— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

» Cultos Innombrables (ÉLITE) // Cambio de botón.
Sáb Mayo 20, 2017 1:52 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Mensaje por Narrador el Dom Feb 19, 2017 9:28 pm


─ Betha tetha Pi Fundraiser party!

Gimnasio ─ 8:00pm

─ "Quedan cordialmente invitados al primer evento de recaudación de fondos a nombre de la fraternidad Betha Tetha Pi. ¡Acompáñenos a recaudar fondos para una buena causa!"

Partiendo de una pequeña idea finalmente una de las fraternidades más populares dentro de la institución daba pie a una de las reuniones más grandes desde que comenzó el año. Desde muy temprano el gimnasio techado de la institución pasó a convertirse en el escenario sobre el cual se llevaría a cabo tan maravilloso evento, uno donde en medio de todo se había dispuesto una enorme pista de baile con un gran escenario frente a esta, gracias a la influencia de muchas de las jóvenes que se encontraban organizando el evento algunos artistas se habían prestado para presentarse a lo largo del evento, incluso famosos DJ se encontraban preparados para deleitar a todos los invitados una vez que la fiesta llegara a su punto clave.
Sin embargo dentro de este grandioso evento lo que más destacaba era la presencia de distintos stands donde las jóvenes de Beta Tetha Pi habían dispuesto ventas de accesorios e incluso adornos por más pequeños que estos fueran, la comida y bebida abundaba tanto gratis como a la venta. Todo giraba en torno a la recaudación de fondos para los más necesitados, en esta oportunidad el dinero iba dirigido a los jóvenes de escasos recursos económicos para prestarles una ayuda y que de este modo pudieran estudiar, aquel era el objetivo de la noche.
El código de etiqueta para la velada era semi-formal y sin embargo desde antes de la hora pautada se veían llegar todo tipo de personas, desde alumnos hasta profesores.

Vamos que la noche acaba de comenzar...

*****
El orden de posteo será organizado a medida que cada uno de los participantes pase a responder, pueden hacerlo en el orden que gusten en la primera ronda, más a partir de allí se apuntará cual es el turno de cada uno.

GRUPO 4
• Cisco Ramírez
• Donovan Lynch
• Maya Klitzner
• Claire Fontaine
• Nicole G. Lesaint

ORDEN DE POSTEO:
• Maya Klitzner
• Cisco Ramírez
• Donovan Lynch
• Nicole G. Lesaint
• Claire Fontaine

El narrador pasará a responder cuando sea necesario, de no serlo se le informará al primero en postear que puede pasar a responder sin preocupaciones.
Narrador
avatar
Mensajes : 11
 

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Mensaje por Maya Klitzner el Miér Feb 22, 2017 5:26 pm

Se había presentado voluntariamente para dar apoyo a los artistas. En circunstancias normales, estaba segura que los organizadores lo tendrían todo bajo control, pero Maya daba fe a que todo podía suceder y de hecho no tardó en pasar: la solicitaron en el escenario, ¿para hacer un papel de estrella o como una prometedora cantante sin estrenar? ¡Nada de eso! Se encargaría de corroborar que la iluminación iba bien, entre otros dispositivos electrónicos como los de audio, luego incluso ayudaría a cargar algunas cosas a poco de que comenzará la auténtica noche.

Por desgracia, si quería ayudar, debía variar. Eso le dolió, pero se puso esa típica ropa fresca y de una talla extra que se les otorga a los ayudantes, con unas lindas letras gruesas de "Estoy a sus servicios" en la espalda, no eran del todo de su agrado, pero las soportaba. Y vamos, que lo suyo no era el tipo de trabajo que una líder de fraternidad asumiría en los eventos, incluso algunos podrían apuntar al hecho de que estaba fuera de lugar, pero si se trataba de un evento de caridad, la dragona iba despreocupada al respecto; y si alguien la necesitaba, ¡iría volando de ser necesario! No era un imán de los problemas y esa noche no sería la excepción. Pasaría desapercibida, haría todo lo necesario, compraría algunas cosas más tarde y se iría cantante a su habitación, ¿qué podía salir mal? Se cuestionaba en el ajetreado escenario. — Probando, probando, probando... — "Toc toc toc" se escuchó en un micrófono, a su lado un joven de más o menos su edad le ayudaba y luego se alejaba a tocar el cableado, así hasta que todo estuviera OK. — ¡Bien! ¿Qué es lo siguiente? — Y así estuvo por un buen rato, dando vueltas y comiendo algunos aperitivos que le ofrecían a los voluntarios.

En algún momento tomó asiento, dejó que el agua en su vaso de cristal se enfriase antes de darle un sorbo. — ¡Wuaah! Se siente bien. A todo esto, ¿quién o quiénes vendrán hoy? No tengo idea de estas tendencias de la actualidad, pero... creo que nunca está demás ser un poco conocedora y todo eso. — ¿A quién le decía...? Bueno, al pobre chico o chica que estuviese sentado en la silla a su lado, ella le trataba con tanta naturalidad como si fuese parte del alumnado, ni si quiera prestó atención a si era o no mayor. Luego se estiró, estaba lista para su nueva tarea o para lo que sea que se viniera.
Maya KlitznerDragón
avatar
Mensajes : 23
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t327-smile-maya-klitzner-id#1

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Mensaje por Cisco Ramírez el Jue Feb 23, 2017 8:14 pm

Hace ya un par de día que llegó a mis oídos que la fraternidad femenina Betha Tetha Pi tenía la intención de llevar a cabo una gala benéfica, en favor de los jóvenes más desfavorecidos, en el Gran Gimnasio de la Universidad Paradise. El futuro y primer gran evento del año escolar.

Por supuesto, como ferviente defensor de cualquier excusa que pueda desembocar en una fiesta, me interesé de esta propuesta nada más oír sobre ella; y, en el momento de pedir voluntarios, fui de los primeros en apuntarme. Y es que es bien sabido que, lo que más le gusta a las mujeres, son los chicos guapos y comprometidos.

Estoy seguro de que en cuanto me vean, ayudando en algo de esta índole y de manera completamente altruista, alguna me querrá comer con algo más que los ojos. Por no hablar de que la mayor parte de las que organizan todo este tinglado son mujeres.

Vaya, que las probabilidades están a mi favor.

 
- Pásame ese cable, colega - le grito desde mi posición, alegremente, a un joven situado a un par de metros de mí

Completamente boca abajo, tendido de un soporte metálico, agarro el cordón eléctrico que me tiende el mencionado chico y, haciendo uso de mis pies, me yergo sobre el travesaño. Tras esto, camino cual equilibrista por la susodicha viga, hasta llegar al punto indicado; donde enchufo el mencionado cable.

- ¡Prueba ahora! - vuelvo a alzar la voz, en dirección a mi ayudante; aunque esta vez en un tono algo más elevado, para hacerme oír desde mi posición

El muchacho se acerca hasta uno de los grandes altavoces situados en un lateral del escenario, y lo enciende; dedicándome finalmente un gesto de aprobación, alzando su dedo pulgar.

Así es, me han encargado ayudar con el tema del cableado de sonido; pues por mi peso y mi agilidad, soy el más indicado para encargarme de esto.

Acabada mi tarea, desciendo cual mono hasta el mismo suelo; momento en que visualizo, con relativa facilidad, a una cara conocida.

- Voy a empezar a pensar que estamos destinados a pasar el tiempo juntos - le digo a la hermosa castaña, conocida como Maya; dedicándole una amplia sonrisa de complicidad y picardía
Cisco RamírezDemonio
avatar
Mensajes : 36
 
Edad : 23
 
Localización : Detrás de unas buenas curvas
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t331-the-blue-enticement

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Mensaje por Donovan Lynch el Vie Feb 24, 2017 11:27 am

Como subdirector de aquel afamado complejo estudiantil cuando se celebraba algún tipo de fiesta o recaudación benéfica estaba enterado y por esa misma razón solía ser de los primeros en acudir, no por otra cosa más que mero capricho o también se podía usar como escudo la excusa de, como otros, que era por guardar las apariencias. En cualquier caso me encontraba dentro del gimnasio paseando la vista de un lado a otro controlando a los alumnos que con gran ilusión decoraban el interior; a diario no veía ni a la mitad de los alumnos que estaban por ahí pero un evento como ese atraía todo tipo de curiosas miradas, vería caras nuevas que llegaron en el tiempo que me encontré semi ausente por mis propios trabajos dentro del despacho.
Internamente me preguntaba si vería por esos lares a Eva, llevaba días sin verla, estaba distraída en su ilusión por los preparativos del acontecimiento que, tener bien organizado para cuando la prensa viniese a tomar datos del acontecimiento, siempre igual, llegué a pensar que estaba obsesionada en alzar el nombre Paradise tal como los padres hicieron.
Cansado de divagar empecé a andar por la pista acercándome a alguno de los stands estratégicamente colocados por el espacio, desde comida hasta regalos cursis para mujeres y hombres se extendían dentro del recinto; era innegable lo bien montado que lo tenían todo, la líder de la fraternidad lo pensó con mucho detalle por lo que se entreveía. Me dedique a pasear durante un buen rato entre los puestos que terminaban de colocar sus cosas sobre las mesas. En principio no había nada que pudieran llamar la atención de alguien como yo, muchos objetos pero pocos a mi altura o al menos así es que lo veía en ese momento; sin embargo de un segundo a otro la mirada se posó en unos objetos bastante curiosos, cristales preciosos con grabados bellos y de formas muy singulares. Esto hizo que los pies se detuvieran frente al stand pasando los ojos por todas y cada una de aquellas figuras y cristales que adornaban la mesa, la curiosidad me hizo coger entre los dedos, con delicadeza, una de esas figuras, la que más llamó mi atención, un cristal rosado que a juzgar por la apariencia, era un cuarzo rosa perfecta y curiosamente tallado hasta adoptar la forma una flor de loto. Tanto su forma como el peculiar tallado me recordaron a una flor que de joven regalé a Eva, lástima que rápidamente recordé lo ingenuo que fui al demostrarle sentimientos fuertes a la súcubo. Le había demostrado debilidad, dependencia y deseo, malas combinaciones para demostrar a alguien como ella, supongo que por eso se aprovechó de mi o quizás por eso tuvimos aquel romance sin frenos que fue a pique. Ella fue uno de los motivos por los que me fui de Paradise, necesitaba ser fuerte y volverme alguien de quien estar orgulloso, alguien a quien no pudieran dañar fácilmente aunque esto tuvo la otra cara de la moneda, volver a Paradise a encontrarme con ella, no como quería encontrármela pero ahí estaba y así es como fue que un cambio de planes me llevase a ser los clavos y la cruz de la súcubo, pagaría directa o indirectamente lo que en medio sucedió.
Estaba con la mirada perdida en el cristal pensando aquellas cosas que de forma casi espontanea me distraje de la realidad hasta que la voz de origen femenino me despertó de aquel divago aprovechando para devolver el objeto a su lugar de exposición.
- ¿Se encuentra bien Subdirector? -
- Si si, no me pasa nada, me llevo el cristal con forma de loto, ¿Cuánto te doy? –
Llevé la mano al bolsillo trasero del pantalón sacando de este una cartera de piel de serpiente, me llevaría aquella flor de cristal, luego decidiría que hacer con ella. La chica de aparente corta edad introdujo el cristal en una bolsa de seda carmesí que encajaba perfectamente con el tipo de objeto valioso que portaba devolviendo a la mano que lo sujetó, la posesión. Finalizando la conversación con un intercambio entre objeto y dinero volví sobre el paso captando la atención de los ojos a lo lejos, unas figuras sobre un escenario y otra en lo alto del mismo colocando cosas; resople con pesadez negando varias veces guardando la cartera en el sitio que estuvo y el loto en el bolsillo de la chaqueta.
- Me faltan sólo las palomitas, que el espectáculo ya está montado… -
Comenté usando la mano derecha para echar atrás los mechones rebeldes de pelo teñido, de rubio, así de esta forma también me peinaba un poco mejor que con las prisas y el trabajo ni tiempo había tenido para cambiarme. Era fácil de averiguar echando un vistazo a la ropa que llevaba puesta; un pantalón de pitillo negro gastado, las botas de estilo militar que tapaban parte del pantalón y de arriba una camisa de manga larga de color verde caqui sobre la cual una gabardina negra caía cerrada. Un vestuario no demasiado adecuado para el evento que era pero no me marcharía a cambiar la ropa sólo por estar elegante cara al público, bastante era con estar presente en el evento y dejar dinero donado en él.
Entre paseos y paseos aburridos por el recinto me percaté de como a cuentagotas la cantidad de personas dentro iba en aumento, esperaba que Eva se hubiera acordado de contar con que el recinto no podía exceder en cantidad de gente que entrase, sólo había dos salidas, no quería tener problemas, no más.
Al final me decanté por descansar la espalda contra la pared frontal  para ver con mejor detalle lo que se estaba organizando en el escenario, con algo debía mantenerme distraído para no dormirme de aburrimiento.


Donovan LynchAdmin
avatar
Mensajes : 143
 
Edad : 30
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t6-holy-or-demon-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Mensaje por Nicole G. Lesaint el Dom Feb 26, 2017 11:56 am

Desde que había entrado a la institución como una de las sirvientas no se había topado con eventos de ese calibre, lo que terminaba sorprendiéndole era el hecho de que un evento así era organizado por una de las estudiantes, aparentemente ser cabeza de una fraternidad era más importante de lo que pensó y aunque no estaba nada mal era suficiente para sorprender un poco. Apartando su impresión sobre el acontecimiento lo cierto es que se veía envuelta en un pequeño conflicto pues la mayoría de los sirvientes debían asistir en calidad de ayudantes en el área de servicio, por supuesto que habían ciertas cosas diferentes, era fácil darse cuenta de que la mayoría de los estudiantes que estaban organizando el evento se encargaban de correr de un lado a otro y efectuar los trabajos que en otro momento habrían recaído sobre los sirvientes como ella, no es que se estuviera quejando pues al fin y al cabo todo eso aligeraba un poco su trabajo.

Al final la rubia había sido contactada por un par de chicas de la fraternidad para que prestara su ayuda con la comida y la bebida, con ello había estado metida en la cocina desde temprano y al final cuando se acercaba la hora de inicio se le veía llevar bandejas de un lado a otro ayudando a organizar los stand de comida.

Deberían pagarme extra por estas cosas… — murmuró mientras llevaba entre sus manos una de las bandejas. Aunque se dijo que el evento era de etiqueta la rubia solo llevaba como vestimenta una blusa blanca de botones y encima de esta una braga de cuadros azul y blanco, la falda era un tanto corta comparada con la del resto de las sirvientas en el lugar pero claro es porque esta había sido adaptada por ella misma en sus ratos de ocio.

Tras todo el ajetreo finalmente comenzaba el evento y era sorprendente ver el gimnasio repleto de personas que entraban y salían emocionadas mirando a su alrededor con incredulidad, por su parte habría adorado poder pasar tiempo mirando las cosas alrededor pero por desgracia debía dedicarse a atender otros asuntos, por ello se acercó al área del escenario buscando atender a las necesidades de los chicos que estaban organizando el evento, al final su trabajo recaía en asistirlos con la comida y la bebida, esto incluía atender a los organizadores. Llevaba entre sus manos una bandeja con algunos aperitivos — Disculpen que los interrumpa, ¿desean tomar algo? — indicó la rubia tras percatarse que el escenario estaba casi listo y todo era obra de varios chicos, varios se acercaron a tomar los aperitivos y continuar con su trabajo aunque por lo visto ya no quedaba mucho más por hacer.


Nicole G. LesaintHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 11
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t333-nicole-g-lesaint

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Mensaje por Claire Fontaine el Lun Feb 27, 2017 12:16 am

Atuendo, dale click:

Una fiesta, la oportunidad perfecta para conocer a muchas personas de diferentes fraternidades y del campus, el evento sería patrocinado por  Betha Tetha Pi para recaudar fondos que serían dados a la caridad, no conocía a nadie de allí, pero eso se solucionaría hoy. Terminó con su maquillaje, para verse en el espejo de cuerpo completo, estaba usando un vestido corto de color negro acampanado y sin tirantes, con escote de corazón, ajustado al cuerpo hasta la cadera; los tacones eran plateados con piedras brillantes incrustadas. Dejó su cabello suelto y el maquillaje no era extravagante.

El lugar en donde se efectuaría el festejo era en el gimnasio, todo estaba ya en su lugar, un enorme escenario, la pista de baile decorada, varios stands donde se vendían varias cosas, comida, y por supuesto muchas personas. Para su desgracia, no conocía a nadie y todos estaban tan inmersos en sus cosas, que no podía dialogar con nadie, así que solo pasó entre la multitud dirigiéndose a los puestos de comida, donde se dispuso a comprar algunos aperitivos.

En eso, divisó a una rubia que andaba preguntando por si alguien deseaba algún aperitivo, así que se acercó a ella -Disculpa, me gustaría tomar una bebida, ¿donde puedo conseguir un cóctel? o ¿no se está ofreciendo alcohol?- dije con gentileza mostrando al final una suave sonrisa, la verdad es que no me había detenido a observar muy bien el lugar y como había mucha gente era difícil pasar entre ellas para ver que había en los stands.
Claire FontaineHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 24
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t273-claire-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 04, 2017 9:23 pm



1º Ronda terminada
Se da paso a la siguiente ronda sin necesidad de intervención por parte del narrador.
Narrador
avatar
Mensajes : 11
 

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Mensaje por Maya Klitzner el Dom Mar 05, 2017 9:38 pm

He pecado de ingenua. — Respondió al que entornaba los males de este mundo, según el libro de ángeles y demonios que estuvo leyendo la semana pasada. — Cuando consulté a la baraja de los astros el día de hoy, la carta de Saturno me dijo que algo bueno e inesperado sucedería, pero me imaginaba algo así como una pizza gratis más un murciélago carmesí enfrascado de regalo. Ahora veo a qué se refería con inesperado, pero se le ha olvidado decir que también sería grato. — Se terminó el último sorbo de la bebida helada y la depositó con gentileza en la bandeja a su lado, así viendo cómo lo que pensó y serían algunos artistas se iban posicionando en el gran escenario, ¿o sólo eran más ayudantes? Si era lo primero, nada más gratificante que ver y tu trabajo ha brindado sus frutos. — Tanto tiempo, Cisco. Siempre es un placer verte de nuevo. — No mentía, recién ahora se enteraba que estuvieron trabajando juntos de ayudantes.

Ya que no tenía nada mejor que hacer, decidió que lo más acertado sería matar el tiempo hasta que algún evento captase su atención. Podía montar su propio puesto de ajedrez con apuestas de comida y sería divertido, pero perturbar la obra de caridad de alguien más no entraba en sus planes. Tocaría relajarse y disfrutar en grande. — ¿Me ayudas a buscar algún recuerdo? Ah, y unos cuantos regalos. — Tenía agendada una visita a la librería de Atuona muy temprano para el día siguiente, a eso de las nueve de la mañana. Previamente, tendría que ir a ver en carne propia si el sol salía a la hora exacta y en los minutos precisos que tuvo apuntados en su diario virtual; todavía más antes, tendría que comprarse un cronometro nuevo -porque el viejo murió por aplastamiento- y por supuesto que no se había olvidado de que luego de la librería visitaría el lago, por a saber qué motivos raros. — Por cierto, disfruta. — De la bandeja sostuvo otro vaso de cristal con bebida y se lo ofreció helado al caballero de Ramírez, con una sonrisa. Al levantarse fue a preguntar si el descanso le estaba permitido, la respuesta positiva fue suficiente para volver cantante. — ¿Entonces? ¡Esos puestos no se avistarán solos! — Y hablando de vistas, realmente era inusual verla tan... normal. El pelo ya no era sostenido por artilugios dorados, sólo por una vincha negra; eso sí, la camiseta y el pantalón deportivos le eran frescos. — ¡Wuaah! Tanto ajetreo y la fiesta apenas empieza. — Comentó vagamente, mientras se alejaba unos pasos a la par que levantaba sus dos brazos en dirección al cielo. El entusiasmo sería su guía en la búsqueda de objetos varios y otras chucherías.
Maya KlitznerDragón
avatar
Mensajes : 23
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t327-smile-maya-klitzner-id#1

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Mensaje por Cisco Ramírez el Lun Mar 06, 2017 6:59 pm

Mentiría si dijera que ver el hermoso rostro conocido de la castaña no ha incrementado aún más, si cabe, mi interés sobre este lugar; y es que la compañía de mi camarada astrónoma, y su habitual buen humor, es de lo más reconfortante. Es por ello que no reparo en esbozar una amplia y sincera sonrisa en cuanto la misma repara en mi presencia.

- Bueno, no puedo negar que el placer es mutuo  - le digo en un tono adulador - Por supuesto, será un placer acompañarte  - contesto, seguidamente, a su proposición

Tras esto, la joven me ofrece una gélida bebida; que acepto con sumo gusto. Para luego reincorporarse de forma enérgica; lista para iniciar una concienzuda marcha por los puestos que ya se extienden por el lugar.

- ¿Y que estas buscando exactamente, encanto?  - le pregunto, con cierto interés, en pos de ofrecerle mi ayuda en dicha tarea; antes de echarle un trago al helado vaso de agua, y dejarlo vacío sobre una mesa cercana - ¿Algún regalo especial? - continúo, con notable tono burlesco; al mismo tiempo que muevo ligeramente las cejas, de arriba a abajo

Al fin y al cabo, no es nada descabellado pensar en que haya alguien "especial" en la mente de Maya; sobretodo teniendo en cuenta que se trata de una chica más que atractiva, que debe levantar más de un intereses. Aunque, claro, de la suposición al hecho hay más que un trecho; como se suele decir.

Aún así, la sola posibilidad me genera un cierto sentimiento de recelo que no logro comprender del todo ¿Por qué debiera molestarme si hay alguien ocupando los pensamientos de la joven?


Última edición por Cisco Ramírez el Mar Mar 21, 2017 3:41 pm, editado 2 veces
Cisco RamírezDemonio
avatar
Mensajes : 36
 
Edad : 23
 
Localización : Detrás de unas buenas curvas
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t331-the-blue-enticement

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Mensaje por Donovan Lynch el Jue Mar 09, 2017 4:31 pm

La fiesta transcurría sin ningún percance de por medio y aun así no estaba conforme, no había rastro de la directora por ninguna parte, ser el único que demostrase compromiso en algo que ni me iba ni venía conseguía hinchar la vena yugular que corría por el cuello, ella era la primera que tenía que demostrar compromiso en algo que estaba aprobado y subvencionar por ella misma; que iba a pedir de ella, después de todo no tenía tampoco mucho compromiso con lo relacionado a su vida.
Cansado de perder el tiempo me moví por entre las personas buscando algún puesto que vendiese alcohol o algo que sirviese para mezclar con este, la noche se presentaba aburrida, muy muy aburrida. Logre dar con un puesto de alcohol y a pesar de estar prohibido estaba ahí, por esta vez lo dejaría pasar. Si no fuera porque tal puesto estaba ahí, quizás la noche acabase mal para algún alumno al que tuviera un tipo de rencor, cualquiera valía si era para entretenerme durante horas.
- Debería sancionarte y desmontar el stand a patadas pero en vista de que hoy me pillas de ''buen'' humor, lo dejaré pasar. Ahora bien, el mínimo percance que surja en la fiesta por culpa de tu alcohol, seré el primero en venir a volver tu vida un infierno. ¿Está claro? ¿Si? Muy bien, ahora se un buen chico y sirve una copa de ese coñac que escondes detrás de tu cuerpo. No escatimes, tengo mucha noche por delante. -
El nerviosismo se palpaba, quien atendía del otro lado de la barra no tenía una altura considerable, al contrario, es de estatura más bien baja; el chico trataba de mantenerse firme delante de su jefe, si era el término correcto con el que debía dirigirse a mi. Sus manos torpes servían dos hielos dentro del vaso de tubo que cogió al otro lado del intento de barra. Obvio que me cabreé, todos sabían o eso creía, que los hielos aguaban el alcohol cuando se derretían.
- A ver, espera un momento... ¿Me estás diciendo que llevas un ''bar'' ¿Y no sabes el problema con los hielos? Anda, retírate a un lado. -
El chico se retiró a un lado cuando casi rompe a llorar, no fue para tanto lo que le dije pero por lo visto era un sensiblero de esos que no llegaba a conseguir aguantar por más rodeado de ellos que estaba. Apoyé la mano derecha sobre la tabla que menos mal era firme y de un salto ágil crucé la barra colocándome al lado de aquel alumno observándolo con una mirada fría y firme.
- Atiende porque no pienso repetirlo dos veces. -
Le quité el vaso de la mano sumergiendo el cristal bajo el grifo abierto moviéndolo meticulosamente para que el agua se distribuyese por todo el largo y con esto lo metí dentro del congelador reservado a los hielos, colando el vaso por entre las bolsas de hielo moví el objeto hasta enfriarlo lo suficiente. Una vez creí que era suficiente lo saqué sirviendo en él el coñac que elegí al llegar y mientras lo servía desde lo alto inclinando con la otra mano el vaso mire de reojo serio al chico dándole a entender que además de frío el vaso, el alcohol se deslizaba por el cristal enfriándose también.
- ¿Ves la diferencia? Así no estropearás el alcohol. Si no aprendes esto ahora alguno te dará una paliza por joderle la copa. -
Devolviendo la copa llena al chaval, tal como entre, salí sacudiendo la chaqueta eliminando las arrugas que se formaron mientras observaba al chico esperando que me diera la copa y me diera el precio que debía de pagarle.
- ¿Qué, me vas a decir que es lo que te debo o me lo llevo sin pagar? -
Con cierto nerviosismo que lo hacía temblar extendía el brazo acercando el vaso a mi posición, tuve que contenerme para evitar gritarle, no soportaba ver a ese tipo de personas, si eran así conmigo, no imaginaba cuando se fueran a desenvolver en el mundo cómo lo harían. Por no alargar más la agonía saqué la cartera extrayendo del interior un billete que era dejado sobre la barra y de la misma forma le quité la copa de las manos volviendo sobre los pasos conteniendo un suspiro de molestia.


Donovan LynchAdmin
avatar
Mensajes : 143
 
Edad : 30
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t6-holy-or-demon-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Mensaje por Narrador el Lun Mar 20, 2017 9:55 pm



2º Ronda terminada
Se da paso a la siguiente ronda sin necesidad de intervención por parte del narrador. Lamentamos las demoras en la respuesta al tema, a partir de esta ronda se cumplirá a pie de la letra el plazo para respuestas.
Narrador
avatar
Mensajes : 11
 

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 4

Mensaje por Eva Paradise el Dom Abr 09, 2017 5:10 pm



Trama cerrada
En vista de la falta de respuestas hemos concluido dar fin a la trama global,
el narrador se encargará de aclarar lo ocurrido en el evento como parte de un capítulo del foro. Esperamos que para la próxima la asistencia sea más comprometida.


s m i l e s can be deceiving my dear...
'cause in the end you never know what's behind it

Eva ParadiseSucubo
avatar
Mensajes : 301
 
Edad : 25
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t10-eva-paradise

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.