— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Por una buena causa [Priv.Selene]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por una buena causa [Priv.Selene]

Mensaje por Takuto Harukaze el Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm

Hmmm —mano en mentón y ceño fruncido, el joven incubo revisaba el contenido de uno de los puestos con la seriedad y dedicación que solo un otaku podía dedicarle a ese tipo de comprar. Sus ojos recorrieron la mercancía hasta tres y cuatro veces, e incluso si Takuto no se dio cuenta la muchacha del puesto no pudo evitar que su amable sonrisa se tornase en una más nerviosa, mientras que una compañera suya se reía disimuladamente en el puesto de al lado— ¡Listo! Me llevare este, este y este.

Finalmente se decidió y señaló aquellos tres que habían llamado su atención con una sonrisa de suficiencia que parecía indicar que se encontraba especialmente satisfecho de sus elecciones. La joven le cobró lo acordado -notablemente aliviada de que al fin se hubiese decidido- y le entregó su compra dentro de una pequeñita bolsa que el muchacho se guardó en el bolsillo antes de alejarse y seguir su camino en busca de curiosidades… ya que iba a dejar su dinero allí por una buena causa, al menos se aseguraría de que se llevaba algo bonito.

Continuó con su paseo, con ritmo sereno, en medio de los puestos; bailar no era lo suyo, y tampoco había nadie allá con quien pasa el tiempo, así que lo más seguro es que terminase de gastar su dinero y se marchase de vuelta a la casa de la fraternidad. O ese era su plan inicial, pues de forma súbita se encontró con alguien que no esperaba ver allí— ¡TAKU! —prácticamente dio un brinco del susto, siendo que no creía conocer a nadie allí, mucho menos a alguien capaz de llamarle a voz en grito en medio de toda la gente -siendo que más de uno se volteó para observar extrañado-. Sin embargo, y pese a lo repentino, sí que creyó saber a quién pertenecía aquella voz.

Efectivamente, tan rápido se volteó puedo ver a la enérgica pelirroja saludándolo desde lejos con una amplia sonrisa— Oh, claro —murmuró entonces. La conocía desde hacía poco, pero si lo pensaba detenidamente no era extraño que se la encontrase en un evento de ese tipo, a fin de cuentas era una muchacha muy vivaracha, además de una amable persona; puestos a decir, de los dos el que desentonaba más allí era de hecho él.

Ey, ¿Qué… —alzó la mano levemente para saludarla con una sonrisa, pero antes de que pudiese terminar siquiera de hablar se encontró presa de su abrazo, un gesto inesperado—… tal estas? —culminó la frase en un tono tan bajo que ni siquiera estaba seguro de que le hubiese oído, aunque no tenía de qué preocuparse, porque por leve que fuese seguro que sí que no se le escaparía el sonrojo en sus mejillas… que si el abrazo no fue suficiente, su cumplido no hizo más que contribuir a ello.

G-Gracias, tú también… ehm… estas preciosa —le devolvió el cumplido con cierta torpeza, mientras trataba de sacudirse cualquier idea rara que su lujuriosa mente quisiese colarle a la más mínima oportunidad, aunque sí era cierto que verla tan bien vestida era un incentivo para esta. Haciendo un esfuerzo por centrarse exclusivamente en la conversación, el joven asintió en respuesta a sus preguntas—. Uhm, vine a contribuir… aunque las fiestas no son lo mío, pensaba irme en cuanto se me acabase el dinero —confesó, riendo torpemente mientras se llevaba la mano a la nuca.

Observó con curiosidad la bolsa que le tendía, tomándola y observando su contenido; galletas con forma de flor— Oh, sí que son bonitas… muchas gracias —le agradeció, ahora sí, con una sonrisa más serena y natural. Entre las galletas y la tarta de manzana ya eran dos las cosas que le debía a la joven, aunque no es que llevase la cuenta como una obligación… pero sí gustaba de devolver esos gestos a la gente que era de su agrado—. Ten, mira… te regalo una, elige la que más te guste —comentó, sacando de su bolsillo una pequeña bolsa, y de esta el contenido que había comprado hacía solo unos instantes… se trataban de colgantes para el móvil con pequeñas figuritas. Había tres, una tenía una estrella dorada, otra un corazón rosa, y la otra una flor violácea; inicialmente las había comprado para sus hermanas y para él, pero no le importaba renunciar al suyo por Selene, de hecho casi lo prefería así— ¿Y no has venido con nadie? —inquirió, curioso entonces. No era solo que la gente hubiese ido a la fiesta con sus amigos, sino que algunos incluso lo habían aprovechado para ir con su pareja o preguntarle para salir a quien le tuviesen echado el ojo, ya que al haber un baile también muchos lo tomaban como una oportunidad para encontrar pareja— ¿No te ha surgido ninguna pareja?… de baile, digo —especificó, riendo levemente, por evitar malentendidos—. Creía… bueno, no sé, uno esperaría que tuvieses a varias personas que quisiesen acompañarte en un evento así.
Takuto HarukazeIncubo
avatar
Mensajes : 59
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t99-its-me-tak-kun

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.