— WELCOME!
Bienvenido Invitado al instituto Paradise. Un lugar donde se promueve la convivencia entre distintas razas, donde los conflictos del mundo actual salen a relucir pero por sobre todo los placeres se vuelven inigualables. ¿Te atreves a descubrirlos?.
Para contactar de forma directa a la administración del foro y de manera privada pueden solicitar amistad a la siguiente cuenta exclusiva del foro:
— Club Leaders
Cheerleader - None
Astronomy - None
Basket - None
Cuisine - None
Equestrianism - None
Photography - None
Herbology - None
Music - Abigail
Swimming - Laila
Soccer - None
Theater - None
Tennis - None
— Teacher's Council
— Student's Council
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
NAME
— CENSO
El censo automático contará un número demás por lo que para saber el número real de integrantes deberán restarle 1.
— GOSSIP KING NEWS
Gossip
Para: All
Hola Hola alumnos, profesores, trabajadores; Queridos Donovan y Eva... ¿Sabéis quién ha vuelto? Si exacto, vuestra peor pesadilla. Pasaba por aquí a enviar mi peculiar presentación, no he podido evitar emocionarme con la llegada de carne fresca. Muchas caras nuevas y con ello una ingente cantidad de sabrosos chismes que contar, lo siento, aquí en Paradise ya no existen los secretos. Nos estaremos viendo por aquí mis queridas víctimas. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, Feliz Navidad.
-- Nightmare --
— HIVA OA'S WEATHER & INFO
El invierno se hace presente y el fin del año es inminente, la isla se encuentra teñida de un hermoso blanco, el lago más cercano se encuentra totalmente congelado en la superficie. Durante las noches es necesario ser precavido pues repentinamente cae la nieve y se suceden ventiscas. Por el día la temperatura alcanza unos 18° mientras que por las noches desciende por debajo del punto de congelación.
— Staff
Webmaster ─ Eva Paradise
Administrador ─ Donovan Lynch
— En línea
Últimos temas
» — Libro de firmas
Miér Jul 26, 2017 1:28 pm por Domina brooklyn

» Kaihy Netsuke
Mar Jul 11, 2017 9:36 am por Kaihy Netsuke

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Jue Jul 06, 2017 11:28 pm por Invitado

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 02, 2017 10:21 pm por Invitado

» Ficha de Jack Spencer
Miér Jun 14, 2017 3:18 pm por Donovan Lynch

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Miér Mayo 31, 2017 3:09 pm por Invitado

» ─ Looking for the wolf
Lun Mayo 29, 2017 4:21 pm por Aedëlyon caius

» Por una buena causa [Priv.Selene]
Jue Mayo 25, 2017 8:36 pm por Takuto Harukaze

» El mundo de Takuto [Búsqueda]
Dom Mayo 21, 2017 9:04 am por Takuto Harukaze

» Hunter x Hunter Zero / Elite
Sáb Mayo 20, 2017 2:20 pm por Donovan Lynch

» Wonderful Dreams | Afiliación Élite [Apertura]
Sáb Mayo 20, 2017 2:11 pm por Donovan Lynch

» Fate/Light of Extinction [Elite — Cambio de botón]
Sáb Mayo 20, 2017 2:06 pm por Donovan Lynch

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Mayo 20, 2017 2:01 pm por Donovan Lynch

» RatbagPunce —Cambio botón elite.
Sáb Mayo 20, 2017 1:59 pm por Donovan Lynch

» Cultos Innombrables (ÉLITE) // Cambio de botón.
Sáb Mayo 20, 2017 1:52 pm por Donovan Lynch

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 02, 2016 9:00 pm.

—Razas permitidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Razas permitidas

Mensaje por Eva Paradise el Sáb Sep 10, 2016 12:17 am

RAZAS PERMITIDAS EN LP
Dentro de Lust Paradise nos encontramos con una gran variedad de razas que habitan en el mundo, por ende cada una cuenta con habilidades distintas y características diferentes, todas estas explicadas a continuación, además algunas de las razas son exclusivas para sirvientes por lo que de querer utilizarlas tendrán que pertenecer a ese grupo al inicio.

Agradecimientos especiales a The Boss from US por permitirnos utilizar las descripciones de cada una de las razas del listado.
Ángeles
— Entes de naturaleza pura y bondadosa, llamados por muchas culturas "los mensajeros de dios", cuentan con una jerarquía muy específica donde todos respetan entre sí sus posiciones siendo los serafines los más cercanos a dios y por ende los más poderosos. Aún cuando son entes sin forma definida y cuya energía es positiva, se muestran como seres hermosos y alados, mostrando plumas blancas normalmente aunque estas pueden variar dependiendo de su clase u otros factores. Sus carácteres son bondadosos y benevolentes, preocupándose por el prójimo más que por sí mismos.
Desde su nacimiento son entrenados para pertenecer a una clase y desempeñar tareas distintas, lo que por naturaleza les hace desarrollarse en distintas formas.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Al igual que sus enemigos naturales los demonios pueden poseer un cuerpo bien sea con el consentimiento del dueño sin embargo en su mayoría prefieren adoptar un físico humano con rasgos muy similares a los que tienen en el cielo.
• Capacidad de manipular la energía formando con ella armas o atacando con ella de diversas formas.
• Algunos ángeles pueden controlar elementos como el agua, fuego o las plantas, más son pocos los que pueden desarrollar estas habilidades y en caso de poder desarrollar alguna de estas el manejo no es muy diestro.
• Cuentan con habilidades sanadoras empleando su energía para sanar heridas ajenas y propias con mayor rapidez.
• Débiles ante los seres oscuros como son su contraparte, los demonios.
• En su mayoría no son guerreros hábiles.
• Sus plumas y lágrimas contienen propiedades curativas y purificadoras muy especiales, incluso su sangre contiene propiedades muy potentes para sanar heridas.
Ángeles Caídos
— Ángeles que han caído bajo la tentación de algún pecado o de la carne, debido a esto son desterrados con lo que pierden sus habilidades para manipular la luz y sus alas se tornan de un color negro, dependiendo de la gravedad del pecado cometido algunos pierden por completo sus poderes y sus alas convirtiéndose en seres tan frágiles como un humano, sin embargo si el ángel tuvo mucho poder en el pasado es más difícil que este pierda del todo su poder y sus alas. Los hay que tuvieron la suerte de caer y ser acogidos por el primer ángel caído, Lucifer ganando habilidades similares a las usadas por los demonios.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Habilidad para manipular la oscuridad.
• Algunos pueden controlar elementos como la electricidad o el fuego, los más fuertes han llegado a desarrollar habilidades como el manejo de sombras más no pueden manejar otros elementos de luz o en su defectos relacionados con la ''vida''.
• Adquieren una forma humana igual a la que tuvieron como ángeles.
• Pierden una parte de sus habilidades sanadoras aunque cuentan con regeneración superior a la humana son incapaces de sanar a otros seres.
• Pese a manejar la oscuridad son más vulnerables a la luz de lo que son los más cercanos a ellos, los demonios.
• Seres codiciados en vista de que sus plumas y sangre son elementos esenciales para los venenos más potentes, además sus plumas contienen propiedades de dureza impresionantes con lo que pueden fabricarse armas poderosas con estas.
Demonios
— Seres sobrenaturales completamente ajenos a lo humano, son descritos por muchas culturas como criaturas maléficas que encarnan los pecados. Los demonios adoptan formas de todo tipo pero en su mayoría muestran cuernos, colas y alas similares a las de un murciélago. Uno de los Demonios más emblemáticos es Satán, anteriormente conocido como Lucifer, fue el primer caído y convertido en un demonio al ser desterrado a vivir en las profundidades del averno, a partir de él se creó toda una nueva estirpe de demonios y varios de ellos son los que ostentan los cargos más altos dentro del inframundo. Nota: Los ángeles caídos NO son demonios, los hijos de Lucifer son nacidos como demonios, los ángeles caídos son criaturas aparte que fueron desterradas a vivir con los demonios.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Poseen una habilidad experta para manipular las sombras e incluso transportarse en estas.
• Algunos pocos demonios, sobre todo aquellos que superan el milenio de vida, pueden manipular elementos como el fuego, electricidad e incluso el hielo, más solo han demostrado manejar uno de estos.
• Pueden sugestionar a seres débiles para que cumplan con sus demandas, además pueden provocar ilusiones y pesadillas cuando se encuentran rodeados de sombras.
• Son vulnerables a la luz y energía positiva así como objetos bendecidos de suma pureza no obstante los que tienen más años de vida han desarrollado una dureza a la energía positiva mayor (no quiere decir que no salgan heridos) ralentizando sus poder de regeneración.
• Durante el día o en ambientes luminosos sus poderes se ven sumamente reducidos.
• Al igual que los ángeles, los demonios pueden poseer un cuerpo humano o adoptar una forma similar a la propia aunque al contrario que sus enemigos naturales, los demonios prefieren poseer cuerpos.
• Pese a que pueden regenerarse más rápidamente que un humano sus cuerpos humanos al presentar mucho daño pueden colapsar como cualquier ser.
• Como seres oscuros cuentan con características que les convierten en criaturas codiciadas ya que sus cuernos, cola, sangre y esencia son utilizados por muchos para la fabricación de venenos, encantamientos y similares.
Vampiros
— Criaturas de la noche normalmente apodados "bebedores de sangre" o "vampiros". Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo. Suelen ser seres hermosos, elegantes, frívolos y en la mayoría de los casos sectarios. Personas con altos cargos en su mayoría dedicados a empleos donde su imagen es valorada y vista por todos dado que se caracterizan por ser una raza muy ególatra y prepotente.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Pueden encantar a los seres humanos y criaturas mucho mas frágiles y débiles, esta habilidad es llamada sugestión.
• Pueden leer las mentes de criaturas mucho más débiles, los vampiros más antiguos (aquellos que sobrepasan milenios) han demostrado poderes como la telequinesis o la premonición, más una sola de estas habilidades pueden desarrollar.
• A medida que avanzan en edad su manejo sobre las sombras se incrementa donde pueden llegar a camuflarse, a manipular las sombras e incluso los más antiguos pueden transportarse a través de estas y crear ilusiones.
• Su capacidad regenerativa es muy superior a la humana, más cuando el vampiro ha pasado demasiado tiempo sin beber sangre su regeneración se ve reducida así como sus habilidades en general.
• Los vampiros de mayor edad toleran la luz a pesar de que esta enrojece su piel no obstante su visión se ve afectada por la luz del sol si no llevan gafas de sol. Los recién convertidos (o impuros) son los más afectados en este sentido ya que su intolerancia a la luz es más visible, sus pieles sufren lesiones graves y en muchos casos el poder es debilitado y poco efectivo.
• Sea la raza que sea (puros, impuros, híbridos) Todos comparten la debilidad a la sangre muerta o sangre de muerto, es un potente veneno efectivo contra vampiros. Cualquier cadáver que cuente con más de seis (6) horas en descomposición ya posee una sangre enferma, una cantidad pequeña puede provocar que el vampiro se sieta enfermo o aturdido (según si es puro o impuro) si la cantidad es intermedia se consigue un estado de inconsciencia y parálisis (según el vampiro) y finalmente una dosis alta es letal en el individuo. Aquí es donde surgen las dudas, ¿Las bolsas de transfusión también sirven como veneno en ese caso? no, realmente no dado que la sangre extraída y almacenada posteriormente ha sido tratada previamente por tanto no se encuentra en un estado de descomposición acelerada. NOTA: No se puede matar a ningún personaje sin previo consentimiento e información por igual al staff además cabe destacar que cualquier uso de esta debilidad debe ser acordada con anterioridad entre los usuarios, de notificarse una irregularidad en su uso se penalizará al usuario correspondiente.  
• La mordida de un licántropo es peligrosa para un vampiro, puede debilitarle en demasía dejándolo en un estado febril como si de una enfermedad se tratase, en impuros puede causarles la muerte.
• Los vampiros son cazados debido a que su sangre es conocida por ser un potente afrodisíaco, así como también incrementa la regeneración de forma momentánea si se es consumida además los colmillos de un vampiro son usados como trofeo y adorno de cazadores.

Nota 2: Para transformar en vampiro a un personaje deberán estar de acuerdo ambos usuarios y reportarlo al staff!. No se admiten inventos raros y conversiones sin lógica, así mismo recordar que una vez convertidos no hay vuelta atrás por tanto piénsenlo bien.
Licántropos
— El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria capaz de adoptar la forma de un lobo y una forma humana, según los mitos en las noches de luna llena es normal que un licántropo no pueda controlar sus transformaciones. En apariencia los lycans son seres feroces, también se caracterizan por ser solitarios.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Cuentan con una fortaleza, olfato, agilidad y resistencia superiores a las de un humano normal e incluso que el propio lobo al que representan.
• Pueden transformar a otro humano en un licántropo.
• La mordida de vampiro tiene en ellos el mismo efecto que la mordida de un lycan en uno de ellos, caen enfermos y es incluso mortal en algunos casos débiles.
• Cazados debido a que sus garras y colmillos son muy preciados para la fabricación de armas y como ingredientes para pócimas especiales y encantamientos poderosos.

Nota: Para transformar en licántropo a un personaje deberán estar de acuerdo ambos usuarios y reportarlo al staff!. No se admiten inventos raros y conversiones sin lógica, así mismo recordar que una vez convertidos no hay vuelta atrás por tanto piénsenlo bien.
Súcubos e Íncubos
— Llamados antiguamente como los demonios de la lujuria los sucubos (femenino) e incubo (masculino) son seres muy similares a los demonios que en esencia carecen de un sexo definido con lo que pueden adoptar cualquiera de los dos sexos, con esto pueden absorber la energía vital de otros a través de un beso, caricia y el coito.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Pueden sugestionar e incluso encantar a otros seres para que estos obedezcan sus ordenes pero si se trata de seres con una gran voluntad o de mentes fuertes pueden librarse del encantamiento.
• Son maestros del disfraz con lo que pueden alterar su apariencia de tal manera que pasen sin ser reconocidos más esto consume algo de su energía en el proceso.
• Pueden absorber energía a través de una simple caricia, beso o incluso a través del sexo, para regenerarse, sanarse e incluso incrementar sus poderes (nota: Es necesario el consentimiento mutuo además se prohíbe asesinar un personaje sin consentimiento. También decir que se debe notificar al staff de ser así.)
• En caso de que pasen mucho tiempo sin absorber la energía de otros su regeneración se ve comprometida y sus poderes reducidos.
Dragones
— Los dragones son criaturas ancestrales, eran retratados en leyendas de diversas formas pero por sobre todo eran vistos como guardianes de inmensas fortunas y en ocasiones seres fríos e interesados de conocimientos ilimitados. Descritos como criaturas similares a los lagartos o serpientes los dragones se distinguen por su gran tamaño y las escamas que les recubren por completo ya que no existe un material más resistente que este, es debido a esta característica que son criaturas tan poderosas y resistentes, además de inmortales. Sus caracteres son variados pero en su mayoría son descritos como estoicos y misteriosos, manteniéndose siempre al margen y analizando todo a su alrededor.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Las hembras son mucho mas grandes y fuertes que los machos.
• En general poseen una fuerza y resistencia superiores a lo normal, en especial sus escamas les otorgan una resistencia superior incluso mientras no cuenten con su forma original.
• Pueden manejar un elemento en especial aunque la mayoría controla únicamente el fuego.
• Pese a que son sumamente resistentes sus cuerpos son muy pesados los que les transforma en criaturas mucho mas lentas.
• Son muy cazados debido a que sus escamas son sumamente resistentes y su sangre cuenta con propiedades mágicas muy valiosas como lo es conferir a otros seres o incluso a objetos una resistencia superior por un tiempo.
• Debido a su carácter fiero en general tienden a perder el control en combate con lo que es una gran desventaja.
• Son débiles a la obsidiana pues esta puede atravesar sus duras escamas.
Fénix
— Según las leyendas el Fénix es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. El carácter de los Fénix suele ser muy variado aunque debido a lo perseguidos que eran en el pasado la mayoría suele ser bastante aislado, un rasgo marcado en ellos es que la mayoría de los fénix posee una cabellera rojiza al adoptar una forma humana aunque algunos carecen de este rasgo pero son minoría.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Son capaces de absorber el elemento que dominan para regenerarse, aunque la mayoría domina el fuego existen algunos pocos fénix de otros elementos.
• Sus plumas son muy preciadas debido a que contienen propiedades mágicas muy especiales.
• Sus lágrimas son capaces de sanar heridas aunque solo superficiales.
• Son muy hábiles en combate debido a su rapidez más su resistencia hacia el elemento opuesto es nula con lo que pueden ser fácilmente lastimados explotando esta debilidad.
Elfos
— Seres de origen nórdico considerados según las mitologías deidades menores de la naturaleza, aseguraban la fertilidad y habitaban bosques y cuevas. Se representan como hombres y mujeres jóvenes de gran belleza, inmortales o con periodos de vida muy largos que poseen el poder de dar vida, es por ello que se les asocia con las plantas.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Los Elfos escogen cuando dejar de envejecer.
• Cuentan con una vista privilegiada por lo que son conocidos como seres con una excelente puntería.
• Cuentan con una enorme afinidad con la naturaleza por lo que en su mayoría controlan elementos como el viento, tierra, madera y plantas.
• Debido a su afinidad con lo natural algunos elfos pueden solicitar ayuda de los animales los que suelen obedecer sus comandos aunque esto solo funciona con bestias salvajes.
• Muchos elfos han desarrollado la habilidad de regenerar su energía vital alimentándose de la ofrecida por la naturaleza en la cual se mezclan.
• Sus poderes y sus fuerzas se ven debilitadas cuando la naturaleza de la que viven es masacrada.
• Los llamados elfos oscuros cuentan con la habilidad de manipular las sombras pero pierden su capacidad para controlar el viento y las plantas, además son muy sensibles a la luz debido a que acostumbran vivir bajo la tierra en comunidades, por ello son parcialmente ciegos pero cuentan con un oído muy fino.
• Muy cazados debido a sus habilidades mágicas, se conoce que algunos elfos en su sangre contienen el secreto de la vida eterna debido a esto son objetivo de caza por muchas otras razas.
Fantásticos
Criaturas de distintos folklores cuyas habilidades mágicas les han conferido el nombre de fantásticas pues muchos existen en la mente humana como mitos o leyendas.

SIRENAS/TRITONES — Criaturas mitad pez mitad humano que habitan en los mares, son poseedores de una hermosa voz y con su canto logran hechizar y atraer a otros.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Manejan el elemento agua con ello algunas sirenas y tritones incluso dominan el hielo a su antojo.
• Son sanadores por excelencia.
• Poseen la capacidad de encantar a otros con su belleza y su voz.
• Son perseguidos debido a que según las leyendas pueden cumplir cualquier deseo a la persona que les capture.
• Sus escamas cuentan con propiedades mágicas que les confieren capacidades regenerativas y de resistencia sin igual, por otro lado sus lágrimas cuentan con propiedades curativas muy preciadas.

NINFAS — Mostrándose siempre como hermosas y atractivas mujeres de belleza sobrenatural, las ninfas son deidades menores que se caracterizan por encontrarse relacionadas con un elemento, lugar o figura en especial existiendo ninfas de la tierra, agua, luz, etc.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Son capaces de dominar elementos como el agua, tierra, plantas, aire, luz e incluso la oscuridad en caso de las lámpades que son ninfas que habitan en el inframundo.
• Conviven en armonía con la naturaleza por ello pueden hacer que los animales y las plantas les obedezcan.
• Son capaces de hechizar a otros con su belleza y magia, usualmente lo utilizan como método de escape.
• Se dice que las hebras de sus cabellos, sus lágrimas y sangre pueden conferir afinidad al elemento dominado por la ninfa, además de contener propiedades regenerativas y curativas.

FAUNOS — Confundidos en muchas ocasiones con los sátiros, los faunos son deidades de la naturaleza descendientes del dios griego Pan. Dichas criaturas de apariencia semihumana presentan cuernos de cabra y sus extremidades posteriores son las de una cabra. Alabados como deidades de la sexualidad y fertilidad estas criaturas son sumamente sexuales e impulsivas. Habitan generalmente en las llanuras y son los encargados de proteger a los animales del campo como las cabras, ovejas, etc.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Pueden hacer que animales salvajes obedezcan sus órdenes e incluso influenciar a criaturas mitad animal.
• Cuentan con una gran resistencia y fuerza.
• Algunos pueden fácilmente pasar por simples humanos ocultando sus rasgos animales.
• Sus cuernos y pezuñas son preciadas debido a sus propiedades mágicas que confieren resistencia, además se sabe que su sangre y fluidos corporales cuentan con potentes afrodisíacos.

FEÉRICOS/PROXIS — Usualmente llamadas hadas en el caso del femenino y Fay en el caso del masculino, son criaturas afines con la naturaleza de belleza esplendorosa que actúan como guardianes del equilibrio, su contraparte los proxis representan la oscuridad dentro de la naturaleza. Normalmente se muestran con alas transparentes y muy brillantes, orejas puntiagudas como los elfos y de una belleza sin igual.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Pueden dominar dos de los siguientes 5 elementos: Agua, fuego, tierra, aire, luz. En caso de los proxis en lugar de luz dominan la oscuridad.
• Son muy ágiles y aunque su resistencia es muy poca pueden ser muy buenos en combates rápidos donde la resistencia no sea esencial.
• Son capaces de generar por sí mismos la energía que necesitan para dominar el elemento al que son afines.
• Sus alas son muy preciadas por cazadores debido a la resistencia que poseen además de conferir protección hacia el elemento que le correspondía al ser al que pertenecían.




Última edición por Eva Paradise el Sáb Sep 10, 2016 11:57 am, editado 1 vez
Eva ParadiseSucubo
avatar
Mensajes : 301
 
Edad : 25
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t10-eva-paradise

Volver arriba Ir abajo

Re: —Razas permitidas

Mensaje por Eva Paradise el Sáb Sep 10, 2016 11:33 am

Shiffter (Cambiaformas)
— También llamado  transmutador, es un ser humano (o algún otro tipo de criatura) que pueden cambiar de forma, generalmente adoptando la forma de otro ser vivo (otra persona o anima). Esta raza se caracteriza por ser unos bromistas muy pesados, adoran meterse en problemas o causarlos. Lo más común es ver shiffters de animales, son muy pocos los que logran adoptar otras formas que no sean animales.

Nota: Cualquier uso del físico usado por otro usuario para un rol específico se ha de pedir al otro usuario estando de acuerdo ambos notificándose por escrito a alguno de los miembros del staff para evitar sanciones.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Los cambiaformas destaca por sus ojos ambar acompañando facciones marcadas en los hombre y delicadas en las mujeres (Siempre hay casos raros).
• Son auténticos maestros con las ilusiones y la transformación.
• En casos especiales usan el manejo de sombras o la oscuridad para sus travesuras.
• Pueden transformarse en animal o humano por lo que se confunden con los animalia muchas ocasiones.
• La mayoría no puede pasar por un humano común dado que lo bromistas que son les delatan.
• Se cree que los cambiaformas son alguna clase de mutación genética.
• Los cambiaformas usualmente son especialistas en el espionaje y la infiltración
Doppelgänger
— Son criaturas que la leyenda las catalogó de espíritus que podían adoptar el aspecto de una persona viva. Se decía que ellos eran los que anunciaban la muerte del susodicho pues esta figura fantasmagórica permanecía con la forma de la victima hasta la muerte. La realidad es que el doppelgänger tiene poco o nada que ver con la muerte o los malos augurios, esta criatura disfruta de hacerse pasar por el vivo como gemelo malvado, una copia del existente pero con mal carácter.

NOTA: Al igual que pasa con la raza mimetista cualquier uso del físico usado por otro usuario para un rol específico se ha de pedir al otro usuario estando de acuerdo ambos notificándose por escrito a alguno de los miembros del staff para evitar sanciones.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Los doppelgänger no necesitan que la persona este viva, solo que el cuerpo este en buen estado.
• En general cada uno tiene un carácter diferente. Antes eran todos ''malvados'' ahora han encontrado otras formas de sacar partido a su carácter y estilo de vida.
• Pueden manejar un elemento en especial además de la transformación.
• Son muy cazados debido al popular mito extendido de que si tienes un doppelgänger trabajando para ti, conseguirás todo lo que desees en esta vida: fama, dinero, poder. Todo a base de destruir a la persona que el doble consigue suplantar para crear mal bajo su cara. Este no es el único fin de cazarlos, se dice que si consigues herir a uno y tomar su sangre, alargará tu vida.
• Debido a su carácter travieso, disfrutan jugando con las personas.
Hechiceros
— Seres humanos que han nacido con habilidades fuera de lo común o pactado con un ser sobrenatural a cambio de sus poderes, durante la historia de la humanidad se les ha tratado de manera denigrante dando cacería a todos ellos como si de bestias se tratasen debido a la serie de habilidades inusuales que presentan, capaces de realizar diversos encantamientos. Con el paso de los años han existido entre los humanos ordinarios llevando una vida común y entre ellos existen tanto los que usan sus poderes para el bien como los que los utilizan para el mal.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Son capaces de manejar distintos elementos, más incluso los más grandes hechiceros solo pueden controlar tres elementos.
• Existen distintos tipos de hechiceros, los negros pueden utilizar magia para manipular a otros o controlar las sombras, mientras que los hechiceros blancos pueden utilizar magia sanadora y de protección.
• Son capaces de encantar objetos, realizar sellos mágicos, preparar pociones, ungüentos, etc.
• Aún cuando cuentan con la fortaleza que la magia les pueda dar, sus cuerpos siguen siendo tan vulnerables como los de un humano común, por ello físicamente cuentan con muchas limitaciones como resistencia, fortaleza, entre otros.
• Pueden extender su período de vida con magia, sin embargo el precio a pagar por ello suele ser muy alto.
Humanos Espirituales
— Antiguamente los humanos conformaban la raza dominante en el mundo, sin embargo hoy en día son muy pocos los que cuentan con la libertad de vivir a sus anchas en el mundo y por ende solo pocos humanos con habilidades especiales son los que pueden convivir con otras razas y gozan de altos puestos en la sociedad, estos seres humanos cuentan con un estatus considerable y se encargan de diferenciarse bastante de los simples humanos pues en su mayoría a día de hoy son considerados simples sirvientes o alimento para otras razas. Según se cuenta los humanos espirituales son la mezcla resultante de un hechicero y un simple humano.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• En su mayoría los humanos espirituales cuentan con una habilidad especial que les vuelve valiosos, estas van desde la clarividencia, premonición, conexión espiritual, viaje astral, etc. Por lo general son solo capaces de dominar una de estas artes a la perfección y su dominio de otro tipo de artes mágicas es sumamente pobre.
• Al igual que los hechiceros son capaces de realizar pociones mágicas y encantamientos pero estos siempre serán más débiles y menos intrincados y efectivos que los encantamientos realizados por un hechicero.
• Al igual que los humanos comunes pueden transformarse en otras razas como vampiros, licántropos, etc.
• Son sumamente frágiles comparados con todas las demás razas existentes pues conservan las debilidades de un humano común.
• Suelen ser muy atractivos para los seres sobrenaturales.
• Son incapaces de dominar algún elemento y por ello compiten constantemente con los hechiceros.
Seres Mitológicos
LAMIAS — Las lamias son reconocidas como demonios femeninos que utilizan su gran belleza para seducir a los hombres, una característica notable de ellas es su parecido con las górgonas, siendo mitad reptil. Además son seres crueles y despiadados capaces de aniquilar a aquel que se meta en su camino.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Son muy codiciadas debido a que estas son capaces de generar su propio veneno, el cual es uno de los mas potentes en el mundo.
• Debido a que son criaturas de sangre fría el encontrarse mucho tiempo alejadas de una fuente de calor puede afectarles en sobremanera, con ello son débiles ante las bajas temperaturas.
• Su piel es sumamente resistente y dura, por ello herirlas con objetos cortantes es difícil más no imposible.
• Son incapaces de transformarse por completo en una serpiente.

ARPÍAS — Criaturas femeninas de gran belleza mitad ave, en su mayoría son similares a los cuervos, de hermosa voz y belleza inigualable así como una enorme fiereza, en general las Arpías son criaturas agresivas.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Son poseedoras de una gran velocidad, agilidad y resistencia.
• Sus garras pueden atravesar prácticamente todo, incluso el acero.
• Son capaces de encantar con su mirada o su voz a cualquier otra criatura.
• Su debilidad radica en su carácter explosivo y su impulsividad.
• Muy cazadas debido a la dureza de sus garras, con lo que muchos buscan arrancárselas.

ARACNES — Hermosas criaturas mitad mujer, mitad araña. Estas criaturas cuentan con las habilidades natas de las arañas y en su mayoría viven en sitios solitarios y oscuros.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Al igual que las Lamias, las aracnes producen un veneno muy especial debido a que este puede paralizar a cualquier criatura, por ello son muy cazadas.
• Son muy resistentes y rápidas, capaces de apresar a otros con su telaraña.
• El fuego es su mayor debilidad.

GRIFOS — Aclamados por muchos los grifos con criaturas muy fieras y sobre todo fieles a sus ideales. Siendo mitad águila y mitad león muestran una gran fortaleza.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Pueden transformarse a volutad, más solo adoptan su forma como grifo y una forma "humana" que utilizan para ocultarse.
• Poseen sentidos muy agudos y a pesar de que en su mayoría los Grifos miden hasta 3 metros, su agilidad no se ve disminuida.
• Se desarrollan a un ritmo muy acelerado, a los 12 años ya son considerados aptos para la lucha.
• Son codiciados por sus colmillos, garras e incluso por sus plumas.

CENTAUROS — Es una criatura con la cabeza, los brazos y el torso de un humano y el cuerpo y las piernas de un caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de centáurides. Estas criaturas son grandes guerreros que habitan las montañas, reconocidos por su fuerza y valor.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• En su mayoría los centauros no pueden esconder sus partes inferiores idénticas a las de un caballo, sin embargo algunos recurren a la magia para ocultar dichos rasgos.
• Son sumamente resistentes y sobre todo rápidos, son guerreros natos.
• Pueden comunicarse con los animales y hacer que estos les obedezcan.
• Cazados debido a que suelen ser utilizados en luchas clandestinas por su gran fuerza, en ocasiones les utilizan como animales de reproducción.

GORGONAS — Despiadada criatura femenina mitad reptil, las górgonas se caracterizan por su afilidad con los reptiles, no solo con las serpientes, algunas incluso poseen cola de reptil.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Similares a las Lamias las gorgonas son criaturas de sangre fría, por ende necesitan constantemente una fuente de calor.
• Pueden petrificar a otros con su mirada, las más antiguas incluso pueden transformar a otros en piedra por el tiempo que deseen.
• Pueden comunicarse con otros reptiles e incluso hacer que estos les obedezcan.
• Son cazadas y cotizadas por la dureza de su piel, además de las propiedades mágicas que poseen para petrificar y encantar a otros con su belleza.

QUIMERAS — Las descripciones varían desde las que decían que tenía el cuerpo de una cabra, los cuartos traseros de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león, hasta las que afirmaban que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón, que nacía en la cola. En definitiva esta criatura se conoce por ser un híbrido muy particular entre tres animales distintos, además de esto tiene la particularidad de que siempre muestra rasgos de alguna de las criaturas que le componen al ser un híbrido "imperfecto".
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Siendo la mezcla de tres razas distintas de animales, las quimeras pueden contar con las habilidades innatas de cada una de estas razas más su fortaleza se ve reducida, en especial cuando las criaturas que le componen entran en conflicto con sus habilidades.
• Son muy fieros pero a la vez pueden colapsar fácilmente debido a que en su mayoría son inestables.
• Cada quimera cuenta con un defecto muy grande y esta es su debilidad.
• Son cazados para ser utilizados como sujetos de experimentos.
• La mayoría de esta raza esta conformada por sirvientes y son resultados de la experimentación humana.
Híbridos
— Criaturas resultantes de la mezcla entre razas, estos individuos muestran características varias dependiendo de la mezcla de razas que le componen, así como caracteres muy distintos.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Los híbridos cuentan con las habilidades innatas de las dos razas que les componen, más dichas habilidades son menos efectivas que las de un ser puro.
• Son muy cazados por diversas razones como lo valiosos que son sus cuerpos.
• En su mayoría son sirvientes debido a que son repudiados por la mayoría de las razas.
• La mayoría de los híbridos no pueden transformarse por completo en las dos criaturas que les componen y de hacerlo la transformación siempre será una mezcla de ambas razas aunque no se aprecie a simple vista, por ende puede poseer más debilidades y al mismo tiempo más fortalezas que los seres puros.

Nota: Los híbridos solo pueden ser resultantes de la mezcla entre 2 razas, la distribución puede ser como gusten más no puede ser producto de la mezcla entre más de 2 razas pues estas son las quimeras.
Youkai
— Criaturas del folklor Japonés, son considerados seresde naturalezas varias, desde malévolos como los demonios hasta los más benévolos o neutrales como las mujeres de las nieves.

YUKIONNA/YUKIDARUMA — Mujeres y hombres de las nieves, dentro de esta raza lo normal es encontrar mujeres pues al momento de su nacimiento los hombres son eliminados por motivo de tradiciones y creencias, por ende las madres son obligadas a sacrificar a sus hijos al momento de nacer o de lo contrario son sacrificadas junto a su bebé, por ello solo un puñado de hombres de las nieves existen en el mundo y estos por lo general desprecian a su propia raza.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Son seres de rasgos finos, delicados y por norma general son considerados criaturas hermosas de pieles muy blancas, sus cabellos por lo general son de color negro o blanco, más existen siempre excepciones.
• Tienen la capacidad de dominar el hielo a voluntad y por extensión el agua, su resistencia a las bajas temperaturas es extraordinaria y por consiguiente son increíblemente débiles al fuego y altas temperaturas.
• Pueden manipular a otros seres encantándoles con sus habilidades mágicas.
• Se dice que sus lágrimas tienen la capacidad de convertirse en joyas con propiedades mágicas y curativas, por esta razón son muy buscados.

FUSHIGI NA DŌBUTSU “Animales de lo Fantástico” —  Son los llamados espíritus de animales, de los cuales los más notorios en la cultura popular son los zorros, sin embargo existen de distintos tipos, hasta el momento los conocidos son: Tanuki (Mapache), Kitsune (Zorro), Hebi (Serpiente), Mujina (Tejón), Nekomata (Gato), Ōkami (Lobo), Inugami (Perro), Kamaitachi (Comadreja). Por lo general no pueden cambiar algunos aspectos tanto corporales como sociales, tanto ojos, colmillo, cola y bigotes, como actitud y alimentación.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Son considerados los representantes del animal del que provienen.
• Cada una de estas criaturas fantásticas adopta la forma y habilidades del animal al que representan.
• Por lo general pueden dominar un elemento en particular, por ejemplo lo más común es que los Kitsunes dominen el fuego como elemento innato.
• A diferencia de los Animalia estos sí cuentan con habilidades mágicas, también son distintos de los Shiffters pues estos no cuentan originalmente con una forma humana sino que su forma real vendría siendo el animal al que representan.
• Son sumamente valiosos ya que cada uno cuenta con habilidades espirituales distintas y son capaces de conceder a otro ser parte de sus habilidades mágicas al convertirse en su protector.

ZASHIKI WARASHI — Este youkai es un tipo de fantasma que se encarga de proteger las casas y a sus habitantes de cualquier peligro, proporcionando felicidad y prosperidad. Según la mitología podría ser un antepasado de la familia como espíritu puede adoptar la forma que prefiera, tanto femenina como masculina.
— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Tienen la capacidad de volverse etéreos como los fantasmas y atravesar objetos sólidos.
• No muestran un dominio elemental alguno pero sí son capaces de desplegar habilidades mágicas, especialmente de protección. También llevan consigo la buena suerte a donde vayan, más también pueden otorgar mala suerte a otros.
• Se dice que una vez que un Zashiki Warashi abandona la propiedad que protege esta caerá en desgracia.
• Pueden volverse invisibles ante los ojos de otros que no sean Youkais como ellos.
• Gracias a sus habilidades mágicas y su neutralidad son seres respetados.
• Una vez que se encuentran atados a una familia, persona o propiedad en particular esta será su debilidad hasta que el pacto desaparezca.

KODAMA — Espíritus del bosque que habita en árboles antiguos, invisible al ojo humano, gustan de imitar los sonidos que hace la gente. De naturaleza afable, solo se torna peligroso si se derriba el árbol donde vive, si esto ocurre lanzará una terrible maldición sobre todo el pueblo de la persona que derribó su árbol. Para evitar derribar los arboles habitados por kodamas se coloca alrededor del árbol un shimeiwana (cuerda que forma un aro con papeles).
• Los Kodamas como todo Youkai pueden adoptar la forma que prefieran.
• Pueden controlar las plantas y la tierra como elementos propios.
• Debido a que se encuentran atados a un árbol en particular, este se torna su mayor debilidad y aunque este no morirá si el árbol es derribado, sí se debilitará hasta encontrar otro al cual atar su espíritu.
Lich
— Denominados Liche o Lich estas creaturas entran dentro de la categoría de no muertos. Son el resultado de la transformación de un mago, particuarlmente los que se desempeñan en el arte de la necromancia, en una criatura esquelética. En su mayoría los Lich son producto de atar la consciencia de un fallecido en la cabeza de un esqueleto o criatura fallecida, de allí que su verdadera forma puede consistir entre un cuerpo completa o parcialmente esquelético. Estos suelen adoptar la forma con la que contaban cuando eran seres vivientes mediante hechizos, solo los más poderosos pueden alterar de tal forma su físico para adoptar una forma que consideran ideal al no sentirse complacidos con su antiguo físico.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Por lo general cuentan con una forma real que viene siendo amorfa y similar a un cadáver, particularmente ante la energía positiva o mediante hechizos se puede obligar al Lich a mostrarse como lo que realmente es.
• Tienen la capacidad de absorber cierta porción de energía de los seres vivientes para mantenerse con vida.
• Pese a ser no muertos pueden llevar vidas normales, sus cuerpos cumplen las mismas funciones que las de un ser vivo aunque no pueden sentir de la misma forma, sus sentidos se encuentran un tanto reducidos e inclusive los más débiles apenas pueden percibir el calor con sus cuerpos.
• El permanecer mucho tiempo en contacto con un Lich puede disminuir las reservas de energía, básicamente estos van alimentándose de la energía de las personas, incluso sin quererlo lo harán de a poco.
• Son extremadamente vulnerables ante los seres de luz y la energía positiva.
• Su cabeza es el punto débil, decapitarlos o destrozar el cráneo significa la muerte y es de hecho la única forma de eliminar a un Lich.
• Algunos Lich pueden doblegar a un par de espíritus para que cumplan sus caprichos, incluso pueden revivir a los fallecidos para utilizarlos. (Esta habilidad solo se puede manifestar un par de veces por tema)
Ghoul
— A pesar de lo que se piensa estas criaturas no son catalogados como no muertos, cuentan con cuerpos vivos que requieren de alimentarse de carne viva, por lo general se alimentan de humanos pero algunos prefieren la carne de otros seres vivos. Los ghoul poseen cuerpos resistentes que no pueden cortarse con facilidad, además son muy ágiles, por lo general cuentan con un apéndice especial que les sirve de arma.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Aunque sus cuerpos son sumamente resistentes a los cortes o perforaciones, actualmente con los avances tecnológicos han llegado a ser tan vulnerables como cualquier otro ser debido a los materiales utilizados en la creación de armas u objetos básicos, todo esto para prevenir el abuso de estas criaturas.
• Sus ojos revelan su naturaleza, se tornan rojizos al hacer uso de sus habilidades o al encontrarse hambrientos.
• Ante el hambre pueden perder la cordura. Algunos ghoul, particularmente los más débiles, pierden completamente la razón y se convierten en máquinas devoradoras de carne.
• Solo pueden comer carne fresca y proveniente de un ser vivo, de consumir carne cocinada u cualquier otro alimento sufrirán graves estragos por horas.
• El fuego es su mayor debilidad, sus cuerpos se ven fácilmente afectados por este.
• Algunos Ghoul cuentan con la capacidad de adoptar un físico amorfo donde al transformarse por un lapso breve sus cuerpos son especialmente vulnerables.





Última edición por Eva Paradise el Dom Dic 25, 2016 9:40 pm, editado 7 veces
Eva ParadiseSucubo
avatar
Mensajes : 301
 
Edad : 25
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t10-eva-paradise

Volver arriba Ir abajo

Re: —Razas permitidas

Mensaje por Eva Paradise el Sáb Sep 10, 2016 12:14 pm

RAZAS EXCLUSIVAS PARA SIRVIENTES
Aquellos personajes que pertenezcan al grupo de sirvientes son los únicos que podrán utilizar las razas a continuación, por supuesto también pueden ser de las razas mencionadas arriba siempre que expliquen con exactitud como el personaje perteneciendo a una raza de las antes mencionadas llegó a convertirse en un simple sirviente, que es el equivalente a convertirse en un esclavo. Recuerden mantener la lógica en este aspecto, pudo haber sido vendido, puede trabajar como sirviente para pagar una deuda o quizás se vio forzado a terminar trabajando como sirviente, sea como sea deberán explicarlo lo mejor posible en sus fichas.

Deben recordar que los sirvientes solo pueden ganarse su libertad y optar a pertenecer a otro grupo si algún personaje paga la deuda que estos tienen o pasa a trabajar para alguien y su amo así lo desea.
Animalia
— Debido a experimentos de manipulación genética, hoy en día se cuenta con esta raza donde debido a la alteración las personas muestran características animales, dentro de esta raza existen todos los animales que existen comúnmente y los poseedores de esta modificación genética cuentan con las habilidades del animal del que proceden. Debido a la reproducción de esta raza hoy en día existen una gran variedad de individuos con características de todo tipo de animales.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Los distintos seres de esta raza cuentan con las mismas habilidades innatas que posee el animal que les precede.
• Debido a la gran variedad que existe son muy codiciados como sirvientes.
• Pueden transformarse por completo en el animal que representan, así como también tener transformaciones medias o solo mostrar algunos rasgos.
• La mayoría no puede pasar por un humano común.
• En muchos casos hay híbridos resultado de la mezcla de dos especies.
• Los híbridos tienen las habilidades innatas de cada una de sus especies sin embargo, una de las habilidades será la predominante en el animal siendo la habilidad dominante y con mayor poder.
• Antiguamente solo existían las razas modificadas genéticamente o el resultado de la relación entre un animalia y un humano. A día de hoy existe mayor número de individuos por la rápida reproducción entre especies.
• Son pocos los seres animales en libertad pues siendo producto de manipulación genética surgieron como una raza servil.
Marionettes/Cyborgs
— Con el avance de la tecnología hoy en día existen aquellos seres artificiales creados de la mano del hombre, estos son llamados Marionettes debido a que sus cuerpos son completamente artificiales y se encuentran programados para distintas cosas aunque algunos cuentan con inteligencia artificial lo cual les convierte en seres pensantes. Cabe destacar que los Marionettes son una raza servil en principio.
Por otro lado los Cyborgs son productos del avance de la ciencia donde se conserva parte del cuerpo orgánico mezclado con máquina.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Debido a que cuentan con partes máquinas o son del todo una máquina, cuentan con una resistencia superior a la humana dependiendo del material que les compone.
• Pueden colapsar si no recargan sus baterías.
• Tienen la capacidad de mantenerse conectados a la red, por ello pueden ser hackeados o infectados con algún virus lo cual les hace vulnerables.
Humanos
— En la antiguedad los humanos eran la raza predominante en el mundo y no fue sino debido a la decisión de otras razas de comenzar a aparecer en su mundo queriendo vivir con libertad tal y como ocurría con los humanos, estos comenzaron a ver su población reducirse, a día de hoy representan la raza más débil de todas, algunos humanos con habilidades especiales son considerados lo suficientemente fuertes como para aceptar que sean seres libres pero simples humanos no son considerados más que meros sirvientes y los pocos humanos que gozan de libertad se la han ganado tras haber sido sirvientes para otras razas.

— Habilidades innatas, debilidades y datos extra:
• Pese a que son la raza de menos población en el mundo son los más cotizados debido a que son el alimento predilecto de muchas otras criaturas.
• Pueden llegar a convertirse en criaturas sobrenaturales como vampiros, licántropos, etc.
• El alma humana es lo más codiciado por todos y por ende tiene un valor muy alto.


Eva ParadiseSucubo
avatar
Mensajes : 301
 
Edad : 25
 

http://lustparadise.gratisforo.net/t10-eva-paradise

Volver arriba Ir abajo

Re: —Razas permitidas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.