— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Ficha de Jack Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jack Spencer

Mensaje por Jack Spencer el Dom Mayo 28, 2017 7:50 am



Jack Spencer
─ DATOS BÁSICOS
Nombre completo: Jack Spencer
Apodo: Jack.
Raza: demonio  
Edad real: 95  
Edad aparente:18
Grupo:
Electivas: magia negra, invocaciones, alquimia
Club: Fotografía/ teatro
PB utilizado: Jack Spicer/ xiaolin showdown

─ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

aparentemente es un rebelde y una oscura persona, Alguien simple que solo busca su lugar en el mundo, alguien tan simple que podría ser descrito en pocas palabras como:
Alguien un tanto peculiar, con tendencia a lo extraño, un ser que puede ser amable, aunque siempre sera raro...
Que la gente tiene "equivocadamente" por un alocado botarate, un pervertido Imbécil arrogante, intolerante masoquista, un orgulloso cretino que irrita hasta al mas calmado, un loco hedonista que solo busca beneficiarse a si mismo, un mentiroso capullo con tendencias suicidas que no mide sus palabras ni piensa 2 veces lo que esta haciendo, un torpe ignorante que no reconocerá nunca sus fallos, un atontado cabeza hueca que mete en líos a todo aquel que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino, un bipolar con la desfachatez de culpar a los demás de sus propios errores y un tramposo, extraño, gilipuertas, un truan sediento de poder que no parara jamas de molestar hasta obtener lo que desea... y probablemente lo mas cierto, un Idiota, pero sobretodo un egocentrico.

Todo eso cuando obviamente es una persona curiosa, muy educada, con un fuerte sentido de la caballerosidad, un amigo de las almas en pena, de echo, en cualquier documento donde se lo describa, podría aparecer algo asi, como un joven de familia importante, educado, inteligente y con un gran potencial, pero eclipsado por lo que denominaremos: Fase rebelde.
Un joven que no tiende a adaptarse a las normas, sino que estas se adapten a el, alguien obsesionado con tener el control de su vida y de lo que le rodea, ósea, todo.
Ciertamente su deseo de dominar el mundo y sus “maléficos” planes de dominación pueden hacer de él, alguien con mala imagen, pero eso no quita su gran caballerosidad, y su amor por la ciencia y la tecnología, aunque tal vez se oscurezca en comparación con los usos maléficos que le da con la magia negra.
Para los pocos que lleguen a vislumbrar lo bueno en el, tal vez vean la luz en las profundidades sombrías de su alma, un joven que busca su lugar en el mundo, que ama el rock y el punk, un joven dominado por sus deseos que solo busca ser amado, un joven que busca un lugar a donde pertenecer, y como no puede encontrarlo, llena ese vacío con codicia desmedida. También puede que sea simplemente aztuto, un ser con la inteligencia suficiente como para fingir ser lo que no es, un actor consumado que busca algo que ni siquiera puedes llegar a imaginar ¿Que lo mueve? ¿Que le interesa? quien sabe...  A lo mejor solo es un Loco idiota con un pasado tormentoso o... una inteligencia perspicaz que busca vengarse de todo aquello cuanto odia.
Pero algo es seguro, no conoce el concepto de la "sutileza" o rara vez la utiliza, confianza es un concepto ambiguo, Amigo o enemigo... ¿Que mas da? a su lado vas a vértelas en todo tipo de situaciones raras, alocadas y incluso puede que embarazosas.

Puede que a partir de hoy, el sentido del bien y el mal, dejen de tener sentido.
─ HISTORIA

En el infierno hay todo tipo de demonios, algunos mas crueles que otros, la familia de Jack Spencer era la excepción... demonios aristócratas que se ganaban la vida haciendo negocios con los humanos, contratos demoníacos justos que saldaban ganando ambas partes... ¡¿donde estaba la tradición demoníaca de engañar y estafar?! ¡¿Esto es a lo que están destinado los demonios?!
Jack Spencer nació en un mundo en constante contacto con la cultura humana y sus artilugios a los que les cogió mucho cariño, la tecnología le resultaba fascinante y la violencia de los videojuegos regocijaba su alma oscura.
Por ello inspirado se empezó a vestir según las modas mundanas, el estilo gótico punk, ect... Sus padres rieron esa extraña broma, de su extraño hijo que solo pasaba por una extraña "fase" de demonio deprimido.
Al crecer en una familia adinerada, viviendo en un barrio rico de demonios, empezó a hacerse un nombre, aunque eso si, siempre le han marcado como “debilucho” algo que quiere borrar por completo de la faz de su historia, forzándose hasta límites insospechados, recurriendo a la magia, a lo que sea, por un poco mas de poder. Rabiando, decidió demostrar no solo a sus padres, y a esos bocazas, sino al mundo entero que lo que decía era cierto, y lo haría conquistando el mundo ¡Si! ¡Dominare el mundo entero!
Pero sus padres siempre intentaron impedirle que siguiera por ese camino, intentando inculcarle una educación y carácter de un noble, algo que siempre odio… ¿De qué le sirve el poder? ¿Cómo cerraría esas voces para siempre?
Es hay cuando empezaron las locuras, su manía de pintarse e ir con grupos pandilleros de gente peligrosa.
Sus padres preocupados lo internaron en la Academia Paradise, esperando que así acabará por perder tan absurdas ideas en su cabeza, pero Jack lo vio como una oportunidad para hacerse más fuerte y hacerse oír su nombre por el mundo entero… pero mientras tanto aparenta ser otro joven Punk normal que se pasea haciendo el payaso por la academia, no obstante, en realidad este es su patio de entrenamiento, si toma la academia, nada lo detendrá en todo el mundo.
Primero tomara el control de la academia Paradise… luego, ira el mundo.
Pero por si fuera poco le insistieron en que se metiera en alguna de las actividades extra escolares, las cuales eran absurdas ¿futbol? ¿animadora? ¡aúpa los celtis!... váyanse al carajo ¡todas parecían basura! pero al menos el club de fotografía no parecía tan muermo, tal vez sea su gusto por la tecnología, o tal vez su amor por verse inmortalizado en una foto ¡Da igual!
Algún día, mi plan vera la luz ¡Conquistare el "paraíso"!... y luego ¡el mundo entero! ¡JUA JUA JUA!... haY! llego tarde a clase!
Nos vemos luego.  
─ GUSTOS Y DESAGRADOS
♦ Hevy metal, rock, punk ♦ La Tecnología moderna y sus comodidades. ♦ las chicas y mujeres (sin importar raza o clase) ♦ las cosas oscuras y siniestras. ♦planificar la dominación mundial.

✘ el reagetong. ✘ los angeles. ✘ los entrometidos he hipocritas. ✘ la homosexualidad ✘ Que sus planes no funcionen

─ DATOS EXTRAS

• Posee una habilidad experta para manipular las sombras e incluso transportarse en estas.
• Posee control sobre la electricidad



Última edición por Jack Spencer el Vie Jun 02, 2017 1:38 pm, editado 11 veces
Jack Spencer
avatar
Mensajes : 4
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack Spencer

Mensaje por Donovan Lynch el Dom Mayo 28, 2017 2:36 pm



E

xpediente en revisión!.
Bienvenid@ seas Invitado a Lust Paradise, esperamos que tu estadía dentro del foro sea agradable.

Recuerda que puedes acercarte a nosotros si tienes dudas, puedes contactarnos vía mensajería privada.
Informa tan pronto finalices tu ficha!

Atentamente, Donovan Lynch.




Donovan LynchAdmin
avatar
Mensajes : 143
 
Edad : 30
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t6-holy-or-demon-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack Spencer

Mensaje por Jack Spencer el Lun Mayo 29, 2017 1:25 pm

ficha terminada
Jack Spencer
avatar
Mensajes : 4
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack Spencer

Mensaje por Donovan Lynch el Miér Mayo 31, 2017 8:19 pm



E

xpediente Rechazado!.
Desafortunadamente Invitado deberás corregir lo siguiente para que pueda aceptar tu expediente...

♦ Acomoda la imagen o los datos para que la imagen tamaño carnet no descuadre la tabla.
♦ La psicología es bastante corta, alcanza malamente las quince (15) líneas, trata de alargarla más y recuerda revisar lo que está escrito en ella, se contradice con la historia en algunos aspectos.
♦ La historia no alcanza las 20 líneas exigidas.
♦ No me explicas como accedió a los clubes en los que está de hecho no se asimilan en nada a los gustos del personaje, la fotografía puede pasar pero, ¿El teatro?
♦ Te recuerdo que la magia y la ciencia no se pueden mezclar como planeas, son dos terrenos diferentes.
♦ En los extras no tienes que ponerme todos los datos que nosotros damos como referencia, debes escoger dos (2) poderes de los que nosotros apuntamos como sugerencia: Manipular las sombras u oscuridad, tal vez como pocos demonios, uno de estos elementos: el fuego, electricidad e incluso el hielo.
♦ Como te comenté antes, la magia y la ciencia no pueden ser mezclados, cada uno es diferente campo.


Atentamente, Donovan Lynch.




Donovan LynchAdmin
avatar
Mensajes : 143
 
Edad : 30
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t6-holy-or-demon-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack Spencer

Mensaje por Jack Spencer el Vie Jun 02, 2017 1:39 pm

Ficha modificada
Jack Spencer
avatar
Mensajes : 4
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack Spencer

Mensaje por Donovan Lynch el Miér Jun 14, 2017 3:18 pm



E

xpediente Rechazado!.
Desafortunadamente Invitado deberás corregir lo siguiente para que pueda aceptar tu expediente...

♦ En la psicología vuelves a mencionar la mezcla de magia negra con ciencia, cosa que se te ha dicho que no se acepta.
♦ En la historia supongo que primero te han de mandar a la tierra para poder acceder a Paradise, me lo dejas muy en el aire.


Atentamente, Donovan Lynch.




Donovan LynchAdmin
avatar
Mensajes : 143
 
Edad : 30
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t6-holy-or-demon-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack Spencer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.