— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

» Cultos Innombrables (ÉLITE) // Cambio de botón.
Sáb Mayo 20, 2017 1:52 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 2

Mensaje por Narrador el Dom Feb 19, 2017 9:27 pm


─ Betha tetha Pi Fundraiser party!

Gimnasio ─ 8:00pm

─ "Quedan cordialmente invitados al primer evento de recaudación de fondos a nombre de la fraternidad Betha Tetha Pi. ¡Acompáñenos a recaudar fondos para una buena causa!"

Partiendo de una pequeña idea finalmente una de las fraternidades más populares dentro de la institución daba pie a una de las reuniones más grandes desde que comenzó el año. Desde muy temprano el gimnasio techado de la institución pasó a convertirse en el escenario sobre el cual se llevaría a cabo tan maravilloso evento, uno donde en medio de todo se había dispuesto una enorme pista de baile con un gran escenario frente a esta, gracias a la influencia de muchas de las jóvenes que se encontraban organizando el evento algunos artistas se habían prestado para presentarse a lo largo del evento, incluso famosos DJ se encontraban preparados para deleitar a todos los invitados una vez que la fiesta llegara a su punto clave.
Sin embargo dentro de este grandioso evento lo que más destacaba era la presencia de distintos stands donde las jóvenes de Beta Tetha Pi habían dispuesto ventas de accesorios e incluso adornos por más pequeños que estos fueran, la comida y bebida abundaba tanto gratis como a la venta. Todo giraba en torno a la recaudación de fondos para los más necesitados, en esta oportunidad el dinero iba dirigido a los jóvenes de escasos recursos económicos para prestarles una ayuda y que de este modo pudieran estudiar, aquel era el objetivo de la noche.
El código de etiqueta para la velada era semi-formal y sin embargo desde antes de la hora pautada se veían llegar todo tipo de personas, desde alumnos hasta profesores.

Vamos que la noche acaba de comenzar...

*****
El orden de posteo será organizado a medida que cada uno de los participantes pase a responder, pueden hacerlo en el orden que gusten en la primera ronda, más a partir de allí se apuntará cual es el turno de cada uno.

GRUPO 2
• Aedëlyon Caius
• Allison O'rourke
• Anastasia 'Tasha' Romanov
• Laila O'neill
• James Moriarthy

ORDEN DE POSTEO:
• Aedëlyon Caius
• James Moriarthy
• Anastasia 'Tasha' Romanov
• Allison O'rourke


El narrador pasará a responder cuando sea necesario, de no serlo se le informará al primero en postear que puede pasar a responder sin preocupaciones.
Narrador
avatar
Mensajes : 11
 

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 2

Mensaje por Aedëlyon caius el Dom Feb 26, 2017 5:05 pm


‘’ Ponte guapo Aede ’’ ‘’ Ni se te ocurra llevar ese horrendo kimono ’’ ‘’ No te olvides estar preparado a las nueve ’’


Durante horas y días escuché las protestas de Allison, estaba caprichosa, quería ir a esa fiesta a cargo de otra líder fraternal, no eran ni siquiera amigas o conocidas por lo que ir era nada más que mero capricho del momento o eso quería pensar. Por desgracia no era así, llegado el día la insistencia llegó incluso más lejos, fuimos al pueblo exclusivamente a buscar un traje con el que vestirme y a pesar de las múltiples protestas se salió con la suya, iríamos a esa dichosa fiesta para ver si se le quitaban las ganas, sólo deseaba que fuera tan pijotera que ni ella misma quisiera seguir por más de treinta minutos seguidos.
Mientras ella tomaba sus últimas clases aproveché a recoger el desorden de su cuarto, necesitaba espacio para moverme además de una aparente paz, no podría vestirme tranquilo en un sitio como ese, todo desorden y suciedad me agobiaba hasta extremos de estrés inaguantable que terminaban por agotar la paciencia de la que fui dotado. Una vez lista la habitación saqué del armario de la fémina el traje que fuimos a comprar, del zapatero saqué también los zapatos nuevos y de un cajón el resto de pertenencias, me esperaba una dura noche, ojalá todo fuese como me imaginaba. Llegar, aburrirse, cuarto y paz.
Retirado el kimono debidamente lo dejé doblado en la cama vistiendo las ropas elegidas por ella; irónicamente o como burla tal vez eligió el color blanco alegando que me sentaba bien, pero eso lo tendría que ver yo mismo.
Después de colocarme toda la ropa fui hasta el espejo a comprobar si realmente era verdad eso que ella dijo y para propia sorpresa tenía razón, el traje me quedaba como un guante, echo a medida, igual estuvo esperando a ser comprado para mi uso. Tras ultimar los detalles complementarios al traje eché un vistazo rápido a la hora, Allison estaría por entrar por esa puerta, seguramente tomaría una ducha rápida y se vestiría. De pensar en lo que intentaría en esos momentos se me escapó un suspiro que curiosamente coincidió con la entrada de la fémina por la puerta. – Como ves ya estoy listo, ahora sólo faltas tu, prepárate, te espero fuera y no tardes o llegaremos tarde a la hora impuesta por ti. – Si no fuese por lo que la conozco, no esperaría lo que siempre pasaba, se quitaría la ropa delante de mí, trataría de que algo pasase y al final, como de costumbre, o llegábamos tarde o no llegábamos a la ‘’cita’’. Por eso en esta ocasión opté por salir dirigiéndome antes a ella. – Te espero fuera, no te retrases o entraré y no saldré más del cuarto. – Con estas palabras cerré de un portazo apoyándome en la pared a esperarla cerrando los ojos.
Ni idea del tiempo que la esperé, me percaté de su presencia cuando el ruido de sus zapatos y la puerta abrirse interfirieron en el silencio que por una vez escuchaba en la fraternidad. – Creí que dormiría contra la pared esperándote. – Con las mismas abrí los ojos dirigiéndolos a la figura femenina quedando mudo, sin saber que era lo que podía decir, vestida de esa manera cambiaba mucho. – Mmm… Te sienta bien esa ropa. – Fue lo único que se me ocurrió.
Ella era de aquellas chicas a las que le gustaba ser el centro de atención y buscar la forma de conseguir lo que se proponía, sin embargo esta vez me adelanté a su jugada. En silencio la cogí de la mano entrelazando los largos dedos de afiladas además de puntiagudas uñas y sin mediar palabra anduve hasta la salida.
Llegamos al gimnasio donde se hacía la fiesta benéfica, había bastante cola para entrar y tras muchas miradas desconcertadas y una larga espera, pudimos acceder al interior. Todo estaba decorado con mucho detalle y por al lado nuestro pasaban muchas caras conocidas aunque la única persona que me importaba o que tenía mi atención era la fémina. - Tu dirás, ¿Dónde quieres ir primero? - Miré a uno de los lados alcanzando a ver el escenario pero al cambiar la dirección topé con montones de puestos con diferentes cosas, quizás la rubia decidiera que lo primero sería comer.



Aedëlyon caiusAnimalia
avatar
Mensajes : 13
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t49-the-wolf-aedelyon-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 2

Mensaje por James Moriarthy el Lun Feb 27, 2017 8:59 pm

Igual que el resto de mis compañeros tocaba acudir a la fiesta benéfica a cargo de la líder de fraternidad Betha tetha Pi, Nicole, todos o al menos la mitad íbamos en calidad de espectadores, si no ocurría nada fuera de lugar. No tenía demasiadas ganas de ir pero dado que me aburría lo suficiente, pasaría a echar un vistazo por encima, si no encontraba algo entretenido que me mantuviese en vela me volvería por donde había venido. Para la noche opte por algo cómodo y elegante, una camisa violeta con los botones superiores abiertos sobre la que puse una chaqueta con las mangas cortas, de color negro para resaltar el color de la camisa que estaba por debajo. Para finalizar unos pantalones de similar color y unos zapatos de vestir, un conjunto que sólo usaba en ocasiones especiales como esa.
Listo para la ocasión repasé el vestuario con un vistazo rápido frente al espejo retocando la coleta un poco suelta, como modelo estar a la altura de la ocasión era un requisito imposible de saltar y menos aún con el hecho de que además como profesor debería dar ejemplo.
Salí de la residencia cerrando con llave soltando pesados suspiros, imaginaba que tendría que interferir en peleas con alumnos si a las fraternidades conflictivas se les pasaba por la cabeza aparecer no para pasarlo bien sino todo lo contrario, crear caos. Aunque de nada servía torturarme antes de tiempo, igual no era tan malo y sólo me ponía en lo peor, a veces se me olvidaba que los alumnos entraban en pánico con ver una simple mirada de estos ojos.
Cuando llegué al gimnasio ya se oía alboroto dentro, la cola de jóvenes era mucho más larga de lo que esperaba y como no, todos vestían trajes y vestidos elegantes. En el caso de las féminas se veía mucho, demasiado, no dejaban nada a la imaginación lo que hizo que los ojos se escapaban a ver, por suerte no me sorprendía fácilmente. Como profesor tenía ventajas, entre ellas entrar sin pagar, sin colas, registros u otras cosas exigidas a los alumnos.
Dentro el gimnasio parecía otra cosa muy diferente, el espacio estaba aprovechado al máximo y sin embargo aun quedaba espacio suficiente para recibir a cientos de personas más. No creí que ese sitio que aparentaba ser pequeño, pudiese albergar tanta cantidad de gente. - Y qué hago yo aquí. - Comenté mientras los ojos miraban todos los lados. Andando por el recinto un brillo característico fue suficiente para llamarme la atención, una cabellera rosa que pasaba fugazmente por entre los stands del lado contrario me hizo desviar el paso.
Zizagueando entre los presentes alcancé a colocarme detrás de la figura que reconocí como la aventajada alumna de la clase de fotografía impartida por mi. - ¿Encuentras algo que te guste? Déjame invitarte esta noche, te debo un favor aún. - Con la mirada desviada a la derecha hablaba con ella, no quedaba muy bien que una alumna y un profesor se relacionasen más de la cuenta pero en una fiesta como esa las relaciones se podían camuflar.
Colocándome a un lado de su figura la vista se posó en un stand que estaba cuatro después del que Anastasia visitaba, en él había un collar que me gustó, un lazo ancho color negro con una rosa granate de la que colgaban brillantes rojos, a su lado otro collar también llenaba el ojo, una cadena plateada con un tribal negro, ese sería para mi. - Espera aquí, ya vuelvo. - Dejando a la pelirosa en aquel puesto fui hasta el que vendía los collares.
La chica de cabellos azules con una sonrisa me atendió, debo destacar que su educación era excelente. - Me llevaré estos dos, ese envuélvelo para regalo si es posible. - Del bolsillo saqué un billete para pagar los collares y mientras la chica envolvía con sumo cuidado el que sería un regalo, me coloqué el otro al cuello mirando en el pequeño espejo que usaban para los clientes como me quedaba. - No está nada mal. - Al terminar la frase la chica sonriendo con amplitud me dio el regalo recibiendo a su vez el dinero para pagarlo. - Esperemos que le guste. - La fémina asintió en respuesta y con un ademán de la mano me despedí.
Volviendo alcancé la figura de la pelirosa quedándome justo detrás otra vez, pensaba esperar para dárselo pero luego terminé por pasar el brazo delante de ella con el regalo en mano. - Es un pequeño detalle por las molestias ocasionadas. - No estaba muy convencido de lo que hice pero ya estaba hecho.
James MoriarthyDemonio
avatar
Mensajes : 12
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t52-the-raven-james-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 2

Mensaje por Anastasia 'Tasha' Romanov el Mar Feb 28, 2017 10:01 pm

Finalmente desde su llegada a la institución se presentaba un acontecimiento memorable, claro que su sorpresa ante todo aquello era saber que el gran evento era idea de su líder de fraternidad con lo que la responsabilidad de organizarlo caía sobre todo en los hombros de todas las chicas que al igual que ella se identificaban como parte de Betha Tetha Pi. Por supuesto que la idea que había tenido Nicole no había sido nada malo, de hecho tan pronto comunicó la idea a todas las chicas de la fraternidad en una breve reunión dentro de la casa, todas se mostraron igual de entusiasmadas con la idea, incluyéndole claro está. El mayor problema cayó sobre sus actividades en la semana previa al evento, había pasado todos los días reuniéndose con las chicas para organizar las cosas, como serían los stands, como se armaría la pista de baile, en fin, un millón de cosas que de no haberse organizado con mucho detalle y con el ojo crítico de la persona que tuvo la idea, quizás habría sido un enorme desastre, sin embargo no fue así y para cuando llegó el día del ansiado evento todas se encontraban sumamente emocionadas.

Es increíble que recibiéramos tanta ayuda incluso de otras fraternidades — susurró a medida que se alistaba en su habitación, mentalmente iba repasando todas las cosas que tenía pendiente por hacer antes de que todo iniciara. Aunque no lo pareciera había alcanzado a elegir un elegante vestido negro bastante ajustado, este era strapless por lo que remarcaba toda su figura además de dejar al descubierto sus hombros, un par de botines negros de tacón alto eran suficiente para brindarle la estabilidad que necesitaría pues aunque tuviera un atuendo elegante seguía siendo una de las encargadas de la organización, aunque fuera un poco lamentable los miembros de Betha Tetha Pi no estaban allí precisamente para disfrutar de la fiesta aunque de seguro muchas lo harían.

Tan pronto terminó de alistarse se apresuró a regresar al gimnasio, después de todo solo había tomado un par de minutos para arreglarse y volver a hacerse cargo de lo que hiciera falta. Su sorpresa fue grata al encontrarse con muchas personas acercándose a la entrada para comprar su pase y chequearse, afortunadamente como miembro de la fraternidad que organizaba el evento tenía vía libre para acceder al gimnasio y gracias a eso estuvo rápidamente de vuelta al trabajo, así como muchas de las chicas que ya se encontraban ataviadas con sus mejores vestidos atendiendo los distintos stands o ayudando tras bastidores antes de que iniciara el concierto principal — ¡Buen trabajo chicas!, iré a ver cómo les va a las demás en los otros stands — indicó con una amplia sonrisa tras charlar un poco y ayudar a las chicas que se encontraban atendiendo uno que otro puesto de comida, por su parte solo prestaba ayuda a las que lo necesitaran pues su tarea principal, que había sido organizar y decorar el lugar, ya había sido terminada.

Paseando entre los puestos se detuvo un momento mirando algunos de los accesorios que vendían, más que nada mirando mientras las chicas atendían — ¿Uh? — su mirada buscó de inmediato la fuente de la voz que le interrumpía encontrándose con una fría mirada que reconocería a donde quiera que fuera — ¡Ah!, profesor Moriarthy… — exclamó un tanto sorprendida de verle en ese lugar aunque si recordaba que era un miembro del consejo de profesores tenía mucho sentido que se encontrara allí — A-ah claro… — replicó un tanto desencajada por la forma en que se dirigía a ella, a pesar de que habían compartido una que otra cosa seguía sintiéndose fuera de lugar cuando este se dirigía a ella de manera informal.

Aguardó frente al puesto hasta que el profesor volviera, no se le hizo larga la espera pero sí un tanto extraña, en especial porque no estaba esperando a cualquier chico que quisiera tener un detalle con ella sino que estaba esperando por uno de sus profesores — ¿Eh? — ladeó el rostro tras escaparse de sus labios un pequeño gesto de exaltación — M-muchas gracias — agradeció tomando entre sus manos la pequeña bolsa de regalo — No tenía que tomarse tantas molestias en verdad, lo que hice fue más bien una gran oportunidad — mencionó dirigiendo su mirada al profesor antes de volver a mirar el pequeño regalo entre sus manos para abrirlo con cuidado, dentro se encontraba un collar de lo más delicado y además este combinaba perfectamente no solo con su vestido sino también con el mismísimo tono de su cabello — ¡Es hermoso!, no había visto que tuvieran de estos… Um… ¿podría ayudarme a ponérmelo? — cuestionó finalmente en un tono de voz un tanto más bajo denotando un toque de vergüenza en su voz, todo esto mientras sostenía entre sus dedos el collar — La verdad no pensé que vendría a estos eventos, no parece el tipo de persona que se interesa en ellos… o… ¿tuvo que venir por obligación? — su curiosidad era más que comprensible aunque esperaba no pecar de metiche.
Anastasia 'Tasha' RomanovHechicero
avatar
Mensajes : 10
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t58-anastasia-tasha-romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 2

Mensaje por Allison O'rourke el Mar Mar 07, 2017 10:24 pm

Debía confesarlo, nada con Aedë era sencillo y aquello era quizás precisamente lo que tanto le agradaba de su sirviente personal, sin embargo a veces desearía que no fuera tan complicado que este le entendiera y es que no había estado nada complacido aun cuando se tomó la molestia de llevarlo consigo a escoger un atuendo para la noche, no planeaba ir sola a aquella fiesta cuando podía darse el lujo de ir acompañada, le importaba muy poco si era un simple sirviente, aquel chico sería su cita sí o sí.

Llegaba un poco tarde a la fraternidad para arreglarse pero con todo y eso se mostraba serena aunque tuviera prisa, se adelantó a entrar a su habitación encontrándose con el albino completamente listo para la velada, un silbido escapó de los labios de la rubia mirándole con una sonrisa — Vaya que luces bien eh — mencionó aunque este se adelantó a todas sus acciones saliendo de la habitación antes de que pudiera actuar — Tch que aburrido… — murmuró un tanto irritada pero no había más que hacer, por ende terminó de quitarse toda la ropa lanzándola al suelo a medida que se dirigía al baño a tomar una buena ducha caliente. A pesar de que era mujer no demoraba tanto arreglándose, mucho menos cuando en esa oportunidad iría de manera elegante lo que quería decir pocos accesorios y un simple vestido. De esa forma la rubia terminó de colocarse aquel vestido negro que había elegido para la ocasión, sus largos cabellos se encontraban sueltos y estos caían como una cascada dorada sobre sus hombros, un fuerte color rojo adornaba sus labios y por supuesto no podían faltar aquellas botas negras de tacón alto. Para cuando salió de la habitación para encontrarse con su acompañante no obtuvo sino una respuesta mordaz — Hump… lo tomaré como cumplido… — respondió intentando ignorar el hecho de que le sorprendiera su forma de actuar, tomarle de la mano no era algo muy normal que se diga y mucho menos cuando asistirían a un evento.

El camino se hizo muy corto aunque tenía una buena idea del porqué — Um… sería bueno darle un vistazo a las cosas que tienen para vender — replicó con rapidez mirándolo todo a su alrededor, lo cierto es que incluso los más rebeldes y desaliñados se encontraban ataviados con sus mejores trajes para la ocasión — Parece que se tomaron muy en serio esto de recaudar fondos… — mencionó halando suavemente la mano ajena para que le siguiera — ¿Ae quieres algo de beber? — cuestionó dirigiendo su mirada al albino — Ya que estamos nos tomamos algo para variar — esbozó una tenue sonrisa intentando restar importancia a eso de que se comportaran tan bien aquella noche.

Allison O'rourkeLicántropo
avatar
Mensajes : 11
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t63-allison-o-rourke

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 2

Mensaje por Narrador el Lun Mar 20, 2017 9:56 pm



1º Ronda terminada
Se da paso a la siguiente ronda sin necesidad de intervención por parte del narrador.
Narrador
avatar
Mensajes : 11
 

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 2

Mensaje por Aedëlyon caius el Vie Mar 24, 2017 8:13 pm

Se hacía imposible llevarle la contraria a la fémina, encontraba la forma de poner patas arriba mi mundo con tal de salirse con la suya, desde que tengo memoria de nuestro tiempo juntos, siempre usó esa artimaña cada vez que podía. Echando vistazos a los stands desde lejos sostenía con un poco de fuerza la mano de mi dueña, no me daba cuenta, era un instinto sobreprotector que en ocasiones afloraba en compañía de grandes multitudes; ella nunca antes lo sintió ya que jamás la agarré como hoy de la mano, de esta manera sentiría la tensión que vivía dentro de mi, sabría hasta que punto, sin yo quererlo, la protegía.
No parecía estar agobiada, más bien todo lo contrario, se sentía a gusto en donde estábamos lo que provocó mayor tensión en mi. - ¿Beber? - No estaba en condición de decir que no, preferiría evitar su enfado al menos por esta noche, a saber de que era capaz si me negaba o si no me comportaba como ella quería. No, por lo menos hoy no quería un fuerte dolor de cabeza. - Claro, tomemos algo. - Guiándola por entre las gentes ahí reunidas, traté de que ni ella ni yo chocásemos con alguien, podía parecer que no pero entre gente y vasos, el espacio se reducía, no sería adecuado que el traje blanco se tiñese por un descuido, lo mismo se aplicaba para la fémina, estaba demasiado elegante como para estropear su look.
Echando un vistazo general a nuestro alrededor ya una vez situados en el stand, logré ver varias caras conocidas de la fraternidad, un poco cambiadas por eso de vestir elegantes pero aún con sus mismas manías y gestos. - Dos refrescos de limón, por favor. - Pedí mirando al camarero situado detrás de la barra. A pesar del buen modal con el que me dirigí a él, el simple motivo de ser un esclavo fue suficiente para una mala cara; me atendió, si, porque iba con Allison, pero apostaría que si estuviese sólo ni se dignaría a mirarme.
Sirvió las bebidas en dos vasos dejándolos sobre la barra con un seco golpe que demostraba las sospechas pensadas, mi presencia no le era agradable en ningún aspecto. De la misma forma que él hizo eso, saqué el dinero del bolsillo echándolo sobre la barra con un seco golpe. La cara lo dijo todo, el labio se arrugaba del lado derecho dejando a simple vista el fiero colmillo, era como decir: Tu me demuestras desprecio yo también; para algo sigo teniendo mi orgullo. La decisión de servir a Allison, fue mía, no me arrepiento pero también tengo que decir que no se me debe hacer sentir inferior por tal status, tengo el mismo valor, e incluso más, que muchos de los que estaban por ahí. Por desgracia no se me daba la oportunidad de demostrarlo.
Tuve que soltar la mano de mi acompañante para coger las bebidas y con una fugaz mirada le indiqué que me acompañara, necesitaba despejar de la cabeza lo que hacia un momento pasó, quería una velada lo más tranquila posible que para movido tenia el día a día dentro de la fraternidad. Dejé las bebidas en una mesa en la que tomar asiento, desde ahí podríamos pensar en que es lo que se le antojaba hacer. M idea era pasar la noche junto a ella lo más tranquilo posible aunque a su lado creo que eso iba a ser imposible. - Tu decides qué es lo que te apetece hacer, tu mandas. - Recogiendo de la mesa la copa bebí un largo sorbo sin retirar la vista de la fémina, no podía quitarme de la cabeza lo diferente que lucía así, creo que es la única vez en la que me pasó por la cabeza la idea de desnudarla y hacer otras cosas con ella; por suerte era un pensamiento que se esfumó tan rápido como llego, no me imagino que pasaría si ella se llegase a enterar de lo que pensé.
Aedëlyon caiusAnimalia
avatar
Mensajes : 13
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t49-the-wolf-aedelyon-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 2

Mensaje por James Moriarthy el Mar Mar 28, 2017 7:23 pm

Después de que recogiese el regalo suspire, imaginaba que lo rechazaría, ella no era una chica tonta que se comprase con regalos aunque de todas formas, eso importaba poco, el regalo era un simple agradecimiento por el favor que me hizo y nada más.
La sorpresa propia era igual o mayor que la de la fémina, su reacción ante el regalo fue diferente de lo que esperaba, sin lugar a dudas grata. - Fuera o no una oportunidad, estoy en deuda contigo Anastasia...Romanov... - Casi se escapaba en forma de susurro el apellido al escuchar la petición de la fémina, quien me diría a mi que se alegraría tanto con un regalo barato. - Déjamelo, te lo pondré. - Recoger el collar de entre los delicados dedos fue la ocasión perfecta para ser disimulado al tocar las hermosas y frágiles falanges, de poder sentir la suave sensación de acariciar terciopelo de una clase diferente. En igual forma disimulada pegué el cuerpo hasta que el duro torso se rozaba contra la delicadeza cálida de la espalda femenina. Sin pudor alguno, sin miedo o temblor en el accionar extendí el brazo que sostenía el collar deslizando el brazo flexionando por delante de su cuello, asomaba la cabeza con disimulo por aquel mismo lado simulando curiosidad o incluso interés en ver como quedaba puesto aunque en realidad no era nada de eso, tan solo quería tener de cerca su piel y de dicha forma inhalar el aroma desprendido por su cuerpo. - ¿Venir? No soy dado a ser invitado a fiestas, las únicas ocasiones en las que asisto a una suele ser por invitación importante o por simples obligaciones. Conoces mi trabajo, puedes imaginar a cuantas fiestas he sido invitado y de igual forma creo que sabrás que tan aburridas fueron. - Con el sonido de fino clic metálico del cierre retiré el brazo y así mismo di un paso atrás. - Listo, luce mucho más hermoso en tu cuello que en el stand donde estaba. - Otras féminas que estaban alrededor quedaron boquiabiertas, la sorpresa fue mayúscula en todos los sentidos, la forma en la que me movía entre adolescentes asustaba y sin embargo con la fémina pelirosa parecía cambiar por completo; o eso creo que debían de estar pensando en vista de la escena de escasos minutos.- Mmm... Si no estás ocupada me gustaría hablar contigo a solas más tarde, si te parece bien. - Diciendo esto miré fríamente a las otras chicas cotillas, tal como recibieron esas miradas se dispersaron atendiendo cada una a su cosa. - Si te parece bien, en un rato nos vemos detrás del gimnasio. - Comenté inclinándome sobre su oreja izquierda, el susurro era sólo para ella, no quería idiotas merodeando como moscardones alrededor nuestra, quería intimidad, lo que pasaría tan sólo podía quedar entre nosotros.
Se me escapó un breve exhale acelerado cerca de su cuello al inhalar el olor de su piel, era un demonio poderoso pero podía sucumbir más si cabe a un pecado como era ella. No iba a dejar que respondiese, no me interesaba nada más que saber si ella acudiría a la cita fuera por el motivo que fuera, por eso dirigí el paso por entre las personas buscando la salida, iría a esperarla fuera, para la fiesta tendría tiempo suficiente después, de todas formas no me interesaba estar en ella, tenía mis propios asuntos que atender.
Alcanzando la salida, perdiéndome en la espesa oscuridad rodeé el edificio quedando oculto en la oscuridad frente al lugar acordado. Mientras esperaba apoyé la espalda contra el tronco de un árbol cerrando los ojos para descansar, no sabia bien si ella de verdad asistiría aunque sólo fuera por curiosidad.
James MoriarthyDemonio
avatar
Mensajes : 12
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t52-the-raven-james-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 2

Mensaje por Eva Paradise el Dom Abr 09, 2017 5:13 pm



Trama cerrada
En vista de la falta de respuestas rápidas para una trama corta como esta, hemos concluido dar fin a la trama global,el narrador se encargará de aclarar lo ocurrido en el evento como parte de un capítulo del foro. Esperamos que para la próxima la asistencia sea más comprometida.


s m i l e s can be deceiving my dear...
'cause in the end you never know what's behind it

Eva ParadiseSucubo
avatar
Mensajes : 301
 
Edad : 25
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t10-eva-paradise

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.