— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

★Flora y Fauna [Priv. Miroslav Smirnov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Flora y Fauna [Priv. Miroslav Smirnov]

Mensaje por Svetlana Zolnerowich el Vie Ene 20, 2017 12:57 am

Invernadero
Miroslav Smirnov
06:40 pm
★Flora y Fauna★
Los rincones de la universidad de Paradise no dejaba de sorprenderme en ningún momento, constantemente descubría algo nuevo, sin importar el lugar o la hora incluso, era la primera vez que podía asegurar que comenzaba a tener una buena amistad con uno de mis colegas docentes; un tanto extraño si me lo preguntaban ya que siempre había estado acostumbrada al alto grado de competitividad entre compañeros, al menos así era en mi etapa como una joven e incauta alumna de artes. Pero ahora era distinto, a diario estuve rodeada de personas en extremo excéntricas, que se podía esperar, todos y cada uno de ellos inhalaban y exhalaban talento de los pulmones, en ningún momento pude imaginar que terminaría por congeniar a la perfección con alguien tan metódico, que prefería las teorías e hipótesis basadas en la ciencia, sin duda un total contraste de mi persona.  

Jamás había venido aquí, realmente es un jardín botánico espectacular, pero me pregunto ¿qué lo trae a este lugar? ¿no se suponía que es profesor de anatomía?— invariablemente procuraba darme la oportunidad de conocer a las personas antes de crearme un juicio de ellas, siendo muy lamentable que algunos terminaban por ser una rotunda decepción, fingiendo ser alguien que no eran, para al final, mostrarme sus nada gratas intenciones, pero Miroslav era distinto desde mi punto de vista. La manera en que lo conocí, fue contradictorio a lo usual, él prefería mostrarse "no confiable", eso atrajo mi pequeña curiosidad por averiguar un poco más de ese hombre, nadie te advierte de ser una pésima influencia cuando realmente lo es y con el paso de los días, me di cuenta de que él, no era tan malo como intentaba aparentar.

Dijo que nos veríamos aquí y aun no puedo dejar de pensar ¿de qué sorpresa hablaba?— algunos mensajes de texto con ese joven caballero, me habían llevado hasta ese invernadero, con más de una duda latente en mi cabeza, una de ellas era ¿cómo podía coexistir en un perfecto equilibrio un obsequio entre tanta vegetación? y otra de ellas se inclinaba por descubrir ¿cuáles eran los motivos de trabajo, que lo hacían ir a ese sitio?

Me sentía relajada al estar al aire libre, alejada de las aulas, oficinas y pasillos de esa institución, cruce los brazos y contemple todo a mi alrededor, me sentía hechizada por ese predominante color verde brillante, era como estar en medio de un mar de tonalidad esmeralda que me hacía ver diminuta, en un abismal océano de flora, de mi pecho escapo un profundo suspiro y comencé a tararear esa inaudible melodía que solo se alojaba en mi cabeza, disfrutaba de esa fría brisa de la tarde, acariciando mi rostro con toda la bondad de su suavidad, cerré los ojos dejándome llevar por ese fresco aroma a césped.    

Sin tener nada de que temer de encontrarme sola en esa zona, después de todo era una profesora y no corría ningún riesgo de que alguna autoridad del plantel, me recriminara si por casualidad, se cruzaban nuestros caminos; uno de los grandes beneficios de los que gozaba al ser catedrática. —¿Debería enviarle un mensaje, para que él sepa que ya estoy aquí?— deslice mi mano hasta el bolso de la gabardina corta que cubría una parte de mi cuerpo, en búsqueda de mi teléfono móvil al meditar esa cuestión, pero mi instante de paz y serenidad, se vio interrumpido al escuchar un extraño sonido proveniente del invernadero —¿hay alguien ahí?— abrindo los ojos de golpe y pregunte un poco desorientada, al percibir la presencia de una persona, sin tener una idea clara de quien podría ser ¿a caso era él? pero existía la posibilidad de que se tratase de un alumno perdido o que al igual que yo, asistía a una “cita” —¿puedo ayudarte?— añadí y me adentre en la flora, en búsqueda del causante de todo ese ruido, olvidando por un momento, mi pretensión de enviar un mensaje al joven caballero de cabellera negra, para hacer de su conocimiento que lo estaba esperando.     
Svetlana ZolnerowichSucubo
avatar
Mensajes : 18
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t228-svetlana-zolnerowich-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ★Flora y Fauna [Priv. Miroslav Smirnov]

Mensaje por Miroslav Smirnov el Sáb Ene 21, 2017 2:46 am


Conocer a Svetlana, había sido un acontecimiento no planificado para Miroslav sin embargo, no podía negar que hablar de vez en cuando con ella, intercambiar ejemplares literarios o simplemente encontrarla por los corredores de cada uno de los edificios de la universidad, dándose un fraternal saludo, sin la necesidad decir ni una sola palabra, bastaba un gesto de sus rostros, para que su estancia en esa isla se volviera más amena. El ruso nunca había creído en aquello a lo que muchos llaman amistad, del tipo sincera y desinteresada no obstante, comenzaba a tener una buena relación amistosa con la estrafalaria profesora de ojos color turquesa.

—sin duda, esa mujer es en exceso… peculiar...—

Con una sonrisa en los labios, se referiría a ella con aquel sinónimo que la describía a la perfección, la inusual personalidad de la dama; tras leer su último mensaje de texto, salió de su oficina para dar inicio a su travesía con destino al punto de encuentro establecido por ambos.

Desaparecer en esa isla alejada de todo lo conocido y de los ojos de quienes querían verlo caer, fue la mejor decisión que él pudo tomar en su vida. Pasaba inadvertido, como un docente más de esa institución y a pesar de que no interactiva del todo con sus demás compañeros de trabajo, aquella "rubia linda", como él solía llamarla, era una excepción en su monótona rutina, plagada de deberes.

—¿Qué será eso "distinto" a lo que ella se refería?...—

Sostenía un monólogo con sí mismo, preguntándose el significado de las últimas palabras que Svetlana le había enviado en aquel texto.  El pelinegro recorría el sendero hasta aquel invernadero, un pintoresco pero agradable escenario para reunirse. ¿Qué tenía de especial ese lugar? en realidad nada, no era más que un cúmulo de una gran variedad de vegetación y un próspero nido de alimañas no obstante, debía ir a ese recinto por unas cuantas cosas y sobre todo, por aquella promesa que había quedado registrada en uno de los mensajes que le envió a la joven rusa con anterioridad. Al llegar, miro de un lado a otro, esperando ver a la dama en cuestión, pero no tuvo suerte, al parecer ella aún no estaba, ¿algún imprevisto le había causado una demora? tal vez, solo se trataba de que él, se presentó demasiado temprano.

—Debe ser eso… me daré prisa, algo me hace pensar que no le será del todo agradable estar aquí…—

Sin meditarlo demasiado, opto por acceder a aquel invernadero, su plan, era terminar con sus asuntos pendientes antes de que la joven rusa apareciera. Unos minutos fueron suficientes, para percatarse de que ya no se encontraba solo en ese lugar y le fue imposible reprimir una leve risa, al ver a Svetlana en uno más de esos “trances” que la hacían desconectar por completo su mente de la realidad. ¿Era una mujer extraña? seguramente muchos responderían que sí, pero para él, la dama rubia era un insólito enigma, una persona que disipaba confianza y obsequiaba una sonrisa amable, a todo el que mostrara buenos modales. Un claro ejemplo de ello, era la repentina reacción que ella tuvo al escuchar un sonido, proveniente de la maleza cercana.

—Podría ser un maleducado oryctolagus cuniculus… así que dudo que responda a tu ofrecimiento de ayudarlo…—

Lanzo aquella irónica frase mientras salía del invernadero, al escuchar que ella pretendía brindarle auxilio a lo que fuera que estuviera haciendo aquel ruido. Al encontrarse con ella, la contemplo por un instante, para finalmente levantar el brazo y señalar al pequeño intruso que se decidía a huir ante la distracción de la rusa,  al concluir sus palabras, bajo el brazo y se aproximó a ella.

—Te lo dije, era un conejo descortés… pero que se puede esperar de ellos, son fríos y malvados…creí que llegarías con algunos elegantes minutos de retraso…—.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.