— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Mar Sep 26, 2017 6:06 am por Invitado

» — Libro de firmas
Jue Sep 21, 2017 12:31 pm por Kaihy Netsuke

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

Kaihy Netsuke(W.I.P)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaihy Netsuke(W.I.P)

Mensaje por Kaihy Netsuke el Mar Jul 11, 2017 9:36 am



KAIHY NETSUKE
- DATOS BÁSICOS
Nombre completo: Kaihy Aeki NetsukeApodo: Kai Raza: DemonioEdad real: 17 Edad aparente: 18 Grupo:Electivas: N/A Club: N/A PB utilizado:N/A(Original)

- DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Kaihy, es una chica cerrada, no le gusta mucho hacer amistades, porque tiene la impresión de que alguno de ellos, puede intentar destruirla. Por afuera, es calmada y paciente, pero dentro de ella, es una mar llena de tempestad, porque siempre se ha sentido culpable de la muerte de muchas personas.Kaihy, tiende a estar sola, le gusta disfrutar del silencio cuando siente que el mundo está muy alborotado. Rara vez, es amistosa, pero la mayoría del tiempo, es seria y se cierra a el mundo. Kaihy, se odia a sí misma y a la vida que tuvo en secreto, a veces, llega al punto de matarse así misma. La razón por la que se odia, tanto es que por los pecados que hizo su padre, cayó en las sombras, haciendo que Kaihy fuera una ángel caída, su padre la tuvo, porque según lo que le ha contado fue que la encontró abandonada cuando tenía unos meses, pero Kaihy, piensa que es mentira y duda, pero no le interesa saber su verdadera identidad. A pesar de su personalidad agresiva, tiende a hacerse amiga de personas oscuras, igual que ella.

- HISTORIA
Era muy pequeña cuando sus verdaderos padres la dejaron abandonada. Su padre (Llamado, Lucifer) la encontró en las calles de la antigua ciudad donde vivía; Era Inferno City, uno de los barrios más violentos, era desconocido el paradero de aquella brutal ciudad, pero se rumorea que está en el Triángulo de las Bermudas, la isla maldita. Su padre, hacia parte de las pandillas más sangrientas, brutales y poderosas de Inferno. Lucifer, la crio en medio de la violencia, haciendo que Kaihy nunca conociera el amor o la felicidad, más bien el dolor y la oscuridad. Cuando creció ( A los 12) Su padre la obligo a unirse al Clan de la Sangre(El nombre de la pandilla que su padre lideraba) Sus primeros días, conoció a Cassian y Basilisc, uno era Lugarteniente(Nombre de los que tomaban el puesto del Líder cuando este moría) Cassian era General de los Asesinos. El que le enseño a controlar las sombras, no fue su padre, si no su medio-hermano, Morgan. Poco a poco, Kaihy, fue haciéndose más fuerte, pero no le interesaba liderar al Clan de la Sangre, su principal plan era escapar cuanto antes del Clan e irse a vivir en profunda tranquilidad. Cuando tenía 14, fue cuando hizo uno de los primeros pecados de su vida, mató a un inocente por obligación de su padre, luego del acontecimiento, el espíritu de su víctima la persiguió en sueños, hasta que Kaihy lo mató, y el espíritu de la víctima se desvaneció sin más. Año tras año, hasta los 16, estuvo involucrada en ataques, bombardeos, homicidio y mercado negro. Harta, Kaihy les explico a Morgan, Cassian y Basilisc sobre lo que quería, ellos le entendieron porque la querían mucho. Pero sus planes fueron frustrados por su propio padre, Lucifer, que la reto a una batalla, y sin pensarlo, Kaihy acepto. Pero Lucifer termino siendo asesinado por Kaihy, pero antes de su muerte, Lucifer maldijo a Kaihy, metiéndole una bestia oscura llamada Soul, que cuando está débil y los recuerdos la de presionan, o mata a alguien toma su control e intenta destruirla y todo lo que se interponga en su camino. Kaihy, abandono su Clan y a Inferno City, termino en Tokio, ella se alisto en la Armada y fue una de las mejores en sus 16. Su General, dijo que estaba impresionado con ella, pero debía ahora estudiar, puesto que necesitaba mejorar en su vida académica, consiguió una beca en la Secundaria Paradise, y termino 1°, ahora está en 2° grado.

- GUSTOS Y DESAGRADOS
♦️ Ama la comida. ♦️ Novelas de terror ♦️ Todo ejercicio que tenga que ver con pelea ♦️ Dulces ♦️ Música heavy metal, rap y rock (Su banda favorita es Hollywood Undead)

✘ Pervertidos/Mimados ✘ Luz/Energía positiva ✘ Ángeles ✘ Soul ✘ Ella misma

- DATOS EXTRAS
Hubo un tiempo en la que, fue llamada Asesina Oscura, pero odio su titulo.

Soul, puede tomar forma con la sombra de Kaihy.

Tiene miedo, de no poder controlarse y terminar muerta por Soul.

La razón por la que tiene una mascara es para esconder la herida violenta de su boca


Kaihy Netsuke
avatar
Mensajes : 2
 
Edad : 18
 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.