— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Personalidades que arrollan [Priv.Claire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personalidades que arrollan [Priv.Claire]

Mensaje por Takuto Harukaze el Vie Ene 27, 2017 3:20 pm

¿Conocéis esa extraña sensación de que va a ser un gran día? No porque haya ocurrido nada especialmente importante ni nada por el estilo, solo porque se siente así, uno de esos días en los que sencillamente estas contento y sabes que todo te va a ir sobre ruedas; pues este era uno de esos pocos días en la vida de Takuto. Se había pasado toda la semana trabajando arduamente en la universidad, pero al fin había llegado el ansiado viernes por la tarde, de modo que tenía todo el fin de semana por delante para descansar… y mejor aún, le habían llamado de la tienda de videojuegos para decirle que su pedido ya había llegado.

Se encontraba de vuelta a casa, ya con su nueva adquisición oscilando adelante y atrás en una pequeña bolsita que colgaba de su mano, y una bobalicona sonrisa en su rostro que delataba cuanto tiempo llevaba esperando aquel pedido ¡Y lo mejor es que tenía todo el fin de semana para disfrutarlo! Solo de pensarlo le daban ganas de admirar aunque fuese la portada… lástima que no pudiese sacarlo en público ya que se trataba de nada menos que un eroge.

La sola idea de mostrarse en público con aquel juego -cuya portada mostraba sin vergüenza alguna al protagonista rodeado de las distintas chicas del juego en sugerentes poses y más bien escasas de ropa- era suficiente para hacerle desear que se lo tragase la tierra, pero ya había tomado precauciones para que el dependiente de la tienda -un chico joven de lo más confiable, todo sea dicho- se lo entregase de forma discreta ¡Además no quería que nadie pasase por la vergüenza de malinterpretarle! Takuto no era un pervertido, para nada, a él solo le interesaba la historia… y el que hubiese pillado la versión sin censura era solo porque a veces se comían conversaciones al cortar las escenas de sexo ¡Obviamente!... sí, Takuto no era un pervertido en absoluto.

Andaba regodeándose de lo perfecta que era la tarde, que ya iba tocando a su fin exhibiendo una amplia gama de tonos anaranjados y violáceos en el amplio cielo, cuando algo le llamó la atención. Takuto se había detenido en un semáforo en rojo, tal y como hacía siempre pues las normas de circulación y civismo era algo que le habían inculcado desde pequeño, sin embargo, un par de mujeres ya mayores cruzaron sin el más mínimo reparo ¡¿Es que acaso no les preocupaba que les atropellase un coche?! Bueno, siendo justos, la isla tenía poco tráfico, y en aquella zona ya cercana a las afueras incluso menos… si a eso le sumaba que había poco conductores a las seis de la tarde, el resultado era que la calle estaba prácticamente desierta.

Aun así, no me fío —el muchacho era consciente de su mala fortuna, así como de su naturaleza despistada, por lo que no tenía pensado tentar a la suerte, ni siquiera cruzando una carretera desierta… no, él prefería esperar pacientemente a que la luz se tornase verde para seguir su camino tranquilamente, y así es como lo hizo esta vez. Apenas hubo cruzado la calle volteó la vista a un lado, había algo de griterío en el parque de al lado, donde unos chicos de no más de diez años andaban jugando a futbol, algo que le sacó una leve sonrisa; a él no le iban los deportes, pero le gustaba ver a los más pequeños disfrutarlo.

Eso me recuerda, hace tiempo que no toco ese juego —a su mente se vino aquel videojuego en el que jugabas a futbol con coches… era curioso, pero ahora que lo había recordado sintió ganas de volver a echar unas partidas, después de todo era muy entretenido eso de acelerar al máximo y chutar el balón con todas sus fuerzas… tan fuerte como el balón que pasó a escasos centímetros de su rostro— ¡Wah! —casi se cayó al suelo del susto al ver la pelota pasar frente a sus ojos, teniendo que detenerse un instante para procesar lo que había pasado.

¡Eh, pásanos la pelota! —uno de los chicos del parque le llamó la atención ¿Qué le devolviese la pelota? ¡¿Y dónde estaban las disculpas por el susto que le acababan de dar?! Estuvo a punto de responderle algo no tan amigable, sin embargo, se recordó que solo eran niños y que a fin de cuentas no le había pasado nada… así que lo dejaría solamente en un breve recordatorio sobre las normas cívicas antes de devolverles la pelota.

Les hizo un gesto con la mano para que esperasen mientras ojeaba su alrededor, buscando la pelota perdida, que no se había ido precisamente cerca; la suerte es que no había nadie más por allí así que no había que lamentar heridos. Se acercó con paso ligero hasta la dichosa pelota, sin ganas de perder demasiado tiempo por allí cuando ya tenía planes para la tarde -y seguramente parte de la noche-, pero para cuando la tomó entre sus manos algo le hizo sobresaltarse en el sitio.

Un fuerte chirrido de frenos y la visión de un coche avanzando hacia él, fue lo último que percibió, y sin embargo fue suficiente para hacerle entender que se había metido en la maldita carretera sin darse cuenta… al final, lo único que pudo hacer, no fue sino maravillarse de lo irónico de la situación—… tiene que ser una broma —entonces vino el impacto, y por un instante todo se volvió oscuridad y dolor. Era una desgracia, sin duda, que su vida acabase tan joven y sin conocer el amor verdadero, pero al menos se iba con la conciencia tranquila, pues pensándolo bien tampoco había sido una mala vida, y ahora, de un modo u otro, al fin podría descansar en paz.

… o así podría haber sido, pero lo cierto es que no demoró más que unos segundos en abrir los ojos -dramaqueen-. El límite de velocidad era bastante bajo en aquella zona así que el coche no debía ir muy rápido, además que parecía haber pisado el freno a tiempo por lo que el impacto no había sido ni tan fuerte. Entre esto y que llevaba un grueso abrigo para cubrirse del frío invernal al final el golpe no había sido más potente que ser placado por uno de los chicos del club de futbol… lo cual ya era bastante, pues le dolía todo el cuerpo, y sentía que a duras penas podría levantarse, quedando de momento tendido en el suelo y con la mirada perdida en el cielo—… de milagro no me he roto nada… creo.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Personalidades que arrollan [Priv.Claire]

Mensaje por Claire Fontaine el Lun Feb 06, 2017 11:59 am

Era un día hermoso, sus clases habían sido estupendas, no tenía tareas para el fin de semana y mejor que todo, su madre por fin había logrado transportar su auto hasta donde ella se encontraba, ya no tendría que tomar el transporte público ni taxis, ahora si sentía totalmente libre, además de que no tendría guardaespaldas o chóferes molestos, su madre se había lucido esta vez con sus caprichos, claro no todo se encontraba colores de rosas, pues ahora debía ir a unas citas en la empresa y también asistir a entrevistas matrimoniales, pero era lo menos de lo cual preocuparse, mientras su Lamborghini Aventador -el cual llama Juliette- de color rojo estuviera allí, nada le importaría.

Pasaría el fin de semana, conduciendo por las calles como si no hubiera un mañana, quizás iría de fiesta o simplemente a la playa, el destino no era lo importante, lo fundamental era ir a donde sea. Apenas había pisado su habitación, se despojó de su vestimenta, para tomar una ducha con agua tibia, al salir del baño secó su rostro y cuerpo, dejando las toallas sobre la cama, era hora de buscar un atuendo adecuado. Prenda tras prenda eran descartadas, hasta que por fin dio con el perfecto, este consistía en una suéter de manga tres cuartos de color gris, una falda corta de color blanco con rayas azul marino y unos zapatos de tacón sencillo, dejó su cuello suelto y solo se colocó una diadema en la cabeza de color azul oscuro.

-Estoy lista, Juliette. It's time to go- Dijo con una sonrisa en el rostro, quizás era extraño ver a alguien hablando con su auto, pero ella lo tomaba como un simple juego, era su auto favorito. Sin mucho tiempo que perder, se subió al auto en el asiento del piloto, lo encendió y empezó a recorrer las calles sin ningún rumbo fijo por el momento.

Tenía ya varios minutos en el auto, había tomado varias paradas en tiendas de ropa y comida, ya no tenia ansias de ir a otra tienda, quizás debía volver a casa para alistarse, algún club nocturno era buena idea, aunque ir sola era algo deprimente, podría llamar a la pelirroja, pero era probable que ella tuviera planes -Umm... podría ir sola, conocería a alguien interesante- comentó para sí misma mientras aceleraba el auto, pues la luz del semáforo había cambiado a verde, aunque lo que estaba pasando ahora, un peatón se había metido en la calle y sin poder frenar adecuadamente se lo llevó por delante.

-¡Demonios!- salió del auto apenas pudo frenar como es debido, se acercó a la persona y observó que se trataba de un chico, el cual estaba tendido en el suelo, estaba segura que no iba muy rápido -No debes meterte así en la calle, ¿Cómo te sientes?- se colocó de cuclillas a un lado de él, verificando como se encontraba el chico, pues tenía los ojos abiertos y había comentado algo en voz baja -Déjame ayudarte- le extendió la mano para ayudar a que se levantara -Eres lo bastante grande como para meterte así en la calle, ¿no te enseñaron lo que significa la luz verde en el semáforo?- suspiro con desdén, estaba algo tranquila al saber que no había matado a alguien.

Vestuario:

Auto:
Off: Disculpa la tardanza, se me complicaron unas cosas.
Claire FontaineHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 24
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t273-claire-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Personalidades que arrollan [Priv.Claire]

Mensaje por Takuto Harukaze el Miér Feb 15, 2017 8:01 am

Pudo escucharla antes de alcanzar a verla, a la joven que se había bajado del auto y se aproximaba a él para echarle una mano. Por su aspecto debía ser alumna de la institución pues parecía realmente joven, claro que tampoco era cuestión de dejarse llevar por las apariencias… solo había que mirarle a él para saber que la edad no siempre se refleja en el físico. Tomó su mano y se ayudó de esta para sentarse en el suelo, aunque no dio para más, aún estaba mareado por el impacto, y tenía el cuerpo realmente dolorido ¿Era así como se sentía que te diesen una paliza? Si era el caso entonces pensaba seguir su ruta pacifista por la vida, pues no le apetecía repetir aquella experiencia.

La conductora, que parecía entre preocupada por su estado y molesta por el incidente, le recriminó lo de cruzar la calle sin mirar el semáforo, y aunque tenía toda la razón en sus palabras él no pudo evitar enojarse algo— O te preocupas por mi o me echas la bronca, elige una —refunfuñó, no demasiado alto, pues no estaba lo que se dice para hablar demasiado. Era raro que Takuto le respondiese mal a alguien, más aún cuando la culpa de lo sucedido era suya -y estaba consciente de eso-, pero en ese instante se sintió realmente enojado ¿Por qué él -que siempre respetaba las normas de tráfico- tenía que verse envuelto en un accidente y ser recriminado por ello en la única ocasión en que se había despistado? Había gente que cruzaba a diario semáforos en rojo, algunos de ellos sin cuidado alguno, mirando los móviles o simplemente esperando que todo el mundo se detuviese por ellos, mientras que él quedaba como el pardillo que se esperaba a que el semáforo se pusiese en verde incluso cuando no pasaba ningún maldito coche… quizás pudiese parecer una tontería, pero se sentía como si los demás pudiesen hacer lo que les diese la gana impunemente, mientras que a él la vida no le perdonase ni un mero descuido.

Permaneció un momento más sentado en el suelo, flexionando las piernas lentamente, y revisándose los brazos… tenía algún rasguño en las manos, y seguro que en alguna otra parte del cuerpo también, pero aparte de varios dolores no sentía que se hubiese fracturado nada, ni ningún dolor interno… al parecer aquello no quedaría más que en unos pocos moratones, con lo cual era algo afortunado dentro de lo malo, claro que no sufrir el accidente hubiese sido mejor. Intentó levantarse por su cuenta, al menos quería llegar a casa y tratarse los rasguños, sin embargo las piernas le fallaron, aun un poco temblorosas por el incidente, y apenas se hubo alzado unos centímetros volvió a caer de culo en el asfalto— … joder.

Off rol:
Descuida, yo también he tenido unos días algo ocupados. No he avanzado mucho la escena para dejar más espacio a la interacción, y de paso aproveché para poner de mal humor a Takuto y que sea más fácil que empiecen con mal pie la relación XD
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Personalidades que arrollan [Priv.Claire]

Mensaje por Claire Fontaine el Jue Feb 23, 2017 11:41 pm

Al ver que el joven solo estaba mal herido, es decir sin algún hueso roto o algo similar, se sintió muy aliviada, aunque luego tuvo que fruncir el ceño, además que él era el culpable de lo que le había pasado le estaba cuestionando la forma en la cual le hablaba, seguro era un crío que ni se preocupaba en mirar a los lados antes de cruzar, estaba empezando a arrepentirse por preocuparse por un idiota como él, aunque no podía hacerlo, y mucho menos luego de ver como este caía al suelo por intentarse levantar.

-No es mi culpa que no veas a los lados antes de cruzar, puedo hacer ambas cosas, preocuparme y decirte las cosas en tu cara- se encogió de hombros y se levanto, aunque quisiera no podía dejarlo allí y tampoco podía permitirse que más personas lo vieran ahí tirado en la calle hasta que decidiera levantarse -Deja te llevo a tu casa- lo tomo del brazo sin esperar siquiera que él la dejara, hizo que el mismo pasara por encima de su hombro para que él lograra sujetarse con firmeza y con ambas manos lo tomo por la cintura para que no dejara caer tanto peso en las piernas y empezó a caminar con él poco a poco hasta la puerta del copiloto de su auto, en realidad no pensó que un hombre fuera más liviano de lo que esperaba, pero ese le ayudó en su trayecto.

-Ponte cómodo, curaré tus heridas ¿No te molesta ir a mi departamento para ello?- le dijo mientras cerraba la puerta del copiloto, quizás estaba siendo imprudente, pero no podía dejarlo así como si nada frente a su casa sin siquiera asegurarse de ayudarle con las heridas de su cuerpo, estaba consciente que todo había sido causado por la distracción del chico pero ella no era tan mala persona como para atropellar y dejar la escena del crimen sin ningún remordimiento.

En su caminata a la puerta de piloto, tropezó con una bolsa que había perdido parte de su contenido, se arrodilló para recogerla, porque probablemente pertenecía a ese chico, mayor fue su sorpresa al ver que lo que contenía la bolsa era un juego, pero no cualquier juego, era nada más y nada menos que uno para adultos, o eso logro ver al levantarlo del suelo y ver su portada, instintivamente lo metió bien en la bolsa, se levanto y entro con rapidez al auto.

-Creo que esto es tuyo- le dio la bolsa y sin decir palabra alguna acerca de eso, encendió el auto esperando a que el chico le dijera a donde debía llevarlo, aunque ahora tenía dos primeras impresiones muy malas del chico, además de idiota era un pervertido.
Claire FontaineHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 24
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t273-claire-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Personalidades que arrollan [Priv.Claire]

Mensaje por Takuto Harukaze el Dom Feb 26, 2017 2:19 pm

La respuesta de la joven, aunque totalmente justificada, no ayudó a reparar el mal humor del chico, que parecía ir en aumento… por si fuese poco ahora se había percatado de que los muchachos de la pelota, lejos de preocuparse por él, habían salido por patas y abandonado la escena e incluso la pelota, que yacía a un lado de la carretera— Putos niños… —gruñó molesto, mientras se dejaba coger a regañadientes por la muchacha -tampoco es que le quedasen muchas opciones ya que no era capaz de alzarse por sí mismo todavía-. A Takuto le encantaban los niños, y en general se mostraba tolerante con estos, pero unos chicos capaces de abandonar a su suerte a una persona necesitada no eran precisamente de su agrado ¿Tanto les costaba al menos acercarse a preguntar si estaba bien? Es lo que él hubiese hecho en su situación…

Hizo todo el esfuerzo del que fue capaz para andar, dejándose guiar por la chica a su lado, hasta que finalmente pudo dejarse caer en el asiento del copiloto con un leve gruñido… el cuerpo le dolía con cada movimiento, y nunca en su vida se había visto -con perdón de la expresión- tan hecho mierda. La rubia dijo de tratarle las heridas en su apartamento, pero él, aun reticente de querer más ayuda de la necesaria de ella, negó con la cabeza— Son solo moretones y arañazos… llévame al edificio de Omega Kappa. Tengo un botiquín en mi cuarto —quizás fuese más prudente ir al médico, pero si hacía eso llamarían a sus padres y no quería alarmarlos por nada. Sí, desde luego que estaba hecho polvo, y los próximos días serían una molestia constante, pero no notaba nada roto ni ningún dolor interno, por lo que con primeros auxilios y unos analgésicos comunes debería estar bien.

La chica tenía pinta de universitaria, así que supuso que sabría llevarle hasta donde le indicaba, o al menos hasta el campus, donde ya él le daría indicaciones. Esperó allí sentado hasta que ella volvió a aparecer, acomodándose en el asiento del piloto, y tendiéndole algo que con todo aquel ajetreo había olvidado completamente— Ah —dejó escapar una leve expresión de sorpresa, extendiendo la mano y tomando rápidamente la bolsa. Echó un rápido vistazo al contenido, asegurándose de que seguía allí el juego y que no se había roto, y luego a ella—. Sí, es mi… es material de la universidad —mintió, no queriendo revelar su contenido; aun si era una mentira algo precaria, el que la bolsa no tuviese ningún logo de la tienda, y que creyese que ella no había mirado su contenido, le hizo soltar la primera excusa que se le pasó por la cabeza.

El vehículo se puso en marcha al fin, y por un rato se hizo el silencio. No se escuchaba nada más que el motor ronroneante del vehículo, y la forma en que se deslizaba suavemente sobre el asfalto. El cielo se encontraba ya totalmente oscuro, las farolas iluminaban el camino a su paso, y por las calles solo se veían a algunos universitarios procedentes de las casas de las fraternidades, que iban a la ciudad de fiesta. A Takuto no le molestaba el silencio, pero el que había entre ellos era uno de esos incómodos, claro que no era para menos… ambos estaban enojados con el otro, cada uno por sus motivos, así que no era raro que el ambiente estuviese tenso. Aun con todo el muchacho decidió tomar la palabra, por no dejar las cosas así, y tratando de cambiar el tema— ¿Tú también sales de fiesta? —inquirió él. El “también” hacía referencia a los estudiantes con los que se cruzaban, no a él. Ladeó un poco la cabeza, mirándola durante un momento detenidamente… no sabía qué edad tenía pero no parecía mayor que él— Vas muy bien vestida —fue un comentario sin más, de hecho su voz no sonaba especialmente animada -claro que luego de ser atropellado no es que estuviese para cantar opera-, para intentar cambiar el ambiente tenso entre ellos, sin embargo uno que podía dar pie a malentendidos. Si bien su mirada estaba más bien perdida, su vista seguía sobre ella, y un mero comentario sobre su atuendo podía ser tomado de otra forma si la persona en cuestión le tenía catalogado de mala manera… como resultaba ser el caso.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Personalidades que arrollan [Priv.Claire]

Mensaje por Claire Fontaine el Sáb Mar 18, 2017 12:36 am

Ábreme con urgencia:
Takuto, debo disculparme contigo por tardar en responder, pero la verdad es que yo juraba y perjuraba que te había respondido la semana pasada, porque hice un viaje a otro estado por cuestiones de papeles y respondí todo lo que debía -o eso pensaba- cuando regrese noté que el foro estaba algo apagado, y no me llegaban notificaciones de respuesta a mi correo, por lo que pensé que todo el mundo estaba ocupado. Luego me ocupe con unos trabajos, hoy que libre me dispuse a ver si tenía respuesta y noto que no, así que me puse a revisar tema por tema y caí en cuenta que no te respondí el tema, de verdad lo siento.

Al parecer aquel joven no deseaba ser tratado por ella, pero como ella no era capaz de aceptar un no como respuesta, solo sonrío levemente y sin verlo al rostro le comentó -Creo que puedo pasar por esas habitaciones sin ningún problema, no puedo dejarte ir hasta tu cuarto sin ayudarte, fue mi auto el que te llevó por delante- al escuchar la excusa que el joven tenía por aquel paquete que había encontrado en el suelo, no pudo evitar reír levemente, estaba consciente que no debía comentar nada al respecto, pero nunca había escuchado a alguien ocultar algo así sin siquiera pensar en que el material había sido revisado, claro no había husmeado el contenido porque era curiosa, la bolsa estaba abierta y el juego estaba casi fuera del paquete, en pocas palabras solo fue coincidencia.

-Está bien, tu material para la universidad está a salvo, aunque tuve que recogerlo fuera de la bolsa, al parecer con tu golpe se salió del empaque, pero no te preocupes que no tenía nada- termino sin esperar alguna respuesta del joven a su lado, solo continúo conduciendo hasta que por fin llegaron al campus varios estudiantes se veían en los alrededores, todos muy bien vestidos, claro era de esperarse, ya era fin de semana para celebrar, es decir que habían fiestas por donde fuera.

El silencio que se había hecho presente por un largo tiempo fue roto por el chico de cabellos azabaches, ella lo miró por unos instantes para luego volver su vista al camino -Eran mis planes principales, claro no tenía nada fijo aún, pues solo salí en mi auto para ver que lugares decentes habían, ya que nunca he salido por mi cuenta, además de que soy nueva aquí- volvió a mirarlo alzando una ceja, pues le sorprendió de cierta manera que aún le observara, junto al comentario de su vestimenta hizo que se sintiera inquieta, más aún porque no podía saber si la miraba de una manera más lasciva, pues no entendía muy bien, solo suspiro e intento ignorar por completo que era observada, llegando por fin al edificio de la fraternidad.

-¿Tú haz ido a alguna fiesta?- Preguntó mientras apagaba el auto para salir del mismo, luego camino hasta la puerta del copiloto, la cual abrió para encontrarse con él -por cierto, no me he presentado, me llamo Claire Fontaine- le comentó con una suave sonrisa mientras le extendía su mano que esperaba ser estrechada por la de él, además de ayudarlo a bajarse.
Claire FontaineHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 24
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t273-claire-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Personalidades que arrollan [Priv.Claire]

Mensaje por Takuto Harukaze el Dom Mar 26, 2017 2:16 pm

No sabía bien el motivo pero la joven se mostró especialmente obstinada en cuanto a lo de ayudarle con sus heridas. Claro, él no tenía ningún problema con que le llevase hasta la casa de su fraternidad, e incluso si seguía sintiéndose algo molesto -no demasiado, pues era plenamente consciente de que todo lo ocurrido había sido culpa suya por lanzarse tras la pelota sin mirar a dónde iba-, lo cierto es que le estaba agradecido por su ofrecimiento… sin embargo el que entrase en su habitación era algo que no iba a permitir por múltiples motivos.

Lástima que el primer motivo ya hubiese salido a la luz. Cuando la muchacha le comentó que había visto el contenido de la bolsa su rostro se tornó de un rojo más que notable, siendo que sus mejillas poco tenían que envidiar a un tomate bien maduro. No era solo que le hubiese mentido sobre su contenido, sino el contenido en sí… se trataba de un eroge, un juego subido de tono que no tenía reparo alguno en dejarlo claro en su caratula -dejando de lado lo bonita que esta pudiese ser a ojos de un otaku como él-. Solo con aquello ya había quedado al descubierto buena parte de lo que pretendía ocultarle al no dejarla entrar a su cuarto— Tierra, trágame.

Ella le comentó sus planes, y también el detalle de que era nueva, algo que en otras circunstancias le hubiese llamado la atención, pero que en esos momentos no terminaba de asimilar siendo que su mente estaba más ocupada en otros temas. No dijo nada de momento, mayormente porque no supo qué decir o hacer, solo guardo silencio y apartó la vista hacia la ventanilla, con la esperanza de que no se notase debido a lo oscuro que estaba el que se había sonrojado de la vergüenza.

No, yo no… no soy de fiestas —comentó, en poco más que un murmullo, mientras que ella apagaba el auto; lo cierto es que desde que llegó a la isla solo había estado en una fiesta, pero apenas estuvo una hora antes de marcharse al no estar demasiado cómodo con el ambiente… no, desde luego él estaba hecho para ambientes más serenos. Le respondió el saludo tomándole la mano y dejándose ayudar para levantarse, sintiendo ahora sus piernas algo más fuertes luego de haberse recuperado del susto del golpe y el dolor inicial… por supuesto eso no significaba que no sintiese las magulladuras—. Takuto… Takuto Harukaze —se presentó él también, no pudiendo no sonreír levemente ante su sonrisa.

Gracias por traerme, estaré bien de aquí en adelante solo… y ya puedo tenerme en pie —comentó, riendo torpemente mientras le mostraba que si bien no estaba para correr, era capaz de andar por su cuenta. Lo cierto es que, si bien no había problemas con que entrase al edificio de la fraternidad al ser este mixto, no quería que se acercase a su cuarto porque lo tenía algo desordenado… y entre eso y las estanterías llenas de mangas y videojuegos -varios de ellos de carácter adulto-, y las figuritas y posters… no, desde luego que prefería mantenerla lejos de allá; aparte, varios de los rasguños los sentía por todo el cuerpo, y aun si no fuese algo grave para otros, él no pensaba quedarse a torso desnudo delante de una mujer, incluso si solo fuese para que le tratase las heridas de la espalda—. Será mejor que te marches ya, no querrás llegar tarde a la fiesta ¿No? —eso decía, pero ni siquiera sabía a que hora empezaban las fiestas en la ciudad o si siquiera era un problema el que llegase tarde— Y también… bueno, perdona por lo de antes. Fue culpa mía por meterme en la carretera —concluyó, algo avergonzado -más aun siendo que nunca pensó que fuese a encontrarse en una situación así-, pero no queriendo dejarla ir sin disculparse al menos.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Personalidades que arrollan [Priv.Claire]

Mensaje por Claire Fontaine el Dom Abr 02, 2017 12:47 am

No se detuvo a mirar la expresión que el chico había hecho cuando le comentó acerca de su material "universitario", pero estaba segura que él ya debía intuir que conocía la verdad, luego de haber aparcado y ayudarlo a bajar escucho su nombre, además de que se dispuso a responder a sus preguntas.

-Un placer Takuto Harukaze- le dedicó una media sonrisa, mientras observaba como él podía mantenerse en pie por si mismo, pero a pesar de todo aún no iba a desistir de curar sus heridas adecuadamente- Bien Takuto, en primer lugar, no puedo irme así como así, porque a pesar de todo, tengo cargo de conciencia, dejarte así sin asegurarme que tus heridas han sido tratadas correctamente, me traería un buen cargo de conciencia porque no está en mi persona dejarte así, además sabiendo que la causante fui yo, claro fue un accidente, pero indiferentemente me preocupa- se cruzo de brazos mirando al pelinegro con el ceño fruncido, no estaba molesta solo un poco indignada ante la falta de comprensión por parte de él, nunca un chico había desistido de su ayuda, porque lo veían adorable e incluso una buena acción de su parte, pero este chico estaba obstinado con el hecho de que podía seguir por si solo, ella sabía que en la universidad existían seres especiales que podían curarse por sí solos, pero este aún no mostraba signos de regeneración rápida, por lo cual podía ser un simple humano o que no tenía ese tipo de poder.

-En segundo lugar, a las fiestas entre más tarde se llegue mejor, pues a altas horas de la noche incluso cuando la madrugada se asoma es que la celebración empieza, así que no te preocupes por eso, deberías ir a una fiesta algún día, solo es cuestión de saber con quien estar en ellas- ríe levemente mientras lo toma del brazo para empezar a caminar, no sabía exactamente donde podría encontrar la habitación del chico así que esperaba él se rindiera y simplemente le informara por donde ir, mantenía un paso lento mantenía el agarre firme en su brazo, por si acaso, además que iba muy cerca de él para evitar algún tropezón o caída.

-Vamos Takuto, deja termine con tus heridas y luego me iré sin más, si tienes un cuarto nerd o con miles de material "universitario", te prometo ignorarlo por completo, así te perdono por atravesarte como idiota en la carretera- lo miró con una amplia sonrisa esperando alguna respuesta favorable del pelinegro, si todo salía bien y terminaba con ello, podría ir a disfrutar tranquilamente o quizás cambiar de planes, pero todo se iba a conocer cuando el le diera una respuesta.
Claire FontaineHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 24
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t273-claire-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Personalidades que arrollan [Priv.Claire]

Mensaje por Takuto Harukaze el Sáb Mayo 20, 2017 12:00 pm

Aquella chica resultó ser aún más tozuda de lo que cabía esperar, pues se había empeñado en curarle las heridas, y por la actitud que había tomado, brazos cruzados y ceño fruncido, y el tono serio de su voz, no parecía que fuese a ser algo negociable. Claro que luego de sus palabras podía entenderlo algo mejor, él insistía en hacerlo por su cuenta, en parte por vergüenza a que viese su cuerpo, en parte por miedo a que pudiese pasar algo dada su traicionera naturaleza… sin embargo entendía su punto; sí, él también se sentiría mal de saberse causante de las heridas de otra persona, y también hubiese hecho lo imposible porque le dejasen curarlas— Supongo que es normal…

Dejó escapar un pesado suspiro al darse cuenta de que estaba acorralado en aquel caso, no quedándole de otra que exhibir una algo amarga sonrisa de derrota ante su postura, y riéndole levemente el comentario respecto a las fiestas— Oh, no, yo… estoy bien así, gracias —ya había ido a alguna fiesta en el pasado, en muy raras ocasiones, y se había sentido como un pez fuera del agua… de una forma bastante literal. Cierto era que nunca fue con un amigo, si acaso un conocido que no demoró a dejarle de lado, y que de tener alguien con quien pasar el rato puede que incluso lo disfrutase… pero seguía sin ver quién podía ser ese alguien.

Finalmente se dejó agarrar, aun con el apuro que pudiese causarle sentirla tan apegada a él, e inicio el camino hacia el interior de la casa de la fraternidad, en dirección a su cuarto, con paso muy lento pero seguro. Que sacase el tema de su cuarto podría haberle ofendido, sin embargo en este caso solo lograba avergonzarlo aun más… porque ella tenía razón, era justo como decía, y encima de eso estaba desordenado. Definitivamente no quería que ella entrase a la habitación, pero eso ya no parecía posible a estas alturas de la película— E-ehmm… bueno… puede que algo —no sabía ni porque se molestaba en fingir cuando estaba claro que ella iba a verlo en breves, quizás porque el admitirlo abiertamente le hacía aún más consciente de todo aquello.

Subieron por unas escaleras de una forma un tanto aparatosa debido a su torpeza en ese momento, e intercambió breves saludos con un par de chicos que se cruzaron en su camino pero que parecían bastante ocupados en lo suyo como para reparar en que había vuelto en un estado lamentable. Finalmente recorrieron un pasillo y se detuvieron frente a la puerta de una habitación, que Takuto abrió con una llave de varias que tenía en su llavero, adornado con una figurita pequeñita y cabezona de un Hatsune Miku.

El interior del cuarto era un poco desastre, por decirlo de algún modo. No es que oliese mal ni estuviese sucio en sí, pero sí que era un tanto desordenado. Había apuntes de diversas materias amontonados y esparcidos por el escritorio, la cama estaba sin terminar de hacer, y las estanterías estaban a rebosar de mangas, juegos y figuritas, algunas de ellas representando personajes de acción… y otras a mujeres de cuerpos voluptuosos vestidas y posando de sugerente forma, de las cuales también había un par de posters colgados en las paredes. Takuto se dirigió a la cama, y antes de sentarse en esta sacó de debajo un botiquín de primeros auxilios que estaba escondido— P-Perdona el desorden —murmuró, con las mejillas notablemente sonrojadas al saber que era imposible que ella no se fijase en todo aquello, pero igual tratando de actuar como si el desorden fuese lo único raro allá—, últimamente estuve algo… ocupado.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Personalidades que arrollan [Priv.Claire]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.