— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Three, two, one... start!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Three, two, one... start!

Mensaje por Yayoi Izanami el Miér Mar 22, 2017 6:27 pm

Three, two, one... start! ─ Bar-café Leighton's, Atuona's Town. Viernes, 9:46pm
Los fines de semana era normal que la pelirroja saliera de la institución por la tarde para encontrarse en el pueblo por los dos días donde trabajaba en el bar, naturalmente los viernes solo tenía el turno nocturno por lo que no tenía que llegar temprano al trabajo sino que se tomaba su tiempo para instalarse en una habitación que le reservaban en la posada, había hecho un buen trato con el dueño del local que le dejaba gratis el alojamiento cuando la dueña de aquella pequeña posada era su madre, mientras que por las noches atendía a los clientes detrás de la barra o por el día atendiendo las mesas. Por supuesto durante las noches se trataba de un bar, uno de los más populares por las diferentes bebidas que se preparaban y por la música que tocaban durante toda la noche hasta que amaneciera, en esos turnos tanto las demás chicas que atendían el local como ella debían utilizar shorts y camisetas blancas más ajustadas de lo que desearía, afortunadamente siempre le dejaban utilizar una camisa blanca, no había necesidad de que mostrara su escote a los borrachos de turno además solo importaba que se marcara su figura y era suficiente de esa manera, después de todo era la rara, la que no deseaba ser el centro de la atención masculina como ocurría con sus compañeras de trabajo, eso se los dejaría a ellas.

La noche comenzó como cualquier otra, un tanto floja al principio y por ende terminaba detrás de la barra sirviendo las cervezas o preparando los tragos que se les antojaran a los clientes, pero pasadas las nueve y media las cosas iban tomando otro color, a esas horas comenzaban a llegar los chicos jóvenes con ganas de festejar, era cuando ya se instalaba la banda de turno y la música comenzaba a sonar — Ah… otro fin de semana de fiestas… — suspiró la pelirroja detrás de la barra — ¿De qué te quejas Aoi?, un poco de coqueteo y dan unas muy buenas propinas — canturreó la despampanante rubia que atendía todas las noches junto a ella, existía una gran diferencia entre las dos pues cuando la pelirroja prefería shorts negros y camiseta blanca, la rubia llamada Amy prefería la camiseta blanca con escote y la falda que a nada terminaba mostrándolo todo, los suspiros eran la orden del día cuando se encontraba cansada — Aoi por favor ayuda al resto a atender a los clientes, no damos abasto con las mesas — indicó el dueño tras colocarse detrás de la barra — Ah, ¡por supuesto! — asintió de forma enérgica dejando el pequeño paño sobre la barra y tomando una de las libretas de anotaciones para colocarse el típico delantal negro en la cintura.

Tras un rápido paseo por el local donde afortunadamente ya había aprendido a sortear a través de la gente y poder llegar a las mesas sin mucho problema, finalmente dio con una mesa que aún no habían atendido por falta de personal, afortunadamente las mesas se encontraban al final del local así no se aglomeraba la gente alrededor. En la mesa eran varios los chicos que se encontraban allí pero la pelirroja se dirigió al único que le prestó atención al momento — Bienvenidos a Leightons, ¿qué puedo servirles? — mencionó con un tono de voz suave pero alto por supuesto para que pudieran escucharle a pesar de la música, todo esto con la debida sonrisa dibujada en su rostro.

Yayoi IzanamiHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 17
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t270-the-pink-flower-yayoi-iz

Volver arriba Ir abajo

Re: Three, two, one... start!

Mensaje por Marcus Yagami el Miér Mar 22, 2017 7:58 pm

Marcus acababa de entrar en el bar, bostezando un poco aburrido, le habían dicho que el ambiente en ese lugar se ponía bueno sobre todo en los fines de semana pero cuando entro solamente vio lo que veía en todos los antros y bares a los que iba, música tan fuerte que apenas podías escuchar, bebidas malas a precio de robo y despampanantes meseras que igual enseñarían todo por una propina de 20 centavos o te romperían la cara si llegabas siquiera a rosarlas, pero aun así el viaje desde el instituto había sido aburrido y el estaba decidido tan siquiera a echarse un trago y relajarse un poco, por lo que se acerco a una mesa y se sentó, aunque poco a poco fueron llegando mas y sentándose a su alrededor de tal manera que parecían un grupo, Marcus no tenia idea de quienes eran y no le interesaba lo mas mínimo.
De repente vio pasar a una hermosa pelirroja a su lado, vestida con uniforme de camarera aunque mucho menos revelador que el que usaban sus compañeras, le hizo una seña y ella inmediatamente fue a donde estaba, con una enorme sonrisa que diferenciaba de las sonrisas profesionales de sus compañeras y pregunto en que podía servirles, Marcus la miro con una sonrisa amable

-Dame un te helado sin alcohol… y vengo solo… igual no parece que te estén haciendo mucho caso


Señalo a los otros chicos que estaban sentados alrededor y la verdad todos estaban ocupados intentando llamar la atención de una mesera rubia que pasaba por la mesa en esos momentos, se encogió de hombros y se inclino un poco para susurrarle

-También me harías un favor si logras sacarme a algún lugar mas privado… que dices, por una buena propina?

Hiso una pequeña mueca mientras decia eso ya que uno de los chicos que estaban en la mesa se habia levantado y tratado de tocar a una chica... y un tipo enorme que iba con ella simplemente lo noqueo de un golpe, mientras los otros reian levantando bebidas y algunos mojandose con el alcohol, la mueca y mirada del chico decian claramente: "AUXILIO SACAME DE AQUI" y esperaba ver si la chica concedia su peticion, esa chica tenia algo diferente a las camareras, parecia mucho menos... experimentada, mucho mas inocente... y eso la hacia mas atractiva que cualquiera de las otras del local a las que podia tener en la cama despues de una conversacion de unos 5 minutos sobre lo que fuera.
Marcus YagamiIncubo
avatar
Mensajes : 8
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t383-marcus-yagami-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Three, two, one... start!

Mensaje por Yayoi Izanami el Miér Mar 22, 2017 10:02 pm

Su trabajo consistía en simplemente atender a los clientes lo mejor posible, ni más ni menos, aunque la mayor parte del tiempo terminaba atendiendo sin muchos ánimos pues tal y como ocurría en ese momento, varios terminaban ignorándola pues buscaban la atención de la rubia, no los culpaba pues Amy mostraba más de la cuenta y sus intenciones eran claras, en su caso… era más que evidente que no iba a lo mismo que las demás camareras.

Ah… si supongo que no prestan mucha atención, pensé que venían todos juntos — una risita nerviosa escapó de los labios de la pelirroja al ver lo que sucedía, en efecto se confundió al verlos todos en una misma mesa pero cuando miraba mejor era evidente que el rubio no estaba con el resto, bastaba ver la forma en que se comportaban aunque en parte la apariencia física del chico daba pie a malos entendidos — Um… — se detuvo un momento pensando en lo que podía hacer por el chico en vista de que se encontraba más que incómodo en ese lugar — Pues… de acuerdo, sígueme… en el área VIP las cosas son un poco más costosas pero ya que no vas a beber alcohol supongo que no hace mucha diferencia — explicó haciendo un pequeño gesto con la diestra para que el chico le siguiera.

La música estridente le golpeaba la cabeza a cada momento, resultaba increíblemente molesto por más que se dedicara a trabajar en ese lugar todos los fines de semana, por más que quisiera no se acostumbraba del todo a ello. Por fortuna logró sortear a las personas sin problemas y sobre todo sin que el jefe se percatara mucho en ello pues la idea era que aquella zona se encontraba restringida pues debían pagar antes de pasar a ella pero haría una excepción y ayudaría a alguien por esta vez. Pasó por un pequeño pasillo, uno mínimo, atravesando una puerta al final y se pasaba a un área mucho más tranquila donde cada una de las mesas se encontraban bien distanciadas, eran más pequeñas lo cual daba más espacio a que las personas pudieran hablar de cerca y claro la música era mucho más baja — Acá estará más cómodo, iré por su bebida, si necesita algo más sólo llámeme — indicó deteniéndose al lado de la mesa por un momento, esbozando una sonrisa y claro aguardando un momento antes de retirarse por si al chico le provocaba ordenar algo más.


Yayoi IzanamiHumano Espiritual
avatar
Mensajes : 17
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t270-the-pink-flower-yayoi-iz

Volver arriba Ir abajo

Re: Three, two, one... start!

Mensaje por Marcus Yagami el Vie Mar 24, 2017 5:21 pm

Marcus sonrió cuando la chico le dijo que lo llevaría a la zona VIP sin cobrar y hablándole como si creyera que eso sería demasiado caro para él, cuando el fácilmente podía comprar el bar entero solamente para deshacerse de esos chicos molestos, pero prefirió mejor permitir que la chica pensara lo que quisiera de él, acababa de encontrarla interesante era cosa fácil desnudar a una de las camareras, chicas que saben para que era su cuerpo pero a una chica como ella, empezar a perderla… era bastante divertido, sonrió un poco asintiendo con la cabeza mientras miraba de reojo la zona VIP, o era obscenamente cara algo que no creía o simplemente no era popular o era un día poco atareado ya que ese lugar estaba totalmente vacío, excepto por su mesa y la música apenas se oía como si fuera un retumbar lejano  por lo que adivino que la puerta de ese lugar se cerraba herméticamente, probablemente para no molestar a las personas que se tomaban la molestia de pagar un poco mas para estar ahí.
 
-Muchas gracias… ammm… quisiera agradecerte de algo… que te parece si pides algo para ti también? Agrégalo a mi cuenta, por las molestias
 
Uso un tono amable, servicial y humilde como el que usaría cualquier chico bien de corazón de oro, tomando su mano y apretándola suavemente, mirándola a los ojos como si no le importara ver su muy bien formado cuerpo y enmascarado a la perfección su mirada de un animal al acecho de una presa para que solamente mezclara un poco de nerviosismo y preocupación
 
-No sería ninguna molestia… igual me gustaría si es posible que te la tomaras conmigo… no creo que te regañen por eso todas tus compañeras lo hacen… ha… -se puso algo rojo ya que la mayoría lo hacía por dinero- no… no digo que seas am… no quiero ofenderte lo siento… solo me gustaría hablar un poco más contigo
 
Termino diciéndole con una sonrisa inocente mientras soltaba la mano de la chica y esperaba a que se fuera, tan pronto esta se alejo, se levanto y camino tranquilamente hacia un bar que había en la misma zona, notando que estaba totalmente vacío, al parecer ya se habían percatado que no valia la pena atender ese lugar si no había clientes, se estiro y tomo una botella de un muy fuerte vodka y después la acerco y coloco en el suelo cerca del sillón y entre las sombras donde no se alcanzaba a distinguir por la oscuridad después de eso saco su celular y espero a que esa chica regresara con su pedido.
Marcus YagamiIncubo
avatar
Mensajes : 8
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t383-marcus-yagami-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Three, two, one... start!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.