— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

» Cultos Innombrables (ÉLITE) // Cambio de botón.
Sáb Mayo 20, 2017 1:52 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 3

Mensaje por Narrador el Dom Feb 19, 2017 9:28 pm


─ Betha tetha Pi Fundraiser party!

Gimnasio ─ 8:00pm

─ "Quedan cordialmente invitados al primer evento de recaudación de fondos a nombre de la fraternidad Betha Tetha Pi. ¡Acompáñenos a recaudar fondos para una buena causa!"

Partiendo de una pequeña idea finalmente una de las fraternidades más populares dentro de la institución daba pie a una de las reuniones más grandes desde que comenzó el año. Desde muy temprano el gimnasio techado de la institución pasó a convertirse en el escenario sobre el cual se llevaría a cabo tan maravilloso evento, uno donde en medio de todo se había dispuesto una enorme pista de baile con un gran escenario frente a esta, gracias a la influencia de muchas de las jóvenes que se encontraban organizando el evento algunos artistas se habían prestado para presentarse a lo largo del evento, incluso famosos DJ se encontraban preparados para deleitar a todos los invitados una vez que la fiesta llegara a su punto clave.
Sin embargo dentro de este grandioso evento lo que más destacaba era la presencia de distintos stands donde las jóvenes de Beta Tetha Pi habían dispuesto ventas de accesorios e incluso adornos por más pequeños que estos fueran, la comida y bebida abundaba tanto gratis como a la venta. Todo giraba en torno a la recaudación de fondos para los más necesitados, en esta oportunidad el dinero iba dirigido a los jóvenes de escasos recursos económicos para prestarles una ayuda y que de este modo pudieran estudiar, aquel era el objetivo de la noche.
El código de etiqueta para la velada era semi-formal y sin embargo desde antes de la hora pautada se veían llegar todo tipo de personas, desde alumnos hasta profesores.

Vamos que la noche acaba de comenzar...

*****
El orden de posteo será organizado a medida que cada uno de los participantes pase a responder, pueden hacerlo en el orden que gusten en la primera ronda, más a partir de allí se apuntará cual es el turno de cada uno.

GRUPO 3
• Selene Delacroix
• Izaak F. O'connor
• Takuto Harukaze
• Éclair Bourgeois
• Kaled Keyden

ORDEN DE POSTEO:
• Izaak F. O'connor
• Takuto Harukaze
• Selene Delacroix
• Kaled Keyden
• Éclair Bourgeois

El narrador pasará a responder cuando sea necesario, de no serlo se le informará al primero en postear que puede pasar a responder sin preocupaciones.
Narrador
avatar
Mensajes : 11
 

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 3

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Mar Feb 21, 2017 11:56 am

Un macro evento, sí, de esos que él odia con todas sus fuerzas, de esas a los que siempre se había privado, lo veían innecesario y completamente inútil; ¿ayudar a los que menos tienen? ¿Qué clase de falacia se habían tenido que inventar una de las fraternidades más populares para armar una fiesta llena de sexo, alcohol, pudor y lágrimas? El profesor realmente detestaba aquel evento, comprendería su decisión de derrocar dinero si se tratara de un interesante seminario o un enorme simposio lleno de caracteres importantes como grandes matemáticos, brillantes físicos, innovadores de tecnología, empresarios con enormes logros en su vida no... una estúpida fiesta lleno de segundas intensiones. Estaba casi seguro que una o dos señoritas acabarían en la cama de alguna fraternidad diferente a la suya, pero...
"Los jóvenes deben divertirse y despejar su mente de todo el estrés que llevan en sus hombros"


... Esas habían sido las palabras de su jefa y no eran refutables, por tal motivo alguien que era completamente detestado por la mayoría de los alumnos de su departamento acabó siendo comisionado para cuidar a los alumnos y vigilar que no ocurran más estragos de los que pudieran suceder, a cambio de eso, le habían permitido beber, divertirse con los jóvenes y pasarla bien, claro, sin olvidar su tan importante responsabilidad.

Un pesado suspiro se escapó de sus labios, tan pesado como sus parpados al mirar a una bola de estudiantes completamente despilfarrados y alegres brincando como becerros en un pastizal verde, el pelinegro se encontraba en el barandal de las gradas, admirando todo desde el lugar más oscuro, lejos de todos los alumnos, incapaz de disfrutar aquel putrefacto ruido de un USB, un portátil y una extraña máquina que modulaba los sonidos para crear "música". No le veía arte de alguien que solamente usaba una memoria flash para crear ruido y nada más.

Cabe destacar que el profesor era un amargado de mierda, un amante de la música clásica, alguien que podía hacer llorar al violín y despertar los verdaderos sentimientos de cualquier instrumento, por tal motivo, odiaba a los DJ's, porque ellos roban la música, nunca lo crear desde su interior. Lo que realmente sorprendió al profesor al escuchar la primera canción fue que... en su vida la había escuchado ¿podría ser de su auditoria? ¡Patrañas! Ellos no eran capaces de crear música (aunque mientras más lo escuchaba, más convencido estaba de que era música original). La gente comenzaba aumentar y él, permanecía en un lugar alejado de todos en las grades, donde solo el más observador podría verle, detrás de una sombra sus orbes violáceos brillaban como un demonio acechando a su presa, cualquier movimiento erróneo de los chicos él los iba a detener.

Que fastidio... ¿por qué yo tengo que cuidar de unos chavales? Tampoco son adolescentes — refutó, pero su voz jamás sería escuchada entre tanto ruido que se podía desplegar en el enorme gimnasio. — Tal vez deba ir por algo para beber, esta mierda no acabará temprano —.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 3

Mensaje por Takuto Harukaze el Dom Feb 26, 2017 11:40 am

Se sentía raro. Muy, muy, muy raro. Era casi como si de repente le hubiese dado por ir haciendo el pino a todos lados -en el supuesto caso de que supiese hacerlo-, o bien hablar dándole la vuelta a las palabras, o lo que sea— No seas exagerado, es solo un traje —se recriminó a sí mismo, tratando de acostumbrarse, sin embargo iba tan poco con su forma de ser el vestir así que solo llevar la camisa blanca ya le suponía una molestia, ni qué decir de los zapatos y pantalones negros, rígidos del poco uso que les daba, y la corbata del mismo tono que no estaba seguro de haber anudado correctamente ¡si es que había tenido que buscar un video un youtube para saber cómo hacer el nudo! Y ni siquiera estaba seguro de si la corbata era necesaria siendo la etiqueta semi formal, pero prefirió pecar de exceso que de defecto.

Uno podría preguntarse qué hacía Takuto en un lugar como aquel, pues apenas entró en el gimnasio y vio el ambiente se sintió como un pez que luchaba por mantener el equilibrio en la copa de un árbol mientras trataba de convencer a los pájaros de su alrededor que no desentonaba para nada ¡Cosa que claro que lo hacía! Pero no estaba allí por nada, sino por el motivo de la fiesta, y es que cuando vio la palabra “benéfica” en el panfleto ya estaba perdido y sin escapatoria… era demasiado blando como para decir que no a algo así.

Quizá se debiese simplemente a que siempre le había preocupado el tema del dinero al ir a estudiar allí, e incluso si sus padres se lo habían podido permitir sin problemas, él de algún modo simpatizaba con aquellos que se veían apurados para pagar la matricula -quizás porque no sentía el dinero de sus padrastros como suyo totalmente-. Siendo este el caso, al final del día y tras darle no pocas vueltas, acabó presentándose allí aun a sabiendas de que no era su ambiente natural, todo por una buena causa.

El ambiente se llenaba con la música de los artistas invitados, las voces de la gente conversando, las risas de estudiantes y alguna que otra voz de los profesores invitados -u obligados- a asistir. El joven echó un vistazo rápido a su alrededor, observando el panorama, aún era temprano por lo que estaba relativamente despejado y se podía andar sin problemas, pero tenía la impresión de que conforme pasase el tiempo aquello se iría llenando de gente… aunque lo que era de momento…— … no conozco a nadie —susurró el muchacho, con temblorosa sonrisa. Sí, algún que otro alumno podía sonarle de pasada, como aquel chico al que había visto una vez colaborando con el personal de cafetería porque no daban abasto, o aquella chica que había hecho la colecta de dinero hace un par de años para otro evento del mismo tipo… pero nadie realmente cercano a él.

Bueno, tampoco es como si tuviese muchos amigos aquí que se diga —suspiró pesadamente, y se consoló pensando que quizá se encontrase con sus hermanas más adelante, aunque cuando les preguntó por el evento no le dejaron nada en claro sobre si irían o no, por lo que debía hacerse a la idea de que igual se la pasaba solo. Se acercó a un stand y compró una botella pequeña de refresco de cola, de la cual fue dando pequeños tragos a medida que seguía paseando y observando las cosas que vendían en otros puestos… Takuto quizá fuese sociable, pero no era de los que eran capaces de acercarse a alguien de la nada e iniciar una conversación sin algo a lo que agarrarse, por lo que decidió enfocarse en el motivo principal de su visita ¡Pensaba gastarse su paga de ese mes en cosas de allí aun si eso significaba retrasar la compra de su próximo juego!
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 3

Mensaje por Selene Delacroix el Dom Feb 26, 2017 12:39 pm

Tan pronto había escuchado la noticia en días anteriores supo que debía asistir, no solo porque le encantaran los eventos sociales para salir de la rutina, sino que además de eso era por una buena causa. Generalmente desconfiaba de ese tipo de cosas por no saber qué tan respetables eran las personas detrás del evento pero al final cuando se mostraba cual era la fraternidad que organizaba el asunto era obvio que sí sería llevado de forma responsable, no se escuchaban cosas malas de esa fraternidad sino todo lo contrario desde su llegada eran el grupo del que mejor se hablaba así como una que otra fraternidad, debía admitir que ni siquiera la suya quedaba tan en alto por alguno que otro problema dentro de la propia fraternidad donde la competencia era demasiado salvaje en ocasiones.

El caso es que llegado el día ya tenía todo preparado para asistir, había leído en el panfleto que se trataba de un evento semi-formal por lo que la pelirroja se encargó de buscar un vestido estilo coctel para no ir desentonando con los demás, un simple vestido azul marino era suficiente a su modo de ver. Por otra parte no había acordado encontrarse con alguien en el evento y por un segundo pensó que sería un tanto fuera de lo común cuando la mayoría se encontraba tan emocionado que hacía planes con sus amistades para encontrarse ese día, pero al mismo tiempo prefería ver qué cosas tendría preparado ese día para ella.

Salió de la casa de la fraternidad con su mejor vestido y tacones de color negro, afortunadamente había elegido unos tacones un tanto bajos para no ir quejándose como el resto de las chicas por haber elegido mal su calzado, no quería que a mitad de la noche le molestaran los pies como ocurría siempre en esas galas. En el trayecto se encontró con que eran demasiadas las personas entrando en el gimnasio, preguntándose si aquel sitio daba abasto para tantas personas pero esperaba que el comité de organización hubiera planeado bien el asunto.

Fue grata la sorpresa cuando logró entrar en el gimnasio, muchos de los stands mostraban cosas de lo más monas para la venta mientras que otros se habían esmerado en la preparación de la comida, en efecto todo parecía muy bien organizado y de ese modo animaba a los demás a gastar de su dinero para la beneficencia, por su parte no era tanto el dinero que podía gastar pero una que otra cosa sí que podría comprar — ¡Ah!. Qué hermoso, dame unas por favor — exclamó emocionada al pasar frente a un pequeño stand donde vendían galletas con motivos muy variados, compró un par de bolsas con galletas en forma de flores y continuó con su andar, a veces era un tanto complicado moverse debido a la cantidad de personas pero pasado un rato comenzaba a acostumbrarse.

¿Ese no es?... — se detuvo un momento tras mirar a una persona familiar, de espaldas le daba la impresión de que sabía quién era pero se detuvo antes de salir a saludar de forma imprudente y que terminara siendo un error, siendo así estaría muy avergonzada, sin embargo cuando el chico se movió un poco apartándose de un stand supo de quién se trataba — TAKU! — exclamó entusiasmada moviendo su diestra y esbozando una sonrisa desde lo lejos, todo esto para llamar su atención antes de acercarse. Le costó pasar por entre toda la gente pero finalmente logró acercarse y abalanzarse sobre el pelinegro para abrazarle — Y yo pensando que no me encontraría a nadie, luces bastante bien — canturreó apartándose un poco para poder mirar la inusual vestimenta — No pensé que vendrías a estos eventos pero me alegra, así no ando sola por acá — sonrió y ayudó a arreglar la corbata que por la emoción había terminado fuera de lugar — ¿Qué te trajo al evento?, ¿también querías ayudar a la beneficencia? — cuestionó intrigada — Ah, ¡mira!. ¿No son bonitas?, ten te regalo una — agregó emocionada mostrándole las bolsas de galletas y extendiéndole una de estas.

Atuendo: Dame click(?)



Selene DelacroixNinfa
avatar
Mensajes : 48
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t142-selene-delacroix

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 3

Mensaje por Invitado el Mar Mar 07, 2017 8:23 pm

Fue nada más que la curiosidad lo que me trajo a pasear por la fiesta que se celebraba, no era partidario de ellas pero al fin y al cabo, era organizado por una fraternidad de renombre y con la aprobación de los administradores del complejo estudiantil por lo tanto, tan mala no debería de ser. El problema residía sólo en la forma que tendría que aguantar por la noche, esa forma de niño que tan poco me agradaba llevar pero a la cual logré sacar ventaja y utilidad, por suerte llevaba la katana como seguro, en esa forma a veces los poderes hacían lo que les daba la gana y no estaba de humor como para aguantar sus cambios si de necesitar mi intervención trataba.
A medida que pasaba el tiempo la multitud crecía, ya no había casi espacio para moverse y para alguien de mi estatura, en ese aspecto, era complicado ver por donde iba lo que causaba que un leve enfado se mostrase en el ligero fruncir de ceño que marcaba como siempre aquella expresión de tener mal día. De todas formas trataba de mantener la calma, un poder como el del hielo descontrolado sería un desastre de proporciones exageradas y luego la bronca que le seguiría sería por tanto más que merecida. El problema se tornaba mayor cuando además me encontraba rodeado de hormonas adolescentes revueltas que se descontrolarían con sustancias no permitidas pero que igualmente traerían, difícil iba a ser controlarme en tal clase de ambiente pero la culpa a fin de cuentas era mía por ir.
Por un lado creí que lo mejor sería irme pero por otro no tenía la menor idea de si en aquel sitio había suficientes profesores para vigilar que todo fuese con total normalidad y es que a pesar de que esto lo organizaba una chica de impecables formas, no debía olvidar que justo en ese sitio también los había conflictivos y peligrosos. Hasta ahora no tenía ningún indicio que delatase la presencia de otros compañeros por lo que me decanté por quedarme y aprovechar para ver que era lo que se vendía por los puestos montados con anterioridad.
Conseguí acercarme a uno en el que preparaban helados, nada mejor como pasar la noche tomando algo fresco en un sitio donde la temperatura justamente estaba subiendo de forma exponencial con la presencia de más y más personas, eso para alguien de tan baja temperatura como la mía, era un fastidio.
- Me gustaría tomar un helado de café, dos bolas.
- ¿Cucurucho o tarrina?
- Tarrina mejor.
- Marchando guapetón.
La contestación de la mujer no es que fuera del todo esperada aunque al recordar que ahora simplemente lucía como un adolescente todo cuadró de tal forma que suspiré por simple resignación.
La elección de tarrina tenía su claro motivo, con cucurucho corría el riesgo de empujones o golpes que lo tirasen al suelo en el mejor de los casos, en el peor recibiría un comentario desafortunado que provocase una ira mayor, algo del tipo ''un renacuajo tomando helado'' o ''mira un niño pequeño con su heladito''. Como dije, los poderes en esa forma podían fallar y descontrolarse por la ira, mejor si se podía evitar, hacerlo. La chica lo preparó todo con una rapidez que ni yo mismo hubiera esperado, además el helado lucía preparado meticulosamente con la cucharilla pinchada en el centro. Sin quejas que decir recogí el helado entre las manos, no sin antes darle el dinero para pagarlo.
- Quédate con  el cambio y gracias.
Tocaba el momento de encontrar un sitio cómodo en el que sentarme a tomar mi merecido refrigerio, era la tarea más difícil, encontrar un sitio poco abarrotado y libre de golpes para comer el helado. Ah y que no se me olvide la dificultad de llevar algo de comer por entre muchas personas que no te veían por lo bajito, sólo se me ocurrían a mi estas cosas.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 3

Mensaje por Éclair Bourgeois el Mar Mar 07, 2017 8:34 pm

Había mucho revuelo aquella semana en todos lados, la mayoría se encargaba de hablar a cada momento sobre ese evento que estaban planeando las chicas de una de las pocas fraternidades femeninas, por supuesto que había notado que algunas chicas no estaban especialmente felices con el tema pues parece que eran rivales pero a pesar de todo eso la mayoría terminaba entusiasmado, por su parte las cosas como esas siempre resultaban interesantes pero además de encontrarse inmersa en muchas tareas también llevaba muchas preocupaciones encima como para estar pensando en divertirse.

Y así pasó la semana para la sirena…

Finalmente llegado el día las cosas fueron un tanto distintas, digamos que sus amistades dentro de la institución terminando empujándole a asistir al evento con la excusa de que allí encontrarían inspiración para sus próximos proyectos artísticos y que sería una pena si no asistía, al final tenían mucha razón en parte aunque no se sintiera de ánimos para ir a divertirse cuando muchas cosas rondaban por su cabeza en los últimos días.

Para cuando llegó al gimnasio se sintió un tanto cohibida viendo lo bien que se encontraban vestidos todos en comparación con ella la verdad es que no había mucho que decir, se había tomado la oportunidad de elegir un vestido rojo con blanco, el cual llegaba a la altura de sus muslos y por supuesto sus piernas se encontraban cubiertas por unas gruesas medias negras para protegerle del frío, por otra parte sus botas le daban un poco más de altura pero en general seguía pensando que pasaba desapercibida si se comparaba con otras chicas.

Bueno… ya que estoy aquí mejor busco a los demás y me divierto un poco — se dijo a sí misma por lo bajo tras pasar y encontrarse con aquella increíble escena viendo el panorama frente a ella, así fue como iniciaba su noche, realmente no tenía a donde ir y se dedicaba a andar sin rumbo hasta toparse con un chico de cabellera blanca, este se encontraba tomando su helado y por consiguiente la sirena pronto deseó comprar uno aunque no se ubicaba en el sitio y encontrar el puesto le tomaría más tiempo del que debería así que la vía más sencilla era dirigirse a este y preguntar directamente — ¡Bonjour! — saludó de forma enérgica esbozando una amplia sonrisa — Em… podría saber… ¿Dónde compraste el helado?, quisiera uno pero me siento algo perdida aquí — confesó al final siendo totalmente sincera y esperaba que aquello se transmitiera bien al chico.

Nota: la vestimenta es la que se muestra en el avatar~


Éclair BourgeoisSirena
avatar
Mensajes : 42
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t100-eclair-the-aquamarine-me

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 3

Mensaje por Narrador el Lun Mar 20, 2017 9:57 pm



1º Ronda terminada
Se da paso a la siguiente ronda sin necesidad de intervención por parte del narrador.
Pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, a partir de esta ronda se cumplirán al pie de la letra los plazos para respuestas
Narrador
avatar
Mensajes : 11
 

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 3

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Vie Mar 24, 2017 11:31 am

El profesor sabía perfectamente su trabajo, al mismo tiempo que prefería mantenerse alejado de lo que a los jóvenes gustan, música, diversión, comenzaba a entender que se había vuelto viejo y senil, que el sentido de juventud había desaparecido completamente de su rostro, de su vida. Era chistoso ya que su apariencia en nada se parecía a la de un anciano, más bien era la de un joven y efusivo profesor que amaba la enseñanza y el conocimiento, pero... sus alumnos preferían la diversión y las cosas paganas.

Soltó un gran suspiro, tan pesado que parecía escupir una llamarada de fuego en cualquier momento, su presencia era casi evadida por todos los alumnos, como si su caminar no fuera interrumpido por ninguno de ellos, esa era una de sus grandes habilidades, una habilidad de sigilo que había logrado desarrollar gracias a sus años de práctica, sin duda, no podía escaparse de algunos ojos, ojos divinos que eran capaces de ver sus movimientos, pero la mayoría sabía que su intención no era arruinar la fiesta de los pequeños, aun así estuviera irritado por verlos.

Se acercó a una de las que vendían agua, llevaban ropas de escote, un tanto extrañas, todo para atraer a los clientes, los precios, como esperaba estaban un poco más altos de lo normal, que estaba pensando seriamente en ir a la máquina expendedora por unos, estaban casi igual de caros, volvió a suspirar desganado y sacó su billetera — Me das un agua y un raspado por favor — fue casi un susto para ellas mirar que el profesor había aparecido como si nada, pero luego se tranquilizaron y enseguida le sirvieron, aquel raspado era deliciosamente frío aunque se derretía fácilmente con su lengua y no era nada extraño para él, si existiera un lugar que no sé secara con su presencia, seguramente viviría ahí.

Se mantuvo alejado de los demás chicos, oculto en una sombra, con una botella de agua en el piso del gimnasio, agachado saboreando aquel raspado, mirando como los jóvenes disfrutan de un hermoso día como ese. Aunque de hermoso, no veía nada el profesor.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 3

Mensaje por Takuto Harukaze el Lun Mar 27, 2017 5:53 pm

Hmmm —mano en mentón y ceño fruncido, el joven incubo revisaba el contenido de uno de los puestos con la seriedad y dedicación que solo un otaku podía dedicarle a ese tipo de comprar. Sus ojos recorrieron la mercancía hasta tres y cuatro veces, e incluso si Takuto no se dio cuenta la muchacha del puesto no pudo evitar que su amable sonrisa se tornase en una más nerviosa, mientras que una compañera suya se reía disimuladamente en el puesto de al lado— ¡Listo! Me llevare este, este y este.

Finalmente se decidió y señaló aquellos tres que habían llamado su atención con una sonrisa de suficiencia que parecía indicar que se encontraba especialmente satisfecho de sus elecciones. La joven le cobró lo acordado -notablemente aliviada de que al fin se hubiese decidido- y le entregó su compra dentro de una pequeñita bolsa que el muchacho se guardó en el bolsillo antes de alejarse y seguir su camino en busca de curiosidades… ya que iba a dejar su dinero allí por una buena causa, al menos se aseguraría de que se llevaba algo bonito.

Continuó con su paseo, con ritmo sereno, en medio de los puestos; bailar no era lo suyo, y tampoco había nadie allá con quien pasa el tiempo, así que lo más seguro es que terminase de gastar su dinero y se marchase de vuelta a la casa de la fraternidad. O ese era su plan inicial, pues de forma súbita se encontró con alguien que no esperaba ver allí— ¡TAKU! —prácticamente dio un brinco del susto, siendo que no creía conocer a nadie allí, mucho menos a alguien capaz de llamarle a voz en grito en medio de toda la gente -siendo que más de uno se volteó para observar extrañado-. Sin embargo, y pese a lo repentino, sí que creyó saber a quién pertenecía aquella voz.

Efectivamente, tan rápido se volteó puedo ver a la enérgica pelirroja saludándolo desde lejos con una amplia sonrisa— Oh, claro —murmuró entonces. La conocía desde hacía poco, pero si lo pensaba detenidamente no era extraño que se la encontrase en un evento de ese tipo, a fin de cuentas era una muchacha muy vivaracha, además de una amable persona; puestos a decir, de los dos el que desentonaba más allí era de hecho él.

Ey, ¿Qué… —alzó la mano levemente para saludarla con una sonrisa, pero antes de que pudiese terminar siquiera de hablar se encontró presa de su abrazo, un gesto inesperado—… tal estas? —culminó la frase en un tono tan bajo que ni siquiera estaba seguro de que le hubiese oído, aunque no tenía de qué preocuparse, porque por leve que fuese seguro que sí que no se le escaparía el sonrojo en sus mejillas… que si el abrazo no fue suficiente, su cumplido no hizo más que contribuir a ello.

G-Gracias, tú también… ehm… estas preciosa —le devolvió el cumplido con cierta torpeza, mientras trataba de sacudirse cualquier idea rara que su lujuriosa mente quisiese colarle a la más mínima oportunidad, aunque sí era cierto que verla tan bien vestida era un incentivo para esta. Haciendo un esfuerzo por centrarse exclusivamente en la conversación, el joven asintió en respuesta a sus preguntas—. Uhm, vine a contribuir… aunque las fiestas no son lo mío, pensaba irme en cuanto se me acabase el dinero —confesó, riendo torpemente mientras se llevaba la mano a la nuca.

Observó con curiosidad la bolsa que le tendía, tomándola y observando su contenido; galletas con forma de flor— Oh, sí que son bonitas… muchas gracias —le agradeció, ahora sí, con una sonrisa más serena y natural. Entre las galletas y la tarta de manzana ya eran dos las cosas que le debía a la joven, aunque no es que llevase la cuenta como una obligación… pero sí gustaba de devolver esos gestos a la gente que era de su agrado—. Ten, mira… te regalo una, elige la que más te guste —comentó, sacando de su bolsillo una pequeña bolsa, y de esta el contenido que había comprado hacía solo unos instantes… se trataban de colgantes para el móvil con pequeñas figuritas. Había tres, una tenía una estrella dorada, otra un corazón rosa, y la otra una flor violácea; inicialmente las había comprado para sus hermanas y para él, pero no le importaba renunciar al suyo por Selene, de hecho casi lo prefería así— ¿Y no has venido con nadie? —inquirió, curioso entonces. No era solo que la gente hubiese ido a la fiesta con sus amigos, sino que algunos incluso lo habían aprovechado para ir con su pareja o preguntarle para salir a quien le tuviesen echado el ojo, ya que al haber un baile también muchos lo tomaban como una oportunidad para encontrar pareja— ¿No te ha surgido ninguna pareja?… de baile, digo —especificó, riendo levemente, por evitar malentendidos—. Creía… bueno, no sé, uno esperaría que tuvieses a varias personas que quisiesen acompañarte en un evento así.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 3

Mensaje por Eva Paradise el Dom Abr 09, 2017 5:14 pm



Trama cerrada
En vista de la falta de respuestas rápidas para una trama corta como esta, hemos concluido dar fin a la trama global,el narrador se encargará de aclarar lo ocurrido en el evento como parte de un capítulo del foro. Esperamos que para la próxima la asistencia sea más comprometida.


s m i l e s can be deceiving my dear...
'cause in the end you never know what's behind it

Eva ParadiseSucubo
avatar
Mensajes : 301
 
Edad : 25
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t10-eva-paradise

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.