— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

— Empty classroom [Private]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Empty classroom [Private]

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Sáb Ene 21, 2017 7:57 pm

{ — Empty classroom }
Izaak F. O'Connor & Ayame Kushinada


Los primeros rayos solares se aparecían en el cielo, acariciando sus vestigios con calidez y cariño, como un enamorado que acaricia las mejillas de su amada, para sorprenderle luego con un beso, profundo y sincero, en realidad el pelinegro odiaba esa parte, cuando el sol golpeada con sus rayos, tan fuerte y devastador, el bochorno salir del suelo, la humedad del sudor recorrer su cuerpo, todo eso era demasiado asqueroso, para él y saber que ese día se trataba de un día caluroso, le mataba.

Llevaba la ropa más fresca que podía usar, camisa blanca para deslumbrar a los rayos, un pantalón de color beige, con unos tirantes a los hombros y un moño rojo, sobre su cabeza había un gorro con precioso adorno de color café, su sacó era de del material más ligero pero sin dejar la elegancia, zapatos cafés y un porta que a simple vista, dejaba deslumbrar. Asesorías... de vez en cuando, le tocaba unas horas de servicio por lo tanto debía dar asesorías al menos cuatro horas a la semana, así que prefería dejar claro que no iba a pasar todo el rato en la escuela y soportar alumnos mediocres que no lograban entender ni porque tenemos dos tipos de glóbulos en la sangre.

Suspiró ante aquella puerta, sonrió, ¿qué le esperaba cruzando la puerta? ¿Otra aula vacía?, lo normal sería eso para él , así que abrió la puerta, se estiró el moño por el calor, se quitó el saco, acalorado, encendió los aires, de manera que pareciera estar en su habitación casual y se mantuvo por unos momentos debajo del aire, para que este le cubriera y le sacara el tremendo calor que tenía.

De repente, una presencia comenzó a perturbarle, se movió muy lento, mirando con cierto asombro a su alrededor... suspiró, trago grueso y luego su mirada se redujo a un solo punto, la miró ciertamente sorprendido — Quisiera preguntar, ¿con quién tengo el honor? — dijo el pelinegro, pocas veces había visto a esa chica, le parecía un poco intrigante que siguiera ahí, después de las últimas clases rigurosas que había dado el profesor, creyó que nunca nadie, jamás volvería.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Empty classroom [Private]

Mensaje por Ayame Kushinada el Sáb Ene 28, 2017 11:38 pm

Algunas cosas nunca cambian, a su edad había visto un par de cosas más que las chicas normales y en especial había notado que el comportamiento de muchos varía con el tiempo pero siempre tienen cierto patrón cuando se encuentran en edades cercanas a la adolescencia, dentro de la institución existían muchos patrones que se repetían en los institutos de todo el mundo y de toda la vida, desde que el mundo es mundo habían cosas que simplemente ocurrían regularmente. Una de estas cosas tenía que ver con el comportamiento de ciertos docentes, los cuales se ganaban el temor de sus estudiantes, sí, temor… pues al final no se ganaban el respeto sino que al final todos se encargaban de evadirlos por temor a terminar mal parados delante de estos.

Por su parte había dejado atrás el temor a los profesores, de hecho nunca había sentido algo como eso, no comprendía del todo el terror que le tenían ciertos alumnos a los profesores, pero en fin, por ello se encontraba ese día buscando a uno de los profesores que la mayoría evitaban. Terminando en el aula indicada cruzó el umbral viendo que el profesor se encontraba dentro, extrañamente no encontró a nadie más en el lugar y aguardó alguna palabra antes de entrar y acercarse.

Finalmente cuando el profesor se dirigía a su persona esta terminaba de acercarse a él, lo suficiente como para verse cara a cara pero manteniendo una distancia prudencial entre ambos — Ayame Kushinada, un placer profesor O’connor — respondió la joven de cabellera oscura, su fluidez al responder dejaba en claro que no sería caracterizada como el resto de las chicas que temían cruzarse con él o dirigirle la palabra — Venía a solicitar su ayuda con algunos asuntos… digamos que tengo dudas sobre algunas de sus clases y, ¿quién mejor para aclararlas que usted mismo? — agregó haciendo a un lado la carpeta que llevaba sujeta contra su pecho — Por supuesto que todo esto es si usted está dispuesto a que tome algo de su tiempo — prosiguió, estaba al tanto de lo quisquillosos que podrían ser los profesores con su tiempo y lo indispuestos que podían estar a prestar asesorías.
Ayame KushinadaKitsune
avatar
Mensajes : 12
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t240-ayame-kushinada-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Empty classroom [Private]

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Jue Feb 09, 2017 5:01 pm

Debía aceptarlo, tenía agallas, la chica tenía muchas agallas de haberse quedado a escuchar una clase tonta, de la cual solo iba a recibir el desprecio del profesor, no era la mejor manera de inculcar a sus chicos de esa manera pero era la suficiente par tener alejado a los seres tontos y fastidiosos. A pesar de saber todo eso, la chica, que no parecía refutar sus palabras, pensaba quedarse ahí hasta que sus dudas fueran por completas removidas del nudo que tenía en su cerebro.

Siempre he estado dispuesto a los pensamientos sabios, a las preguntas coherentes, a personas que al menos, saben que esta no es una clase para venir a dormir o volver a ver lo visto en clase — dijo llevando sus manos hacía atrás, sin parar de mirarla un solo segundo — pero esta vez haré una excepción, no porque seas chica, la verdad no me importa el genero, tanto como el valor que tuviste para persistir — agregó alejándose de ella para acechar a la ventana — ¿sabes lo que piensan tus amigos cuando me ven? — soltó con una sonrisa ladina — sinceramente me da igual, pero no hay alumno que haya soportado estar conmigo más de un minutos y ahora mismo llevamos más de uno hablando y creo eso es algo de que decir, tienes la perseverancia y me has conmovido, así que sí, está bien — tomó una silla y se sentó frente a ella — Resolveré cualquiera de tus dudas ahora mismo, todas y las que quieras — sonrió esperando que la chica no sucumbiera ante su presencia demoniaca.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Empty classroom [Private]

Mensaje por Ayame Kushinada el Lun Feb 13, 2017 9:47 pm

Lo cierto es que no era idiota, estaba al tanto de todo lo que se decía sobre el profesor por los pasillos, incluso comenzar a nombrar todos los sobrenombres que este se había ganado poco a poco entre la población estudiantil era simplemente inútil, en su mayoría eran apodos desagradables por supuesto. Al final nada de esto tenía relevancia para la kitsune que de hecho se encontraba allí dispuesta a recibir una mala réplica por parte del profesor, que no se dijera que no era capaz de intentarlo todo con tal de resolver sus problemas de forma directa, nunca había sido una fan de quedarse con las dudas eternamente.

Por supuesto que estoy al tanto de todas las cosas que se dicen de usted por los pasillos pero… — la fémina relajó un poco su postura — Lo cierto es que no me interesan las opiniones de los demás, prefiero forjarme yo misma una idea de la persona, además de esto existe algo que está por encima de todo lo que se pudiera pensar en el ámbito personal, usted es uno de mis profesores y como tal nuestra relación es del tipo profesional por lo que no debería tener que interesarme su forma de ser como individuo siempre que no afecte su trabajo — sinceramente no buscaba ganar el favor del profesor ni nada similar, simplemente estaba haciendo uso de su imperiosa honestidad.

La joven kitsune observó con detenimiento al profesor tan pronto este tomaba asiento, asintiendo tras escuchar sus palabras — Verá… como habrá notado por mi esencia, pertenezco a una raza muy particular y tengo algunas dudas sobre su explicación en la clase de hematomancia… mencionó que la forma de controlar la sangre cambiará dependiendo de la raza y la composición de esta más lo segundo no logré entenderlo del todo, ¿se refería al elemento de dominio de dicho individuo o había algo más en ello? — cuestionó claramente intrigada, no es como si pudiera realmente dominar su propia sangre pero quizás con un poco de esfuerzo podría llegar a lograrlo eventualmente.
Ayame KushinadaKitsune
avatar
Mensajes : 12
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t240-ayame-kushinada-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Empty classroom [Private]

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Sáb Feb 18, 2017 6:16 pm

Su procedencia misma era algo que lo hacía un ser solitario y despiadado, al igual que gracias a su sublime sabiduría preferían estar siempre solos, algo típico en un dragón, no dependen de nadie, no necesitan ayuda, prefieres arreglárselas solos asustando a cualquier débil humano que osara con atacarle. Y desde que había llegado a esa institución con la ayuda de Eva, no había hecho más que causar problemas y destituir alumnos que no valían la pena, siendo siempre tan cruel con sus observaciones y tan ortodoxo con su manera de dar clases al grado de parecer muy borde e incomprensible, ya que para él pelinegro "nadie merecía estar por encima de él" al igual que "no todos tenían el nivel" suficiente para aprobar sus materias.

Kushinada había sido una de las chicas que inesperadamente había captado su atención, era una Kitsune, lo había notado rápidamente por el olor de su champo, su mirada profunda y más afilada, por la curvas de su cuerpo, por la presencia que tenía consigo y por lo blanco que era su tez, había conocido muchas, todas con las mismas características, solo que al no poder engañar al profesor, al no poder usarlo como su juguete habían terminado aburriéndose de él, claro, nunca se había atrevido a salir con alguna de sus alumnas, al igual que nunca se lo podía imaginar, las chicas de épocas pasadas eran... completamente tontas para él y no había querido salir con alguna o formar una familia, después de todo... su especie ya era casi extinta.

Al escuchar su pregunta, movió los ojos y se puso de pie, en silencio se acercó a la pizarra y comenzó a dibujar con palitos y bolitas a personas — Para empezar, ¿alguna vez te has preguntado? — dijo después de haber terminado de dibujar — ¿cómo las demás razas se crearon? — se posó sobre el escritorio de profesor — Es muy tonto imaginarte que una zorra sedujera a un humano y este tuviera relaciones con él dando a luz pequeños humanos con orejas y cola de zorro. Si la sangre de un humano y una animal se mezclara, ¿daría lugar a algo? — sonrió y volvió a la pizarra a dibujar — de ahí nacen los híbridos, poderes que los humanos o seres de otras razas son ignorantes — al terminar volvió hacía la chica — Si yo me acostara contigo y nos procreáramos, ¿qué crees que nacerían? ¿Zorros con la cola de dragón, pelaje suave y sedoso pero que escupieran fuego? — el pelinegro negó con la cabeza — siempre gana los génes más fuertes de los padres podrían nacer todos dragones o todos zorros o unos zorros y otros dragones, pero es imposible que sea una mezcla, mis cromosomas son devoradoras, probablemente se apoderen de tu cuerpo y terminen envenenándote, así nacerán mis hijos y por consecuencia tu morirías al igual que nuestros hijos podrían padecer enfermedades incurables debido a una mala combinación de sangre y a eso lleva el concepto de control de la sangre — puntualizó el profesor.

Puede que gracias a tus poderes divinos adoptaste una forma humanoide, una forma justificable para la "sociedad" pero la hermosa Kushinada Ayame no es una forma humana, en realidad tu verdadera forma es otra. Entonces ¿por qué adoptas otra forma? — cuestionó el profesor — si fuera así tendrías a un enorme dragón como profesor que no alcanzaría en un espacio tan reducido, por eso adoptamos una forma humana y todo eso gracias al control de la sangre, un gran control mental — se fue acercando a ella, se mordió el pulgar y dejó caer un poco de su sangre pero antes que esta cayera, pendida de un hilo se detuvo, permaneciendo aún unida a su piel — la sangre tiene el poder de transformarse si así lo deseas, por eso requiere de un gran control mental y físico — sacudió la mano y su sangre salió como un torrente y luego tomó la forma de una espada, enorme y filosa, lanzó la tiza y con un movimiento veloz que levantó un fuerte pero no destructor viento, para luego extender la mano dejando caer en ella trozos perfectamente cortados de la tiza en su mano — la magia, los poderes que uno posee son como la sangre, son parte de ti, por eso, quien tiene control de su sangre, tiene control sobre sus verdaderos poderes y para eso tienes que saber de qué componentes está hecho —. El pelinegro tomó asiento de nuevo frente a ella y esperó — ¿Aún tienes dudas? ¿Alguna otra pregunta? —.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Empty classroom [Private]

Mensaje por Ayame Kushinada el Jue Mar 02, 2017 9:19 pm

Las dudas se habían aglomerado en la mente de la kitsune a medida que el profesor había estado dictando la clase que al final del día había acabado pensando las cosas más absurdas sin tener muy claro lo que alguien como ella podría hacer asistiendo a una clase donde claramente los hechiceros tenían la ventaja pero claro nunca nadie se molestaba en explicar el porqué de ello, además debido a que la mayoría de los estudiantes prefería pasar totalmente del tema lo cierto es que comprendía que el profesor no se tomara la molestia de explicar demasiado el asunto, al final se podía sentir que era inútil dar muchos detalles a un montón de críos que se cree mejor a los demás solo por asistir a esa prestigiosa institución.

Lejos de incomodarse con los comentarios del profesor, se tomaba muy en serio lo que este iba diciendo como si necesitara tomar una nota mental muy clara de todo lo que este le estaba exponiendo, era todo un mundo bastante diferente y de hecho muy interesante cuando lo plasmaba de esa forma. Desde un inicio tenía muy claro lo difícil que era para una raza mezclarse con otra pero el hecho de que todo fuera mucho más cruel de lo esperado solo agregaba un tinte más oscuro a la mezcla.

Ya veo… entonces los híbridos como tal son toda una anomalía, ¿me equivoco al pensar que entonces el dominio de sangre es incluso más difícil para ellos? — cuestionó realmente intrigada sin retirar su mirada del rostro ajeno — De hecho es muy poco lo que se sobre mis ancestros, como tal nos llamaban deidades y adoptamos forma corpórea para convivir con los humanos o al menos eso es lo que cuentan las leyendas pero como tal no conozco a ciencia cierta la composición de mi sangre para poder manipularla y moldearla a mi antojo, quizás este hecho es el que crea una gran dificultad para mí, mientras que para algunas razas como los vampiros y hechiceros… tienen cierta ventaja sobre mí — explicó.

Parece que hice bien en venir a buscarlo directamente… nadie más me habría aclarado el asunto — indicó cruzándose de brazos y asintiendo más que nada para sí misma, como una especie de felicitación por la decisión tomada — Imagino que ya ha tenido contacto con otros kitsunes si reconoce mi aroma con tanta facilidad — agregó un poco intrigada.
Ayame KushinadaKitsune
avatar
Mensajes : 12
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t240-ayame-kushinada-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Empty classroom [Private]

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Miér Mar 08, 2017 3:09 pm

Sonrió, la chica le había entendido a la perfección y para complementar, ella había logrado a la misma conclusión que él, por lo que no pudo evita soltar aquella sonrisa crispada y entusiasmada que pocas veces se presenta en el profesor al momento de impartir clases — Así es, los seres híbridos por naturaleza son más "débiles" pero no porque son "mestizos" sino todo lo contrario, los seres híbridos tienen un problema en común y esa es su parte "híbrida". Si mezclamos a un humano con un dragón tenemos un semi-dragón, pero si el humano no es capaz de controlar su parte "dragón" será devorada por esta y por consecuencia existen los Wyver, y los diferentes tipos de dragón en la actualidad, seres incapaces de controlar sus propios poderes — hizo una pausa y se acomodó en la silla.

Los seres híbridos no solo tienen que tener control de su sangre, sino también de su mente, si un híbrido lograra conectar y sincronizar al mismo tiempo su cuerpo, su mente y su sangre, podría fácilmente derrotar a un duque demonio o a un Pura Sangre Vampiro, los híbridos poseen dos grandes poderes, pero no son capaces de mostrar su verdadera fuerza porque una de sus partes no ha sido entrenada, con el entrenamiento adecuado, incluso yo perdería contra un semidragón — afirmó con una sonrisa, pero era cierto, el solo podía usar sus poderes de dragón — las deidades, los seres puros, ya sean vampiros, dragones, demonios, ángeles, tenemos un gran poder debido a que no requerimos más que control mental para poder hacer presencia de nuestro poder y mientras más pura, más fácil de usar es, por eso mismo muchos se confían, quiero decir, el pensamiento limitado de cualquier ser viviente ahora y su ignorancia es lo que ha mantenido los muros de este infierno — aseguró el pelinegro con una sonrisa.

Sin embargo, sigo creyendo que es insuficiente, hablando del control de la sangre, ¿tú que piensas? — preguntó un poco intrigado sobre el pensamiento de la chica y para cuando preguntó si había conocido antes a otros, se acercó a ella y tomó un mechón de su cabello, se acercó a su mejilla con suavidad para oler su aroma y captar su fragancia con tranquilidad; el profesor disfruto del olor, al igual que de la pureza que ella destilaba — hueles igual que ella — dijo el profesor — hace un tiempo, por no decir años; conocí a una Kitsune, igual era japonesa, de cabellos plata, muy preciosa, tienen un aroma fresco, a nardos, a lavanda, con un toque de álamo y ramón; huele a bosque, engañosas y sutiles, fragancia que se mezcla en cualquier lugar, ah por cierto, esa fragancia que usas es realmente mala, ¿por qué no pruebas algo con menos alcohol? Algo más fresco — agregó — si el chico que te gustara se enterará que tu piel está siendo irritada de a poco por una fragancia mal escogida, no creo que quiera besar tu cuello — bromeó mientras se alejaba de ella — si quieres controlar tus poderes primero tienes que controlar tus decisiones, si controlas tus decisiones quiere decir que controlas tu mente, tu cuerpo y tu sangre — sonrió para luego regresar a su lugar.

¿Algo más en que le pueda ofrecer Mademoiselle? — sonrió haciendo una leve reverencia.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Empty classroom [Private]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.