— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 5

Mensaje por Narrador el Dom Feb 19, 2017 9:29 pm

─ Betha tetha Pi Fundraiser party!

Gimnasio ─ 8:00pm

─ "Quedan cordialmente invitados al primer evento de recaudación de fondos a nombre de la fraternidad Betha Tetha Pi. ¡Acompáñenos a recaudar fondos para una buena causa!"

Partiendo de una pequeña idea finalmente una de las fraternidades más populares dentro de la institución daba pie a una de las reuniones más grandes desde que comenzó el año. Desde muy temprano el gimnasio techado de la institución pasó a convertirse en el escenario sobre el cual se llevaría a cabo tan maravilloso evento, uno donde en medio de todo se había dispuesto una enorme pista de baile con un gran escenario frente a esta, gracias a la influencia de muchas de las jóvenes que se encontraban organizando el evento algunos artistas se habían prestado para presentarse a lo largo del evento, incluso famosos DJ se encontraban preparados para deleitar a todos los invitados una vez que la fiesta llegara a su punto clave.
Sin embargo dentro de este grandioso evento lo que más destacaba era la presencia de distintos stands donde las jóvenes de Beta Tetha Pi habían dispuesto ventas de accesorios e incluso adornos por más pequeños que estos fueran, la comida y bebida abundaba tanto gratis como a la venta. Todo giraba en torno a la recaudación de fondos para los más necesitados, en esta oportunidad el dinero iba dirigido a los jóvenes de escasos recursos económicos para prestarles una ayuda y que de este modo pudieran estudiar, aquel era el objetivo de la noche.
El código de etiqueta para la velada era semi-formal y sin embargo desde antes de la hora pautada se veían llegar todo tipo de personas, desde alumnos hasta profesores.

Vamos que la noche acaba de comenzar...

El orden de posteo será organizado a medida que cada uno de los participantes pase a responder, pueden hacerlo en el orden que gusten en la primera ronda, más a partir de allí se apuntará cual es el turno de cada uno.

GRUPO 5
• Evangeline Crowley
• William Benner
• Ryu Takami
• Corban Haides
• Katherina Helway

ORDEN DE POSTEO:
• Katherina Helway
• Corban Haides
• Evangeline Crowley
• Ryu Takami
• William Benner

El narrador pasará a responder cuando sea necesario, de no serlo se le informará al primero en postear que puede pasar a responder sin preocupaciones.
Narrador

Re: ─ Betha tetha Pi Fundraiser party!: Group 5

Mensaje por Katherina Helway el Jue Feb 23, 2017 9:25 pm

“Tengo experiencia cuidando infantes, siempre he sido niñera de uno bastante grande y problemático”. Hasta ahí llegó su indiscreción cuando se ofreció como voluntaria para ser parte del grupo de profesores que cuidarían que todo se mantuviera en orden durante el evento; no veía la necesidad de tener chaperones en una fiesta para universitarios, pero quién era ella para juzgar las decisiones de los directivos, estos conocían mejor que nadie lo que tenían como estudiantes. Y hablando de infantes a los que cuidar, esa sería la oportunidad perfecta para para que su primo le devolviera los cientos de “favores” que le debía ¿No era él quien constantemente la empujaba a involucrarse en situaciones no solicitadas? En esta ocasión no sólo se ofreció ella para la labor designada, también ofreció a su primo, asegurando que estaría encantado de asistir, después de todo, siendo nuevos en el Instituto no se habría podido presentar mejor oportunidad para que ambos se involucraran más con las actividades del mismo y que así, a su vez, pudieran convivir con el resto de profesores y alumnos que no habían tenido el gusto de conocer hasta el momento.

Esa noche como en cualquier otra ocasión llegó puntual al evento, los asistentes aún eran pocos, con excepción de aquellos encargados de la organización, Katherina se acercó a estos, luciendo su elegante pantalón recto color arena, unos pumps Louboutin a juego con el pantalón y una sencilla blusa de botones blanca, ligeramente ceñida a su figura y que llevaba abierta en los primeros botones, mostrando apenas un discreto vistazo de su escote, sólo para darle un aspecto más relajado y para coronar ese estilo desenfadado, un fedora blanca ayudaba a mantener sujeto en alto su cabello, permitiendo que apenas algunos mechones escaparan para enmarcar su rostro.

Luego de una rápida presentación se ofreció a ayudar con los últimos preparativos y una vez que todo estuvo listo se retiró a una zona más tranquila para observar cómo iban llegando los demás asistentes. Todo iba viento en popa, pero no podía asegurar que las cosas resultarían perfectas todo el tiempo, había demasiadas variables que se escapaban de su control o el de los demás y por ser una ocasión especial se propuso relajarse un poco y dejar pasar una que otra falla, por mero entretenimiento. La única interrogante que rondaba su cabeza era si su queridísimo primo se presentaría, si dejaría de lado sus rabietas y sus caprichos para honrarlos con su presencia a lo largo de la velada, porque por supuesto no esperaba que estuviera ahí a tiempo, no si quería dejar en claro que las cosas de una u otra forma se harían a su manera.

—De una u otra forma será interesante… –se dijo en voz moderadamente alta y sin que su sonrisa se borrara de esos labios apenas cubiertos por el discreto brillo del gloss que llevaba puesto, mientras tanto su mirada ávida se paseaba por las caras de quienes se cruzaban por enfrente de ella e intercambiaba saludos con otros tantos.

Katherina HelwaySucubo

http://lustparadise.gratisforo.net/t314-katherina-helway

Mensaje por Corban Haides el Jue Feb 23, 2017 9:33 pm

Que fastidio. Suficiente tenía con estar soportando mocosos nefastos a la hora de impartir sus debidas materias y ahora, gracias a la flamante idea de su querida prima, tendría que convivir más de la cuenta con los mismos cuando realmente no tenía ninguna clase de necesidad. Bastante ridícula se le hacía la idea de los grupos estudiantiles y profesores altaneros y creídos que conformaban su “maravilloso” consejo como para coronar toda la escena con un baile en honor a la recaudación de fondos para niños necesitados… Simple fachada para disimular sus deseos de despilfarrar dinero y alardear sobre sus pertenencias y aires pomposos.

En fin, llegó con un elegante retraso de 10 minutos, no más ni menos, tampoco iba a llegar con anticipación a un evento al cual no deseaba asistir, pero debido a la insistencia de Kat, comenzaba a considerar una buena idea el conocer a otros seres que compartían su aire en la institución… Algo tenía que haber hecho la preciosa mujer como para ablandarlo.

Sus ropas eran las casi cotidianas a excepción de unos cuantos cambios, su pantalón negro de vestir y chaleco ajustado a juego, sus zapatos bien impecables, una camisa color violeta como sus ojos y una corbata gris… Llevaba su chaqueta preferida de piel, la cadena que iba de su cartera a la presilla de su pantalón, cabello suelto y su estuche con habanos… ¿Demasiado? Claro que sí, él era demasiado y siempre lo reflejaba con su forma de vestir.

No se acercó a donde estaban todos, prefirió mantenerse lejos de la aglomeración de inútiles, encendió uno de sus habanos con maestría y simplemente se dedicó a consumirlo lentamente y con toda la paz y tranquilidad del mundo. Él no había sido como todos los demás profesores que decidieron ofrecerse como custodios de un montón de mocosos, iba simplemente como un invitado que estaba pensando la idea de gastar un poco… De nuevo, él no se ofreció jamás. Por otro lado, se preguntaba si de casualidad Katherina ya había aparecido, él conocía a la joven, sabía que era completamente puntual en todos los sentidos y se imaginaba a la misma en el interior del recinto. No, aun no se adentraría, a no ser que algo llamara su atención, permanecería a las afueras y seguiría llenando inútilmente sus pulmones de humo del tabaco.

Por suerte el eventito había dado inicio en una de sus horas preferidas para salir, cuando el sol ya estaba completamente oculto o a punto de hacerlo, sin duda lo estresaba el gran astro… Y sí, eso era lo único positivo que lograba ver en ese momento bueno… Tampoco iba a dejar de lado la vista, seguro podría deleitar la misma un poco.

Corban HaidesIncubo

http://lustparadise.gratisforo.net/t315-corban-haides-id#1502

Mensaje por Evangeline Crowley el Dom Feb 26, 2017 1:02 pm

— Betha tetha pi fundraiser party
Gimnasio, 8:12pm

“¿Trabajo de beneficencia?, ese es mi trabajo de diario…”

Aquello era lo que pensaba la rubia cuando se veía obligada a atender a un evento para cuidar a los más jóvenes, no solo ese era su trabajo a diario sino que además de esto no le interesaba en lo más mínimo lo que le pasara a los críos en una fiesta, pero más allá de sus opiniones personales el trabajo era el trabajo, bastaba con que su jefa diera la orden para que todos los del consejo de profesores asintieran y estuviera de acuerdo con lo dicho. Por supuesto que no era la única reacia a participar pues al menos uno o dos de los demás profesores sentían que era innecesaria su presencia más no era momento para hablar sobre lo que pensaban.

Debido a su escaso interés en asistir al evento por las buenas la profesora se mostraba con la misma vestimenta diaria, aquel atuendo negro a juego que terminaba siendo demasiado revelador era lo mismo que utilizaba día a día cuando deambulaba por la institución, poco le importaba que le vieran a kilómetros cuando en sí se encontraba allí para vigilar que se mantuviera el orden, algo que podría hacer con facilidad si tomaba en cuenta sus habilidades como shiffter.

Por lo visto no soy la única del consejo… — murmuró tras haber visto a uno que otro de los profesores en el lugar, entre ellos destacaba el profesor O’connor que se encontraba sumido en la oscuridad a lo lejos, no sabía que había sido de los demás profesores pero tenía conocimiento de que el mismísimo subdirector asistiría, no le extrañaría ver a la directora entrar en el gimnasio de un momento a otro. Llevó rápidamente otro de sus cigarrillos a la boca, encendiéndolo rápidamente con el encendedor que guardaba dentro de la misma cajetilla de cigarros. Apenas había aspirado la primera vez y dejaba escapar el humo con lentitud — Hump… los cigarros no serán suficiente para aguantar la noche… — murmuró y con ello comenzó su deambular por entre los puestos colocados alrededor de la pista de baile, curiosamente se paseaba sin que los demás repararan mucho en ella, aparentemente era como una de esas sombras que pasaban sin pena ni gloria.

Vestimenta: http://i.imgur.com/sjSpFkq.jpg

Evangeline CrowleyShiffter

http://lustparadise.gratisforo.net/t60-the-boreal-lynx-eva-crowl

Mensaje por Ryu Takami el Miér Mar 15, 2017 8:07 pm

Ni se me había ocurrido cambiarme de ropa, es que sencillamente me sudaba mucho que fuera una fiesta elegante, no por eso iba a cambiar mi estilo o forma de ser, suerte bastante tuvieron que no viniera con ropas estrafalarias o llamativas por demás después de haber sido llamado a primera hora de la mañana para ir a ayudar con las tareas de montaje de puestos, así como la situación de cada stand en el sitio pactado. Desde que se me fue notificado se me dieron varias listas con todo lo necesario para que fuera ayudando, en esa ocasión concreta eran pocos los monitores de pasillo que aceptaron ir voluntariamente, entre ellos me incluyo, sin embargo de nada sirvieron las protestas, iba y me jodía.
Caminaba con lista en mano y con el distintivo de vigilante en el brazo por lo que nadie se atrevió a decir lo contrario a lo que dijera. - El puesto de comida rápida de la alumna Amaya terminado y colocado en su sitio. - Con un rotulador marcaba una cruz al lado del número que se le fue dado, eran pocos los que faltaban y en vista de que no tenían problemas me fui a sentar a una de las mesas finalizando las notas que tomaba sobre los puestos, por suerte no era mucha tarea aunque hubiera que anotarlo todo. - Ryu... Tengo un problema. - Los orbes carmesí giraron hasta alcanzar a ver la figura femenina que se encontraba pálida y nerviosa, no se si bien por mi o por alguna otra cosa. - ¿Qué pasa? - La mirada de aquella peliazul miraba a todos lados menos a mi directamente, no se atrevía a verme supongo. - Verás es que se nos ha roto la mesa, ¿Podrías traernos otra del cobertizo? - Fruncí el ceño algo molesto no pretendía moverme de la silla pero por desgracia no me quedaba otra que hacerlo, estaba ahí para ayudar en lo que hiciese falta después de todo. - Esta bien, vuelvo ya. - Mientras me levantaba doblé los papeles de forma que entrasen en el bolsillo y una vez dentro del derecho me fui con rumbo al cobertizo. Ya llegado al destino, tuve que coger una mesa de las que sobraban, las maniobras y los movimientos que hice para sacarla sólo los sabía yo, entre lo estrecho y abarrotado del espacio, todo se complicaba sobremanera.
No lograba comprender como se les rompió el mobiliario pero tendría tiempo para revisarlo, ese percance iba a ser reflejado en los papeles, como todo claro. Entrando por la puerta tuve que empezar a gritar, los ánimos estaban alterados cuando pasaban las horas y se acercaba la fiesta, todos querían tener preparado sus cosas para la noche aunque si se comportaban así como gallinas alborotadas nada avanzarían. - ¡¡¡Basta de cacareos y moveros!!! - Llevando la mesa por entre personas alborotadas, sentí ganas de lanzarle a alguno de ellos el pesado objeto que trasportaba, no soportaba tanta incompetencia junta.
En cuanto llegué donde la fémina dejé caer el peso de la mesa contra el suelo resonando el golpe. Viendo fijamente la otra mesa rota la chica se volvía a quedar pálida pensando en que igual recibía unas palabras;  en un vistazo rápido observé la pata rota y al ver de cerca la causa era evidente, estaba podrida. Busque con la vista a otros dos chicos que hacían el mismo trabajo que yo, estos estaban sentados en una mesa no muy lejos de ahí. - Eh, vosotros, llevar esto al cobertizo, creo que ya habéis descansado suficiente de no hacer nada. - Casi saltaron de sus asientos para venir a recoger el mueble inútil y mientras yo volví sobre los pasos para proseguir atendiendo los asuntos que se me fueron encargados, seguiría hasta que llegase la hora de abrir.
Ryu TakamiÁngel Caído

http://lustparadise.gratisforo.net/t53-hungry-wolf-bite-ryu-id

Mensaje por William Benner el Sáb Mar 18, 2017 10:12 am

Fantástico, fabuloso, excelente, maravilloso, genial, así pintaba el día desde que amaneció, todo eran risas y alegría, desde que fue abrir los ojos sabía que ese día quedaría grabado en la memoria de todos. ¿Que por qué? Hoy se celebraba una fiesta organizada por betha tetha pi, una de esas fraternidades con renombre que tanto le gustaban a Eva Paradise.
No me desvío del tema principal, la razón de mi alegría era bien sencillo, todos acudirían a esa fiesta, todos y no era sino otra ocasión de sacar jugosos cotilleos de los que ahí se encontraran y como no, para la ocasión ya estaba todo dispuesto por mi parte, acudiría como el famoso actor ligando con las inocentes ''damiselas'', que divertida sería la noche. Para no olvidarme de todos modos ya había escogido dormir la noche anterior en la casa que usaba para mi yo actor, ''Alexis'', la fachada perfecta para esta ocasión. Otro factor que influyó en la elección es que nadie se daba cuenta de la desaparición de Travis porque a pesar de ser un alumno, los administradores de la universidad tenían cosas mejores que hacer que vigilar la situación de los alumnos. De todas formas que más daba, Travis era el supuesto amante de Alexis, o eso decía la prensa rosa, otra cosa a mi favor para guardar las espaldas, eran tan idiotas que no se percataron de que algo raro pasaba ahí, nunca salían juntos. Lo aseguro, pensarlo me causaba una enorme e incontrolable risa, la incompetencia de los periodistas, paparazzi y demás gente del gremio ayudaban involuntariamente a diferenciar las dos caras de la misma moneda brillante, si es que todo estaba planeado al milímetro.
Antes que nada me dispuse en el ordenador a escribir el cotilleo mañanero para los curiosos de turno que empezaban su día leyendo las noticias del recinto.

'' Hey hey criaturas especialitas del mundo, amanece un nuevo día, hoy espera un evento interesante en el gimnasio, una fiesta benéfica, ¿Qué nos depara la noche? ¿Percances? ¿Peleas? ¿Fuego? ¿Infidelidades? No olvides pasarte por aquí a partir de las diez de la noche, algún incauto/a caerá en mis redes seguro. ''
-- Nightmare --

Listo, enviado el mensaje que captaría la curiosidad de grandes y pequeños por igual. Fuese por el motivo que fuese todos terminaban visitando la hermosa, maravillosa y necesaria página tras la cuál me reía de todos, lo digo bien alto, estoy orgulloso del trabajo que hice. Ah, me faltaba activar los códigos de seguridad, cuando estaba en otros asuntos muchos eran los que probaban venir a joder la página, por suerte los estrictos códigos de seguridad bloqueaban la información distorsionando el contenido al punto de dar como error, cubrirse las espaldas era la primera regla de un hacker experto y eso hice, active todo, ale, a otra cosa mariposa. Perfecto, con eso ya casi estaba preparado, sólo faltaba una cosa, el maquillaje característico de la cara, la media sonrisa abierta dibujada con el lápiz facial rojo.
Dirigiéndome al baño para terminar de prepararme sonó el teléfono, lo saqué del bolsillo y era justo lo que se me olvidó, por suerte la persona que llamaba si se acordó. Para no ir sólo usando los contactos de la isla logré engatusar a una mujer del gremio de actores para que fuese mi acompañante de pega, como de costumbre no era difícil que alguien así fuese invitada para donar dinero y demostrar de esa forma que era una unida a la causa por la que se celebraba la fiesta, causa que pensándolo ahora ni conocía, estaba claro el motivo, me daba absolutamente igual la causa, yo iba a lo que iba. Descolgando el teléfono aclaré la voz adoptando un tono serio y sin embargo delicado al responder a la supuesta dama, si, era supuesta, las malas lenguas comentaban, sobre todo la mía, que esa era la mayor arpía de la isla, no, la segunda si no contaba a Eva Paradise.
⇒ Ah querida Samanta, por supuesto, estaba pensando en ti en este preciso momento, no veo el momento de estar juntos en esta velada tan encantadora.
Detrás del teléfono se dibujó esa cínica sonrisa que escapaba siempre que la mentira lograba hacerme reír exageradamente, que melosa se ponía ella con los chicos que le gustaban, eso y el hecho de ser un juguetito para mis propios deseos lograban esa sonrisa.
⇒ Claro, en diez minutos más o menos estaré delante de tu puerta, no te preocupes, no te plantaré.
Colgué la llamada y exploté en una sonora carcajada, por favor, que risa me daba todo el asunto. Cerré el móvil, lo guarde y fui a lo mio, pintar la sonrisa antes de irme.
Pasado el tiempo que le había dicho a la actriz ahí me encontraba llamando a su puerta con paciente golpear, creo que fue al tercero que abrió mostrándose por el otro lado de la puerta con un traje que dejaba poco por no decir nada a la imaginación.
⇒ Has elegido un traje escandaloso para una velada con niños, ¿Pretendes acabar en la cama con alguno de ellos?
No me corto en decirle lo que pensaba a pesar del silencio y la cara de perro que puso ante el comentario, ella lo sabía bien, no era la primera foto que aparecía en portada con algún menor pillados en posiciones sugerentes con algunas ''cosas'' al aire libre. Resignada y sin posibilidad de rebatir las palabras cerró la puerta agarrándose al brazo tomando rumbo a la fiesta.
Llegamos por allí a una hora recomendable, sobre las diez creo que eran, justo la hora en la que de verdad se animaban las cosas, en todos los sentidos claro. Enseguida empezaron a hacerse corrillos de adolescentes gritando nuestros nombres y pidiendo, claro estaba, fotos con ambos, algo que sólo aguanté media hora y después, en un despiste de adolescentes y de la propia actriz, me escabullí buscando mi propia diversión solitaria. En eso exactamente me encontraba cuando por cosa quizá del destino o la casualidad burlona, cuando pasaba por entre los puestos golpeé el codo contra alguien que enseguida reconocí, la profesora dura e implacable integrante del consejo escolar y la misma a la que le tenía echado el ojo.
⇒ Perdón, que torpe soy, lo siento, no me acostumbro a escapar de los fans, ¿Conoces un sitio algo más tranquilo? Necesito tomar un respiro y un cigarrillo, ¿Me ayudarías?
Fingiendo la inocencia de un actor experimentado cansado de huir de sus fans esperaba que la rubia picara en el anzuelo, luego sería recoger el sedal, la presa y ¡¡A cenar!!

Nota de usuario:

La vestimenta usada es similar a la que lleva el varón izquierdo del avatar. Otra cosa, el aspecto de Alexis es el del varón derecho del avatar.
William BennerShiffter

http://lustparadise.gratisforo.net/t255-i-m-your-nightmare-willi

Mensaje por Narrador el Lun Mar 20, 2017 9:55 pm

Trama cerrada
En vista de la falta de respuestas hemos concluido dar fin a la trama global,
el narrador se encargará de aclarar lo ocurrido en el evento como parte de un capítulo del foro. Esperamos que para la próxima la asistencia sea más comprometida.
Narrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba