— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

The nightmare it's coming CON Evangeline Crowley (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The nightmare it's coming CON Evangeline Crowley (Privado)

Mensaje por William Benner el Dom Ene 22, 2017 6:39 am

Se cuenta que por Paradise ronda un alma en pena, un poltergeist que no se cansa de hacer de las suyas de diferentes formas, una tras otra; se cuenta además que él es el denominado nightmare, el fantasma desconocido que lleva la página mejor conocida y por consiguiente la más visitada en busca de cotilleos frescos sobre todos los que a parar a sus garras van. Es el chico o chica en busca y captura por muchos motivos, entre ellos la difamación, la creación de caos a niveles de desastres, y como no, el quebradero de cabeza número uno para Nova L. y Eva P. Pero, dejemos de hablar de mi fama y hablemos de qué pasó el presente día.
Al comienzo del día tenía la intención de pasar por Travis, el aplicado y guerrillero universitario destinado a ser un posible jefe de fraternidad o tal vez la mano derecha de alguno de los ya existentes aunque al final no me decidía, si pasaba por Travis no podría jugar a tentar a las alumnas o si, lástima que el mejor para eso fuese el profesor Alexander; muchas posibilidades donde escoger y ninguna que me llamase lo suficiente la atención así que al final de cuentas tomé la apariencia primeramente dicha, Travis sería el que gobernaría esta vez la apariencia, y es que total cualquiera de ellos de movían a mi antojo.
Era temprano, me gustaba pasar un par de horas primero revisando la página, comentarios y otros sucesos por el complejo central, madrugar era sólo por no perder ni el mas ínfimo detalle de lo que sucedía, entre otros también para revisar como dije, los movimientos por la página. Nada relevante, peleas y comentarios con carácter despectivo que alargaban la sonrisa esbozada en los labios, me encantaba ver cuántos insultos proferían hacia la figura que ni eran capaces de cazar y al final del día a la que le agradecían por abrir los ojos en lo referente a otros compañeros; un amor odio que resultaba tan atractivo como divertido.
Llegaba el final de la última hora y eso llevaba a dejar el mensaje mañanero de su pesadilla favorita. Entre tecleos y tecleos se escribía un mensaje no muy largo pero si de carácter informativo y a su vez burlón. Siempre a la misma hora aparecía el mensaje, estaba calculado hasta el detalle más pequeño.


'' Buenos días alumnos, docentes y demás perros que ladráis en Paradise, llega un nuevo día y con ello los cotilleos estarán al caer, a lo largo de este maravilloso día nublado llegarán los nuevos chismes. Cuidado con lo que hacéis, en este recinto y fuera de él los secretos no existen. Por cierto, gracias a todos los que enviáis vuestras absurdas opiniones sobre mí, las leeré con gusto cuando vaya a defecar. ''
-- Nightmare --

Escrito el breve comentario pulsé el botón de enviar y con las mismas activé los códigos de seguridad por si las moscas, no era la primera ocasión en la que alguien trataba de hackear en vano la web mientras estaba fuera; luego, oía comentarios sobre como un inútil tratando de hackearme terminaba con su computadora infectada con cientos de virus de distintas clases, no aprendían ni por las buenas ni por las malas y menos aún, por las meteduras de pata de otros. Llegué a sentir lástima por sus computadoras y por los que se debían encargar después en eliminar virus que jamás vieron en su vida por ser claras mutaciones creadas por mí; listo todo lo referente al computador recogí los libros de texto sobre leyes y es que en aquella mañana tocaban las clases de derecho.
Con las mismas salí del hotel en dirección a Paradise, para el camino venía bien pasar inadvertido leyendo el libro, veremos quién caía en la trampa de la araña que simulaba dormir.
Entraba por las grandes puertas del recinto cuando escuche alboroto, dos chicos se estaban peleando a causa de un comentario escrito la noche anterior sobre la novia de uno de estos, recordándolo supe que se trataba de la rubia que apodé la insaciable; una chica la cuál puso los cuernos al novio con el mejor amigo de este y con... Otros diez que formaban el equipo de fútbol del que era capitán. Ella era la animadora del equipo en todos los sentidos de la palabra dado que ese cotilleo no había salido por simple burla sino que era completamente cierto, la chica en cuestión fue pillada por mí en pleno trío con dos chicos del grupo, entre ellos el que ahora dejaba de ser amigo de la víctima; por lo visto el único que no sabía nada sobre las aficiones de la rubia era el capitán que recién se enteraba por mi amada página de lo sucedido. Mentalmente anotaba lo que acontecía y con tales notas me dispuse a marchar, no había nada más que ver en aquella escena, nada de interés, el resto era de esperar.
Siguiendo el camino bajo la lectura aparente del libro de leyes tropecé con alguien recibiendo un codazo que mando con exageración el libro lejos de mi.
⇒ ¡¡Joder!!, ten cuidado de por dónde vas, ¿No ves que estaba estudiando?
No estaba enfadado en absoluto, tan sólo interpretaba el actuar de Travis, aquel carácter serio que cambiaba sin motivo aparente lo que llevaba a que igual recibieras un perdón de sus labios o un golpe de sus manos.


Última edición por William Benner el Sáb Mar 18, 2017 8:57 am, editado 2 veces
William BennerShiffter
avatar
Mensajes : 9
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t255-i-m-your-nightmare-willi

Volver arriba Ir abajo

Re: The nightmare it's coming CON Evangeline Crowley (Privado)

Mensaje por Evangeline Crowley el Dom Ene 22, 2017 10:18 am



— The nightmare it's coming
Áreas verdes con William Benner

La llegada de la tecnología trajo consigo más problemas de los que habría imaginado, contaba con una vida muy larga y había visto todo tipo de cosas acontecer pero al final nada se comparaba a los líos que se formaban a diario en la institución. En parte la rubia se entretenía demasiado viendo cómo se armaba el desastre entre los jovencitos por sus enredos de amor y desamor, hacía mucho tiempo que había dejado de pensar en tales tonterías y por ello verlo en los jóvenes era algo un tanto refrescante. Por supuesto que como docente que era y parte del consejo de profesores, al final del día esos mismos problemas por cotilleos terminaban afectándole aunque en su caso terminó siendo para bien, los rumores que habían esparcido sobre ella y sus medidas poco convencionales para lidiar con los revoltosos, habían terminado por forjarle una reputación que no tenía intención de construir. Sin embargo gracias a ello terminaban respetando su autoridad a donde quiera que fuera, algo que no estaba nada mal siendo la única mujer en el consejo de profesores hasta la fecha.

Llegaron a sus oídos las noticias de que se había armado otra revuelta por problemas entre los universitarios, había escuchado sobre lo ocurrido y de hecho ya tenía conocimiento de lo que estaba pasando entre esas dos figuras tan llamativas, de hecho le sorprendía que aquel pobre chico no tuviera conocimiento de lo que hacía su novia a escondidas pero en fin… cada quien se engañaba como quería. Cualquiera que conociera un poco a la profesora podría decir que esto de intervenir no era precisamente de su agrado pero de igual modo tenía que obedecer la orden que se le había dado.

Finalmente la rubia se tomó su tiempo para dirigirse al lugar en cuestión, no le interesaba detener la disputa sino encontrárselos cuando ya las cosas estuvieran a punto para poder reprenderlos como tanto le agradaba, al final muchos disfrutaban de que fuera ella quien les reprendiera, aunque le temieran siempre buscaban ver a la rubia pasearse por allí, tenía la certeza de que era el morbo de ver como los docentes reprendían a los demás y esto sería más marcado tratándose de chicos populares. Por otra parte mientras se desplazaba por los pasillos con el cigarrillo en los labios a medio terminar, la rubia terminaba chocando con un joven desconocido, para cuando dirigió su mirada al chico en cuestión le miró encarnando una ceja — ¿Estudiando o dándole un vistazo a la escena? — cuestionó la rubia, tomó el libro del suelo y se lo extendió al chico — Perdona sweetheart pero hablaremos en otro momento, tengo que ir a trabajar — le dedicó un guiño al chico desconocido y retiró el cigarrillo de sus labios lanzándolo al suelo para apagarlo con el tacón de sus botas.

Tan pronto se alejó del chico se movió en dirección a los dos chicos que se encontraban en plena pelea por culpa de la rubia que pertenecía al grupo de animadoras — Well then… ¿los dos me acompañan a la dirección o prefieren que les de su merecido a ambos y después los arrastre? — interrogó mientras los presentes permanecían anonadados, todo aquello era suficiente para que los chicos detuvieran su pelea — M-miss crowley — la chica interrumpió intentando agradecer a la profesora sin éxito pues esta alzó la mano — Save it dear… ya bastante mal has quedado, ¿orgullosa? — cuestionó en un tono sarcástico, intentaba no delatar que estaba más que entretenida con lo que sucedía — Come on!, los dos a dirección y muevan el culo antes de que me aburra — exclamó la profesora y los dos se ponían en marcha, por supuesto que al darle fin a la pelea el grupo que se aglomeraba alrededor se disipaba dejando a unos pocos que aún tenían la esperanza de ver algo a medida que la rubia se llevaba a los chicos. Finalmente se desplazaban hasta la dirección donde la rubia podría dejarle el problema a la directora y volver a lo suyo, andar por el instituto sin mucho que hacer sino vigilando a los demás.

Vestimenta: http://i.imgur.com/sjSpFkq.jpg

Evangeline CrowleyShiffter
avatar
Mensajes : 29
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t60-the-boreal-lynx-eva-crowl

Volver arriba Ir abajo

Re: The nightmare it's coming CON Evangeline Crowley (Privado)

Mensaje por William Benner el Jue Feb 16, 2017 8:23 am

La vista se topó con la esbelta figura de una rubia, la reconocí al instante, la profesora de la que todo chico hablaba, la dura e implacable miembro del consejo de profesores, una mujer que poco o nada envidiaba a los otros que formaban con ella equipo. Interesante la forma de dirigirse a alguien que no conocía, demasiado confiada, demasiado cercana y sobre todo, demasiado directa; me gusta, porque engañarnos.
⇒ Lo que haga o no en mi tiempo libre no creo que sea de tu incumbencia mientras saque adelante las materias con buena nota o me mantenga siempre dentro de las leyes establecidas por Paradise por lo cual no tengo que darte explicaciones de qué es lo que hago con este libro ¿Verdad? No obstante si quizás deberías ser menos torpe a la hora de dirigirte a un alumno, cualquiera pensaría que coqueteas con ellos dedicando esas palabras tan reservadas, a un desconocido cualquiera.
Extendiendo el brazo recogí aquel libro cerrado, por el momento no me interesaba seguir con la aparente lectura, el objeto que me distrajo de ello era aquella mujer, creo que ya había encontrado la diversión del momento o en este caso el entretenimiento para el resto de día. Aquel gesto de tirar el cigarro y pisarlo como si de poca cosa se tratase me recordaba claramente al trato que ella mantenía con los alumnos, firme e indiferente, de hecho creo que jamás la había visto ni como profesor, ni como alumno, tener trato cercano con cualquiera de esos bandos, era como un fantasma; anda, ya tenía algo en común con ella, el interés en su presencia ascendía por momentos.
Manteniendome quieto y en silencio los ojos voltearon a ver como se alejaba en dirección a la pelea, era entretenido de más y lo sé porque los ojos no se apartaron de la escena hasta verla caminar con los alumnos dirección al despacho de la suprema Eva Paradise. No me lo perdería por nada del mundo, era hora de jugar y los juguetes no se pueden perder.
A una prudente distancia de ellos caminaba fingiendo despiste volviendo a abrir el libro por una página cualquiera releyendo los datos ya memorizados con anterioridad. A cada paso que daba detrás de ellos camuflado entre las personas escuchaba los cuchicheos de ambos chulos adolescentes, parecía una pelea de niñas, el uno al otro echándose la culpa mientras vigilaban que la rubia no les llamase la atención por más de la cuenta. Tan entretenida se volvía la escena que tapándome los labios con el libro esbozaba una sobrecogedora y amplia sonrisa, no me podía llegar a creer que bien me lo pasaría hoy.
Aprovechando la distracción de la profesora y que los chicos se resignaron a mantener el silencio recogí una piedra del camino lanzándola con suficiente fuerza a la nalga derecha de la mujer al tiempo que gritaba usando la copia de la voz de uno de aquellos chicos.
⇒ ¿Ves tío? Ese culo sí que es digno de azotar mientras te la tiras.
Había parado detrás de un árbol disimulando ser otro alumno más que leía en sus ratos libres y mientras a contar mentalmente cuanto tardaría en reaccionar la fémina, lo estaba deseando, no es muy lógico negarlo. Los chicos se miraron entre si, las caras se volvieron de un segundo a otro más blancas que las paredes del edificio de administración, agitaban los brazos nerviosos y empezaron a culparse el uno al otro sin reparar en que ninguno de ellos había abierto la boca. Mucho cuerpo y cero cerebro, comprobado.
⇒ ‘’ Uno, Dos, Tres… ‘’
Esperando a que se armase contaba mentalmente pero además me dediqué a sacar el móvil para enviar algún mensaje a los ansiosos usuarios que leían los cotilleos. Esta escena era digna de inmortalizar y quería ensalzarla además por todo lo alto, ojalá que se complicase la cosa, sería maravilloso.


‘’ Última hora en Paradise, los idiotas del equipo de fútbol se dedican a tocar a la señorita Evangeline, por lo visto a estas criaturillas no les llega con pelearse por una rubia, ahora van a por otra más. Apuntan alto estos chicos, ¿Aprenderán al llegar a manos de la dominatrix Eva P. ? ‘’
-- Nightmare -–

La gente rápidamente se acercó al lugar donde surgía la nueva noticia y es que muchos vivían enganchados a la página de cotilleos y otros, tenían activadas notificaciones de nuevos mensajes de cotilleo; como fuera ahí estaban y por una parte ellos eran útiles, ayudaban a que mi presencia fuera aún menos detectada. Me causaba risa todo lo que surgía en un momento cuando tecleaba un mísero y breve comentario, las masas se movían como reses al matadero, era como jugar al ajedrez con todo peones del lado blanco.
William BennerShiffter
avatar
Mensajes : 9
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t255-i-m-your-nightmare-willi

Volver arriba Ir abajo

Re: The nightmare it's coming CON Evangeline Crowley (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.