— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Cualquier jardín es un Jardín Secreto [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cualquier jardín es un Jardín Secreto [Privado]

Mensaje por Katherina Helway el Dom Ene 29, 2017 2:25 am





El primer día en su nuevo empleo y ya estaba planeando escapar en su tiempo libre como el par de chiquillos que en ocasiones eran. Esas cosas ocurrían porque se le metían a la cabeza a su primo y si algo quedaba clavado entre ceja y ceja del íncubo, debía suceder o insistía hasta que se cumpliera.

“Nos vemos en el invernadero”. Decía la nota que Corban dejó acompañada de una passiflora, junto a sus cosas en la sala de profesores. Como siempre el incubo hacía uso de sus encantos y su poder de manipulación para ganar la gracia de Katherina, quien era bien consciente de lo que hacía su primo con tal de salirse con la suya, no era una tonta y a decir verdad, la mayor parte del tiempo ni siquiera era necesario que el interesado se esmerara tanto por convencerla, era muy sencillo para ella darle esa clase de gustos y en ocasiones no le importaba demasiado hacerle creer que tenía absoluto poder sobre ella, pero era adorable verlo jugar sus juegos de conquistador o de hombre todopoderoso.

Salió de la sala de profesores apenas se le presentó la oportunidad, cruzó los pasillos hasta llegar al exterior del edificio principal de la universidad y recorrió el camino hasta el invernadero, haciendo sonar los delgados tacones de su calzado de suela roja contra el empedrado. Había dejado el saco que hacía juego con su sencillo, pero elegante traje sastre color perla y aún así parecía una aparición que se deslizaba a paso rápido y al mismo tiempo grácil bajo los rayos del sol. Llevaba una falda recta que comenzaba justo por encima de sus rodillas y terminaba en su cintura, una blusa blanca, casi vaporosa abotonada apenas por encima de su escote, el cabello recogido por unos cuantos pasadores, dejando que algunos mechones se escaparan aquí y allá, detalle que coronaba ese aspecto formal y a la vez flexible que contrastaba con el estilo de su primo.

Una vez en el invernadero se aseguró de que no hubiera ni un alma presente antes de acercarse a aquel que la había citado. Distrajo su atención al mirar aquí y allá las diferentes especies de plantas que se había hecho crecer con dedicación y cuidado. Tan sólo esperaba que su primo no hubiese cortado de alguna de las enredaderas de por ahí la flor que le regaló y que por discreción permanecía oculta entre sus pertenencias.

—¿Para qué querías verme, Corban? –lo cuestionó incluso antes de tenerlo enfrente– ¿Estás planeando dar un paseo por el Instituto? Porque si ese es tu plan, creo que podrías esperar, tenemos tiempo de sobra para conocer cada recoveco del lugar –avanzó esos últimos pasos por el pasillo en el que se encontraba el incubo y de detuvo a no más de medio metro de él– Pero mira nada más, en verdad hoy te ves muy atractivo. Estoy segura que ya te has encargado de romper unos cuantos corazones, primito ¿Ha habido lágrimas por culpa del profesor malo? -contuvo su sonrisa, apretando ligeramente sus labios entre sí, lo que los hizo parecer más rellenos. No podía permitirse mostrar que le divertía pensar en dicha situación.






Última edición por Katherina Helway el Miér Feb 01, 2017 4:21 pm, editado 2 veces
Katherina HelwaySucubo
avatar
Mensajes : 11
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t314-katherina-helway

Volver arriba Ir abajo

Re: Cualquier jardín es un Jardín Secreto [Privado]

Mensaje por Corban Haides el Lun Ene 30, 2017 5:03 am





La mayor parte de su tiempo, básicamente, casi siempre, remarcando el casi, Corban obtenía lo que deseaba, sin mirar atrás, sin estresarse de más, simplemente sus caprichos se cumplían y de cierto modo eso era realmente un dolor de cabeza, por lo menos para los demás pues, ¿Él? Se mantenía fresco en todo sentido de la palabra. Ese día había sacado su parte más esplendida, consiguió una hermosa flor, las preferidas de su prima y junto a una nota, se las ingenió para dejarlas donde ella pudiera verlas; la sala de profesores por suerte estaba vacía.  

No tenía tiempo para perder, él sabía lo que sucedería a continuación y no podía llegar tarde a lo que, con mucho esfuerzo, había planeado. En cuanto todo tomó el orden correcto, llevó sus cosas bajo el brazo y ataviado como siempre, se dirigió con unos minutos de antelación al invernadero. Al llegar ahí, simplemente descansó su maletín sobre una de las mesas especializadas para examinar algunas de las plantas y se arremangó la camisa dejando así entrever parte de una de sus mangas; sus tatuajes y el reloj de pulsera gruesa que usaba diario.

Su vestimenta era la típica que utilizaba para dar clases y cuando atendía algún caso referente a su carrera de abogacía, un pantalón negro de corte recto a su talle, su chaleco de vestir perfectamente a juego, una camisa de manga larga color vino y una corbata negra sumándole además sus zapatos de vestir y unos anteojos de pasta dura... ¿Fantoche? Por supuesto. Para cuando la hora fue exacta la acordada, escuchó ese andar, ese par de tacones que sabía eran el preámbulo a ese contoneo que adoraba observar.

Escuchar la voz de su querida Katherina fue placentero a sus oídos y solo fue cuestión de tiempo para esperar por la hermosa visión frente a sus ojos. -¿Es que acaso estás ya acostumbrada a que eso suceda? Hasta la fecha no ha habido corazones rotos, por lo menos no bajo mi conocimiento, por otro lado, reclamos y algunas... "Quejas" si se han presentado, no tardaron en llegar- Sonrió ladino, tan cínico como siempre, adoraba hacer sufrir a los mocosos y no mostraba ninguna clase de piedad. -Por otro lado, dejemos de hablar sobre mi, mejor planteame una buena imagen de tu día, corazón. ¿Mucho marketing para iniciar una buena mañana? ¿Alguna mirada indiscreta? ¿Alguien a quien deba amordazar y meter al armario de limpieza?- Como si nada las pregunta salían una a una de entre sus labios mientras su mirada indiscreta desnudaba lentamente la figura femenina y estilizada de la menor.

Que bonito atuendo había elegido ese día, Corban ni siquiera intentó disimular lo mucho que le encantaba la figura contraria, no tardó en acomodarse los inservibles anteojos y solo largó una sonrisa ladina, una nueva. -Que bien te ves hoy- Agregó sin siquiera dejarla responder a sus anteriores preguntas, a partir de ese instante se quedaría callado, ansiaba volver a escucharla.




Corban HaidesIncubo
avatar
Mensajes : 13
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t315-corban-haides-id#1502

Volver arriba Ir abajo

Re: Cualquier jardín es un Jardín Secreto [Privado]

Mensaje por Katherina Helway el Jue Feb 09, 2017 3:34 pm





Su cabeza se volcó a una incesante negativa ante sus comentarios, daba la impresión de estarlo reprendiendo por lo que había dicho y sus acciones o sus planeadas reacciones, pero esa expresión que parecía desaprobarlo todo, aunque fuese en un sentido de broma, quedó anulada cuando una sonrisa le adornó la cara. Katherina si bien no era una mujer que buscara la validación de terceros con respecto a su cuerpo, su vestimenta o su forma de actuar, mucho menos sentía interés por las críticas ajenas a menos que estás estuvieran relacionadas con su trabajo, porque era una enfermiza perfeccionista, pero un cumplido de su querido primo podía hacer maravillas con su humor.

–Tendrías que fijarte con quién estás hablando, nunca es demasiado cuando se trata de marketing, sabes que podría pasar horas hablando de la materia... O deberías saberlo ¿No te he aburrido algunas veces con tecnicismos demasiado frívolos para un abogado? –se llevó una mano a la cadera y dejó que la otra descansara del otro lado de su cuerpo, inmóvil– No hace falta que metas a alguien a algún armario, puedo hacerme cargo de cualquiera que tenga intenciones erradas, es otra cosa que ya deberías haber aprendido –su pose cambió y más que ser la de una mujer autosuficiente, pues no necesitaba demostrarle nada a nadie, fue más relajada, a pesar de estar acomodando con ambas manos los pasadores que sujetaban su cabello en un recogido donde las ondas de su cabello formaban curvas suaves que se encontraban en la  parte trasera de su cabeza y que le daba la apariencia de una bibliotecaria.

–Hay personajes muy interesantes entre los alumnos y ni qué decir de los profesores y empleados, fue un acierto venir aquí, esta vez te aplaudo la gracia del globo terráqueo, pero que no se repita, dudo mucho que vuelva a funcionar tan bien una segunda vez –curvó sus labios ligeramente hacia un lado, al mismo tiempo que cruzaba sus brazos por delante de sus pechos– Ahora siento curiosidad por lo que rondará tu cabeza los siguientes días, espero puedas mantenerte entretenido con tus travesuras, sería una lástima hacer una mudanza cuando todavía estoy desempacando nuestras cosas y planeando una remodelación –en sus labios hubo apenas un vistazo de lo que podría haber sido un puchero y su expresión se transformó en la de una niña pequeña que espera no ser desilusionada– Por fin conseguí una casa con un bonito sótano que quisiera acondicionar correctamente y sabes que quieres verlo terminado –en su mirada se dejó entrever un dejo de travesura, uno que muy pocos habrían podido evidenciar, si no es que sólo su primo.




Katherina HelwaySucubo
avatar
Mensajes : 11
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t314-katherina-helway

Volver arriba Ir abajo

Re: Cualquier jardín es un Jardín Secreto [Privado]

Mensaje por Corban Haides el Jue Feb 23, 2017 8:53 pm





Si bien nunca había puesto en duda las habilidades de su prima, ya fuera de forma verbal o física, aunque esta última normalmente era innecesaria, no podía evitar sentir cierta inquietud cuando los carroñeros rondaban la anatomía contraria. Él era todo lo contrario a ella, regularmente dejaba en claro sus límites y era bastante posesivo con aquello que consideraba suyo, no estaba de más dejarlo en claro y sabía que Katherina lo tenía presente, de ahí que nacieran sus deseos de utilizar el armario de limpieza en diversas ocasiones durante el día. Permitió que la menor se explayara lo que quisiera, él por su parte se dedicó a ser seducido en silencio por sus acciones.

No pudo evitar soltar una carcajada, era cierto que lo del globo terráqueo había sido una tontería de su parte, pero sin duda le gustaba saber que no había salido tan mal. Descruzó los brazos cuando escuchó lo del sótano y no pudo evitar sonreír de puro gusto al imaginarse todo aquello que estaría preparando. -Tú definitivamente hablas mi idioma, preciosa- Decidió terminar con aquella distancia que había entre ambos cuerpos, pero no la abrazó, ni la tocó, simplemente se paró firme a escasos milímetros de su anatomía en donde con solo respirar sus pechos podían rozarse.

-No te preocupes, ahora menos tengo las intenciones de ir a meter la pata, tal vez travesuras inocentes, nada como para mudarnos otra vez… Puedo intentar prometer estar estables por lo menos unos meses… ¿Te sirve?- Sonrió ladino, claro que estaba siendo un imbécil, pero sabía que de cierto modo disfrutaba  de su actitud arrogante y prepotente pero hasta eso, con ella solía ser menos agresivo o fantoche, no había necesidad, ella lo complementaba y así estaban perfectos, ni siquiera tenía que dejar en claro sus fastidios.

-Yo sé que te preguntas, bonita, para qué demonios fue que este sexy galán te citó en un lugar tan… Burdo y poco cómodo, pero bien debes saber que me gusta innovar, tal vez deberíamos darle un recorrido a varios lugares del instituto, si sabes a lo que me refiero- Estaba disfrutando de la cercanía, podía aspirar su aroma perfectamente a esa distancia.



Corban HaidesIncubo
avatar
Mensajes : 13
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t315-corban-haides-id#1502

Volver arriba Ir abajo

Re: Cualquier jardín es un Jardín Secreto [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.