— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» — Libro de firmas
Miér Jul 26, 2017 1:28 pm por Domina brooklyn

» Kaihy Netsuke
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

» Cultos Innombrables (ÉLITE) // Cambio de botón.
Sáb Mayo 20, 2017 1:52 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

— Another snake in the house

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Another snake in the house

Mensaje por Eva Paradise el Miér Feb 08, 2017 10:47 pm



— Another snake in the house
Edificios administrativos con Donovan y Mikael

Aquel día la situación se tornaba más incómoda de lo usual, por regla general cuando los estudiantes aplicaban a la institución siempre debían someterse a entrevistas para poder ser aceptados dentro de aquella institución, aquella había sido una norma que había impuesto desde que había tomado el mando del instituto, algo que su padre habría reprochado pues aquel hombre solo buscaba sacar el mayor provecho económicamente hablando. Por supuesto que lo normal era que los psicólogos u orientadores fueran los que llevaran a cabo estas entrevistas pero debido a un problema con el área administrativa en esta oportunidad ella misma tendría que llevar a cabo la entrevista, además de esto era debido a que habían ciertos rumores de que ese joven chico en cuestión tenía una conexión con nada más y nada menos que el subdirector. Desconocía que tipo de relación tenía con Donovan pero lo cierto es que tener que encontrarse los dos dentro de la misma habitación, como tal tener que trabajar juntos, ya era lo suficientemente incómodo para la pelirosa.


Al acercarse la hora de la entrevista la fémina se desplazó hacia su despacho, como en muchas ocasiones en esa oportunidad llevaba un vestido negro de corte ejecutivo, muy bien adaptado a su figura y este le daba un aspecto muy elegante pero severo. Por el contrario esta vez optó por dejar sus largos cabellos sueltos, los cuales hacían un perfecto contraste cuando caían sobre el vestido. A medida que se desplazaba por el pasillo y cruzaba la puerta se escuchaba aquel distintivo sonido producido por el golpe de los tacones contra el suelo, abrió la puerta sin más esperando que Donovan se encontrara dentro, después de todo él sería quien le daría la información del chico.


Tan pronto atravesó el umbral del despacho se encontró con la mirada del pelinegro, no demostró emoción alguna aunque se encontrara ligeramente irritada y al mismo tiempo emocionada — Donovan… — musitó desplazándose por la habitación hasta tomar asiento detrás del escritorio — El chico es Mikael Adler Strauss, ¿no? — cuestionó aunque era algo más retórico que otra cosa — ¿Qué has hecho ahora Donovan?, ¿quién es este chico y por qué debemos entrevistarlo los dos? — cuestionó finalmente dirigiendo su mirada al subdirector cuando esta dejaba todo el papeleo sobre el escritorio. Por un buen momento su mirada permaneció clavada en la ajena esperando por una respuesta, naturalmente tuvo que desviar la mirada disimulando bastante bien su interés por el pelinegro, como había hecho todos los días desde que este había comenzado a trabajar a su lado, cada vez era más complicado y parece que esto solo iría empeorando.



s m i l e s can be deceiving my dear...
'cause in the end you never know what's behind it

Eva ParadiseSucubo
avatar
Mensajes : 301
 
Edad : 25
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t10-eva-paradise

Volver arriba Ir abajo

Re: — Another snake in the house

Mensaje por Donovan Lynch el Sáb Abr 08, 2017 7:09 am

Estaba harto de escuchar las replicas de Eva por teléfono, prefería hacerlo por voz que frente a frente, se notaba que esquivaba mi presencia todo lo que le era posible, en el fondo guardaba un rencor nada bueno hacia mi, tanto tiempo corrido y aún no superó esa etapa, ya no somos esos niños que éramos. Sonó el teléfono, ahí estaba Eva otra vez, la pregunta de qué se trataba esta vez su réplica me hizo descolgar el teléfono con aires indiferentes. - ¿Qué es lo que he hecho esta vez? - La cara cambió de un segundo a otro, por suerte estaba sólo dentro del despacho, la idea de tener que entrevistar a un alumno personalmente no era algo que me hiciese especial ilusión, mucho menos al escuchar los apellidos del que solicitaba la entrada a la universidad, Adler Strauss, unos apellidos que me perseguían, claro que los conocía. ¿Sería que un pariente de Nemana, un hermano decidía perseguirme en mi nueva vida? Como fuese no le permitiría joderme la vida, antes lo destruiría, no dejaría que se interpusiera en mis planes y deseos, si es que venía a eso.
Busqué con calma y pesadez entre los papeles de acceso que permanecían entre los montones desordenados sobre la mesa. - Aquí tengo su informe, ya hablaremos en un rato fiera. - Se escucharon un par de gritos pero sin importarme cómo la dejé gritando sola al otro lado del teléfono colgando la llamada. - Si el teléfono mordiera, ya me faltaría una oreja. - Dejando el informe sobre la mesa con la mano derecha lo abrí, en la primera página los datos especiales sobre el chico, nombre apellidos, fotografía y esas cosas. Leyendo detenidamente mis ojos se entrecerraron al llegar a los datos sobre su familia, no era hermano de Nemara sino hijo, los datos del padre aparecían en blanco y la foto del chico me dejó pensativo, ese chico se parecía a mi y dada la edad que tenía, algo me decía que podía ser mio. - Era lo que me faltaba… - Cerré de golpe el informe recogiéndolo para dirigirme al despacho de la directora.
Saliendo escuché a lo lejos los característicos tacones de la directora por lo que imaginé que ella no estaba dentro, me adelanté tomando asiento en la silla frente a su escritorio dejando encima el informe abierto para que ella lo viese, después acariciando con la diestra el cabello lo peiné hacia atrás. El color en el que ahora lucía mi pelo era fuera de lo común, esta vez el rubio ayudaba a destacar el corte de pelo y además el color brillante de mis ojos. - Llegas tarde. - Desviando la vista hasta encontrarla a ella, bromeé en un tono burlón.
Girando a verla en cuanto tomó asiento cerré ojos recostando la espalda contra el respaldo. - No se, no tengo ni idea del motivo, ese es tu trabajo ¿No? ¿Qué he hecho yo? De que estás hablando ahora. - Abrí los ojos fijándome en aquellos orbes sexys y llamativos. - ¿Qué pasa? ¿Ahora todo lo que pase aquí es culpa mía? Vaya odio me tienes. - Con ese aire despectivo e indiferente desvié la mirada hacia otro lado restando importancia a lo que ella solía, como costumbre, achacarme. - Mira fiera, si tienes un mal día y tienes que sacar las uñas, esta vez no he sido yo así que si tu intención es arrancarme la piel, que sea con un buen polvo, sino no cuentes conmigo. - Dije levantándome del asiento bastante irritado, no por ella, era la entrevista, ese nombre y esos apellidos, aquella cara; quién era y que quería después de tanto tiempo en el mismo lugar donde yo estoy, me tenía visiblemente irritado.
Pensé en dejar todo el marrón a Eva, total mi voz siempre quería ser apagada por ella, dominar las situaciones era lo que pretendía por lo que ahí yo sobraba. - Mira mejor… - Se oyeron toques en la puerta, demasiado tarde, ahí estaba. - Adelante. - Por la puerta entraba el mismo chico que vi en la foto, su cuerpo, sus facciones, en todo se parecía demasiado a mi, espera ¿Era mi hijo?


Donovan LynchAdmin
avatar
Mensajes : 143
 
Edad : 30
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t6-holy-or-demon-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.