— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Mensaje por Narrador el Dom Feb 19, 2017 9:25 pm


─ Betha tetha Pi Fundraiser party!

Gimnasio ─ 8:00pm

─ "Quedan cordialmente invitados al primer evento de recaudación de fondos a nombre de la fraternidad Betha Tetha Pi. ¡Acompáñenos a recaudar fondos para una buena causa!"

Partiendo de una pequeña idea finalmente una de las fraternidades más populares dentro de la institución daba pie a una de las reuniones más grandes desde que comenzó el año. Desde muy temprano el gimnasio techado de la institución pasó a convertirse en el escenario sobre el cual se llevaría a cabo tan maravilloso evento, uno donde en medio de todo se había dispuesto una enorme pista de baile con un gran escenario frente a esta, gracias a la influencia de muchas de las jóvenes que se encontraban organizando el evento algunos artistas se habían prestado para presentarse a lo largo del evento, incluso famosos DJ se encontraban preparados para deleitar a todos los invitados una vez que la fiesta llegara a su punto clave.
Sin embargo dentro de este grandioso evento lo que más destacaba era la presencia de distintos stands donde las jóvenes de Beta Tetha Pi habían dispuesto ventas de accesorios e incluso adornos por más pequeños que estos fueran, la comida y bebida abundaba tanto gratis como a la venta. Todo giraba en torno a la recaudación de fondos para los más necesitados, en esta oportunidad el dinero iba dirigido a los jóvenes de escasos recursos económicos para prestarles una ayuda y que de este modo pudieran estudiar, aquel era el objetivo de la noche.
El código de etiqueta para la velada era semi-formal y sin embargo desde antes de la hora pautada se veían llegar todo tipo de personas, desde alumnos hasta profesores.

Vamos que la noche acaba de comenzar...

*****
El orden de posteo será organizado a medida que cada uno de los participantes pase a responder, pueden hacerlo en el orden que gusten en la primera ronda, más a partir de allí se apuntará cual es el turno de cada uno.

GRUPO 1
• Nicole A. Grimsson
• Mikael Adler Strauss
• Ayden Rothwell Myklebust
• Lucius Steiner
• Avalon Dracays S.

ORDEN DE POSTEO:
• Nicole A. Grimsson
• Mikael Adler Strauss
• Avalon Dracays S.
• Ayden Rothwell Myklebust
• Lucius Steiner

El narrador pasará a responder cuando sea necesario, de no serlo se le informará al primero en postear que puede pasar a responder sin preocupaciones.
Narrador
avatar
Mensajes : 11
 

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Mensaje por Nicole A. Grimsson el Lun Feb 20, 2017 10:28 pm

— Gimnasio, 8:05pm
Había llegado a tiempo al evento, irónicamente era una de las que terminó retrasándose por estar dedicada a la preparación. La semana previa al evento había sido una completa pesadilla para la sirena que había tenido que dedicarse al cien por ciento a encontrar el espacio indicado, informar a sus chicas de fraternidad lo que deberían hacer y sobre todo planificar cómo sería el evento de principio a fin, al final nadie querría que se tratara de otra de esas fiestas sin planificar donde todo terminaba siendo una pesadilla gracias a la falta de organización. Por fortuna había contado con la ayuda de todas las jovencitas de su fraternidad y con rapidez habían organizado todo, incluso al llegar a la entrada del gimnasio había podido comprobar de primera mano que la entrada se encontraba colapsada, de no ser por su estatus como líder de fraternidad y además como la mente maestra tras el evento, lo más probable es que hubiera terminado llevada por la marea de personas que entraban y salían del lugar.

“Parece que las cosas van mejor de lo planeado…” pensó al momento de atravesar el umbral del gimnasio, muchos de los puestos que se habían colocado alrededor de la pista se encontraban repletos, por obvias razones las luces aún se encontraban encendidas pues era demasiado temprano para iniciar la fiesta como era debido, sin embargo desde un primer momento era evidente que la mayoría hizo caso al código de vestimenta, muchas chicas se encontraban ataviadas con sus vestidos estilo coctel mientras que los chicos, la mayoría, aunque lucían ligeramente desaliñados como todos los jóvenes aun así portaban camisas y alguno que otro una corbata para la ocasión. Por su parte se encontraba ataviada con un delicado vestido blanco lo suficientemente corto como para mostrar la mitad de sus muslos, justo remarcando su pronunciado busto se encontraba una cinta de encaje negro que se encontraba atado a la parte trasera con un amplio lazo, un par de sandalias negras hacían juego con el atuendo y para completarlo todo entre sus largos cabellos rosas se encontraba una cinta negra con adornos en brillantes. A pesar de que consideraba el suyo un atuendo más que nada sencillo, captó de forma inmediata la atención de las demás chicas que se encontraban dentro de su fraternidad.

¡Nicky!, ¿no es genial?. Muchos han venido desde temprano y se han dedicado a comprar cosas, claro que la mayoría viene a beber y otras cosas pero… ha sido un éxito la convocatoria — interrumpió tras acercarse a las carreras una joven chica de cabellera dorada y gafas, llevaba un hermoso vestido azul marino y se encontraba tan animada como el resto de las chicas en el lugar.
Me alegra que todo marchara bien, nuestro esfuerzo ha dado frutos así que… aprovechemos de ello y vamos a divertirnos también — respondió esbozando una sonrisa tomando a la chica del brazo para desplazarse por el lugar. Acompañada de la joven había comenzado a dar un vistazo a los distintos puestos e interactuar con las demás chicas de la fraternidad para confirmar que las cosas marcharan como era debido, por supuesto que eventualmente surgió su duda, una de las más grandes que tendría aquella noche.

Um… Mel… ¿No has visto a Avalon?, ya sabes la chica de cabellera blanca con la que suelo estar — mencionó dirigiéndose a la rubia por un momento para posteriormente detenerse frente a uno de los puestos para tomar una bebida — ¿Ah?, creo que no la he visto… pero hay tantas personas que de seguro estará por algún lado, si la invitaste debe venir — respondió con total sinceridad la jovencita.

“Um… ¿será eso cierto?”… pensó tomando un sorbo de aquella soda de naranja mientras su mirada curiosa se paseaba alrededor del lugar.
Nicole A. GrimssonSirena
avatar
Mensajes : 13
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t51-nicole-a-grimsson

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Mensaje por Mikael Adler Strauss el Vie Mar 03, 2017 6:11 pm

Las noticias vuelan a la velocidad de la luz, entre los chicos populares sobre todo. Es de esta última forma que me enteré sobre la gran fiesta. Aclararé que no me atraían en absoluto pero eran la perfecta forma de darme a conocer entre otras personas, en especial socializar con las otras fraternidades de renombre, siempre venía bien tener ojos en todos lados, algún día me serían de utilidad.
-- ¿Irás a la fiesta Mik?

Por supuesto, no sería educado por mi parte no asistir después de que he sido invitado, ¿Qué clase de persona despiadada me considera?
Enmudeció la joven que compartía sofá conmigo en la habitación, sus mejillas tomaron un color encarnado que le hizo bajar la cabeza avergonzada, por la manera de reaccionar creo que ella jamás topó con un noble de tanta educación. Una cosa, que ella estuviese en el cuarto no fue cosa mía, me veo en la obligación de salvarme las espaldas, ella pidió entrar voluntariamente, además, que clase de caballero sería si no trato con respeto y educación a una mujer...  Aunque sea por guardar las formas que me enseñaron y que por lo menos servían de algo a día presente.
¿Cómo decía que se llamaba la líder de Betha tetha Pi? Me gustaría presentarme como es debido, quiero colaborar con un donativo. Me parece lo más correcto ya que he sido invitado.
Sonreí con pinceladas de una dulzura bien fingida, me gusta manipular los pensamientos de las personas que me rodean, de esa forma sería difícil que consiguieran relacionarme con alguna de las atrocidades que planeaba hacer dentro de aquel estúpido, aburrido y mal aprovechado espacio académico.
-- Creo que su nombre es Nicole Grimsson, la reconocerás a la primera, es una chica bastante tímida y su cabello es rosa, un color peculiar pienso yo.

Gimsson eh... Muchísimas gracias, le debo una por esto.
Con descaro alcé la mano femenina sobre la propia dirigiéndola a los labios posando sobre el dorso con un fino sonido un beso delicado sin apartar el mirar de los orbes grises de la peliverde, quien como acto reflejo por la vergüenza otra vez agachó la cabeza.
Siento que nuestra conversación deba quedarse a medias pero debo irme, se me hará tarde.
Descaradamente terminé besando la comisura izquierda, esos carnosos labios invitaban a besar y puedo decir sin equivocarme que hasta ella hizo un intento de abrir los labios para ser besada. Tirando de la mano que aún sostenía cuando me levanté la obligué a levantarse, en mi cuarto cuando estaba ausente no me gustaba que nadie se quedase, llámalo precaución, manía o simplemente gustos.
Ya en pie caminamos fuera del cuarto y tras cerrar con la llave posé el pulgar en los labios de esa chica sonriendo pícaro, bastaba poco para volver loca a una chica por lo menos en este caso; dinero, un buen parecer y atención, con eso las tenía comiendo de la mano, me llegaban a dar lástima lo ingenuas y frágiles que eran.

Cuando vuelva iré a buscarla, terminaremos lo que empezamos, si lo desea.
Con indiferencia pasé por su lado sin mirar atrás, había cosas importantes que reclamaban mi atención y ella no era una de ellas. Así como salí de la fraternidad visualicé a lo lejos otros estudiantes caminar elegantes o no, fingiendo elegancia, a mi ver era hacer el ridículo disfrazándose de cosas que no eran pero al caso, me imaginé que todos acabarían en el lugar en el cual se celebraba el acto benéfico y en vista de que llevaba poco por esos lares, no tenía de otra que seguirlos.
Alcancé a ver que se extendía por los alrededores del gimnasio una cola de estudiantes bastante larga, estaban todos esperando a entrar, no tuve otro remedio que unirme a ellos como un alumno ejemplar y esperar turno. Por suerte la fila se movía con fluidez, llegó mi turno, pagar entrada y adentro. Por lo menos en el interior cosa lucía bien, espacio aprovechado, buena organización, stands de toda clase, apartado de información y donativos, etc, en ese aspecto al menos no estaba decepcionado. Lo siguiente era localizar a la chica de cabellos rosas de la que Xana habló, tarea que se complicó cuando al volver la vista por el panorama, encontré a varias con una descripción similar.
Sin ganas de ir preguntando a toda chica de similitud a la que le describieron terminé preguntando a una chica que pasaba por mi lado, una rubia de buen parecer.

Perdone que la moleste, ¿Conoce a Nicole, la chica que organiza esto? Es importante, ¿Me puede indicar donde se encuentra?
-- ¿Nicole? Ah si, es aquella chica que está ahí.
Siguiendo la dirección del dedo encontré la figura que buscaba, su vestuario era sencillo pero elegante, la chica que la acompañaba no era tan elegante pero tampoco desagradaba a la vista. Decidido y con un breve gesto de la cabeza me disculpe con la persona que me ayudó encaminando el paso con rumbo fijo.

Muchas gracias, si me disculpa iré a saludarla.
Haciendo camino entre los presentes me fui acercando a las chicas, tenía mucha noche por delante pero primeramente necesitaba atar cabos principales para estar conforme.
Perdón, ¿Nicole Grimsson? Mi nombre es Mikael, llevo poco por aquí, igual no me ha visto, soy de la fraternidad Kappa Sigma, es un honor conocer a la líder de otra de las fraternidades existentes. Primero quiero felicitarla por semejante fiesta, innegablemente es usted una experta en la organización de eventos y segundo, me gustaría colaborar con un donativo a su causa. Por cierto, ambas lucen hermosas, mis felicitaciones por lo acertado del vestuario elegido.
Educación era educación, si sólo me dirigía a ella la otra se sentiría ofendida por el descaro con el que la ignoraba, fingir interés no se me daba mal. Del bolsillo localizado a la altura del pecho saqué un sobre cerrado que abultaba bastante por la cantidad de dinero que portaba en su interior extendiéndolo al frente.
Por favor, acepte este donativo, no es gran cosa pero quería colaborar.
Por suerte antes de entregarle el sobre, si extendía su mano para recogerlo, besaría el dorso de la aterciopelada mano.

Anotación:

El traje que viste es el mostrado en el avatar.
Mikael Adler StraussDemonio
avatar
Mensajes : 7
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t306-the-eva-temptation-mikae

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Mensaje por Avalon Dracarys S. el Vie Mar 03, 2017 8:40 pm

En esta ocasión llegaba tarde a la cita con Nicole, culpa de ello en gran medida la tenía la indecisión por un modelo elegante que poner, algo diferente a lo que ponía habitualmente, hasta mi progenitor se encargó de llevarme a comprar el traje para la ocasión con la excusa de que estaba cansado de verme vestir siempre el mismo estilo de ropa enseñando todo y más. La decisión de traje no fue tan mala, era de mi estilo aunque un poco menos descarado, elegante pero sin perder mi estilo, para entendernos. Sin embargo no llegaba a estar del todo convencida, las fiestas elegantes de etiqueta no eran mi fuerte, nunca lo fueron aunque en esa ocasión en concreto no había forma humana de escapar al compromiso, Nicole en persona pidió mi presencia como apoyo moral y como amiga que era suya.
Era igual, no me moriría por llevar la ropa que Lucius se encargó de comprarme, si él creía que era lo mejor, confiaría en su palabra, no se equivocaba en este tipo de cosas. Me puse el vestido, se ajustaba a la perfección a cada curva del cuerpo, me conocía mejor que yo misma, su gusto no estaba nada mal para ser un padre sobreprotector. Posicionada frente al gran espejo del cuarto di varias vueltas girando la cabeza para ver el vestido en todo su esplendor puesto sobre el cuerpo. Ya faltaba menos, los tacones si que los elegí anticipadamente, esos si eran preferencia escogiera lo que escogiera para vestir; altos y el color de los mismos, encajaban bien con las ropas habituales. Los puse y comprobé que no me equivocaba en absoluto, eran los elegidos indiscutiblemente.
Ahora faltaba un detalle pequeño, como llevaría el pelo; a menudo iba en una trenza que se unía a la coleta con unas horquillas pero en esta ocasión especial igual era mejor soltar la melena, lo probé, solté la melena que normalmente es lisa pero se veía ondulada por el tiempo que llevaba trenzada, no lucía mal aunque si que me hacia ver como otra persona completamente diferente, no me desagradaba nada pero a la vez no me reconocía.

- No está nada mal.
Susurré en tono neutro caminando a la salida del cuarto acercándome hasta la habitación de Lucius esperando que este estuviera preparado ya que también fue invitado por doble, por el consejo y por Nicole. Me preguntaba internamente cual motivo llevó a Nicole a invitarle si tenía el trato justo con él, quizás algún día que coincidiera se lo preguntaría.
- Oye, ¿Estás preparado ya?
Dentro se oían fuertes ruidos, seguramente se estaría peleando con la ropa pero no entraría a comprobarlo. Esperé un rato por si acaso, el ruido del pomo girar indicó que la puerta se abrió saliendo él perfectamente vestido. Lo miré de reojo negando con ligeros movimientos de cabeza.
- Creí que te peleabas con el ropero, venga vamos que ya llegamos bastante tarde.
Después de salir del departamento, andar un buen rato y entrar en el gimnasio giré el cuerpo volviéndome a ver al progenitor alzando un dedo entre los dos, el gimnasio era grande pero imaginaba dónde se quedaría el mayor aunque le dijese algo.
- Voy a buscar a Nicole, tu vete a ver algo por ahí, ya nos reuniremos más tarde, no queda muy bien que estemos juntos ya sabes, edades.
Indiferente encogí los hombros girando de nuevo acercándome a los puestos por si veía cerca a Nicole y efectivamente, estaba a lo lejos con un chico y una chica que no conocí de nada. Ella era bastante famosa y querida por las chicas y los chicos por igual aunque los chicos en mayor medida buscaban ser su pareja, las hormonas revueltas supongo.
A paso ligero fui hasta ella colocándome a un lado con sigilo susurrando cerca de su oído creyendo que no me vio llegar o que no me reconocía acostumbrada a ver el pelo atado.

- Bu...
Como estaba tan cambiada apoyé una mano en su hombro ignorando a los otros que estaban con ella, no era muy de relacionarme con el resto y de todas formas mi atención estaba nada más que en ella, el resto no me importaban, siempre que no se metieran en lo que no les importaba.
- Vienes muy guapa, ¿Me presentas a tu novio?
A forma de broma observé con descaro al chico, es más, los ojos se clavaron en la contraria mirada un tanto desafiante, chico o chica desconocido era un posible foco de problemas para mi inocente amiga Nicole la cual no siempre se daba cuenta del peligro por culpa de su gran corazón.
Avalon Dracarys S.Vampiro
avatar
Mensajes : 9
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t79-avalon-steiner-dracarys

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Mensaje por Ayden Rothwell Myklebust el Miér Mar 15, 2017 9:25 pm

No había nada peor que no invitar a uno de los peores sujetos de todo Paradise a una fiesta tan importante como era la celebrada por la famosa fémina pelirosa. No cabía en mi cabeza que un atractivo, necesario, interesante y alocado pelirrojo como yo no fuera invitado a tal sitio, estaba muy muy mal eso. Ella y toda su cursi fraternidad pagarían el insulto muy caro, no olvidarían esta noche, sería la peor de su vida. - Mis amados polluelos, hemos sido ofendidos por la fraternidad Betha tetha pi, no hemos recibido invitación personal a su evento caritativo, las cursis florecillas del campo nos odian sin razón. Yo os digo hijos míos, rebelaos, acudamos a esa fiesta tan movida y armemos caos como mejor sabemos, ¡¡Demos motivos para odiar de verdad!! - Era todo un orador encima de las mesas del gran salón, extendiendo los brazos, gesticulando como el clásico loco, riendo a lo maníaco... Ya nadie se sorprendía de esos arrebatos, no protestaban pues a pesar de las apariencias y prontos, no les faltaba nada de nada en las fiestas celebradas de sol a sol. - ¡¡Mis amados niños, vayamos a pasarlo por todo lo grande!! - Arqueé la espalda gritando y riendo, los otros victoreaban, por supuesto entre gritos ademas se oía mi nombre. Me siento como un Dios amado y deseado.
Uff debo frenar o acabare teniendo un desliz en el pantalón, no me  acostumbro a tantos lujos y alabanzas; todo era por y para mi, estaba en la cima del mundo, bueno, eso digo yo.
Saltando de la mesa coloqué el chaleco tirando de las solapas con elegantes movimientos. - Seguirme... - Sonriendo ladino tomé rumbo al exterior y de ahí a la entrada del polideportivo. Me pasé la cola de alumnos por el forro de los... co... Sshhh, sin palabrotas, sin palabrotas... Por ahora; aparté a toda la gente de malas formas, alguno de hecho cayó al suelo por el empujón y sin dejar que los encargados de las invitaciones nos parasen, yo y una buena multitud de gente nos abrimos paso al interior.
La cara de asco así como el escalofrío que recorrió la espalda en cuanto vi lo cursi que estaba todo, jamás se me olvidará, todo tan... Fresa, tan decorado tantos colorines y tanta luz, era horrible y eso estaba confirmado en cuanto los ojos vieron de refilón la cara que se les quedó a los que venían por mi. - ¿Pensáis lo mismo que yo a que si? Ya sabéis, dispersaros y pintar todo, hacer vuestra propia marca, nos toca vengarnos, hacer lo que sea, ¡¡Lo que sea para destruir esta fiesta!! - Chicos y chicas por igual se esparcieron por todo el gimnasio, lo que hicieran era cosa suya, yo tenía mi propio objetivo, la fresita jefa, la estúpida niña que se atrevía a hacerme el feo. Por el momento no la veía en ningún lado, se escondía bien entre las personas o igual ni tan siquiera se presentó.
De un bolsillo del pantalón extraje una petaca negra llena de alcohol y robando el vaso a una fémina que andaba por ahí, la cual ni cuenta se dio de quien le arrebato la bebida, llené el mismo hasta arriba mezclando el refresco con el alcohol para poder devolver la petaca al bolsillo y como continuación, el vaso a los labios.
No había rastro de esa pequeña bastarda que buscaba, iba a tirar la toalla e incluirme entre los de la fraternidad en eso de hacer mal por el recinto hasta que al final la vi, rodeada de gente pero eso me la sudaba. Acercándome a su posición con una amplia sonrisa fingí que tropezaba justo cuando casi la alcanzaba y... ¡¡Ahí va!! Toda la bebida por encima de su vestidito, oye, no estaba mal el resultado, lo mejoré con toque Ayden, pagarían millones por él. - Ehm, perdón, me hicieron tropezar, ya sabes, mucha gente no invitada ¿Verdad? Ah no, espera, ¡¡Yo no fui invitado!! - Riendo desquiciado lancé, disimulado, el vaso con el resto de contenido, a quien le cayera, que se jodiera. - No hacen falta presentaciones ¿Verdad? Soy al líder al que no invitaste a tu fiesta, ¿Te hice daño alguna vez? No no no, cuanto odio... - Dramático exageraba con gestos lo que decía, me iba a vengar bien, ya fuese aquí o en su fraternidad.
Ayden Rothwell MyklebustVampiro
avatar
Mensajes : 11
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t55-the-crazy-ayden-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Mensaje por Lucius Steiner el Sáb Mar 18, 2017 2:33 am

Con invitación en mano e incluso ya vestido para la ocasión comenzaban a aparecer dudas sobre asistir con Avalon a ver lo que Nicole tenía montado, ya bastante difícil se me hacía soportar cerca la figura fémina sin hacer nada como para además pasar una velada en su compañía haciendo a saber qué, ni siquiera estar invitado por el consejo me influía en absoluto, sabía de buena mano que asistirían mis compañeros pero si faltaba yo nadie lo percibiría, por lo tanto qué importaba si rechazaba ambas invitaciones por igual con cualquier excusa. Lo peor no era todo eso, sino tener que disimular sobreactuando delante de mi propia descendencia, disimular el interés visible en esa amiga suya de cabellos rosa. Por sentado daba que si algo le pasaba a esa fémina por culpa mía, ella no me lo perdonaría, mucho menos me lo perdonaría yo, mejor era no pensar en lo negativo de la encrucijada que tenía por delante o tomaría una decisión fuera de lugar guiado más nada por el momento concreto.
La voz de Avalon volcó toda mi atención en ella, se vistió bastante rápido a mi forma de ver ya sabiendo que no era dada a ropas como las que le entregué, al fin de cuentas ella no era normal de todas formas. - Si, dame un segundo. - Guardando la invitación en el bolsillo izquierdo superior de la chaqueta caminé con indiferente paso golpeando en un breve ataque de ira el ropero, serviría para descargarme, un poco.
Tomando la salida por la puerta salí al encuentro de la fémina la que desconocí por unos segundos, hacía demasiado tiempo que no la veía con la melena suelta, se parecía a su madre mucho, demasiado; un involuntario fruncir de ceño tomó lugar en la expresión dedicando una severa mirada a Avalon contestando su impertinente hablar. - Llevo preparado hace horas cosa que tú no has hecho. - Su manía por contradecirme no cambiaba para nada, igual a su madre en eso, te lo aseguro.
Siguiéndola caminamos hasta el gimnasio abarrotado de tanto alumnos como profesores haciendo la necesaria cola para acceder al interior, fueron necesarios unos diez minutos de cola para entrar por eso de que muchos asistieron llamados por la curiosidad. - Empiezo a arrepentirme de esto. - Comenté en un tono perceptible tan sólo para mi.
Dentro había tanta gente, tantos aromas mezclados y tantos perfumes fuertes que mi olfato se resentía, picaba la nariz exageradamente lo que me llevó a posar dos dedos con disimulo sobre la misma para aplacar un poco el malestar. - Tsk, la ventilación les está fallando. - Como estaba en mis cosas no me di cuenta de las palabras de mi hija y para cuando quise voltear a verla había desaparecido de mi lado. No era seguro pero lo más probable era que fuese en busca de Nicole, debía alejarme lo antes posible de la zona centro para no encontrármelas.
Por desgracia con tanta gen te el olfato no estaba funcionando muy bien, obviamente porque además lo tenía tapado así que sin querer entre los presentes vi de lejos a Nicole con Avalon y... Otro chico. No diré que me alegró, al contrario, creo que lo cercano a eso tan sólo fueron celos, unos celos controlados pero al final seguían siendo celos. Di un paso al frente decidido a saber quién era el varón pero fue un pensamiento más frío y racional quien determinó que no era lo correcto por lo que volví sobre los pasos caminando en otra dirección, ni siquiera sabía si las féminas me vieron, tal vez me daba igual ya, no tenía ganas ni de verlas, pasaría unas horas en la velada y luego me iría sin mediar palabra con nadie; sería un cumplir y listo.


Aclaración:
Off-rol: (La ropa para la ocasión es la que luce en el avatar)
Lucius SteinerVampiro
avatar
Mensajes : 10
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t50-teacher-of-hell-lucius-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Mensaje por Narrador el Lun Mar 20, 2017 9:54 pm



1º Ronda terminada
Se da paso a la siguiente ronda sin necesidad de intervención por parte del narrador.
Narrador
avatar
Mensajes : 11
 

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Mensaje por Nicole A. Grimsson el Mar Mar 21, 2017 10:50 pm

Afortunadamente la fiesta iba mejor de lo esperado, la planificación había sido ardua pero viendo que el gimnasio se encontraba repleto de personas generaba una enorme satisfacción, en especial porque eso quería decir que lograrían recolectar más de lo que esperaban para contribuir a una buena causa. Había escuchado una que otra queja de otras fraternidades al principio pero aquello no era más que cuestiones de rivalidades constantes y otras tonterías que con el paso del tiempo se pudieron solventar de tal manera que incluso otras fraternidades se sumaran a la causa.

Viendo que las cosas marchaban bien lo primero que cruzaba por su mente era verificar si las dos personas que había invitado personalmente se encontraban en el lugar, esas dos personas vendrían siendo Avalon y su padre Lucius, ambos habían recibido una invitación de su propia boca y esperaba verlos en el sitio desde que el evento inició. Desafortunadamente no los había encontrado por ningún lado y de allí que anduviera paseando por todo el lugar en su busca. Mientras buscaba a Ava y era acompañada por una de sus chicas una voz masculina interrumpió, de inmediato su mirada fue en busca de la figura desconocida y se topó con un joven bastante elegante, era evidente que contaba con un buen estatus y una educación impecable — A-ah sí… un gusto Mikael — respondió con un ligero toque de nerviosismo, la seguridad con la que se había dirigido a ella terminó por generar nervios en la sirena mostrándose un tanto desencajada al comienzo — Muchas gracias por asistir al evento, que seas nuevo y vinieras quiere decir que hemos hecho bien nuestro trabajo, toda contribución es bienvenida — una sonrisa de lo más encantadora y llena de alegría se dibujó en el rostro de la joven — Um… frente al escenario dejamos una urna para las donaciones en efectivo para que no piensen que tomamos en dinero para otras cosas… pero aceptaré el donativo y pasaré a colocarlo con lo demás — mantuvo aquella sonrisa y extendió su mano para recibir el sobre con el dinero — Y claro espero que disfrutes de las cosas que ofrecemos esta noche — agregó ladeando ligeramente el rostro.

En medio de todo una grata sorpresa se presentó, en un inicio dio un pequeño respingo, por fortuna había tomado el sobre con firmeza o sino este habría terminado en el suelo. Tan pronto recobró la compostura miró a Ava con una sonrisa llena de nerviosismo — ¿N-novio?, ¿Qué tonterías estas diciendo Ava? — respondió riendo por lo bajo — Ah, este es Mikael, es algo nuevo en el instituto y vino a hacer una donación… Mikael te presento a Avalon Dracarys, mi mejor amiga — esbozó una sonrisa tras educadamente presentar a ambas partes como correspondía — ¡Ah!, ¿tu padre te acompañó?... en verdad quería que ambos vinieran — agregó disimulando el excesivo interés que tenía por la presencia del profesor en el evento.

Bueno que les parece si pasamos a… — iba a dar una idea para acompañar a ambos aquella velada cuando se vio interrumpida, esta vez fue un vaso lleno de refresco con alcohol lo que interrumpía a la sirena, su vestido blanco terminó manchado por todo el frente goteando por la bebida — Ah… — su mirada buscó a la persona responsable quien además hacía comentarios nada agradables al respecto, con solo mirarlo ya sabía perfectamente quién era el personaje — Ayden… no sé de qué estás hablando, no invité personalmente a ningún otro líder ellos se sumaron a la causa… además… ¿realmente necesitabas una invitación cuando había panfletos invitando a todo el mundo? — la lógica aplastante de la sirena se hacía valer y por supuesto su mirada de indiferencia y resignación daban a entender que la locura del pelirrojo hace rato que dejaba de afectarle — Tendré que ir a cambiarme… — murmuró con un ligero toque de irritación en la voz — Por favor disfruta de la velada Ayden, espero que no hagas de las tuyas pues hay seguridad en el evento… no hagas que la directora te reprenda de nuevo, organicé el evento junto a ella — acotó esperando disuadirlo pues quedaba claro que con su actitud buscaría echar a perder la fiesta y claro tendría las de perder cuando la directora constantemente buscaba excusas para continuar quitándole beneficios a la fraternidad que representaba el pelirrojo, crea fama y acuéstate a dormir… eso dicen…

Ahora… discúlpenme un momento por favor, iré a cambiarme y enseguida les acompaño — se excusó la pelirosa dirigiéndose a sus dos acompañantes para posteriormente emprender su andar para salir del gimnasio, tendría que ir hasta la fraternidad para cambiarse y volver, claro que en el proceso terminó encontrándose con el menos esperado, cruzándose frente a frente — Oh… profesor Steiner me alegra que viniera — mencionó la pelirosa esbozando una amplia sonrisa, afortunadamente la iluminación no era la mejor pues de ese modo el rubor en sus mejillas se veía disimulado, lo que sí no se disimulaba era la gran mancha en sus ropas — Ah… iba a cambiarme, ocurrió un pequeño accidente… — mentía pero eso el profesor no tenía por qué saberlo.
Nicole A. GrimssonSirena
avatar
Mensajes : 13
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t51-nicole-a-grimsson

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Mensaje por Mikael Adler Strauss el Jue Mar 23, 2017 8:39 am

La cosa es que no me interesaba pasear por la fiesta sin rumbo, principalmente porque iba a lo que iba, conocer al resto de fraternidades, igual hacer migas con alguno de ellos pero principalmente saber quienes eran y cuales eran sus debilidades. Todo era bien recibido si con ello podía informarme de lo referente a este lugar pero sobre todo sobre el padre que ni esa categoría merecía.
Lo siento, acabo de llegar, no sabía que hubiera tal cosa, me comentaron nada más que la líder de fraternidad era Nicole Grimsson, pregunté y me la señalaron. No he tenido tiempo de dar un paseo por los maravillosos puestos ni tan siquiera un vistazo rápido.
Meras palabras, que bien sabían esas mentiras deslizándose entre los labios con sutiles sonrisas de inocencia perpetua, a decir verdad todo eso de la fiesta, el donativo y lo que le seguía me importaba poco por no decir nada en absoluto, tenía mis propios intereses en mente. Cambiando de tema, otra mujer de atractivo singular se presentó en la escena usando la artimaña del ataque por sorpresa para asaltar a la mujer con la que charlaba, por la forma en que se relacionaban debí suponer antes que eran amigas aunque no fue hasta que ella lo confirmó, que salí de dudas.
¿Novio? Oh no no, soy un chico curioso más nada, un alumno recién llegado que quiso contribuir con un donativo. Es un placer conocer a otra bella mujer, no sabía que hubiese tanta belleza junta por aquí, de saberlo vendría mejor arreglado, que desastre soy.
Incliné el cuerpo en respuesta a la presentación, una simple cortesía, era interesante saber el círculo en que se movía, igual encontraba alguien que me interesara más que ella o a las personas que evitar. La esperanza de encontrar una persona más interesante que que ella, si era posible, mermaban conforme el tiempo pasaba, eran esas personas de las que poco por no decir nada se podía sacar, igualitas a las que me rodearon en toda la etapa de niñez y adolescencia. Hablaban de sus cosas, sobraba desde luego en una conversación de dos. Ya la cogería por banda en otro momento pensé, sin embargo cuando el impulso que movió el pie para girar cesó, vi pasar algo rozando mi propia cara, era el líquido derramándose de un vaso el cual no vi llegar. Pero que coincidencia más agradable del azar, el chico que derramó el vaso era otro líder, escuche poco de él y nunca nada bueno, prueba de ello estaba la discusión iniciada entre líderes. Por curiosidad, esa es la palabra que podía explicar el silencio que mantuve escuchando por igual ambas partes hasta que fuese necesaria la intervención caballeresca.
Por favor no complique las cosas, retírese y deje a las señoritas tranquilas, creo que el derramar su vaso sobre el hermoso vestido de la aquí presente señorita es suficiente acto cuestionable. No me gustaría tener que iniciar un problema en la hermosa fiesta, mejor retírese sin armar alboroto.
Ni yo me creía lo que estaba diciendo, es más, me costaba mantener la cara seria, la burla con la que el pelirrojo se dirigió a la chica y peor aún, sus aires de grandeza provocaban cosquilleos en las puntas de los dedos, él era la clase de personas que buscaba para vengarme de Donovan, él era justo esa clase de personas con las que debía hacer migas si o si. Por el momento lo dejaría así, ese no era el ideal lugar para hablar, ya lo cogería cuando estuviera solo, aquí debía seguir con el disimulo.
Perdónenme señoritas, me retiraré a dar un paseo por los distintos puestos, espero que este chico no las vuelva a molestar, sino, díganmelo y me encargaré personalmente.
Recogiendo la mano delicada de primeramente la pelirosa, deposité un beso en el dorso de la mano, acto repetido en las otras dos chicas que la acompañaban por simples apariencias de completo respeto.
Fue un placer señoritas, espero verlas pronto de nuevo.
Con esas palabras voltee a caminar perdiéndose la figura entre la multitud. Dirigí el paso a cualquier sitio que le llevaran los pies, igual a buscar mas de esa gente tan característica como el pelirrojo o tal vez a ningún sitio concreto. Caminando por el lugar un siseo se escuchó cerca del oído unos segundos antes de asomar por breve tiempo un arco de escamosa piel en la parte de la nuca que se deslizaba por el interior de la chaqueta.
Compórtate Apofis, si te ven estarás en problemas, si quieres seguir recibiendo el calor de mi piel tendrás que mantenerte escondida, no me obligues a tomar medidas contra ti.
De un vistazo rápido por el recinto conseguí alcanzar a ver algo interesante o bueno, una forma de hacerme notar, un concurso de lanzamiento de cuchillos a un maniquí con una diana pintada, curioso y divertido, con eso bastaba por el momento.
Mikael Adler StraussDemonio
avatar
Mensajes : 7
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t306-the-eva-temptation-mikae

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Mensaje por Ayden Rothwell Myklebust el Miér Mar 29, 2017 12:49 pm

Por verle la cara al recibir aquel liquido por encima de su cuerpo había merecido la pena ir hasta la mierda de fiesta que celebraba. - ¡¡Por supuesto que necesito invitación, soy un líder muy importante!! Que menos que vinieses personalmente a invitarme no como al resto de chusma que tienes por aquí. - Con el índice primero señalaba haciendo círculos al varón pelinegro y posteriormente lo imitaba con la peliblanca que estaba detrás de la fémina, a mi ver lucían como completos idiotas, no, todos eran idiotas menos yo. - Ay que lástima, ¿Se te arruinó el vestido? - La silbante risa se escapaba entre los dientes tratando de tapar mientras los ojos para que no se viese completamente como me cachondeaba de ella, sobre todo tras proferir la amenaza, adoraba las amenazas, siempre que otro las usaba contra mi, era sinónimo de miedo. - Uy que miedo, señores agentes, ¡¡Aréstenme, soy un chico malo!! - Riendo exageradamente alto colocaba las muñecas juntas imitando la unión por las esposas, la amenaza para mi sólo eran cuentos de niños pequeños, hacia tiempo que ya sabía como escabullirme de las manos de la directora y conseguir los lujos que ella pretendía quitarme. - Bah, no tengo miedo a esa vieja sargento, tiene mejores cosas que tratar con su propia mala leche. - Agitando el brazo en el aire restaba importancia al asunto sonriendo como un niño que había pensado la mejor travesura del mundo aunque la sonrisa se desvaneció al escuchar la voz de aquel varón tratando de inmiscuirse en temas que le venían grandes. - Nadie te ha dado vela en este entierro niño pijo, métete en tus asuntos si no quieres acabar con los dientes partidos. - Terminando la frase volvió la sonrisa demostrando que a pesar del cambio, sus palabras no habían afectado en absoluto a lo que en el humor se trataba.
Todos se iban terminando por quedar solo ahí, encogí los hombros y me dirigí rumbo a los stands de comida, pillaría algo sabroso, tenía hambre; no es que no comiera sino que era de comer hasta reventar. Colocándome entre un grupo de chicos a empujones miré con aquellos locos ojos a una chica que preparaba ramen detrás del puesto. Se veía delicioso el plato y el olor claramente atraía a ser solicitado. - Hey morena, una ración grande de ramen y rapidito que tengo hambre. - La chica no debía de conocerme porque que ella se sonrojase al verme no era precisamente la reacción que tenían las personas que realmente oían mi nombre, eso o igual estaba tan loca como yo. - ¡¡Enseguida!! - Respondió animada a la petición de comida.
El grupo que estaba a mis lados si que me reconocieron porque fue pagar y escapar rápidamente de ahí, me gustaba, el miedo que provocaba en todos ellos era una sensación que conseguía lo que difícilmente hacían otras cosas, ponerme con el mástil arriba, ya me entiendes. Tardó un buen rato en prepararme la comida, oía el estómago rugir y así mismo sentía como la boca se llenaba de saliva viendo a la fémina emplatar. - ¡¡Listo!! - Sin parar a pensar mucho saqué un billete del bolsillo y tal cual recogí el plato ardiendo entre las manos salí corriendo dirección… A una pared donde no hubiera mucha gente. - ¡¡Pasooooooooo que voy ardiendooooooo!! - No era la mejor forma de hacerme camino pero si la más efectiva, todo gracias a que la gente no quería recibir aquella comida tan caliente sobre su piel.
Por fin en una esquina con los palillos ya podía sentarme en el suelo a comer, que hambre tenía, ya no aguantaba más.
Ayden Rothwell MyklebustVampiro
avatar
Mensajes : 11
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t55-the-crazy-ayden-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Mensaje por Eva Paradise el Dom Abr 09, 2017 5:13 pm



Trama cerrada
En vista de la falta de respuestas rápidas para una trama corta como esta, hemos concluido dar fin a la trama global,el narrador se encargará de aclarar lo ocurrido en el evento como parte de un capítulo del foro. Esperamos que para la próxima la asistencia sea más comprometida.


s m i l e s can be deceiving my dear...
'cause in the end you never know what's behind it

Eva ParadiseSucubo
avatar
Mensajes : 301
 
Edad : 25
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t10-eva-paradise

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.