— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

★ The angel and the demon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ The angel and the demon

Mensaje por Luna C. Lovelace el Miér Feb 08, 2017 9:38 pm

★ The angel and the demon
Paradise University, Áreas verdes – 2:57pm.


Después de clases las cosas siempre parecían ser muy aburridas, al menos así era para el ángel. Llevaba exactamente tres días desde que había llegado a la institución como una estudiante más y lo cierto es que no le había costado relacionarse con el resto, empezando por su fraternidad las chicas con las que se había relacionado en ella parecían ser todo un encanto, al menos la mayoría le trataba como una hermana menor y no tenía problema con mostrarle todo el lugar si lo pedía. Luego de esto sus compañeros de clase eran todos bastante amigables, al menos los que se habían acercado a ella tras ese primer día donde había tenido que presentarse ante todos. Por supuesto que la primera vez se había sentido bastante tonta y torpe considerando que eso de las presentaciones no era lo suyo, además debía acostumbrarse al nuevo nombre con el que contaba ahora que vivía como una humana regular. Claro que la segunda vez que tuvo que presentarse la cosa fue mucho más sencilla, no le costó tanto tras haber practicado en la primera clase y así los primeros días habían sido bastante simples de sobrellevar. En algunas ocasiones se preguntaba si todo eso tenía que ver con su naturaleza angelical, naturalmente la mayoría se sentía atraído a un ángel con solo mirarle pero claro que prefería pensar que no era debido a esto.

Tras aquel largo día lo que necesitaba era un bien merecido descanso, se había despedido de sus compañeros de clase con una sonrisa en el rostro, claro que una de las chicas le acompañó mientras se desplazaba por los pasillos del instituto y terminaban paseando por las áreas verdes — ¿Irás a algún lugar en especial Luna? — cuestionó la chica de gafas negras mientras le observaba haciendo muestra de su curiosidad — Oh, pensaba pasar a comprar un té en la cafetería… ¿tienes algo que hacer luego? — replicó devolviendo la pregunta para continuar la conversación, por supuesto que no fue posible que continuaran tranquilamente con su conversación pues un par de chicos pasando a su lado terminaban golpeando el hombro del ángel y por increíble que parezca era su acompañante de apariencia delicada y de baja estatura la que salía en defensa de la albina — ¡HEY!, ¡discúlpate con la chica ahora mismo! — demandó evidentemente irritada aunque solo se había tambaleado y había adoptado una pequeña sonrisa llena de nerviosismo en el rostro — E-esta bien May… no ha pasado nada… — murmuró intentando calmar a la chica en vista de que los dos chicos adoptaban una expresión de molestia y sus pintas indicaban que estos no eran los típicos chicos buenos sino todo lo contrario.
Luna C. LovelaceÁngel
avatar
Mensajes : 10
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t309-an-angel-has-arrived-lun

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ The angel and the demon

Mensaje por Cisco Ramírez el Jue Feb 09, 2017 1:25 pm

Me encuentro, relajadamente, disfrutando de mi preciado tiempo libre; cómodamente tumbado sobre el césped, a la sombra de un árbol de tamaño suficiente como para cubrirme con la oscura silueta que produce. Una leve brisa se pasea por mi frente, agitando ligeramente mi cabello y otorgándome un agradable fresco.

Súbitamente, un grito de mujer interrumpe mi letargo y me hace alzar la vista en dirección al "punto de origen"; descubriendo a un par de jovencitas bastante atractivas, frente a un par de cafres con cara de pocos amigos. Al parecer, la queja escuchada provenía de la más baja de ambas; quien parece terriblemente molesta con los otros dos, y a quienes parece exigir una disculpa por algo que ha sucedido con la otra joven.

Guiado por mi instinto caballeroso, y por esas curvas tan deliciosas que presentan ambas, me reincorporo y camino lentamente hasta el cuarteto; mientras una sonrisa, mezcla de diversión y pretenciosidad, se dibuja en mis labios.

- ¿Algún problema, señoritas? - pregunto, sin perder la sonrisa; dirigiéndome a las dos señoritas, y dedicando una mirada algo prepotente y confiada a los dos zoquetes

- ¿Por qué no te largas, y dejas a los mayores hablar? - contesta, uno de ellos, en un tono que intenta parecer amenazador

- Eso, enano azul - secunde, cual perrito faldero, el otro

- Lo haría, si viese algún adulto por aquí - concluyo, de forma mordaz; provocando un gruñido de desaprobación y molestia por parte del "intento de abusón"

La tensión puede palparse en el ambiente; pues todo parece estar a "una chispa de explotar en mil pedazos".
Cisco RamírezDemonio
avatar
Mensajes : 36
 
Edad : 24
 
Localización : Detrás de unas buenas curvas
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t331-the-blue-enticement

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ The angel and the demon

Mensaje por Luna C. Lovelace el Vie Feb 17, 2017 8:14 pm

Debía decir que detestaba tener problemas y con que llevara pocos días en el instituto era aún peor, necesitaba sentir que de a poco conseguía acostumbrarse a su vida como una estudiante común pero al final no parecía que se adaptara de la mejor manera. Gracias a sus amistades había aprendido que algunos de los estudiantes eran problemáticos y que lo mejor era mantenerse alejados de ellos por su propio bienestar, sin embargo por lo que podía ver no todos los estudiantes tenían la misma intención de permanecer al margen y mostrarse pasivos ante ellos, eso quedaba muy claro con su compañera en aquella ocasión.

Pensando que la situación no se podría volver más tensa era cuando justo interrumpía un joven de aspecto inusual, la interrupción solo consiguió crispar más sus nervios y que los jóvenes se sintieran aún más amenazados — E-em… mejor intentemos calmarnos todos, aquí no ha pasado nada — mencionó la albina con toda intención de calmar los ánimos, por supuesto todo esto tomando del brazo a su compañera y dedicando una sonrisa a los abusadores — P-pero Lu… — murmuró la chica encogiéndose de hombros — Solo fue un error producto de la torpeza, espero que tengan un buen día — agregó nuevamente haciendo gala de una sonrisa dulce como ninguna otra.

Bah… no vale la pena — acotó uno de los desconocidos cuando esté haciendo un ademán con su mano finalmente optaba por retirarse, seguido de los demás chicos que de seguro eran sus compinches. Un profundo suspiro escapó de los labios del ángel cuando las cosas se calmaban un poco aunque los demás habrían preferido abordar el tema de una forma distinta en vista de que se sentían amenazados, al final era un ángel y se comportaba como tal — Eres demasiado buena con esos tipejos… — la irritación era palpable en la chica que le acompañaba — Je… — una risa nerviosa escapó de sus labios y finalmente miró al desconocido de tez azulada — Gracias por intentar ayudar — finalmente se dirigió a él demostrando agradecimiento, uno sincero además.
Luna C. LovelaceÁngel
avatar
Mensajes : 10
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t309-an-angel-has-arrived-lun

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ The angel and the demon

Mensaje por Cisco Ramírez el Lun Feb 20, 2017 6:45 pm

Aunque no disfruto de los enfrentamientos físicos, e intento evitarlos en la medida de lo posible, lo cierto es que no temo tener que verme envuelto en ellos; y es que precisamente, el no poseer un físico corpulento y agresivo, es mi principal ventaja en ellos. Pues no hay enemigo más fuerte ni peligroso, que aquel que te atrevas a subestimar; el elemento sorpresa es el arma más poderosa de todas, y más aún cuando el oponente tiene la guardia baja.

Así, jugueteo ligeramente con mi cola; ante la atenta y fulminante mirada del abusón, y su aún más estúpido lacayo. Produciéndose una tensión en el ambiente, que casi parece como si se pudiese tocar; pues ninguno de los dos estamos dispuestos a apartar la mirada, y ceder.

Sin embargo, el enfrentamiento que bien parecía avecinarse no llega a surgir; pues unas conciliadoras y encantadoras palabras, emergentes de la garganta de una de las hermosas chicas, consigue hacer que la problemática pareja se marche. Eso, y las silenciosas pero indiscretas miradas de algunos de los alumnos de nuestro alrededor; quien parecen estar lo suficiente interesados en el asunto para no perder detalle, pero no lo bastante como para intervenir.

La más baja de las dos jóvenes hace patente su, más que evidente, molestia ante la actitud de su amiga; expresando su descontento ante su exceso de amabilidad.

- ¿Que clase de caballero sería yo si no acudiese al auxilio de una dama? - pregunto de forma retórica; haciendo una exagerada y pintoresca reverencia - Y más aún, ante una...tan hermosa - continúo; agarrando de forma delicada su mano, y besándola de forma cortés - Mi nombre es Cisco Ramírez; pero puede llamarme como guste - concluyo, esbozando una amplia y pícara sonrisa

Tras esta encantadora presentación, mis ojos, se pasean, de la forma más disimulada que puedo, sobre el cuerpo de la bella mujer de nívea piel; perdiéndome irremediablemente, por unos segundos, en sus generosas curvas. Aunque no es solo su monumental cuerpo lo que atrae mi atención; una extraña sensación recorre mi cuerpo al observarla.

Un sentimiento de extraña atracción; como cuando te prohíben específicamente tocar algo, y no entiendes el por qué. Una especie de "seducción fatal".


Última edición por Cisco Ramírez el Lun Mar 06, 2017 3:53 pm, editado 1 vez
Cisco RamírezDemonio
avatar
Mensajes : 36
 
Edad : 24
 
Localización : Detrás de unas buenas curvas
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t331-the-blue-enticement

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ The angel and the demon

Mensaje por Luna C. Lovelace el Jue Mar 02, 2017 9:21 pm

Muchas cosas aún eran desconocidas para la albina, dentro de aquel mundo repleto de novedades necesitaría un buen rato para terminar de acoplarse a interactuar con todo ello a diario. Entre esas cosas era lidiar con los caracteres tan distintos de otros seres, en su caso siendo un ángel era difícil encontrarse individuos de su raza que busquen iniciar un altercado con facilidad cuando por el contrario buscaban evadir las disputas llegando a acuerdos de forma pacífica, mucho menos se toparía con tanta agresividad por parte de otro ángel, a no ser que este estuviera lidiando con su enemigo natural, obviamente.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores sino que pronto todo se calmó, sus intenciones de actuar como mediadora fueron exitosas y no hubo necesidad de pasar a mayores. Por otra parte se encontraban con un individuo bastante peculiar frente a ellas y este chico además actuaba de una forma un tanto curiosa, o al menos eso es lo que alcanzaba a pensar mientras que al mismo tiempo tenía aquella extraña sensación de que el joven era algo peligroso aunque quizás era solo un sentimiento burdo.

M-muchas gracias Cisco — replicó la albina con un ligero toque de timidez — Soy Luna Lovelace — prosiguió una vez que alcanzaba dejar de lado la vergüenza y presentarse de forma apropiada — Eh, que yo también existo… — interrumpió la chica de menor estatura — Mi nombre es May, gracias por la ayuda — enarcó ligeramente una ceja mirando con una evidente sospecha al joven de piel tan extravagante.

¿Ibas a algún lugar en particular Cisco?, espero que el altercado no te deje un mal sabor — comentó buscando disipar la incomodidad que se formó en el ambiente tan pronto la joven interrumpía la conversación que llevaban.
Luna C. LovelaceÁngel
avatar
Mensajes : 10
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t309-an-angel-has-arrived-lun

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ The angel and the demon

Mensaje por Cisco Ramírez el Lun Mar 06, 2017 4:23 pm

La hermosa y voluptuosa joven agradece tímidamente mi gesto; algo que no hace más que ampliar la pícara sonrisa dibujada en mi rostro. Y es que no puedo evitar que me resulte particularmente atractivo que una joven se ruborice o actúe de manera vergonzosa; pues produce en mí un sentimiento mezcla de ternura y lascivia.

Así, visiblemente nerviosa, la susodicha se presenta como Luna Lovelace. Por otra parte, su también atractiva acompañante, decide personarse y presentarse con el nombre de May; algo molesta por la ligera falta de atención.

- Perdóneme, señorita May; a veces me cuesta mantener los modales ante tanta belleza - me dirijo a la misma; acompañando mis palabras con un cortés gesto de disculpa - Más es también un placer, tanto haberla ayudado como conocerla - continúo, sin perder la melosa sonrisa de mis labios

Tras estas palabras, la de cabellera clara me pregunta si me dirigía a algún lugar en concreto cuando decidí intervenir; así como parece preocuparse por mi estado de ánimo, tras lo sucedido.

- Lo cierto es que no estaba haciendo nada importante - confieso, alegremente - Y no te preocupes, nada podría "amargar" algo tan maravilloso como conoceros - concluyo, en un tono adulador y tunante
Cisco RamírezDemonio
avatar
Mensajes : 36
 
Edad : 24
 
Localización : Detrás de unas buenas curvas
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t331-the-blue-enticement

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ The angel and the demon

Mensaje por Luna C. Lovelace el Vie Mar 17, 2017 9:47 pm

Como era natural la albina se mostraba mucho más tímida en comparación con su compañera, en especial cuando estaba tratando con desconocidos aunque en una situación como aquella en la que se encontraban finalmente encontraba un poco de valor para dejar a un lado su timidez e iniciar una conversación con el desconocido quien aunque podría haber iniciado una pelea con los demás chicos, al final hizo lo posible por defenderles.

Hump… te referirás obviamente a Luna… y es tan buena que termina siendo amigable con todos — suspiró la chica y ante ello una risa nervios escapó de los labios de la albina — Um… pues… ya que no tiene nada pendiente podría acompañarnos a la cafetería, después de todo lo ocurrido no está demás distraernos, ¿no cree? — inquirió finalmente la chica buscando obviamente desviar la conversación a una con un tono más amigable.

L a desconfianza por supuesto que siempre estaría en especial cuando había algo que no terminaba de convencerle pero dejado eso a un lado lo mejor era compartir un momento agradable para poder juzgar posteriormente.
Ya… pues entonces los acompañaré un rato antes de irme a la biblioteca — replicó la joven de mal carácter mientras ambas aguardaban por la respuesta del chico. Ante el comportamiento tan dispar de las dos chicas era normal que a lo mejor el joven chico se sintiera un tanto incómodo y de allí que el ángel intentara actuar como mediadora para llevar la fiesta en paz, suponiendo que realmente se pudiera considerando el comportamiento que mostraba su amiga, estando siempre a la defensiva...

Luna C. LovelaceÁngel
avatar
Mensajes : 10
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t309-an-angel-has-arrived-lun

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ The angel and the demon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.