— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

— Even if we are really different... {Priv. Claire}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Even if we are really different... {Priv. Claire}

Mensaje por Selene Delacroix el Sáb Ene 21, 2017 9:29 pm

— Even if we are really different...
Paradise University, Cafetería – 2:00pm.


Llevaba desde la mañana realizando tareas varias, en vista de que se encontraba cursando dos carreras diferentes estas parecían infinitas, en ocasiones sentía que ya no podría continuar con ese ritmo pero tan pronto se tomaba un pequeño descanso volvía con las mismas energías de siempre. Conociéndose y considerando el historial se encargaba de tomar un pequeño descanso de tanto en tanto para poder retomar las cosas sin sentirse abrumada, todo esto para poder cumplir con su meta de terminar sus carreras lo más pronto posible.

En horas de la tarde la pelirroja se encontraba tan exhausta que tomaba la oportunidad de acercarse a una de las cafeterías para tomar un pequeño almuerzo, en vista de que había estado estudiando durante horas y atendiendo sus prácticas al final había olvidado por completo la comida, en algunas oportunidades era necesario que llegara el dolor de cabeza y el típico sonido que producía el estómago para que recordara que debía comer.

Atravesó el umbral del local y de inmediato recorrió con la mirada el sitio, por lo general las personas se encargaban de tomar asiento en alguna de las mesas y esperar a que alguna de las camareras los atendiera pero en esta oportunidad optó por acercarse a ordenar la comida primero, de esta forma era más rápido aunque tuviera que hacer una pequeña fila para ordenar. Por delante de ella se aglomeraban algunas personas, naturalmente asumía que eran estudiantes universitarios por la forma en que hablaban y se aglomeraban, típico de los jovencitos revoltosos, lo sabía perfectamente pues en el pasado fue una de ellos. Lo que terminó captando la atención de la pelirroja fue el preciso momento donde uno de los chicos chocaba contra una desconocida, esto terminó por derramar el café sobre el hombro de la chica, por supuesto que el chico en cuestión ni siquiera planeaba disculparse y su actitud se tornó un tanto agresiva cuando reclamaba que esta no veía por donde andaba — ¡Hey!, deja de ser un jodido patán y discúlpate con la señorita — interrumpió sin cortarse, de inmediato el chico le miró mal y los que se encontraban alrededor observaron la escena intrigados. Al final no supo si era debido a que era una mujer o algo similar pero el chico terminó cediendo — Discúlpeme… — murmuró el desconocido y se apartó sin decir más. La pelirroja sustrajo un pañuelo del bolsillo de su falda y se lo extendió a la chica — Espero que no se estropee mucho tu ropa… los chicos aquí siempre van dando problemas pero si los enfrentas se acobardan — mencionó sin más con una sonrisa dibujada en su rostro y ese típico aire amistoso que le rodea.

Selene DelacroixNinfa
avatar
Mensajes : 48
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t142-selene-delacroix

Volver arriba Ir abajo

Re: — Even if we are really different... {Priv. Claire}

Mensaje por Claire Fontaine el Dom Ene 22, 2017 12:04 am

Las clases matutinas habían sido algo tediosas, se había levantado muy temprano y el profesor redundaba mucho sin llegar al punto de la clase, estaba agradecida que terminarán un poco antes de las 12pm, esperaba que para la siguiente sesión la experiencia fuera más agradable, no había escogido Diseño de modas como carrera solo para escuchar largos discursos sin pies ni cabeza para el desenvolvimiento de la misma, la idea era entrar en un mundo donde el estilo y diseño de prendas eran el centro de todo, estaba consciente que dentro de ello hay teoría por escuchar, pero no como la anterior.

Miró su reloj de muñeca, notando que la hora de almuerzo se acercaba se dispuso a caminar hacía una de las cafeterías, esta ya se encontraba repleta de varios estudiantes universitarios, observó la fila algo extensa, así que para evitar tropezones y varias manos, decidió sentarse en una mesa a esperar unas horas. Mientras esperaba, asaco su cuaderno empezando a dibujar el diseño de un vestido que tenía en mente desde hace unos minutos.

Se había quedado tan absorta en el diseño que había olvidado por completo la hora, se levanto de golpe guardando todo para empezar a caminar de nuevo al lugar de los pedidos, quizás hubiera sido mejor llamar a una de las camareras para ser atendida pero ya se había levantado, lo cual empezaba a lamentar ahora, un chico había derramado un café -muy caliente- encima de su hombro, hizo una mueca de dolor retirando su cuerpo por inercia, más sin embargo aquel chico ni se preocupó en disculparse, aunque deseaba insultarlo decidiò mejor ventilar un poco el hombro moviendo la blusa que llevaba, para su sorpresa una chica pelirroja fue la que ordenó que se disculpara -Solo ten cuidado la próxima...- observó como se alejaba el chico y la pelirroja se acercaba para ofrecerle un pañuelo, el cual tomó para empezar a limpiar el liquido de la blusa y hombro.

-Gracias por tu ayuda, el café estaba caliente, espero no haberme quemado demasiado- le comentó mientras la observaba, era una chica de cabellos cortos rojizos, ojos verdes avellana y se notaba que era de esas chicas amistosas con mucha confianza -Te agradezco el pañuelo, prometo devolverlo cuando esté limpio, me llamo Claire Fontaine, ¿puedo conocer el nombre de la chica que vino en mi rescate? - comentó con una sonrisa, mientras pedía un capuccino con un trozo de pastel de chocolate con cerezas, ella había venido por un almuerzo pero dada las circunstancias que mejor que un rico postre antes.
Claire FontaineHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 24
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t273-claire-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Even if we are really different... {Priv. Claire}

Mensaje por Selene Delacroix el Vie Ene 27, 2017 10:07 am

A su modo de ver ningún chico debería comportarse de la manera en que ese lo había hecho, en especial cuando por sus errores o torpeza, terminaba afectando a una chica, desafortunadamente recordaba que la mayoría de los hombres no contaban con el don de la caballerosidad y se le pasó. Había esperado a que le chica tomara el pañuelo, cayendo en cuenta un poco tarde de que esta había terminado por quemarse con el café que le habían derramado encima, algo que le molestó pero ya no había porque continuar con ese asunto mientras se encontrara bien.

Ah no es nada, ¿estás bien? — cuestionó ladeando ligeramente el rostro — Oh!, perdona que no me presentara luego del jaleo. Selene Delacroix, un plaisir Claire — agregó al momento en que la joven le recordaba su falta al no haberse presentado como era debido, por consecuencia una leve risita nerviosa escapó de sus labios luego de la presentación — Mon dieu… no sé como existen chicos tan poco caballerosos en el mundo, espero que el café no te quemara demasiado… sino puedo acompañarte a la enfermería — prosiguió esperando que la quemadura no fuera tan grave pero eso solo lo sabría la chica, al fin y al cabo la bebida se derramó sobre sus ropas y no era fácil para los demás ver las consecuencias de la quemadura.

Desde que llegó a la institución había visto muchas cosas locas pero esta había sido un tanto el colmo cuando ya ni siquiera se comportaban los chicos pero en fin, prefirió concentrarse en el hecho de que no había visto nunca antes a esa chica por lo que su curiosidad fue lo que picó primero — Perdona que lo pregunte pero… ¿eres nueva Claire? — cuestionó un tanto intrigada — Perdona, no quiero ser metiche pero nunca te había visto y ya sabes… cuando andas siempre por aquí empiezas a conocer un poco a la mayoría aunque sea de vista aunque a lo mejor no nos habíamos encontrado antes — reía al final pensando que quizás iban a cursos tan distintos que ni por los pasillos se habían cruzado.
Selene DelacroixNinfa
avatar
Mensajes : 48
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t142-selene-delacroix

Volver arriba Ir abajo

Re: — Even if we are really different... {Priv. Claire}

Mensaje por Claire Fontaine el Lun Feb 06, 2017 10:52 am

-Enchanté de te connaître, Mademoiselle Selene... oh ne vous inquiétez pas... je serai bien-miró a la chica con una sonrisa en su rostro, le había respondido en francés porque ella quizás le entendería, pues las pocas cosas que le había dicho en su idioma natal las había pronunciado muy bien, sino entendía pues se disculparía ante ello.

Notó que su piel blanquecina estaba rojiza, pero no sentía tanto ardor, luego se pondría una crema para ello -No es necesario, ya no me arde mucho, luego me encargaré de ello- la miró nuevamente, pues sus conjeturas acerca de la chica eran ciertas, era una chica que conocía muy bien en el entrono donde se desenvolvía, en pocas palabras estaba familiarizada con la mayoría de los estudiantes en la universidad.

-Oui, soy nueva en el campus, llegue hace unos días, soy estudiante de idiomas y diseño de modas- en eso su pedido llegó a sus manos, lo tomó y empezó a caminar hacia una mesa, tomó siento en una cercana a una ventana, espero que la chica pelirroja se acercara, quizás ella también venía por su almuerzo o algo por el estilo. Tampoco había caído en cuenta que no le había preguntado por el campus en donde se desenvolvía, bueno no era su estilo ser entrometida en ese tipo de cosas, prefería que la conversación llevara a ello, muy pocas veces se llevaba con chicas pues siempre solía tener disputas con ellas por complejos de superioridad, pero esta vez Selene, la había ayudado y ella no era malagradecida en esos aspectos, así que sería una buena oportunidad para conocer bien a la chica y si algo bueno sucede, quizás formaría una amistad con la pelirroja.

Off: Selene lo siento, todo se me ha complicado, disculpa la espera y además lo corto de la respuesta, para la próxima te responderé mejor. Pero esa vez no podía dejar pasar más tiempo. Sorry
Claire FontaineHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 24
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t273-claire-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Even if we are really different... {Priv. Claire}

Mensaje por Selene Delacroix el Vie Feb 17, 2017 9:16 pm

Una de las cosas que más entusiasmó a la pelirroja era poder escuchar a otra persona hablar en su mismo idioma, desde su llegada a la institución eran pocas las veces que podía escucharlo, mayormente sucedía cuando hablaba con sus padres por teléfono y nada más. Por supuesto que no tomaría dicha costumbre pues sabía que para los demás no era muy agradable escuchar a dos personas hablando en un idioma ajeno, por pura educación claro está.

Devolviendo la sonrisa que la joven le dedicaba finalmente escuchaba un poco más de ella y al mismo tiempo se alegraba de que esta se encontrara bien tras el incidente — Es un alivio… algunos chicos aquí suelen ser muy descuidados… ya sabes tienen la cabeza en otra parte — reía por lo bajo esperando que entendiera a lo que se refería — De igual modo debes tener cuidado, a veces las quemaduras con bebidas calientes pueden engañar bastante — agregó demostrando que se encontraba genuinamente preocupada por el estado físico de la chica, no se trataba de un interés por mera cortesía.

¡Mon dieu!, eres la primera que conozco de esas carreras, ha de ser entretenido — exclamó con un brillo en sus ojos — Sinceramente he trabajado para algunos diseñadores pero siento que todo su trabajo es más pesado de lo que la gente piensa, debes tener mucha pasión para haber elegido ese tipo de carrera, claro… idiomas no se queda muy atrás, es algo complicado — prosiguió, no es como si la chica hubiera pedido su opinión pero de igual modo la daría, esperando que esto no le incomodara claro está — Bueno, ya que estamos aquí aprovechemos para tomar algo juntas, si gustas claro — añadió esbozando una sonrisa.


Selene DelacroixNinfa
avatar
Mensajes : 48
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t142-selene-delacroix

Volver arriba Ir abajo

Re: — Even if we are really different... {Priv. Claire}

Mensaje por Claire Fontaine el Jue Mar 02, 2017 12:18 am

Ya había pensado en la idea de pasar un tiempo con ella, así que el simple hecho que lo propusiera le ahorro el tener que hacerlo ella -Me parece excelente idea, yo tengo lo que voy a comer, en realidad venía por un almuerzo, pero luego del incidente me han dado unas ganas de ahogarme en cosas dulces, a veces hay que romper estereotipos con las comidas- sonrió levemente mientras tomaba asiento en una de las mesas, cerca de una de las grandes ventanas que daban al exterior, pues le gustaba comer cerca de una gran vista, hacía la comida más agradable.

Luego de estar cómoda, espero a que la pelirroja tomara asiento delante de ella o al lado, la verdad ninguno le molestaba, pero si deseaban tener una charla amena era una mejor opción el asiento delantero, pues de esa forma tendrían una mejor vista una de la otra, además de que habría más espacio personal entre ambas y no sería incomodo, porque al estar de lado tendrían que girar para establecer una buena conversación.

-Selene, ¿Puedo llamarte así? Con respecto a la carrera, si es bastante complicada, no es todo color de rosa, es mucho lo que exige la carrera de verdad, pero cuando se tiene vocación y gusto, lo hace un gran paseo por el parque de diversiones, aunque obvio hay unas clases que provocan tirar por la borda porque son muy tediosas o los profesoras hacen que se vean así- le sonríe a la joven de cabellos rojizos -¿En que campus estudias? Siento que perteneces a un grupo de psicología o artes, porque tu personalidad es muy llamativa- comentó mientras esperaba alguna respuesta por parte de la chica, por lo cual empezó a degustar su postre con satisfacción.
Claire FontaineHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 24
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t273-claire-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Even if we are really different... {Priv. Claire}

Mensaje por Selene Delacroix el Miér Mar 22, 2017 2:44 pm

Pocas veces se topaba con personas tan amigables e interesantes, siempre era un poco de lo mismo y cuando lidiaba con personas enérgicas o con las que podría llevarse bien más temprano que tarde todo terminaba mal debido a que formaban parte de su misma fraternidad y la competencia dentro de ella era bastante abrumadora, tanto que al final la mayoría terminaba enemistado — Entonces te acompañaré, yo ordenaré algo en la mesa — reía por lo bajo y terminaba esbozando una de sus amplias sonrisas, como varias veces hacía cuando estaba muy agotada simplemente se tomaría el momento de tomar asiento y ordenar algo de comer al rato.

Siguió a la chica tomando asiento justo frente a ella, tomó el menú que dejaban expuesto en las mesas en un pequeño centro de mesa, claro que no se dedicó a observarlo demasiado pues prestaba atención a la chica — Oh, claro que puedes llamarme Selene… ¿yo? jajaja — sin querer se le escapó una carcajada pero es que en definitiva era la primera vez que alguien le veía ligada al mundo artístico o algo similar — No para nada, mi área es de la salud, enfermería y fisioterapia — esbozó una amplia sonrisa — Quizás pensaste eso porque soy deportista, pertenezco a Beta Zeta Tau y ya sabes cómo somos… no me molesta encajar en el estereotipo de las chicas de mi fraternidad — hizo una breve pausa para mirar un momento el menú con una idea de lo que pediría para comer — Pero que me confundas con alguien de esas áreas no está nada mal, decía que ya había trabajado con diseñadores y todo eso no porque me dedicara al mundo del arte sino que a medio tiempo he trabajado como modelo… ya sabes uno tiene que subsistir — explicó.

En ese preciso momento pasó una de las camareras y con una pequeña seña la chica se detuvo frente a su mesa, con eso la pelirroja aprovechó para ordenar un pastel de carne con ensalada y una limonada, dicho esto la chica se retiró y la pelirroja volvió la mirada a su acompañante — En realidad… tienes razón todas las carreras tienen su grado de dificultad y siempre llega ese punto donde quieres mandar todo al demonio pero por amor a lo que quieres lograr simplemente lo toleras… ¿hay alguna razón en especial porque eligieras esa carrera? — cuestionó un poco intrigada, sus motivos quizás eran bastante particulares pero sabía que todos tenían una enorme motivación detrás de lo que hacían.



Selene DelacroixNinfa
avatar
Mensajes : 48
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t142-selene-delacroix

Volver arriba Ir abajo

Re: — Even if we are really different... {Priv. Claire}

Mensaje por Claire Fontaine el Dom Abr 02, 2017 12:00 am

Observando como la chica de cabellos de fuego tomó el asiento que estaba frente a ella, termino de degustar aquel exquisito postre, no sabía si era el hambre que tenía o que en verdad aquel trozo había sido de los mejores que se han preparado en aquel lugar. Iba a pedir otro, pero primero centro su atención en escuchar a la chica.

-Puedes llamarme Claire con toda confianza, la verdad es que me haz caído muy bien- comentó con una sonrisa, muy pocas veces lograba congeniar con las personas por ser de analizar muy bien las actitudes antes de siquiera pensar en acercarse, pero Selene desde un inicio se mostró receptiva y con buenas intenciones -Por eso dicen que no se debe juzgar a alguien de buenas a primeras, pero la verdad es que tienes buen cuerpo y porte- la miró detenidamente unos segundos, para ella era normal buscar ese tipo de potencial en chicos y chicas, ya que le servían como modelos para sus diseños.

- Yo pertenezco a la Pi Beta Kappa, ya sabes donde están las chicas de alta sociedad y presumidas, no te negaré que a veces sale a la luz mi lado presumido y caprichoso, pero es difícil controlarlo cuando haz vivido rodeado de personas que se pisotean unos a otros por méritos y dinero, aunque claro, sé que hay excepciones, pero las pocas chicas que me he topado de la fraternidad van en ese estereotipo en el cual yo debo desenvolverme, pero en sí la fraternidad tiene sus privilegios, pero créeme que cuando las catalogan de "perfectas", en realidad solo se refieren a estatus económicos y esas cosas, porque no somos perfectas, cada una tiene su imperfección, quizás estoy hablando de más, pero espero entiendas a lo que me refiero- se cruzó de brazos meditando un poco acerca de las palabras que había dicho, esperaba que su acompañante entendiera que la fraternidad no era la perfección, pero que a pesar de todo tenía sus puntos buenos -Yo nunca pude modelar por cuestiones familiares, pero ya sé que si necesito a alguien que pruebe mis diseños iré por ti- terminó con una sonrisa mientras sacaba su celular, ya que había sentido que empezaba a vibrar constantemente, se traba de un mensaje de su madre el cual decidió ignorar.

-Siempre me interesó la moda, deseo que algún día mis diseños sean exhibidos en un evento o algo similar, no sueño tan lejos como estar en la cima de la tendencia, pero al menos si con ser reconocida como es debido, y en el caso de los idiomas, me encantan, si pudiera aprender a hablarlo todo en un mismo día, lo haría sin dudar, es como ir a un mundo mágico donde puedes desenvolverte hasta con los perros- una leve risa escapó de sus labios -¿Me imagino que a ti te gusta ayudar a las personas? Por tu carrera acerca de la salud, ¿o hay alguna otra razón?- en ese momento llegó la camarera con el pedido de Selene, así que aprovecho para pedirle una crepe de fresas con crema batida y vainilla.
Claire FontaineHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 24
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t273-claire-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Even if we are really different... {Priv. Claire}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.