— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

La azotea es el mejor sitio para hacer un trabajo [Priv. con Izaak F. O'Connor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La azotea es el mejor sitio para hacer un trabajo [Priv. con Izaak F. O'Connor]

Mensaje por Ladonna Butterfly el Miér Mar 29, 2017 1:15 pm

Dos horas libres. Era lo peor que podía pasarle. El profesor que en teoría tenía que haber ido ese día no se había presentado en toda la mañana, por lo que Ladonna no sabía en realidad qué hacer. Recogió sus cosas ordenadamente de su asiento y salió del aula, con intención de comer algo primero, aquella mañana no había desayunado y las tripas le sonaban hacía un rato. Encontró a dos compañeras de la fraternidad al salir de buscar un bollo relleno de chocolate, y las saludó cordialmente, mientras se relamía el labio.

Dejó las cosas en su taquilla, y allí vio cómo le quedaba a medias un trabajo de Medicina Forense, que debía entregar a final de semana, así que al ver cómo brillaba el sol por las ventanas decidió que podría subir a la azotea a relajarse mientras lo terminaba. Subió a los tejados de la universidad, que a esas horas solían estar más vacíos de lo habitual. Se sentó con las piernas cruzadas y la espalda apoyada en la pared, y se dispuso a su tarea.

Consistía en la explicación de un caso real de un ataque, Ladonna había escogido un homicidio común, con un arma blanca, pero a demás de la explicación, estaba añadiendo un dibujo central, del cuerpo y su posición, las heridas producidas y su localización, con dibujos más pequeños detallados. Así era como hacía todo, perfectamente calculado y perfectamente ordenado.

En un momento ya estaba rodeada de folios con apuntes, de bolígrafos de colores y de utensilios para su trabajo. Allí se sentía bien, su inspiración aumentaba por momentos. Normalmente hacía sus tareas en su dormitorio, pero estaba empezando a disfrutar el aire libre para ello. Miró la hora, todavía le quedaba bastante rato. Quizás hasta terminase.

Ejemplo de Apuntes:
Ladonna ButterflyElfo
avatar
Mensajes : 9
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t387-ficha-de-ladonna-butterf

Volver arriba Ir abajo

Re: La azotea es el mejor sitio para hacer un trabajo [Priv. con Izaak F. O'Connor]

Mensaje por Izaak F. O'Connor el Mar Abr 04, 2017 3:14 pm

Hoy era un buen día, le llegaban unas nuevas revistas científicas que hablaban sobre el uso de tecnologías en la medicina y estaba demasiado entusiasmado que terminó con insomnio y durante toda la noche se le pasó mirando artículos y notas de grandes científicos hasta que por fin sus ojos se acabaron cerrando, ninguna de sus dos alarmas lle había logrado despertar de aquel cansancio en el que había caído que cuando abrió los ojos, la luz solar le dejó ciego por unos instantes y casi por inercia, se puso de pie saliendo casi disparado al baño.

No tuvo la oportunidad de tomar un buen desayuno, porque ya le había avisado que podía pasar por la librería por sus revistas, así que casi despeinado salió de su casa, se encontraba feliz de haber encontrado lo que tanto esperaba, que se había quedado un rato leyendo hasta que miró a uno que otro alumno pasearse por ahí y enseguida recordó algo importante, como profesor tenía claramente un trabajo y no había mucho tiempo como para estar leyendo una revista en media librería y sin importarle el tiempo, miró su reloj de pulso y recordó el día. Su clase estaba a una hora por empezar y suponiendo el lugar donde estaba, más el tráfico y demás, estaba claro que le llevaría unas dos horas para llegar a dar clases y eso era algo que no se podía permitir el profesor.

Pagó, salió, soltó un gran suspiro y miró el tiempo... no le quedaba de otra, tenía que hacerlo. Desplegó sus alas en un lugar lo suficiente amplio para despegar y emprendió el vuelo a una gran velocidad, una de las grandes habilidades de los dragones, aquellas alas no eran un solo adorno y servían de vez en cuando. Estaba por aterrizar en la azotea, cuando se dio cuenta que una hermosa doncella se encontraba escribiendo tranquilamente, más sin embargo él no podía hacer algo,
para esquivarlo, pues las maniobras ya las había hecho.

Un gran viento azotó el lugar de un solo golpe cuando aterrizó, para que su ropa no se rompiera, se había quitado la camisa, la chaqueta y la corbata, así que prácticamente, se podía ver aquel sistema de músculos fibrosos que adornaban su cuerpo, las notas de la chica habían salido volando, pero el profesor, a la misma velocidad que le corresponde se movió para salvarlas y estando cerca de la chica miró completamente impactado — Es tan precioso que podría darle la nota perfecta de una sola vez — afirmó, mientras miraba el resto, para luego devolvérselo a la dueña — son preciosos, si fueras mi alumna, te besaría los pies — bromeó, aunque recordó que debía ponerse algo, sino quería que las cosas pudieran mal interpretarse.
Izaak F. O'ConnorDragón
avatar
Mensajes : 36
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t115-the-punishment-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.