— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

— After Class [Priv. Cisco]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— After Class [Priv. Cisco]

Mensaje por Maya Klitzner el Lun Feb 06, 2017 6:40 pm

A eso de las cuatro de la tarde masticaba la frustración, saboreaba los intentos fallidos e irónicamente su emoción iba más en ascenso que en descenso. La clase de Física General I apenas y había terminado, pero Maya se quedó otro minuto en un esfuerzo sobre-dracónico por resolver unos cuantos problemas que involucraban el uso de fórmulas matemáticas.

Así, pues, una bola de hoja con tinta desperdiciada siguió una trayectoria parabólica hasta la papelera, en ese rincón cercano a la puerta. Ya iban unas cuatro en todo lo que había transcurrido la clase, sólo que ahora se dio el gusto de jugar basket con ella y de milagro no le dio en la cabeza a otro estudiante que iba caminando derecho hacia su libertad. Su bolígrafo, mientras tanto, más mordido no podía estar; y es que la señorita Klitzner se había pegado con un problema en específico. — ¿El módulo del vector resultante? ¡No es diez! Ni cinco. Me estoy perdiendo de algo que... — Los dedos de su diestra fueron a parar estrepitosamente a su cabeza, revolviendo esas hebras marrones que caían cual cascada sobre su vestimenta, la cual, por cierto, llamó la atención durante los primeros días; luego fue la cosa más usual del mundo. Bendiciones al genio que no impuso un uniforme a los universitarios, vaya que Maya se lo agradecía todos los días, pese a no conocerlo ni de nombre ni por rumor. — Uhm... ¡wuahh! ¡Respiren, hormonas! Me rindo, no puedo hacer esto sola. — Descansó el bolígrafo en su pupitre, luego miró el techo más pálido que sala de hospital y pegó un respingo.

Fue entonces que, por el rabillo del ojo, vio a un joven. Debía tener más o menos su edad, o eso fue lo que presintió; pero en este mundo, colmado de tantas razas y de múltiples colores, ¿quién sabe? Podía él ganarle a ella en un milenio como podía ser la misma dragona quien llevara la ventaja. Como sea, no se lo pensó dos minutos y fue hasta su espalda, luego abrió el libro de Física frente a sus ojos, con especial cuidado de no golpearlo en el proceso. — ¡Hey, chico azul! ¿Me das una mano o dos? Esta cosa me está superando. — No prestó atención a si estaba acompañado o no. Seguido soltó una de sus manos para apuntarle el ejercicio que le estaba dando tantos problemas. — ¡Mira, es el A2! Creo que me pasa por divagar a la mitad de la clase, pero no entremos en detalles. — Sonrió animadamente, eso de distraerse era verdad. Durante las horas de clases pensó en la inmortalidad del cangrejo y porque el cielo se presentaba con posibles precipitaciones, cuando el día anterior estuvo asoleado, ¿sería significado de que la lluvia no tardaría en ser una realidad? De pronto, recordó también sus modales. — Soy Maya Klitzner. ¿Qué dices? ¿Puedes ayudarme? — Le miró expectante, el brillo en sus ojos lo decía todo, estaba encantada por conocerlo y por tener la excusa perfecta para hacerlo.
Maya KlitznerDragón
avatar
Mensajes : 23
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t327-smile-maya-klitzner-id#1

Volver arriba Ir abajo

Re: — After Class [Priv. Cisco]

Mensaje por Cisco Ramírez el Mar Feb 07, 2017 9:51 pm

Off: Siento la tardanza, se me complicaron un poco las cosas y no pude postear hasta ahora

La carrera de Astronomía tiene infinidad de cosas buenas y divertidas, todas ellas generalmente de carácter practico y  en su mayoría al aire libre; pero las clases de Física General I no son una de ellas. Y no es por la asignatura en sí, y los problemas que plantea; pues, al fin y al cabo, soy uno de esos "raritos" que disfruta resolviendo ecuaciones y solucionando problemas matemáticos.

El principal problema de esta asignatura es su profesor; alguien con tan poca sangre recorriendo su cuerpo, que a veces creo que se trata de un No Muerto sin voluntad propia y controlado por un Liche con un sentido del humor de lo más retorcido. Si incluso a veces se queda completamente quieto y en silencio, como si las ideas no llegasen a asentarse correctamente en su mente.

Por suerte, ya ha terminado la tortura; y puedo suspirar aliviado, en la comodidad de mi pupitre.

No puedo evitar dar un breve respingo al ver el mismo libro, que acabo de guardar, abierto justo delante de mi; acompañado por la dulce y enérgica voz de una joven. Mi mirada, hasta ahora perdida en un punto inexacto de la mesa, se dirige momentáneamente hacia el rostro de la interlocutora; descubriendo a una hermosa castaña, de más o menos mi edad, acompañada de unos hermosos ojos celestes.

- ¿Que pasa, encanto? - le pregunto con una encantadora sonrisa

La joven me indica que su problema anda relacionado con el ejercicio A2; un ejercicio relativamente complejo sobre vectores. Algo que, con un profesor como el nuestro y sus "maravillosas" explicaciones, se puede convertir en toda una odisea.

- ¿Que clase de caballero sería yo, si no lo hiciese? - le pregunto, de manera retórica, con un tono cortés y elegante - Toma asiento, por favor - le digo, echándome a un lado, para que se siente en mi sitio; pues, por suerte, no hay nadie ocupando la mesa contigua a la mía - Y es un placer conocerte, Maya; yo soy Cisco Ramón - concluyo; ofreciéndole mi mano, en busca de un apretón amistoso

Habidas las presentaciones, y ya ambos bien colocados, procedo a explicarle el problema; agarrando un folio en blanco y un boligrafo, y apuntando y dibujando todo cuanto expresan mis palabras. La verdad es que, por lo que puedo ver, se trata de una joven que aunque no resalte por una inteligencia fuera de lo común si que tiene una gran disposición a aprender; se nota que se esfuerza, y da la sensación de ser la clase de mujer que no se detiene hasta lograr su objetivo.

- Y así es como se resuelve - concluyo, esbozando los últimos trazos sobre el papel - ¿Lo has entendido? ¿O necesitas que te explique alguna parte de nuevo?
Cisco RamírezDemonio
avatar
Mensajes : 36
 
Edad : 24
 
Localización : Detrás de unas buenas curvas
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t331-the-blue-enticement

Volver arriba Ir abajo

Re: — After Class [Priv. Cisco]

Mensaje por Maya Klitzner el Jue Feb 09, 2017 6:51 pm

Si bien no era buena enseñando, como oyente podría considerársele una experta en la materia. Maya observó los movimientos de Cisco como quien ve magia ante sus ojos, le siguió la explicación y en más de una ocasión tomó apuntes propios para irlos encerrando entre círculos de colores o bien destacarlos con plumones fluorescentes. Al finalizar le dedicó otra sonrisa, es raro cuando un estudiante se ve más complacido que aburrido, pero la dragona estaba cual cría a la que han llevado a la montaña rusa de paseo. ¿Cuál era la mejor parte? Sin duda, que su compañero accediera de una forma tan caballerosa y elegante; los buenos modales, a ratos, los sentía perdidos, pero en cuando los veía la alegría no tardaba en manifestarse. — ¡¿Era tan sencillo?! ¡Mentira! Lo entendí todo. — La impresión en su expresión anunciaban que aquello superaba sus expectativas, nunca imaginó que un cálculo como aquel pudo haberla enredado tanto. Se regocijaba en el asiento que estuvo al lado del demonio. — Vaya, me has salvado de una gorda, ¡te lo agradezco! Santo cielo, creo que apunté mal un par de cosas por aquí y por allá... — Sin ton ni son decidió guardarse esa hoja con apuntes que reposaba en el escritorio, se volvería uno de sus tesoros, o quizás recuerdos. Luego, por supuesto, bajó la voz, lo siguiente debía permanecer como un secreto. — Entre nos, el profe de antes da un poco de miedo, ¿no lo crees? Presiento que se les agotó el personal y ahora los invocan con magia negra. ¡Boo~! — La mímica con sus manos, en representación de los no-muertos, claramente apuntaba a una burla, pero una en el buen sentido, dentro de lo que cabe.

La fémina acercó sus cosas, era capaz de irse sin ellas, pero antes de irse... — Oye, Cisco, eres todo un caballero. ¿Te importa si sigo abusando de tu gentileza? — De reojo pegó la mirada al reloj que estaba sobre la pizarra, no importaría si le quitaba un minuto más o dos, ¿no? ¡Venga, no era para morirse! Cambió la página de su libro a la siguiente, aún le faltaba una hoja entera de ejercicios. — Claro que sé que en la vida nada es gratis. Como agradecimiento... Uhm... — Por si no fuera suficiente, la punta de ese bolígrafo que sostenía sumó otras dos marcas de sus dientes, sería cuestión de un par más para que le reventara en toda la cara. — ¡Lo tengo! Te invito a un café, nada mejor que comer después de clases. — Verificó que, en efecto, tenía algo de presupuesto para permitírselo. A saber de dónde consiguió el dinero si, en teoría, no trabaja; sólo sabemos que fue por medios buenos. — Hey, Cisco, ¿vienes de muy lejos? Tu nombre es, sin ánimos de ofender, fuera de lo común. No puedo adivinar tu procedencia, pero lo cierto es que me intriga. — Comentó, sin intenciones de pasarle a llevar. — Claro, si gustas no tienes que verte forzado a responder. Pero ya que has sido amable conmigo, tan sólo me gustaría hacerte saber que puedes contar conmigo si te ves en algún aprieto. — Terminó por comentar, con una soltura que sólo a ella podía vérsele tan natural. ¿Realidad? Lo era.

Maya KlitznerDragón
avatar
Mensajes : 23
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t327-smile-maya-klitzner-id#1

Volver arriba Ir abajo

Re: — After Class [Priv. Cisco]

Mensaje por Cisco Ramírez el Sáb Feb 11, 2017 9:33 pm

Durante toda mi explicación, la joven no aparta la vista del folio; atenta a todo lo que, el bolígrafo que sujeta mi mano, escribe y dibuja sobre este. Apartándola únicamente para posarla sobre otro folio, en el que apunta las anotaciones que comento durante mi explicación.

Acabada esta, Maya se sorprende de la facilidad (en cierto sentido) del ejercicio; haciendo un breve comentario sobre el por qué de sus errores.

- Ya sabes como son las matemáticas, sobretodo en la física; un solo número mal, y ya nada parece tener sentido - le comento de manera amistosa

Tras estas palabras, no puedo evitar soltar una sonora aunque breve carcajada al oír su comentario sobre nuestro "enérgico" profesor. Guapa, simpática y graciosa; todo un partidazo la castaña.

La cosa mejora aún más cuando, la hermosa mujer de marrones cabellos, decide proponerme un interesante "trueque": Resolver otra de sus dudas, a cambio de una invitación. Y la verdad es que, ni planeandolo, hubiese salido tan buen parado.

- Aceptaré gustoso esa invitación, querida - le digo, con la más galante de mis sonrisas; guiñando un ojo de forma pícara - Lo cierto es que es un nombre hispano; Cisco es la abreviatura de Francisco - contesto a sus inquietudes, sin problema - En cuanto a de donde vengo...Digamos que mi apariencia demoníaca debería de darte "una pista" - continúo, con una sonrisa cómplice; moviendo ligeramente mi cola, cual serpiente danzando al ritmo de un pungi - Me alegra saber que puedo contar con la ayuda de una chica tan encantadora...y guapa - manifiesto, con un tono que intenta dejar claro mi interés - Y, por supuesto, también puedes tu contar conmigo en lo que necesites - concluyo, con un ligero y divertido movimiento de cejas
Cisco RamírezDemonio
avatar
Mensajes : 36
 
Edad : 24
 
Localización : Detrás de unas buenas curvas
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t331-the-blue-enticement

Volver arriba Ir abajo

Re: — After Class [Priv. Cisco]

Mensaje por Maya Klitzner el Dom Feb 12, 2017 9:44 pm

Maya era muy inocente en ese sentido, se veía incapaz de ver la galantería en el habla y las maneras del demonio. De hecho, entre más hablaba, más simpatico le parecía; era cosa rara encontrar a estudiantes así de amigables y agradables como aquel. Le apetecía invitarlo a muchas salidas que tenía previstas, tales como asaltar el arcade caída a la tarde o ir a las montañas en la madrugada para ser testigos del primer amanecer del siguiente mes. Sin embargo, apenas y lo conocía de hace unos diez minutos, no podía tomarse tantas libertades, primero tocaría privarse de ellas y luego ir ganando confianza. — Me la pones difícil. — Admitió, cruzandose de brazos. — Los demonios, originalmente, se dice y vienen del mísmisimo infierno. A día de hoy, y si te soy sincera, eso suena un poco arcaico. Podrías venir de Alemania y no sería raro para nada. La migración de distintas razas a diversos países es una realidad, podrías encontrar gnomos en América del Sur y no sería extraño, pese a la creencia de que viven en países nórdicos. — Y si era común que los de su tipo vinieran de un continente en específico, pues Maya se declaraba incompetente en la materia. Más tarde se dedicaría a investigar sobre ello, pero no lo apuntaría en su diario electronico ya que lo vio como un gesto de mala educación.

En un jubilo que no tiene nombre, la castaña abrazó su libro y lo tendió sobre el escritorio. Apuntó los primeros ejercicios de cada unidad, ya que esos serían la referencia para resolver los demás más tarde, en la comodidad de su cuarto. Por si fuera poco, debía entregar una tarea para la misma asignatura en los días venideros, pero de eso ya se encargaría más tarde. — Perfecto. Ayudame con estos y tendrás esa taza de café antes de lo que un humano pestañea. — Esbozó una sonrisa con sus palabras, en lo que el boligrafo volvía a descansar sobre una hoja blanca. — Y venga ya, lo tuyo es interesante. No indagaré más sobre el tema, pero recuerdame buscar la etimologia de los nombres más tarde. Estoy segura de que Cisco tiene un significado. — Se estiró, ese sería el primer paso para lo que se le venía encima. ¿Y sabes que? Lo recibiría con los brazos abiertos, su apetito de conocimiento se abría a pasos agigantados.
Maya KlitznerDragón
avatar
Mensajes : 23
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t327-smile-maya-klitzner-id#1

Volver arriba Ir abajo

Re: — After Class [Priv. Cisco]

Mensaje por Cisco Ramírez el Mar Feb 14, 2017 10:34 pm

Hay pocas personas que suelan transmitir una sensación de calidez y comodidad la primera vez que tratas con ellas; pero la joven castaña es, sin duda, de esa clase de individuo. Una chica amable y sincera, con buenos modos, que es capaz de acercarse a un desconocido por el tan sencillo hecho de querer hablar; sin trucos, ni segundas intenciones.

Así, la de cabellos amarronados, parece poseer bastantes conocimientos sobre cultura general e historia geográfica; así como un particular interés por la etimología de los nombres. Parece que estamos ante otra mujer de Ciencias interesada de Las Letras; otro punto a su favor.

- Te lo recordaré luego, cuando acabemos...Si me acuerdo - le respondo, con cierto tono mezcla de burla y complicidad

Tras estas palabras, echo un vistazo a las paginas abiertas sobre la mesa que hay frente a nosotros; y que, desde hace ya un par de minutos, estamos compartiendo. Se tratan de una serie de actividades sobre el calculo de tensiones sobre cuerdas, así como algunos de identificación de Fuerzas y el resultado numérico de las mismas.

- Lo más importante en esta clase de problemas, es identificar correctamente en el dibujo todos los valores que nos ofrece el problema y los que tenemos que calcular - le digo; señalando, con la parte superior de mi bolígrafo, las imágenes que ofrecen el ejercicio así como los dibujos que voy haciendo conforme aparecen los distintos datos que lo componen - La mayoría de errores que se cometen a la hora de resolver algo así, se suelen llevar a cabo a la hora de identificar estos - continúo, tranquilamente, esbozando una amistosa sonrisa - Si no fíjate en el error que tuviste en el de vectores - concluyo, con el mismo tono amable y servicial que me caracteriza
Cisco RamírezDemonio
avatar
Mensajes : 36
 
Edad : 24
 
Localización : Detrás de unas buenas curvas
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t331-the-blue-enticement

Volver arriba Ir abajo

Re: — After Class [Priv. Cisco]

Mensaje por Maya Klitzner el Sáb Feb 18, 2017 9:11 pm

Oh, llevas razón. ¡Eh! Dame un segundo, necesito apuntarlo. —  Sus bocetos de estudio eran particulares. Dibujó un hada apuntando a un cuadrado con una formula, luego un par de flechas sobre una palabra subrayada, además no faltaban los destellos en combinación con estrellas fugaces y citas propias. Por si fuera poco, en la otra mitad del libro y el cuaderno de apuntes se veían pegados los post-it para encontrar esas páginas con suma facilidad más tarde, todo con papeles y lápices de distintos colores. Ah, y no nos olvidemos de los "Debes buscar en Google más tarde..." envueltos en círculos rojos, la dragona era muy cuidadosa en ese aspecto y así para con todas las materias en líneas generales.

En algún momento, anotó en una esquina la siguiente sentencia:

"Cisco ha dicho que tomar los valores de los dibujos es importante. ¡Puntos extra por apuntar mi error anterior!".

Una "mini-Maya" fue dibujada justo al lado. Su talento para los garabatos no era la última maravilla de la cual sorprenderse, pero otra chica podría decir que era un detalle lindo. Y, entre nos, Maya disfrutaba de tanto rayón y cosa brillante, memorizar la teoría se volvía más un juego que una tortura, en parte aquella era la razón de que disfrutase tanto aprender. Cuando acabo, siguió escuchando al demonio, así hasta que terminó de hablar. — Ufff, a veces es un poco estresante centrarse tanto en algo. Sé que la clave está en tomar aire, despejar la mente y considerar otros métodos o intentarlo de nuevo. — Mencionaba a la par que se estiraba desde su asiento, recobrando la postura que previamente se había inclinado para prestar atención. — No podemos negar que empezar de cero duele un poco, es como aceptar que perdiste el tiempo, pero admito que debí hacer eso en primer lugar. Sin embargo, incluso así, debo admitir que yo sola no lo hubiera logrado. ¡Eres un excelente profesor, Cisco! — Le felicitó, mostrando el pulgar de su diestra, mismo que tenía dibujada una carita feliz. Y a ese gesto, señores, le llamaba tomarse un respiro de tanto estudio; los otros dedos tenían otras expresiones, desde la tristeza hasta la indiferencia. En medio de su relajo, miró al techo blanco.

A ratos es como si los demás estuvieran enfrascados en una competencia... no sé si me explico. — Soltó de repente. — Quiero decir, estoy feliz que seas tan amigable y accesible, Cisco. — Confesó aliviada de haber resuelto todas sus interrogantes. La física ya podía darse por aprendida. — Venga, vamos por ese café, no querrás seguir quemando mis neuronas gratuitamente, ¿o sí? — Comenzaba a guardar sus cuadernos, pondría en práctica lo que acababa de decir.
Maya KlitznerDragón
avatar
Mensajes : 23
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t327-smile-maya-klitzner-id#1

Volver arriba Ir abajo

Re: — After Class [Priv. Cisco]

Mensaje por Cisco Ramírez el Lun Feb 20, 2017 7:18 pm

Si hay algo que parece sobrarle a la castaña, son ganas y energías; y eso es algo que puedo notar con solo ver su rostro al escucharme. Cada palabra que pronuncio por mi boca, cada ejemplo, ella lo plasma en el papel; a través de anotaciones, o pequeños dibujos, que coloca a pie de pagina o en post-it que pega sobre los propios apuntes.

Toda una maraña de papeles y colores, que ocupa casi en su totalidad ambas mesas; sin duda, una situación casi cómica.

Pronto, la animada joven comienza a alabar mis dotes explicativas; provocando un ligero rubor en mi rostro, y una sonrisa de agradecimiento.

- Bueno, es fácil cuando se tiene a una alumna tan implicada - contesto, con una mueca de complicidad, dibujada en mis labios - Te comprendo; yo siempre suelo evitar esa clase de situaciones - comento, en respuesta a sus comentarios sobre la competitividad tan presente entre los habituales estudiantes de esta universidad - Prefiero disfrutar de los cálculos de manera "amateur" - bromeo, soltando una breve carcajada

Tras estas palabras, la joven parece dar por finalizada la sesión de trabajo; guardando poco a poco cada uno de los utensilios que, minutos antes, desplegó sobre la mesa.

- Por supuesto que no - le digo, en un exageradamente fingido tono de estupor - Podríamos acabar terminando lo que queda de libro; y entonces te quedarías sin excusa para quedar conmigo otro día - concluyo, con una sonrisa pícara, que recorre de lado a lado mi rostro

Finalmente, recojo lo poco que hay mio sobre la mesa y lo guardo en la mochila; la cual descuelgo de la silla en la que la joven se encuentra sentada. Tras esto, me sitúo al lado de mi nueva acompañante y le ofrezco mi mano de forma caballerosa; con intención de ayudarla a levantarse de su asiento y, quizás con suerte, marcharnos juntos cogidos de esta.
Cisco RamírezDemonio
avatar
Mensajes : 36
 
Edad : 24
 
Localización : Detrás de unas buenas curvas
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t331-the-blue-enticement

Volver arriba Ir abajo

Re: — After Class [Priv. Cisco]

Mensaje por Maya Klitzner el Miér Feb 22, 2017 5:52 pm

Touché. Tienes un punto, ¿qué sería de esto si no nos volvemos a ver las caras? — ¿La diversión era pasajera? No y no, no lo permitiría, antes muerta que dejar la amistad morir incluso antes de que ésta pudiera florecer. Quizás no se conocían y de hecho todavía podría decirse que era un par de extraños, pero algo prometedor nacía de ese encuentro y no lo dejaría ir tan fácilmente. Si de futuras amistades se trata, Maya es muy cuidadosa al respecto.

Con la ayuda ajena, se puso de pie. Ya había guardado todo y pronto se zafó del agarre, pues era tan cuidadosa que usaba ambas manos para poner su escritorio en su lugar, alineado con los demás. — ¡Yupi! ¡Vamos a asaltar esa cafetería ahora mismo! Escuché que hoy hay un especial del día, me pregunto cuál será. — Le pareció oír algo de que eran unos pastelitos de limones o de zarzamora, no lo recordaba muy bien en ese instante. Pero si dijo que irían por un café, ese café se volvería la prioridad del día. Y por más que quisiese concentrarse, su mente aún procesaba cálculos y otras cosas, por lo que los primeros minutos en el pasillo fueron un silencio de infierno. A ratos, era así de extraña, pasaba de ser una castaña habladora a una más tranquila que un no muerto, de hecho, ni un tarareo asomaba por sus labios.

Al avistar la cafetería, sólo entonces, pegó un suspiro de alivio, pues tan perdida no iba. — Ya lo recuerdo, hoy venden donuts bañados en mermeladas de distintos sabores. Hace tiempo he tenido ganas de comer algo dulce. — No lo hacía todos los días, de hecho, a veces hasta se olvidaba de comer. Alimentarse no es una de tus prioridades cuando puedes soportar mucho tiempo sin comida. — ¿Te gusta lo dulce, Cisco? ¿O acaso eres de los que prefieren lo suave y amargo? Como esos caballeros de antaño. — Se acercó a un mesón, era el momento de pedirse algo delicioso. — Eso de las damas primero está muy viejo. Toma confianza y pide lo que quieras, pero no te pases. — De entre sus cosas comenzó a buscar dinero, luego buscarían una mesa en la que acomodarse. Parecía un plan del que es imposible salirse.
Maya KlitznerDragón
avatar
Mensajes : 23
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t327-smile-maya-klitzner-id#1

Volver arriba Ir abajo

Re: — After Class [Priv. Cisco]

Mensaje por Cisco Ramírez el Lun Mar 06, 2017 3:48 pm

No puedo evitar esbozar una sonrisa, mezcla de satisfacción y alivio, al escuchar las palabras de la joven; sin duda, es bastante reconfortarte conocer de primera mano que tu presencia le agrada a alguien. Incluso hasta tal punto de no desear que se trate de un simple, y fugaz, momento; y pueda repetirse tal encuentro en otra futura ocasión.

Luego, tras unas enérgico y eufórico comentario de Maya, marchamos en dirección a la cafetería; produciéndose un extraño silencio entre ambos. Y es que la castaña, parece haberse quedado muda de golpe; perdida en sus pensamientos.

Decido no interrumpir su pequeño momento de reflexión personal; y caminar sigilosamente a su lado. Momento en que, de forma súbita y sobresaltándome ligeramente, esta vuelve a pronunciarse; desvelando la especialidad del día.

- No, no...Lo único de caballero que tengo, son las formas - contesto, alegremente, con una amplia mueca de complicidad dibujada en el rostro - Y sí, lo cierto es que me encanta el dulce; es mi debilidad - comento, en un tono ligeramente más bajo y dedicándole un guiño amistoso, como si se tratara de un secreto de gran importancia - Es por eso que no soporto el sabor del café - continúo, haciendo un exagerado y cómico gesto; colocando indice y anular a un par de centímetros de mi boca, y sacando la lengua con gesto de asco - Claro que "tomar un café", no tiene por qué ser "tomar un café" - concluyo, haciendo el gesto de las comillas con mis dedos, para darle a entender a el verdadero sentido de la frase; o más bien el doble sentido de esta

Dicho esto, tomo asiento junto a mi hermosa acompañante; siendo entonces cuando esta me insta a pedir primero.

- No contradeciré las palabras de una dama - respondo a su proposición, en un tono bromista y algo burlón - Quiero un donuts bañado en mermelada de frambuesa, con un poco de cacao en polvo con leche, por favor - me dirijo, al de la barra, de manera amistosa

Finalmente, desvío nuevamente mi atención hacia la generosa chica; esperando conocer su pedido.
OFF: Siento la tardanza, encanto :approve:
Cisco RamírezDemonio
avatar
Mensajes : 36
 
Edad : 24
 
Localización : Detrás de unas buenas curvas
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t331-the-blue-enticement

Volver arriba Ir abajo

Re: — After Class [Priv. Cisco]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.