— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Save me? (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me? (Libre)

Mensaje por Ethan Scott el Dom Ene 22, 2017 3:38 pm

Como otro alumno cualquiera recibía clases de medicina, en su mayoría aburridas pero completamente necesarias el día de mañana si de aplicar teorías o de resolver problemas se trataba; de un momento a otro sonó el timbre, las clases de mañana terminaron, no tendría más hasta el día siguiente. Cerrando los cuadernos y libros esparcidos por la mesa resoplé con pesadez conversando a ese tiempo conmigo mismo. - Toda la mañana perdida en esto, suerte que me gusta la medicina que sino... - Llevando el material escolar a debajo del brazo levanté el cuerpo de la silla tomando como el resto de alumnos, rumbo a las afueras de clase.
Nadie dijo que era lo que se avecinaría al salir de la universidad en dirección a las áreas verdes del complejo. Caminando con ese aire entre indiferente y chulesco característico no pensé en lo que se presentaría como vía de escape al aburrimiento acumulado en la anterior clase; por detrás alguien apareció golpeando los libros tan sólo sujetos por la presión del costal y el brazo, cayeron y con ello giré poco a poco a ver al responsable de tal acción. Detrás un chico de un metro setenta más o menos se encontraba riendo en compañía de un grupito de envalentonados compañeros que creían graciosa la forma de actuar de su amigo. Mantuve la indiferencia perpetua o casi en el rostro volviéndome a recoger los papeles, los cuadernos y libros caídos, los acaldé en una pila dejándolos algo apartados de la posición que tome para volverme a clavar la mirada en el sujeto. - ¿Divertido? No, más bien ha sido patético y absurdo. ¿Crees que estás en preescolar? Ah no, tu eres de esos que creen que están en el instituto con sus colegas que le ríen la gracia, el típico crío de mierda que se cree guapo y popular, ¿Verdad? - La verdad es que aunque no quería pelearme igual si era una buena salida al estrés que se acumulaba molestamente en los hombros. - ¿Cómo te atreves? - Antes siquiera de terminar la frase ahí estaba el individuo abalanzándose a mi posición, por suerte me giré a un lado dejándolo pasar de largo, el resultado fue que cayó de morros contra el suelo y con ello sus amigos explotaron de risa. - ¿Lo ves? También puedes ser el blanco de sus risas. - Negro de rabia se levantó del suelo tratando de atacarme por la espalda cuando no lo veía, acertó el golpe en el costado porque aunque sabía que estaba ahí con esa intención, quería que él cometiera el error de golpearme, de ahí sería todo defensa propia. - Eso ha dolido. - Comenté sin cambio en la expresión aunque me encontraba inclinado a un lado.
De un salto en el aire giré ciento ochenta grados estirando la pierna la cual golpeó de pleno en un lado de la cabeza al que me hincho las narices. - Es mi turno de devolver el golpe ¿No es así? - Dejando una pierna completamente tiesa flexioné la otra metiendo las manos en los bolsillos con aire indiferente, desinteresado.
Para cuando me acordó revisar alrededor, teníamos un corrillo de personas gritando, animando y hasta haciendo apuestas sobre quién ganaría. - ¿Te rindes y pides perdón? O ¿Debo por el contrario darte una paliza? A mí me es igual, ¿Qué dices? - Su furia fue en aumento pero esta vez al levantarse sacó del bolsillo una navaja bien afilada, las cosas se iban volviendo interesantes por momentos. - ¿Tan cobarde que necesitas eso para defenderte de alguien desarmado? Cobarde, eso es lo que eres, además de un niñato, cobarde. - Sin sacar las manos de los bolsillos esperaba que se abalanzase, cometería el error de hacerlo, lo sabía, conocía demasiados como él.
Por el contrario dos de sus amigos me agarraron por los brazos llevando estos a la espalda tratando de aquella ruin forma inmovilizarme; no me molesté en defenderme, eso lo estaba haciendo aún más entretenido para que engañarme. - Ah, además usas a tus perros Dum y Dee, ¿No sabes defenderte sólo bebe grande? - Joderlo se me daba bien, cabrearlo aún más, mofarme, ya ni contar.
Se abalanzó mientras ellos me mantenían firme, grave error puesto que usándolos como agarre me impulse en un salto golpeando la muñeca donde el otro llevaba la navaja lanzándola muy lejos, de siguiente sin esperar a que se diesen cuenta la pierna contraria golpeó en seco el lado derecho del cuello enviándolo otra vez contra el suelo. Llegó el turno de los desconcertados compañeros que aflojaban el agarre; primero fue el de la derecha, colocando la pierna entre las suyas tiré empujándolo al hacer la zancadilla, cayó de morros contra el suelo y justo al librarse ese brazo, al compañero le hice una llave lanzándolo por delante de mí de espaldas. - ¿Se acabo? Qué pena, le cogí el gusto. - Moví el cuello a un lado y al otro a continuación esperando que alguno de ellos se levantase pero por lo visto no tenían fuerzas aunque uno que estaba entre el público se preparó con otra navaja listo para atacar. ¿Me di cuenta? Sorpresa…
Ethan ScottÁngel Caído
avatar
Mensajes : 10
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t220-ethan-scott-the-nemesis

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me? (Libre)

Mensaje por Yayoi Izanami el Dom Ene 22, 2017 5:47 pm

Save me? ─ Áreas verdes with Ethan Scott
La llegada a la institución había sido algo sumamente complejo de procesar para la joven nipona, no solo se encontraba en un entorno totalmente distinto donde las personas tenían formas de actuar muy diferentes a lo que venía siendo su costumbre sino que además se encontraba con que la mayoría de los estudiantes terminaban siendo agresivos o muy competitivos algo que hasta cierto punto era aceptable pero pasado el tiempo se tornaba un tanto incómodo. Afortunadamente iba acostumbrándose de forma gradual a todo el asunto y poco a poco comenzaba a sentirse más integrada en el lugar, había conocido a un par de estudiantes con los que charlaba regularmente y aunque era pronto para afirmarlo tenía la impresión de que en poco tiempo podrían considerarse amigos.

Finalizando su jornada de clases por la mañana finalmente llegaba el momento donde podía relajarse un poco y tomarse un merecido descanso, por supuesto que esto implicaba consigo que la joven de cabellera extravagante terminara buscando en los pasillos una de esas máquinas expendedoras para poder obtener un refresco de limón, uno de sus preferidos pues este no contaba con un sabor tan fuerte ni tan dulce como para molestar su paladar sino que se encontraba justo en el punto perfecto o al menos eso era lo que pensaba cuando probaba otros tipos de bebidas de ese mismo estilo — Mm… ¿qué visitaré hoy? — murmuró hablando consigo misma, a medida que se desplazaba por los pasillos finalmente se encontró con las áreas verdes.

Pese a sus intentos de orientarse y ambientarse aun llevaba muy pocos días dentro de la institución como para recordar exactamente donde quedaba cada cosa y por ende terminaba sintiéndose perdida aunque ya hubiera visitado el mismo sitio dos veces. Afortunadamente siempre se encontraba con los dichosos carteles donde indicaba a donde ir, claro que allí deteniéndose frente a uno de los carteles era cuando surgía la incógnita de por donde debía andar ese día y qué era lo que visitaría ese día. Al final viendo que le sería difícil decidirse optó por la salida más fácil, se encargaría de pasear por las áreas verdes para conocer un poco más el instituto a donde fue a parar, no se marcaría un rumbo fijo ni nada similar, afortunadamente el clima invernal ayudaba a que pudiera desplazarse por bastante tiempo sin temor a sudar como ocurría en el verano y claro podía dejar la chaqueta que llevaba puesta. De hecho en esa oportunidad se había vestido con ropa adecuada para la estación, medias gruesas de invierno de un color negro, falda del mismo tono, una blusa de un tono rosa pálido y su confiable abrigo negro para protegerse del frío inclemente, después de todo era una humana normal o al menos eso es lo que le gustaba pensar.

No había pasado mucho rato desde que comenzó a deambular por las áreas verdes cuando se encontró con una escena de lo más desagradable, no había alcanzado a ver lo que ocurrió desde el principio pero le bastaba ver que un chico se encontraba apresado por un par para entender que estaban abusando de sus números, claro que todo se dio tan rápido que la pelirosa se mantuvo impávida ante la escena, aquel joven de apariencia extravagante terminaba por deshacerse de sus agresores con una facilidad impresionante y hasta allí todo iba bien hasta que un desconocido entre la pequeña multitud pretendía interrumpir para actuar de parte de los abusadores. Por fortuna había notado su comportamiento extraño y había alcanzado a dejar a un lado su bebida para importunarle, agachándose golpeó las piernas del desconocido con las suyas en un rápido movimiento y este terminaba cayendo de lleno contra el suelo golpeándose toda la cara, por supuesto que la navaja que portaba en su mano terminó saliendo disparada en el aire y con ello llegó la advertencia — ¡Cuidado! — exclamó esperando que el joven mantuviera esos reflejos de los que hacía gala y esquivara el objeto que iba en su dirección.

Yayoi IzanamiHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 17
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t270-the-pink-flower-yayoi-iz

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me? (Libre)

Mensaje por Ethan Scott el Mar Ene 31, 2017 9:27 am

Estaba preparado para cualquier cosa menos para lo que sucedió. Acostumbraba a defenderme solo y jamás nadie se metió en una pelea aunque fuese para echarme una mano, al contrario, si podían buscar la forma de reducirme como estos anteriores mejor. La voz que resonó entre la ingente cantidad de personas que me rodeaban y con ello vino el giro del cuerpo en busca de la procedencia, suerte que la reacción fue rápida o de lo contrario la navaja que se dirigía a mi acabaría adornando alguna parte. -Eso ha estado cerca. – Comenté con las manos en los bolsillos localizando con vista rápida la fémina que interrumpió la acción del varón que suponiendo sin pensar mucho, estaba compinchado con los anteriores. – Aquí no hay nada más que ver, ¿A que sí? – Ladeé el rostro hacia atrás buscando a los atacantes pero, ya no estaban, huyeron en el tiempo que hablé con la mujer.
La multitud decepcionada se disolvía encogiéndose de hombros y ahí sólo quedaban el chico reducido por la fémina desconocida y obviamente ella y yo. – No sabía que ahora tenía amigas de las que desconozco su nombre, su procedencia y con las que no he dirigido ni media palabra. – En un tono burlesco llevaba la mano izquierda a la nuca cerrando los ojos dejando caer la cabeza hacia atrás con indiferencia. – Mmm… Qué tensión, estos no aprenderán nunca que no deben meterse conmigo. – Masajeando y presionando la nuca fije el mirar en la fémina. – Mi nombre es Ethan, mano derecha de Omega Zeta Psi, estudiante de medicina veterinaria y medicina aplicable a humanos, me gustan los tatuajes, las peleas y en general soy alguien a quien no cabrear, ¿Tu? – Esa breve explicación de mí mismo servía para presentarme a la que sin más, por puro capricho del momento traté y afirmé que era amiga mía.
Caminando hasta ella miré de reojo al chico que estaba en el suelo unos segundos, sin cuidado con la vista al cielo de nuevo daba otro paso al frente llevando por medio la mano del varón. El grito se escuchó tan pronto el dolor llegó, se revolvió en el suelo retirando la mano sosteniéndola con la otra y por instinto se levantó del suelo rápido con una mueca de asco en la cara. – Ah, no te había visto, lo siento por ti. – Ignorando el hecho de que profesó varias malas palabras sobre mí, pasé el brazo por detrás de la nuca de la mujer llevándola a pegarse contra el costado propio andando con indiferencia por el recinto. - ¿Te apetece comer o beber algo? Yo invito, no digas que no, me sentará mal, qué menos por mi amiga y salvadora ¿No? No respondas, no importa, tengo hambre, vayamos. – Conversaba solo aunque estaba con ella, la intención era clara, conocer aquella chica que ya de por si tenía un aspecto llamativo; eso era lo único que me interesaba en el momento.
Caminando con ella agarrada del hombro nos dirigimos a la cafetería, gracias a que no había mucha clientela facilitaría una atención rápida y como no, una libre conversación entre los dos. Al llegar a la barra un chico nos atendió desde el otro lado. - ¿Qué vais a tomar? – El varón no superaba los treinta años y su aspecto era similar al mío, un chico rebelde, de pelo rubio y múltiples tatuajes por el cuerpo, me gustaba su estilo y por ello no le quitaba ojo escaneándole de arriba abajo con descaradas miradas. – Para mí pon un refresco de cola y unas aceitunas, ¿Tu? – Mirando fijamente a la fémina esperaba la respuesta, mientras no se decidía saqué una cartera que permanecía amarrada a mí por una cadena que unía pantalón y cartera por igual, en este lugar ocurrían todo tipo de cosas y no estaba de acuerdo con que robasen mis cosas cuando yo respetaba, siempre que podía, la de otros.
Ethan ScottÁngel Caído
avatar
Mensajes : 10
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t220-ethan-scott-the-nemesis

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.