— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» — Libro de firmas
Miér Jul 26, 2017 1:28 pm por Domina brooklyn

» Kaihy Netsuke
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

» Cultos Innombrables (ÉLITE) // Cambio de botón.
Sáb Mayo 20, 2017 1:52 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Un finde inolvidable [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un finde inolvidable [Priv]

Mensaje por Takuto Harukaze el Sáb Abr 01, 2017 12:06 pm

24/03/17 — Viernes — 20:00

Takuto se ajustó una vez más al hombro la correa de la bolsa deportiva donde llevaba el equipaje, recorriendo el tramo final del camino empedrado que llevaba hasta la casa rural donde pasarían el fin de semana Selene y él, aprovechando para explorar el pueblo a fondo y desconectar durante unos días de la dura vida de estudiante. Ni que decir tenía que se encontraba un tanto nervioso, no por nada en concreto, sino porque era la primera vez que hacía algo así; le sorprendía que, siendo que entre las obligaciones de uno y otro solo hubiesen podido encontrarse un par de veces, Selene le hubiese invitado a pasar esos días con ella en la casa de campo… sin duda alguna era una chica muy amigable, y quizás incluso un tanto confiada invitando a un chico a pasar unos días a solas con ella cuando solo lo conocía de un par de encuentros.

Menos mal que he sido yo y no otro —susurraba el joven para sí mismo, a sabiendas de que otros chicos de la universidad no hubiesen dudado en aprovechar el evento para sacarle partido -eso o quizás había leído demasiado manga ecchi, y era él el único malpensado-; en cualquier caso lo importante es que con él ella estaba a salvo. Terminó de llegar a la puerta y observó los alrededores; el sol ya empezaba a ponerse en el horizonte, derramando sus últimos rayos de luz sobre la pequeña ciudad y tiñendo de naranja y violeta un cielo salpicado de esponjosas nubes que se desplazaban perezosamente al ritmo de una brisa ya más cálida, señal de que la primavera había dejado atrás al frío invierno—. Es un bonito sitio.

Sonrió levemente, satisfecho de haber sacado el valor para decirle a la pelirroja que la acompañaría -cosa que no fue fácil-, y esperando poder sacar unas grandes memorias de aquel día. Revisó los alrededores de forma algo más minuciosa, sin embargo no había absolutamente nadie cerca de las inmediaciones de la casa de aspecto pequeño pero acogedor, una cabaña de pueblecito algo apartada pero aun así conservada en buen estado. Si no se equivocaba Selene tenía la llave, pero aun así no era la única… había otras chicas que también la tenían.

¿Buenas? ¿Hay alguien? —llamó a la puerta de madera con un par de toques y se asomó a la alargada ventana de cristal de uno de los laterales, aunque sin lograr ver nada al estar corrida la cortina; pasó un rato y aunque volvió a llamar no obtuvo respuesta, al parecer era el primero en llegar. Según les dijo la anciana mujer que alquilaba la casa -y que les había hecho un buen precio por ser estudiantes y no estar en temporada alta de turismo-, ese mismo finde la habían alquilado también otras chicas, siendo que tendrían que compartir la cocina, baño y salón con ellas, y luego cada pareja tenía su propio cuarto con dos camas cada uno. Siendo honesto, tal y como era él ni siquiera estaba seguro de si hubiese aceptado aquello él por su cuenta -ya le costaba bastante compartir la casa con una única mujer-, pero Selene lo había tomado sin problemas y las otras chicas no parecieron tener problema alguno tampoco, por lo que así terminaron las cosas.

Mientras me asegure de no tener contacto con ellas todo debería estar bien —se repitió el joven, que se había prometido a sí mismo que no dejaría que su naturaleza arruinase aquellos días tan especiales, así como la oportunidad de hacer nuevas amigas. Una leve sensación de movimiento le hizo bajar la vista y arquear la ceja, observando al hámster que asomaba por el escote de su sudadera semiabierta, quien olisqueaba el aire con curiosidad—. Lo vamos a pasar genial, ¿Verdad, Sputnik? —comentó, riendo levemente y acariciándole la cabeza al animalito con el dedo, contento de que la dueña hubiese permitido mascotas siempre que las tuviesen controladas.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Re: Un finde inolvidable [Priv]

Mensaje por Selene Delacroix el Sáb Abr 01, 2017 10:44 pm

Parece mentira que el tiempo corriera tan rápido, sentía que habían pasado solo un par de días desde que había conocido a Takuto y ni hablar de las otras veces que se habían encontrado en la institución. Tras una planificación bien espontánea habían quedado en pasar el fin de semana fuera de la institución, en el pueblo encontraron un buen lugar donde quedarse rentando una casa para el fin de semana donde tendría que compartir habitación con el chico pero aquel no era gran problema cuando tenía la confianza de que Taku no era el tipo de chico que se aprovecharía de esa situación, por el contrario su timidez era demasiado obvia.

Entre salir con todas sus cosas encima y apresurarse pues sentía que iba a llegar demasiado tarde, no se tomó el tiempo de apreciar el paisaje mientras viajaba en el autobús hasta el pueblo de Atuona, no fue sino tarde que se fijó en lo distinto que lucía todo ahora que el invierno quedaba atrás. Por otro lado el pueblo era un sitio muy pintoresco y la emoción le invadió tan pronto se encontró paseando por las calles, estando un poco perdida finalmente tomó el rumbo adecuado cuando preguntó a un par de personas en las calles.

Fue así como finalmente dio con el sitio, al final estaba más alejado del pueblo de lo que imaginó pero viendo lo agradable del paisaje era algo que valía la pena, aunque todo esto quedaba en segundo plano cuando a lo lejos divisaba una figura familiar, justo el chico con el que había planificado aquella salida — ¡Taaaakuuuuu! — exclamó entusiasmada aferrando su mano izquierda a la mochila que llevaba colgando en su hombro izquierdo, con toda prisa se apresuró al chico y claro como era de esperarse un caluroso abrazo que prácticamente podría asfixiar al pelinegro era lo que se esperaba de alguien como la pelirroja.

¿Me esperaste mucho?, ¿no hay nadie?... ¡Oh!, Trajiste a Sput~ — canturreó finalmente tan emocionada como de costumbre mientras miraba al pequeño hámster que por pura suerte no se había caído con todo el sobresalto de aquel abrazo — Parece que fue ayer que nos vimos, luces como siempre — se detuvo a mirarlo dejando ambas manos reposar sobre los hombros contrarios esbozando una amplia sonrisa — Ah, vamos a buscar a la abuela, debe estar esperándonos dentro… y… creo que también se nos sumarán otras personas — concluyó alejándose un poco del chico.

Tocó la puerta principal y una voz dentro les daba la bienvenida, era la señora con la que habían hablado para rentar el lugar por el fin de semana, esta tras un cordial saludo les entregaba un par de llaves a los dos — Espero que tengan un bonito fin de semana los dos, ¿son novios?, de ser así entonces les daré más privacidad poniendo en otro lado a las otras chicas — cuestionó la señora mirándolos con complicidad — ¿Eh?... n-no señora no somos eso, solo somos amigos je… — rió con cierto nerviosismo tras instintivamente dedicarle una mirada a su acompañante donde las mejillas tomaban un tenue color rosa — Oh, entonces olviden lo que he dicho — prosiguió la señora dejándoles entrar a la residencia y darle un vistazo al lugar.



Selene DelacroixNinfa
avatar
Mensajes : 48
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t142-selene-delacroix

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.