— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Let's find ourselves! {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's find ourselves! {Privado}

Mensaje por Nicole G. Lesaint el Jue Mar 02, 2017 10:03 pm

— Áreas verdes with Feint

Después de una acalorada mañana trabajando dentro de las cocinas finalmente la rubia tenía un poco de tiempo libre para hacer con él lo que quisiera, el problema realmente radica cuando eres un simple sirviente que no puede disfrutar de los privilegios que disfrutan los demás… a pesar de esto la rubia siempre conseguía animarse pensando que no importaba si era una simple esclava, haría lo que fuera por sentirse mejor consigo misma y por supuesto, por disfrutar un poco de esa pequeña sensación de libertad que le daba caminar por los pasillos por su cuenta sin que nadie le hubiera dado la orden.

Entre muchas de las cosas que tenía que hacer a diario siempre estaba el ocuparse de las habitaciones de los estudiantes pero afortunadamente en esa ocasión no tenía sino que pasar de largo dejando atrás aquellos edificios. Había tomado la oportunidad de tomar una bebida de una de las máquinas expendedoras mientras podría simular ser una chica cualquiera por las pintas que llevaba en esa ocasión, habiendo dejado atrás su uniforme de chef ya que no llevaba consigo el sobretodo blanco, eso le dejaba con una blusa blanca de mangas cortas y una braga de falda, está hecha de un material muy fino y con motivos a cuadros blancos y azules. Con aquella vestimenta nadie pensaría que aquella chica era una de las sirvientas pero claro siempre le delataría el hecho de que ya varios le conocían por sus andanzas por el campus.

Mientras andaba a sus anchas por las áreas verdes de la universidad finalmente se topó con una cara conocida, una bastante peculiar pues se trataba de un sirviente como ella, uno que además demostraba ser muy fuera de lo normal — ¡Hey Feint! — exclamó a lo lejos mientras este se encontraba entre las plantas — ¿Trabajando?, ¿no tenías unas horas libres al igual que los demás? — cuestionó intrigada aunque algo le decía que ya conocía las respuestas a esas interrogantes, conociéndolo se tomaría el tiempo libre para seguir trabajando, siempre pensando en los demás pero nunca pensando en sí mismo.


Nicole G. LesaintHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 11
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t333-nicole-g-lesaint

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's find ourselves! {Privado}

Mensaje por feint foar harkest-nei el Sáb Mar 04, 2017 4:50 pm

Las tareas de la mañana, servirle el desayuno a todos los demás y luego revisar el invernadero, como solo es revisar, eso no le tomo mucho tiempo. Revisando la hora en su reloj de bolsillo, nota que ya entraba en su tiempo libre, ¿Que hacer? Para el era sencillo, solo seguir trabajando. Eso es todo lo que hace y todo lo que hará, camina por los pasillos, hasta que allí se encuentra con alguien, el jardinero, quien le pide regar algunas de las plantas del área verde. Dándole la llave del cuarto de limpieza, eso solo significa una cosa, que tiene algo mas que hacer, si no, no le daría la llave.

Yendo al cuarto y consiguiendo el regador, lo llena de agua y viaja a las flores, del área verde, lugar donde empieza a regar las flores, con su habitual leve sonrisa en el rostro. Entonces, escucha su nombre a lo lejos. -Buenos días Nicole- Solo a sus compañeros llama por su nombre, pero su sonrisa, tonada y forma de actuar es siempre la misma. -Si, tengo tiempo libre, pero el jardinero me pidió que regara las plantas y luego cerrara el cuarto de limpieza- Como siempre, Feint dejándose usar por los demás, un sirviente normal seguramente le habría dicho que no, aparte de decir que el estaba intentando saltarse el trabajo. Pero Feint es tan efímero en ese sentido, que nunca nadie se enterara a través de su boca que estuvo haciendo el trabajo de alguien mas, mientras ese alguien mas estaba en quien sabe donde haciendo quien sabe que.

-¿Estas disfrutando tu tiempo libre?- No es como si esto fuera algo extraño, es una pregunta básica entre compañeros, sin interés real por supuesto. Su mirada va por unos segundos hacia ella, para luego volver a las flores, y asi evitar darle mas agua a unas flores que a otras. Su preocupación va a cosas tan simples mientras estas formen parte del trabajo.
feint foar harkest-neiHumano
avatar
Mensajes : 40
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t160-nacido-para-servir-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.