— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

— Please, save me [Priv. Feint]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Please, save me [Priv. Feint]

Mensaje por Maya Klitzner el Dom Feb 12, 2017 9:34 pm

Luces de una dulce tonalidad pastel adornaban la tarde del invernadero, colándose por entre el vidrio y acariciando la mejilla de su única visitante: Maya Klitzner, estudiante de astronomía, pero también de biotecnología. Lo segundo la llevó a esas instalaciones, tenía designado un trabajo que guardaba estrecha relación con la agricultura y sus cultivos ya llevaban creciendo por una semana. Desde temprano que les añadió abono, que leyó unos apuntes de las otras clases y eventualmente les tarareó una canción, con la creencia infantil de que las plantas son también seres vivos. Por qué hacía tiempo es un misterio, no hechizó los vegetales para que crecieran antes, más bien parecía que quería pasar tiempo de caridad con ellos. — ¡Así crecerán sanos y fuertes! Sólo piénselo, serán un pequeño gran paso para la humanidad. Hoy es comer bien, con nutrientes y proteínas, mañana es prevenir las enfermedades mortales, el futuro es la invención. ¿No suena genial? — Comentaba a los inanimados pedazos de tierra, sentada en una silla que tomó prestada de la cafetería.

Agraciada por el buen ritmo del día, la chica cerró sus ojos, pero los abrió de golpe cuando escuchó pasos más allá de la puerta del invernadero. Sus oídos se pusieron en alerta, en lo que veía la silueta de tres sujetos; uno delgado, otro castaño y el tercero de mal genio, nada del otro mundo. Pensó que estarían ahí para sus propios asuntos, pero... — ¡Hey, ahí está! Les dije que estaría aquí, prácticamenete se la pasa acá todo el tiempo. — Festejó el que venía en medio, pasando por entre unas plantas carnívoras. — ¿Sigues siendo tan rarita como de costumbre, Maya? ¿Te superas día a día? — La remitente, en cuestión, se exaltó, pero no dejo ver su disgusto. — Tsk, ya me disculpé, les hice el almuerzo por una semana, limpié el salón y hablé con los profesores sobre el asunto, ¿qué más quieren? — Los brazos se cruzaron en un ademán de seriedad, pero la realidad jactaba. En el fondo, seguía apenada por lo sucedido.

Maya se mordió el labio inferior, rememorando los eventos de hace unos días atrás. Un pequeño ladronzuelo entró al edificio de su fraternidad, no conforme con invadir el espacio ajeno, agarró una de las pertenencias de la fémina y fue sorprendido ipso-facto por la dueña en cuestión; en aquel momento, el delincuente corrió como alma que se lleva el diablo y por supuesto que la dragona no lo dejaría irse limpio, por más que se tratara de la invocación de algún hechicero. Normalmente era cuidadosa, pero, yendo contra todo pronóstico, en la persecución derramó unos tarros con pintura sobre unos estudiantes que avanzaban con su trabajo de arte, supuestamente estaban haciendo paneles para entregarlos al equipo de cheerleaders más tarde. Intentó por todos los medios disculparse por el incidente, ese descuido le costaría caro más tarde, pero pagaría porque asumía la culpa del desafortunado desenlace. Se suponía que todo había sido resuelto por las buenas, no imaginó que tendría tamaña mala suerte; no era su estilo, pero ya le agotaba bajar tanto la cabeza, que lo hiciera no era sinónimo de que estuviese feliz con ese gesto.

Los estudiantes no se fueron como la dragona lo hubiese deseado para sus adentros. Todo lo contrario, se acercaron pretendiendo parecer intimidantes con su presencia. ¿Realidad? Sólo parecían una manga de matones. — ¿Que no lo sabes? Pues me pillas de buen humor, te lo diré amablemente. — Anunció el que era flacucho, tomándola desde atrás. — La cachemira no crece de los árboles. Tendrás que pagar cada centavo o de esta no te libras. — Maya palideció, las cosas iban poniendose cada vez peor. — ¡Pero si la he limpiado, joder! — En un intento por zafarse, la víctima de las cirscunstancias agitaba los brazos con desdén. — ¡Esa pintura no era acrílico! Nada que un par de fórmulas mágicas no pudieran solucionar. Ya supérenlo, no se veían mal. Las risas no sonaron tan fuertes. Por supuesto que hicieron caso omiso de su comentario, pero las burlas quedaron grabadas en la memoria de los tres afectados y eso les disgustaba a elevados niveles. — ¡Hey, tienes un pelo muy bonito aquí! — El mayor de los tres depositó una criatura pegajosa en la cabeza de la dragona. Ella intuyó en seguida de qué se trataba, pero lo cierto es que las babosas no le provocaban asco alguno. Más le fastidiaba que no le dejaran ir. Al ver que la chica no se inmutaba ni rogaba por ser libre, finalmente el tercer individuo arrojó un globo con pintura hacia las telas blancas de Maya. El rojo invadió el textil en un amplio radio irregular y eso apenó a la joven, quien ya sabía y habían tocado los límites de lo tolerable. Querían tomársela con ella porque eran conflictivos y punto, no porque realmente se sintieran mosqueados por lo que había pasado.

En esos momentos, Klitzner se debatía de si debía adquirir su forma original y comenzar a volar cabezas, metafóricamente hablando, pero no quería problemas con la institución que la acogió. Estaba deseosa de buscar una solución pacífica para ambas partes, sin importar el precio que tuviera que pagar a cambio, pero... nada tocaba su alborotada mente, era como si ésta se pintase de blanco en cada rincón, dejándole sólo esa sensación de humedad en la parte inferior de lo que vestía, por culpa de la pintura. A punto de resignarse a lo que sea y le fuera a pasar, vislumbro la esperanza a unos metros de ella. — ¡Ayúdame, por favor! — Gritó a alguien, quedándose sin aliento en el proceso.
Maya KlitznerDragón
avatar
Mensajes : 23
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t327-smile-maya-klitzner-id#1

Volver arriba Ir abajo

Re: — Please, save me [Priv. Feint]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Jue Feb 16, 2017 4:43 pm

Es un día normal, nada diferente de lo habitual, trabajo en la cafetería, unas "bromas" de los estudiantes como casi todos los días. Recién bañado y cambiado, se dirige al invernadero, pues allí es donde le toca trabajar en este horario, con algunos pedidos hecho por los miembros del club de jardinería. Llega allí, tranquilamente haciendo unos encargos para cuando terminar, dirigir a donde otra planta, allí escucha un pedido de auxilio. Era obvio lo que sucedía, es demasiado fácil para el darse cuenta cuando alguien se sobrepasa con otra persona, muy diferente cuando se trata de el mismo. Se acerca un poco rápido, teniendo su leve pero vacía sonrisa, tal y como la lleva todo el tiempo.

-Si no les importa, ¿Podríais dejarla en paz?- Se pone entre ella y los tres chicos, alejándolos de ella de ser necesario, es en estos momentos donde no teme hacer nada peligroso contra algún alumno. -Vuestro juego con la pintura va mas allá que manchar a una alumna de rojo, pues seguramente esta la sacaron del aula de artes visuales, también, habéis manchado la tierra de las plantas, alumnos y profesores no estarán felices con eso, si se van ahora no diré nada y me encargare de limpiar todo, pues decir cuando unos alumnos hacen algo mal, forma parte de mi trabajo como sirviente- Y para acabar, una leve reverencia ante ellos tres, aunque hablo con su tono de siempre, ya ha ocurrido algo como eso, y uno de ellos, ya se ha visto acusado por el sirviente.

Después de mirarse unos segundos se retiran sin decir nada, pero rechistando por lo bajo, cuando se alejen, seguramente lo empezaran a insultar o a decir cosas contra el, como es habitual. Se da la vuelta y se agacha un poco para estar cara a cara con ella, y entonces hablar hacia ella. -¿No estas lastimada?- Pregunta mientras le saca la babosa de la cabeza, le pregunta con el mismo rostro y tono de voz de cuando apareció, incluso mientras le hablaba a los tres chicos, sin ningún cambio.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Please, save me [Priv. Feint]

Mensaje por Maya Klitzner el Sáb Feb 18, 2017 9:31 pm

Maya tuvo que morderse los labios con los colmillos, de modo tal que se hizo daño a sí misma por la intensidad. ¡Podía escucharlos, por un demonio! Le hervía la sangre que esos granujas insultaran a su salvador en la lejanía, es lo que tiene tener el oído agudo de un dragón. Pero bah, no iba a tirárseles encima para callarlos por la fuerza, no, eso no, no merecían más de su atención. Ya no le molestaban y eso sería suficiente para sentirse aliviada y acordarse de tomar aire una vez más... pero, ¿y el hombre? A veces se preocupaba más por los demás que de su sola existencia. — No, estoy bien. Gracias. — Claro que la realidad difería de su aspecto. Incluso al inclinarse levemente, podía verse que su ropa estaba sucia y la pintura secaba rápido, mientras que el pelo se le había pegado en unas puntas y a causa del forcejeo se le desordenó todo el atuendo. Era un hecho, no la aceptarían con esas pintas en la clase siguiente.

Casi ignorante de lo anterior, se acercó hasta los cultivos. — Tsk... pobrecillos. Lo siento tanto, no fui capaz de protegerlos. Soy una mala madre, lo sé, lo sé. — Se secó el rostro con la manga derecha, fue lo poco de blanco que se hubo salvado del atentado contra su persona. Luego intentó remover la pintura con una de sus manos desnudas, escarbando en la tierra virgen y llenándose las uñas de tierra. — ¡M-muchas gracias! De verdad, si no hubieras aparecido no sé qué hubiera hecho, o qué hubiera sido de mí. — Algo en él le incomodaba, ¿era su mirada? No, ¿su modo de actuar? Quizás. Era como un bichito comiéndole la cabeza y no quedando nunca satisfecho y estaba segura que no era vergüenza por lo que había ocurrido. De pronto pareció entender por qué y se giró al chico elegante para apuntarle con una mano. — ¡¿E-eres un sirviente?! — Escupió sin escrúpulos, ¡recién se daba cuenta! Venga, que era obvio, él lo dijo en voz alta. Así que eso era, ¿eh? Le molestaba que su pasado le diera una cachetada en todo el rostro, pero pronto trató de esfumarlo con un nuevo pensamiento, pues el de lentes no tenía la culpa de esos distantes recuerdos. — No, perdón, no debí apuntarte de ese modo, qué falta de respeto la mía. Lo siento. — La mano en su propio rostro indicaba su arrepentimiento, misma mano que alzó hacia el otro dibujándose una sonrisa en ella. El cielo volvía a abrirse en la vida de la chica. — Yo soy Maya, Maya Klitzner. Hey, ¿me permites saber tu nombre? Hombre... te debo una gorda, pero me desanima verte así. Yo... ¿te has metido en líos por mi culpa? ¡Está bien, puedes decirlo! Yo misma lo enmendaré, te lo prometo. — Si tenía que ir a hablar con los profesores, explicándoles lo acontecido con lujo de detalles, lo haría sin problemas. — ¡Ya sé! Una sonrisa, ¿qué tal eso? Esa cara de zombi que llevas necesita una, se vería genial en ti. — Se decidió finalmente, ya ni quedaban rastros de su tristeza, en su lugar se la veía más animada que hasta hace un par de minutos atrás. — No, espera, eso no es una disculpa. Es mi modo de darte las gracias. ¿Te parece bien?
Maya KlitznerDragón
avatar
Mensajes : 23
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t327-smile-maya-klitzner-id#1

Volver arriba Ir abajo

Re: — Please, save me [Priv. Feint]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Dom Feb 19, 2017 4:43 pm

Miro los labios de ella, notando una pequeñas heridas allí, del bolsillo izquierdo interno saco un pañuelo blanco, el cual uso para pasarlo sobre la pequeña herida de ella. No es como si saliera mucha sangre, o algo, pero lo mejor seria asegurarse, tras pasarlo suavemente una vez, revisa el pañuelo, y al ver que no esta muy manchado, lo dobla y lo vuelve a guardar. -Déjeme ayudarla- Dijo suave, para luego escarbar por el otro lado, quitando la tierra con pintura, afortunadamente solo son unas pequeñas hojas las que recibieron algo de pintura, y con solo pasar el dedo sale.

Al escucharla, giro su cabeza para verla, manteniendo su leve y vacía sonrisa. -Si, soy un sirviente- Comento sin preocuparse. -No se preocupe por ello, esta bien- No le molesta para nada ser apuntado por uno o muchos dedos, incluso si estos van acompañados por susurros, cercanos o distantes, el es muy diferente a un sirviente normal. Levanto una mano acompañando sus primeras palabras, ese ademan como si la detuviera, ella no tiene por que disculparse con el.

Aunque no es la primera vez que el se encuentra con una persona tan animada, si que reluce mas que las demás, en especial con esa forma de hablar, tan seguido y sin detenerse. Esa seria una forma fácil de negar a alguien como Feint, pero ahora es cuando el peli-negro responde, a cada cosa que ella dijo, pero primero se arrodilla, le agarra la mano y besa sus nudillos, para luego llevar su mirada a los ojos de ella. Feint Foar Harkest-nei a su servicio señorita klitzner Se pone de pie, soltando su mano, mas bien deslizando su mano de la de ella. -Y no se tiene que preocupar por nada, no estoy en problemas, ni usted, no tiene por que disculparse- Una sonrisa, si, hay una sonrisa en su cara, pero seguramente muy distante a la que ella quería, una sonrisa vacía, que no demuestra ningún sentimiento.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Please, save me [Priv. Feint]

Mensaje por Maya Klitzner el Miér Feb 22, 2017 5:38 pm

Por un segundo, sólo por un segundo, se vio aturdida. Es sorprendente, pero que le saludaran y que le trataran de esa forma era inusual, demasiado inusual. — Feint. — Repitió. Se llevó la misma mano a la frente, le palpitaba el pulso, o así lo sentía. Recordó esos días en que le ataban la existencia con palabras y castigos, los últimos nunca fueron necesarios en primer lugar, pero nacían a base de recordarle cuál era su lugar. Tal malestar ofuscó su mirada y le hizo sentir enferma, lejos de sentirse mimada, de pronto sentía un nudo en la garganta. Sabía amargo e indescriptible.

En parte, se alegró por la condición del cultivo, pero le dejó de lado muy rápido. — Yo... — Titubeó antes de volver a hablar. — ¡P-por supuesto que debo! Te he faltado el respeto, ¿no te sientes ofendido? — Y ahí fue cuando se le acercó al hombre, no sin antes limpiarse sus manos con su propia ropa, para obligarle a hacer una sonrisa más grande y menos forzada que la anterior con ellas. Sus dedos trataron a ese contorno sin piedad, aunque también sin brusquedad. — ¡No sonrías si no estás feliz! ¿O me vas a decir que finges que te agrado? Por favor, no. — Porque para ella, las había varias sonrisas. Algunas evocan la felicidad de estar con vida y vivir las dichas de una nueva aventura, otras nacen por la cordialidad, sin embargo, también de la hipocresía; y hay otras que... están ahí porque te obligan a hacerlas. — ¿Eres un robot o algo? Te han fabricado bastante bien, lo admito. — No, ¡no podía ser! Nunca vio a un androide en su vida, ni menos algún cyborg. Quizás los había estudios y alguna que otra chatarra por ahí tratando de emular la inteligencia de la humanidad, pero nunca la presenció en carne y huesos. Estaba desconcertada, se le notaba en la cara.

Finalmente, le zafó de su acoso. — ¿De verdad eres un robot...? De metal y todo. — Enarcó una ceja, inspeccionándolo de arriba a abajo. — No, a mí no me engañas. Tengo buena memoria y eres igual que esas muñecas que conocí hace noventa años. — Eran serviciales y "amables", así como planas y nulamente expresivas. Prácticamente aprendió a limpiar y complacer personas gracias a esas no tan humildes servidoras, porque los señores nunca perderían el tiempo con una esclava. — Feint, ¿qué te han hecho para que terminases así? Tranquilo, puedes desquitarte conmigo todo lo que quieras, no le diré a nadie y lo entenderé. — ¿Agradecimiento? No, en lo absoluto. Esto ya era personal.
Maya KlitznerDragón
avatar
Mensajes : 23
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t327-smile-maya-klitzner-id#1

Volver arriba Ir abajo

Re: — Please, save me [Priv. Feint]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Sáb Feb 25, 2017 4:18 pm

-No, no estoy ofendido, enserio, no debe preocuparse-¿Que era? Un recuerdo de su madre haciéndole lo mismo en la adolescencia llegó a su mente, pero esta vez era diferente. Su madre lo hacía con cierto odio, pero impulsada por amor, y en estos momentos, el no esta seguro, pero siente el mismo tacto que aquella vez pasada. Pero desecha aquel pensamiento de inmediato, "un sirviente no tiene tiempo para recordar el pasado", asi es como le decía su padre tambien, aquel que lo hizo como es ahora.

Le respondería, pero no puede hablar con las manos de ella sobre su rostro, era un poco difícil, y no podía siquiera hacer algo de esfuerzo contra ella, menos con los músculos de su cara únicamente. Si, podría detenerla usando sus manos, pero Feint no lo hará, no le enseñaron a hacer eso, le enseñaron a no hacerlo. Una vez ella dejó su mueca en libertad, se sobo la cara con sus manos, le hizo ejercer un esfuerzo mas allá del normal a sus labios, asi que le duelen un poco. -No soy un robot, soy un humano, carne y hueso- Responde al fin, ante la pregunta que había formulado ella antes, eso era todo lo que quería hacer, responder a la pregunta de ella.

-¿Desquitarme? ¿Por que?- Desquitarse, es una palabra cuyo significado conoce, pero que no ejerce, pero no le enseñaron a tragar su odio o algo por el estilo. Eso debido a que no siente necesidad de desquitarse, no tiene esos sentimientos, al menos no actualmente, es como un niño que no entiende cuando se sobrepasan con el. Tal inocencia en la persona equivocada, y en un camino, que muchas personas no consideran el correcto. -Fui criado asi, mi padre me enseñó los principios de un mayordomo, y mi madre a perfeccionar mi trabajo, no tengo, oh, y no finjo que me agrada, el dar una cordial sonrisa a todos es parte de mis principios como sirviente- Listo, todas sus preguntas han sido respondidas, y ahora, de nuevo su leve sonrisa, vacía y carente de sentimiento alguno, como una un tallado hecho sobre un trozo de madera.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Please, save me [Priv. Feint]

Mensaje por Maya Klitzner el Dom Mar 05, 2017 10:12 pm

Maya no podía asimilarlo, veía al mayordomo y era como si viese a través de otro universo, de otra realidad y de otro tiempo. ¿Cómo le hacía para mantenerse tan firme? Esa escasez de sentimientos, o más bien la nula expresión de ellos, le formulaban unas mil preguntas en su mente. Y si el otro pretendía responder a una, ¡peor sería el resultado! Pues más y más iban naciendo. Volvía a morderse el labio. — Te enseñaron muchas cosas, pero me atrevería a decir que nunca te han dicho que tienes tu voluntad. — ¿En serio serían sus padres? Comenzaba a plantearse si lo habían adoptado o no, porque él solo carecía de la tan llamada "humanidad". — ¿No tienes algo que quieras hacer? ¿Comer? ¿Un lugar al cuál ir? ¿Un hito que vivir? ¡Vida sólo hay una! No puedes desperdiciarla sólo estando clavado en la servidumbre. Los demás viven, ¡pero tú no! Viven, pero a costa tuyo. Para remate, te tienen así. — Dio unos cuantos pasos rodeándolo, recordó que en algunos cuentos que leyó le ponían dispositivos de obediencia a los esclavos; algunos casos eran peores, pues en la era antigua marcaban a los esclavos como quien marca al ganado. Al menos a sus agudos ojos, ninguna marca podía verse.

Pero la respuesta la vio venir, a poco de conocerlo ya podía adivinarla. Tenía que ir todavía más hondo que eso si quería sacarle alguna mueca que no fuera de reflejo ante el dolor o de una sonrisa vacía. — ¿Nunca has visto un amanecer desde la azotea? ¿El vuelo de las aves migratorias o leído por tu cuenta sobre los linces y su enemistad con los hipogrifos? ¿Has probado el sabor de la chirimoya cuando se la baña con la pócima de divina complacencia? — Le negó con el dedo índice de su derecha. — ¡Y no cuenta si has hecho todo eso, mientras le decías a unos alumnos que...! Ehm, no sé, que no pueden estar fuera de sus dormitorios a eso de las siete de la mañana o algo así. — Le interrogaba, siempre era considerada con los demás, pero ahora eso le daba lo mismo. Estaba consumiendo su tiempo, pero se negaba a la idea de que alguien más lo hiciera, ¿para qué? ¿Para pedirle que les sirviera un café o algo así? Ni hablar. Lo tendría ahí atrapado hasta que algo de todo lo que dijera le brindase resultados. — Si nadie te enseñó a sonreír de verdad, entonces yo lo haré.
Maya KlitznerDragón
avatar
Mensajes : 23
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t327-smile-maya-klitzner-id#1

Volver arriba Ir abajo

Re: — Please, save me [Priv. Feint]

Mensaje por feint foar harkest-nei el Mar Mar 07, 2017 3:35 pm

-Mi tarea es servir, y junto a ella toda orden o pedido que me den, actualmente no tengo hambre, y la hora de la comida aun esta un poco lejos, mi hito es el servir, nada mas, mi objetivo en mi vida es hacer que mis amos- Cada persona a su alrededor. -Tenga una vida feliz y comoda- No hay ninguna marca en su cuerpo, pues la única marca que tiene es una que no puede rechazar, una que no se puede quitar, pues el mismo se la puso, su mismo nombre.

-Habiendo escuchado sus preguntas, y entendido el contexto en el que desea una respuesta, procederé a responderle- Su tono sigue siendo el mismo, su rostro no cambio, tal vez alguna otra persona habría hecho una mueca de fastidio o algo, pero Feint nada. -Nunca he visto un amanecer fuera de horas de trabajo- Aunque sus horas de trabajo son 24/7/Toda-su-vida. -He visto a las aves migratorias mientras cuidaba a la nieta de mi anterior amo en una casa de verano, nunca leí aquello, pero si lo escuche, aunque nunca me centre en saber mas de ello, y nunca he probado una chirimoya- A cada pregunta en orden, asi como lo hizo antes, siempre atento y ordenado, sin que algo se le escape. Este es el resultado de la crianza, el objetivo de todos sus antecedentes paternos, pero aun asi, hay una falla en el, que es mejor no descubrir.

-No tiene que preocuparse por un sirviente como yo, señorita Klitzner, seguramente tiene cosas mas importantes que desperdiciar tiempo a mi lado- Su sonrisa, no desapareció, tan vacía que se ve, ahora expresa un auto-desprecio a su propio ego, pero de forma aceptada, como si hubiera sido programado para eso. Es en momentos como este, donde la cara de Feint puede expresar sentimiento dolorosos, no para el, si no para casi cualquier persona sentimental que lo mire.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Re: — Please, save me [Priv. Feint]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.