro de la cabeza. -
B: Déjalo Ryu… Más tarde iré a buscar la comida que preparé ayer… - Dije resignado y cabizbajo, en la vida pude pensar que la comida podía estar tan mala y eso hasta deprimía. -
Haciendo tiempo para que se vaciara el comedor retiré el zapato izquierdo, el alivio que sentí fue en el instante, masajeando el pie y mirando a los lados me acurrucaba subiendo de cuclillas en la silla, en ningún momento quise retirar la vista, estaba como un búho, en alerta.
Ryuzaki B.B.Demonio
avatar
Mensajes : 9
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t205-i-m-here

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm a monster - Claire Renard - Privado

Mensaje por Claire Renard el Dom Ene 22, 2017 11:42 am

Finalmente llegaba la hora de tomar un descanso, a diario no le molestaba lidiar con los estudiantes pero a la larga terminaba cansada, no porque no le agradara su trabajo sino porque resultaba ser una tarea muy abrumadora que a donde quiera que fuera los jóvenes estaban más preocupados por conseguirse una pareja con la que pasar el calentón que prestar atención a sus clases. En muchas oportunidades se había preguntado si el llevar un uniforme o ser llamado universitario era suficiente para que distintos seres olvidaran que tenían muchos años de vida y comenzaran a actuar como críos, aparentemente esta era la norma desde que había entrado a la institución como profesora y no es que le encantara el asunto.

Lo cierto es que llegada la hora de la comida tenía la oportunidad de relajarse. Tan pronto cruzó el umbral se encontró con un montón de estudiantes en sus cosas y en especial una fila de personas para buscar su comida, a su modo de ver ni siquiera era apetitosa pero siendo estudiantes era lo que la mayoría podía permitirse siendo más costoso si ordenaban algo fuera del menú escolar. Por fortuna siendo profesora tenía ciertos beneficios y por ello ordenó un buen plato de comida, este resultó ser demasiado grande para ella sola pero al parecer cuando ordenas carne al curry con arroz tienen la imperiosa necesidad de servir el plato a rebosar — Gracias linda, siguen pasándose un poco con las raciones pero bueno, se agradece — mencionó dándole las gracias a la camarera — Ah, ponme un pastel de chocolate también, por favor — agregó pagando además por una limonada frappe y tomando su bandeja de comida.

Llegaba la parte complicada del asunto y era donde sentarse, siendo una profesora lo normal era generar ciertos rechazo con los estudiantes pues estos se sentían intimidados, para evitarse situaciones incómodas simplemente tomaba la oportunidad y optaba por una mesa vacía pero en esta ocasión no veía alguna, solo divisó una mesa con un único chico en ella y no le pareció nada mal acompañar al pobre chico — ¿Te molesta si te acompaño? — cuestionó mirando al jovencito, tenía un aspecto un tanto inusual pero esto solo despertaba su curiosidad.

La ninfa no aguardó por la respuesta del jovencito sino que tomaba asiento justo frente a este dejando la bandeja sobre la mesa, de inmediato dirigió su mirada al plato del chico y con una mueca de desagrado prefirió dirigirse a este — ¿Te gustaría compartir?, por lo que veo eso que les dan de comer es un asco… y me han servido demasiado así que no tengo problema de compartirlo contigo, si no tienes problema con eso claro está — esbozó una encantadora sonrisa, de esas que tanto conseguían atraer a los demás considerando que se trataba de una ninfa y por naturaleza terminaba atrayendo todas las miradas — Por cierto es un placer, soy Claire Renard… tengo la sensación de que te he visto antes, ¿tu nombre es? — cuestionó intrigada mirándole fijamente a los ojos.
Claire RenardNinfa
avatar
Mensajes : 7
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t212-claire-renard

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm a monster - Claire Renard - Privado

Mensaje por Ryuzaki B.B. el Jue Feb 16, 2017 10:28 am

Tener la comida aquella delante me deprimía, no creía que la gente comiera algo con tan mal aspecto y de peor sabor, ¿Era una forma de tortura acaso? Si lo hacían de esa forma no quise imaginar que sería comer en la enfermería. De tener que alimentarme sólo de comida del centro moriría de hambre lo seguro; de hambre o tal vez de indigestión.
Quería llorar pero Ryuzaki no me lo permitía, en cuanto sentía que quería llorar ya me golpeaba con la mano izquierda al sonido de sus palabras retumbar dentro de la cabeza.
R: Como llores aquí te golpearé hasta que la gente se te quede viendo. – Reprendiendo con tono serio dentro de la cabeza. -
B: No Ryu, no lloraré pero no me pegues ¿Vale? – Respondí también mentalmente. -
Recorría la sala con los ojos miedoso o más bien tímido y receloso pero a pesar de hacer esto no reaccioné a tiempo cuando justo una mujer apareció en frente con su bandeja de comida, abrí los labios pero de la boca no salió ni palabra, pudo ser por mediación de Ryu pero no, simplemente no fui capaz de articular palabra paralizado por los nervios.
R: ¿Quieres contestar y dejar de parecer un estúpido? Parece sacado de un chiste que tú seas del consejo de estudiantes si no eres capaz de dirigirte a una profesora. - En tono burlón comentó. –
B: - Sin ser capaz de decir una sóla palabra. –
Ryuzaki harto tomó el lugar haciéndose cargo de la situación a su modo, pasando por mí aunque como siempre con ese tono que me daba a entender lo ridículo que sonaba pero que iba a hacer, no podía evitarlo, los nervios se apoderaban de mí.
R: Ah… N…No, me sobra sitio.
Abrazando las piernas como solía hacer de costumbre miraba el plato, por la cabeza de Ryuzaki tal como lo conocía pasaría la idea de lanzarlo por el aire y a quien le cayese que se jodiera pero imitándome suspiró decepcionado escondiendo la cara entre las rodillas emitiendo quejidos lastimeros a cada tanto que sonaba el estómago.
Justo Ryu estaba por decir algo fuera de lugar referente al estómago pero la voz de esa persona que se sentó en la silla a nuestro frente interrumpió, que suerte la mía no quise ni imaginar que es lo que pudo salir de su boca sino.
R: ¿De verdad? Digo… N…No… No quiero quitarte de comer, seguro que tienes hambre, mucha pero por otro lado… Como ves… M…Mi comida no es comestible y además cara…
Levantando la cabeza un tanto animado miraba la comida de la mujer, igual si te quedabas viéndole seguro que alguna gota de saliva se le escurría por entre los labios, solía pasarle cuando la boca se le hacía agua literalmente, una de esas cosas que me molestaban de él.
B: Eh Ryu, contrólate que tengo una reputación, no quiero que me miren peor por tu culpa… - Casi en susurro resignado trataba de contener a Ryu, no era fácil contradecirlo. -
R: Que sí que sí, no me agües la fiesta… - Respondía mentalmente con notable molestia en sus palabras. –
La hora de las presentaciones, por más que Ryuzaki tomaba la delantera yo internamente me sonrojaba preocupado y es que Ryu no era precisamente el indicado para las presentaciones, su forma de interactuar con la gente solía ser con palabras subidas de tono acompañado de algún tono despectivo.
B: No digas ninguna estupidez te lo ruego... – Repetí una y otra vez tratando de molestar a Ryu. –
R: M…Me llamo Ryuzaki pero me conocen por Beyond Birthday bueno n…No, me conozco por ese apodo… Q…Quizás me conozcas por ser del consejo de estudiantes T…Tu… Su… T…Tu cara no es del todo desconocida para mí. - Resoplo resignado al final de la frase imitándome. –
Cuando quería era capaz de imitarme a la perfección, otras solamente se dedicaba a burlarse de mí. Respiré aliviado internamente tras escuchar como este se presentaba, por una vez todo iba bien aunque tenía miedo, ¿Cuánto aguantaría así Ryu?
Recogiendo el cubierto de la mesa también cogió un pañuelo con el dedo pulgar e índice levantando el meñique con un toque elegante y tiquismiquis, pasó el pañuelo por el cuerpo del cubierto en repetidas ocasiones, lo limpió meticulosamente como solía hacer yo y tras ello lo acercó con un resquicio de timidez visualizando los ojos de la profesora por si acaso se negaba al anterior ofrecimiento.
B: No abuses Ryu…
R: Tengo hambre y tú también Beyond, no me fastidies y déjame comer tranquilo o te enteras. – Replicó molesto dentro del cuerpo. –
Al final un silencio incómodo expectante al terminar el cubierto dentro del plato contrario. Retiró una palada de arroz llevándolo a la boca con el mismo cuidado y la misma lentitud con la que lo retiró del plato. Cuando por fin terminó dentro de la boca una mueca de alegría no demasiado exagerada se notó. Lo reconozco, aquello sí era un manjar y hasta a mí me entraban ganas de vaciarle el plato, me moría de hambre.
Ryuzaki B.B.Demonio
avatar
Mensajes : 9
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t205-i-m-here

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes, I'm a monster - Claire Renard - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.