— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Can you help me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you help me?

Mensaje por Yayoi Izanami el Dom Ene 22, 2017 6:02 pm

Can you help me? ─ Pasillos with Feint foar harkest-nei
Justo lograba alcanzar su primera meta, desde que llegó a la isla se sintió un tanto desorientada por la situación y las marcadas diferencias culturales pero al final todos le habían tratado bien, incluso el hombre del taxi que le había dejado a las puertas de la institución — Muchas gracias por su ayuda! — exclamó la joven con ese tono alegre y enérgico de siempre — Mucha suerte señorita — se despidió el chofer tras recibir su pago y dejarle en su destino como le había solicitado. Tras echar un vistazo a la fachada de la institución y dar un vistazo a los alrededores se percató de lo amplio que era el lugar y de inmediato por su mente pasaba lo más normal y esto era lo perdida que se sentía en ese preciso momento.

Etto… bien… se supone que estoy aquí, ¿no? — hablaba consigo misma mirando el mapa que le habían entregado, era simple viéndolo en el mapa pero al final el sitio era tan amplio que terminó sintiéndose abrumada. Llevaba consigo una pequeña maleta de ruedas con la que había comenzado a desplazarse por los pasillos del primer edificio que se encontró, pensaba que tarde o temprano tendría que encontrarse con alguien que pudiera darle direcciones, no planeaba preguntar a los jóvenes con los que se cruzaba pues tampoco era tan niña como para no saber que era usual que aprovecharan la oportunidad para burlarse y no quería perder el tiempo con esos juegos de niños.

Pasados un par de minutos desde que había estado dando vueltas por allí finalmente se encontró con una persona que a simple vista parecía ser madura, no sabía exactamente si podría ayudarla pero en vista de que se encontraba tan perdida como un ratón en un laberinto la verdad no le vendría mal preguntarle a cualquier persona, solo esperaba que dicha persona no le jugara alguna treta — Um… disculpe… — mencionó interrumpiendo las acciones del sujeto — ¿Podría ayudarme un momento?, necesito ir hasta el edificio administrativo... soy nueva y se supone que debo buscar mi horario de clases y las llaves de mi dormitorio pero no tengo idea de por dónde debo ir — una ligera risita se le escapó al final encontrándose realmente nerviosa por su torpeza de siempre.



Última edición por Yayoi Izanami el Mar Mar 07, 2017 2:55 pm, editado 1 vez
Yayoi IzanamiHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 17
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t270-the-pink-flower-yayoi-iz

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you help me?

Mensaje por feint foar harkest-nei el Lun Ene 23, 2017 12:03 am

El dia era bastante normal, Feint acababa sus tareas matutinas y se dispuso a vagar por todo el lugar esperando algún llamado o pedido de alguien. De vez en cuando revisaba su reloj, no por nada especial, solo por el simple placer de hacerlo, pues su reloj de bolsillo es uno de los pocos gustos que el tiene. Como si no se cansará nunca, no parece detenerse en algún lugar, como si fuera una especie de espíritu que vaga por todo paradise, buscando alguna presa. Su caminar es lento pero constante, sin seguir una ruta específica pasa por muchos lugares, cumpliendo así pequeños favores de los alumnos a su alrededor. O en vez de favores, órdenes, sin importar de quien venga o como venga para el, todas son ordenes, y como tales, las cumple al pie de la letra y con completa eficiencia.

Como si se tratara de un robot encargado de cumplir con las tareas que cada persona a su alrededor le mande a hacer, tal y como el ser vacío que él es actualmente. O al menos un poco, pues lentamente y sin que el mismo se de cuenta, va desarrollando pequeños rastros de personalidad, tan pequeños como para que no sea capaz de notarlos. Puede parecer una especie de lucha interna entre el bien y el mal visto desde cierto ángulo, pero en realidad es su vacío personal queriendo mantenerse como tal. Vacío, sin sentimientos o pizca de ego, quedándose en una sola forma de ser hasta el dia de su muerte, aunque lo mas importante es si lo conseguirá.

Gira su cabeza para ver a la joven que se le apareció, dejando su reloj abierto en la misma posición que cuando lo estaba mirando. -No está demasiado lejos de aquí, puedo acompañarla hasta allí si quiere- Le comenta con una sonrisa en su rostro, sonrisa que apareció desde el momento en que escuchó la voz de ella, una sonrisa leve pero perceptible. Una sonrisa que es, prácticamente, un hábito en el, sin sentimiento, un simple dibujo vacío en su cara.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you help me?

Mensaje por Yayoi Izanami el Mar Mar 07, 2017 3:07 pm

Su llegada a la prestigiosa institución Paradise no era lo que había estado esperando, lejos de ver un ambiente súper movido se encontraba con que el sitio era mucho más tranquilo aunque para ser exactos no tenía siquiera idea de en qué parte del campus se encontraba, estaba consciente de que su llegada había sido fuera del tiempo establecido debido a esas transferencias en medio del semestre pero a pesar de eso tenía una idea muy diferente de todo.

La incomodidad era un tanto palpable en la joven de cabellera rojiza para cuando notaba la forma en que el hombre se dirigía a ella, no es como si no estuviera acostumbrada a lidiar con sirvientes o personas similares sino que este le daba la impresión de ser totalmente diferente — Oh… pues… no era necesario pero si se le hace más fácil entonces muchas gracias — replicó la joven con rapidez, esbozando una tenue sonrisa.

Mirando a su alrededor se encontró con que realmente el lugar parecía algo vacío, esto despertó la duda en su cabeza pensando si aquello era algo normal o tenía algo que ver con la hora del día, esto daba una idea de lo perdida que se sentía en un momento como ese, no había más que mirar con cuidado a la pelirroja para saberlo — Um… una pregunta… — mencionó en un tono un tanto más bajo, percatándose de que quizás no era el tono adecuado si necesitaba mostrar un poco más de carácter y dejar de parecer una niña inexperta, por ello carraspeó un poco y volvió su mirada al joven de cabellera oscura — ¿Es normal que la institución se vea tan tranquila a estas horas?, ¿o es solo porque en esta parte es normal? — cuestionó con un tanto más de firmeza, no podía evitar pensar que esa indecisión que sentía era producto de la incertidumbre que le causaba el desconocido.

Yayoi IzanamiHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 17
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t270-the-pink-flower-yayoi-iz

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you help me?

Mensaje por feint foar harkest-nei el Mar Mar 07, 2017 3:58 pm

Notando la incomodidad en la otra persona, empieza a buscar una forma de que se sienta mas cómoda, aunque no sabe del todo el por que ella se ve asi. Tal vez, sea momento de aprovechar su nueva movilidad facial causada por cierto encuentro anteriormente, y ejercer una sonrisa un poco mas grande. Así que cuando ella esbozo su sonrisa, el hizo crecer la suya, pero eso no cambio la sensación de vació que proviene de ella. Aun si su rostro se ve mas amable, eso no cambia el hecho de que esta vació. -¿Quiere que lleve su maleta por usted?- Pregunta con cordialidad, algo que aprendió en su estancia en la academia, es que algunos preferían hacer las cosas por si mismos.

Al escuchar que algo provenía por parte de ella, no tardo en mirarla, y con una sonrisa un poco grande preguntarle. -¿Si?- Escucha su pregunta, pensando un poco en una respuesta. -Los jóvenes en este sector están actualmente en horario de clases, esa es la razón por la que esta tan vació el lugar en estos momentos- Su suave y tranquilo tono de voz no ha cambiado, asi como se escucho antes, se escucho ahora, tan igual que incluso podría llegar a dar miedo. -Aunque la hora del receso no debe estar lejos aun, y si no me equivoco, algunos cursos también terminaran sus clases en la siguiente campanada- Ya sea del secundario o de la universidad, Feint esta atento a muchas cosas, y conoce muchas otras cosas del complejo en si.

-Ya estamos mas cerca, solo hay que caminar un poco mas, si quiere, luego puedo dirigirla a donde esta su habitación, ¿Usted asistirá a la universidad?- Ciertamente ella se veía como universitaria, pero lo mejor es estar seguro con una pregunta, lo mismo pasaría con el, a pesar de verse bastante adulto, su edad es menor a la que aparenta. Su propio cuerpo es una de sus razones por las cuales preguntar en vez de dar por seguro algo.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you help me?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.